collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 177501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #920 en: Julio 23, 2014, 20:56 Horas »
Quiero recomendar una serie cojonuda. The Strain (ahora mismo solo subtitulada). Os va a encantar

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #921 en: Septiembre 17, 2014, 16:44 Horas »
Hamijos, me he tragado ultimamente, - Breakin Bad, Peaky Blinders, Broadchurch, Banshee , la verdad todas de chapeau, la primera al principio me costó, pero me enganchó tela.

Ahora he visto el primer capitulo de LOST y de Mad men

¿me aconsejais seguir viendolas o mejor me recomendais algunas que sea buena ?????????????

Thanks

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #922 en: Septiembre 17, 2014, 16:46 Horas »
Hamijos, me he tragado ultimamente, - Breakin Bad, Peaky Blinders, Broadchurch, Banshee , la verdad todas de chapeau, la primera al principio me costó, pero me enganchó tela.

Ahora he visto el primer capitulo de LOST y de Mad men

¿me aconsejais seguir viendolas o mejor me recomendais algunas que sea buena ?????????????

Thanks

Versiones XY, no?

Que te conocemos, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #923 en: Septiembre 17, 2014, 16:49 Horas »
Versiones XY, no?

Que te conocemos, ojazos.
He cambiao mucho, mucho.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #924 en: Septiembre 19, 2014, 20:06 Horas »
Hamijos, me he tragado ultimamente, - Breakin Bad, Peaky Blinders, Broadchurch, Banshee , la verdad todas de chapeau, la primera al principio me costó, pero me enganchó tela.

Ahora he visto el primer capitulo de LOST y de Mad men

¿me aconsejais seguir viendolas o mejor me recomendais algunas que sea buena ?????????????

Thanks






Forbrydelsen (The Killing)

Version danesa, no americana. Va de un asesinato y descubrir el culpable...echale un vistazo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #925 en: Septiembre 19, 2014, 20:39 Horas »
Supongo que ya la comentaron en el foro, pero por si acaso no fue así.....

Esta serie de 9 capítulos que he visto este verano (en un par de días) me parece magnífica:


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #926 en: Septiembre 19, 2014, 23:04 Horas »
Yo ahora estoy viendo Juncal, después de muchos años sin verla, y la verdad es que me está encantando por el gran elenco de actores y actrices que aparecen, principalmente Francisco Rabal y Fernando Fernán Gómez.

Que grandes....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #927 en: Septiembre 19, 2014, 23:05 Horas »





Forbrydelsen (The Killing)

Version danesa, no americana. Va de un asesinato y descubrir el culpable...echale un vistazo
Gracias Julietta.

Estoy con los Soprano, pero la siguiente es la tuya.  :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #928 en: Septiembre 22, 2014, 14:01 Horas »
Estoy con los Sopranos primera temporada, por favor a puntar algunas otras series buenas

Gracias

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #929 en: Septiembre 22, 2014, 20:25 Horas »
Estoy con los Sopranos primera temporada, por favor a puntar algunas otras series buenas

Gracias
"The wire" es bastante buena. Bandas de traficantes de droga en los barrios marginales de Baltimore (ajustes de cuentas, luchas por el poder...) y un departamento de policía muy peculiar (algunos polis alcohólicos, otros que se saltan las leyes, etc...) que intenta darles caza. Se ponen de manifiesto muchos aspectos relacionados con el mundo de las drogas, desde corrupción en los gobernantes untados por los capos de la droga hasta los problemas del sistema educativo en los barrios marginales...

Algunos de los actores no eran profesionales, sino gente que se ha criado en los barrios bajos.

Muy interesante la serie, aunque a alguna gente se le hace pesada en determinados momentos de la trama.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #930 en: Septiembre 29, 2014, 18:50 Horas »
No sé si se ha mencionado antes pero recomiendo muy mucho "House of Cards" Kevin Spacey haciendo travesuras en la casa blanca.

http://www.filmaffinity.com/es/film706350.html

Me ha encantado!!!! La recomiendo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #931 en: Octubre 02, 2014, 10:42 Horas »


THE KNICK

Solo he visto el primer capitulo de esta serie dirigida por Soderbergh pero me ha resultado muy interesante.

La serie transcurre en New York en el 1900, cuenta la historia de un hospital "The Kinck"  y de su brillante y drogadicto cirujano jefe, fantásticamente interpretado por Clive Owen.

La ambientación esta muy cuidada y visualmente es una maravilla.

Veremos como se desarrollan las distintas historias que se apuntan en el piloto.

Por cierto, no es recomendable para personas impresionables, la operaciones se muestran en primer plano y son prácticamente gore.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #932 en: Octubre 02, 2014, 11:38 Horas »


THE KNICK

Solo he visto el primer capitulo de esta serie dirigida por Soderbergh pero me ha resultado muy interesante.

La serie transcurre en New York en el 1900, cuenta la historia de un hospital "The Kinck"  y de su brillante y drogadicto cirujano jefe, fantásticamente interpretado por Clive Owen.

La ambientación esta muy cuidada y visualmente es una maravilla.

Veremos como se desarrollan las distintas historias que se apuntan en el piloto.

Por cierto, no es recomendable para personas impresionables, la operaciones se muestran en primer plano y son prácticamente gore.   

Boi.

Ya había leído sobre la serie y la tenía apuntada en la lista de a seguir. Gracias por refrescarme la memoria, Espens, seguro le meteré ojo en breve. Ya te contaré mis sensasiones.

Eso sí, como comentario chorra, en 1900 iba a llegar un afroamericano -vivan los palabros políticamente correctos- a cirujano por los cojones, un palito y un pipí. Y ahí que alegremente te cuelan a uno en el cartel promocional. Espero que el resto de la ambientación de época esté mejor cuidado que eso...  ;D

Por otro lado, de lo último que me he chupado de series ha sido Fargo la que más me ha gustado. Muy bien a todos los niveles, muy mucho más que recomendable, hamijos. En ese mismo grupo debo meter también la serie Louie -mil gracias, Betts  :-*- cuya frescura y originalidad (no de concepto, de guión) la convierten en otra imprescindible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #933 en: Octubre 02, 2014, 13:15 Horas »
Boi.

Ya había leído sobre la serie y la tenía apuntada en la lista de a seguir. Gracias por refrescarme la memoria, Espens, seguro le meteré ojo en breve. Ya te contaré mis sensasiones.

Eso sí, como comentario chorra, en 1900 iba a llegar un afroamericano -vivan los palabros políticamente correctos- a cirujano por los cojones, un palito y un pipí. Y ahí que alegremente te cuelan a uno en el cartel promocional. Espero que el resto de la ambientación de época esté mejor cuidado que eso...  ;D

Por otro lado, de lo último que me he chupado de series ha sido Fargo la que más me ha gustado. Muy bien a todos los niveles, muy mucho más que recomendable, hamijos. En ese mismo grupo debo meter también la serie Louie -mil gracias, Betts  :-*- cuya frescura y originalidad (no de concepto, de guión) la convierten en otra imprescindible.

Es de "época" pero con muchas muchas licencias, ademas de la que has apuntado es una serie modernuqui en mucho aspectos como en la música electrónica que por cierto a mi me ha gustado.

Quizas la del doctor negro sea de las que mejor resuelvan ya que puede resultar creíble como se queda trabajando en el hospital.

No eres el primero que me comenta lo buena que es Fargo, la tengo apuntada aunque me da un poco de respeto ya que la peli de los Coen me parece tan buena que dedo que la serie este a la altura.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #934 en: Octubre 02, 2014, 17:51 Horas »
...

No eres el primero que me comenta lo buena que es Fargo, la tengo apuntada aunque me da un poco de respeto ya que la peli de los Coen me parece tan buena que dedo que la serie este a la altura.

Yo también empecé a verla con un punto de mosca tras la oreja, pues para mí la peli es una obra maestra en el podio de las mejores de los Coen, sin duda. Y claro, había miedo. Pero ya te digo que la serie raya a un nivel altísimo en todas sus piezas y en la suma de ellas.

Por poner un pero, el protagonista que hace de Bilbo en las nuevas de El Hobbit (no caigo en el nombre) es el que quizás flaquea un pelín en su interpretación. Aunque ni mucho menos está mal y hay que reconocer que los que tiene alrededor lo bordan fabulosamente, con menciones especiales a un Billy Bob Thornton sublime y un Carradine con un papel secundario tremendo.

Échale un ojo -VO o VOs, por supuesto-, te vas a alegrar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #935 en: Octubre 03, 2014, 14:29 Horas »
Yo también empecé a verla con un punto de mosca tras la oreja, pues para mí la peli es una obra maestra en el podio de las mejores de los Coen, sin duda. Y claro, había miedo. Pero ya te digo que la serie raya a un nivel altísimo en todas sus piezas y en la suma de ellas.

Por poner un pero, el protagonista que hace de Bilbo en las nuevas de El Hobbit (no caigo en el nombre) es el que quizás flaquea un pelín en su interpretación. Aunque ni mucho menos está mal y hay que reconocer que los que tiene alrededor lo bordan fabulosamente, con menciones especiales a un Billy Bob Thornton sublime y un Carradine con un papel secundario tremendo.

Échale un ojo -VO o VOs, por supuesto-, te vas a alegrar.

Gracias por la recomendación.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #937 en: Octubre 14, 2014, 11:10 Horas »
La serie "GOMORRA" que ayer dieron los dos últimos capítulos por la "Sexta", me fui antes de que terminara, muere hasta el tato, alguíen vio el final.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #938 en: Diciembre 26, 2014, 17:03 Horas »
The blacklist, buena serie con James Spader a la cabeza

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #939 en: Julio 14, 2015, 00:20 Horas »
Estoy entre empezar Vikingos o Fargo ¿qué me recomendáis?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.