collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 148813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ITALIA-SERBIA PARTIDO SUSPENDIDO POR INCIDENTES DE AFICIONADOS SERBIOS
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 22:19 Horas »
El País: Suspendido el Italia-Serbia. Seis minutos ha durado el partido, que se disputa en el estadio del Sampdoria. Los incidentes provocados por cerca de un millar de ultras serbios han obligado al árbitro a dar por finalizado el choque.



http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-7749cab6-848b-4c96-bc1e-6a085aca640a-raisport.html

Imagenes... por lo visto han sido los serbios los que la han liado en gordo, en la grada serbia estaba el amigacho que ha puesto antibetica, conocido en su casa por er ninja de los Balcanes...








Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 23:04 Horas »
El encuentro Italia-Serbia, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, que se tenía que disputar en Génova (noroeste de Italia), se ha suspendido cuando se llevaban disputados seis minutos debido a los incidentes que provocaron en las gradas los ultras serbios.

El partido había comenzado con media hora de retraso debido a los altercados protagonizados por los ultras serbios, pero cuando se llevaban disputados seis minutos de juego, los aficionados visitantes arrojaron al campo otra bengala que pasó cerca del portero italiano Emiliano Viviano y el árbitro Craig Thomson (Escocia) detuvo el encuentro. Tras algunos minutos, y tras hablar con los respectivos capitanes, el colegiado escocés decidió suspender el encuentro definitivamente.

Antes de su llegada al campo, cerca de 300 hinchas serbios ya habían protagonizado una verdadera batalla campal al lanzar piedras y petardos contra las tiendas del centro de la ciudad y también contra las fuerzas del orden durante su llegada al estadio Luigi Ferraris.

Durante los incidentes, los medios de comunicación italianos afirmaron que los ultras lanzaron piedras contra el autobús en el que viajaba su selección y una de ellas alcanzó al portero serbio Vladimir Stojkovic, que no pudo disputar el encuentro.


Según los primeros datos, la Policía italiana detuvo a una decena de hinchas serbios antes de entrar al campo. Ya dentro del estadio, los cerca 1.500 aficionados serbios que se trasladaron a Italia continuaron lanzando petardos y bengalas contra el público de Génova y, en algunos momentos, intentaron entrar en el césped o pasar al sector de los aficionados locales. Los serbios causaron también graves destrozos en el interior del estadio, arrancaron los asientos y destrozaron los baños del recinto.



¿Qué calificativo se le puede poner a esta gente? :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 23:11 Horas »
El encuentro Italia-Serbia, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, que se tenía que disputar en Génova (noroeste de Italia), se ha suspendido cuando se llevaban disputados seis minutos debido a los incidentes que provocaron en las gradas los ultras serbios.

El partido había comenzado con media hora de retraso debido a los altercados protagonizados por los ultras serbios, pero cuando se llevaban disputados seis minutos de juego, los aficionados visitantes arrojaron al campo otra bengala que pasó cerca del portero italiano Emiliano Viviano y el árbitro Craig Thomson (Escocia) detuvo el encuentro. Tras algunos minutos, y tras hablar con los respectivos capitanes, el colegiado escocés decidió suspender el encuentro definitivamente.

Antes de su llegada al campo, cerca de 300 hinchas serbios ya habían protagonizado una verdadera batalla campal al lanzar piedras y petardos contra las tiendas del centro de la ciudad y también contra las fuerzas del orden durante su llegada al estadio Luigi Ferraris.

Durante los incidentes, los medios de comunicación italianos afirmaron que los ultras lanzaron piedras contra el autobús en el que viajaba su selección y una de ellas alcanzó al portero serbio Vladimir Stojkovic, que no pudo disputar el encuentro.


Según los primeros datos, la Policía italiana detuvo a una decena de hinchas serbios antes de entrar al campo. Ya dentro del estadio, los cerca 1.500 aficionados serbios que se trasladaron a Italia continuaron lanzando petardos y bengalas contra el público de Génova y, en algunos momentos, intentaron entrar en el césped o pasar al sector de los aficionados locales. Los serbios causaron también graves destrozos en el interior del estadio, arrancaron los asientos y destrozaron los baños del recinto.



¿Qué calificativo se le puede poner a esta gente? :-\

No te olvides que esta gente hasta antes de ayer eran unos majaras que mataban a sus vecinos en la guerra civil de los balcanes... pero es que hace dos días y hay gente en serbia y croatia que estan realmente zumbadisimos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2010, 23:12 Horas »
Pues no me extrañaría que les multaran con jugar los partidos en casa sin público o incluso que los descalificaran, pero vamos, que un premio de los gordos se van a llevar los serbios seguro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2010, 23:36 Horas »
Desde luego.., lo de los incidentes en Italia es lamentable, sin más.

No me extrañaría nada, pero nada, que Serbia fuera sancionada con la descalificación de la competición. Cuídado!, porque el tema parece que ha sido bastante serio y esto la UEFA lo castiga muy duramente, y además, me parece correctísimo.

Por supuesto, ni que decir tiene que este partido son 3 puntos para Italia, al menos es lo que yo creo que va a pasar.

Hay paises que tienen graves problemas, muy graves, con sus seguidores más radicales. Hablo de Croacia, Serbia, Polonia y Rusia. No sé cómo tienen legislado, en estos lugares, lo de la violencia en los estadios y lo de los grupos radicales, pero.. me da la impresión que no están muy perseguidos.

En Croacia hoy, con la sub-21, en el partido contra España, también se ha tenido que suspender el partido durante unos 5-6 minutos, por culpa de los radicales. En fin..

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2010, 23:40 Horas »
No te olvides que esta gente hasta antes de ayer eran unos majaras que mataban a sus vecinos en la guerra civil de los balcanes... pero es que hace dos días y hay gente en serbia y croatia que estan realmente zumbadisimos...
No sólo hace dos días, también hace 200 años o 2000. Los balcanes es un avispero de siempre, que sólo ha logrado mantener en paz el imperio otomano y la dictadura comunista de Tito. Ahora, todo está quieto, pero hay muchas cuentas pendientes (sobre todo en el lado serbio), y todo volverá a estallar. Ojalá me equivoque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2010, 23:55 Horas »
No te olvides que esta gente hasta antes de ayer eran unos majaras que mataban a sus vecinos en la guerra civil de los balcanes... pero es que hace dos días y hay gente en serbia y croatia que estan realmente zumbadisimos...

Creo que el problema de los Balcanes va más allá de gente que está zumbada o que se mataban entre vecinos, igual que hacíamos nosotros.

No sólo hace dos días, también hace 200 años o 2000. Los balcanes es un avispero de siempre, que sólo ha logrado mantener en paz el imperio otomano y la dictadura comunista de Tito. Ahora, todo está quieto, pero hay muchas cuentas pendientes (sobre todo en el lado serbio), y todo volverá a estallar. Ojalá me equivoque.

Se han empeñado desde los medios occidentales en responsabilizar a Serbia de la guerra. Está claro que tiene parte de culpa, igual que la tienen los croatas, eslovenos, montenegrinos, la OTAN, EEUU, Alemania, etc. No es un conflicto local, va mucho más allá. Ojalá que el tema no vaya a más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 02:54 Horas »
Más imagenes de los "amigos" serbios...





















http://www.marca.com/tv/?v=Vi19sZtW26C

Se ve que er_ninja de los balcanes es el lider... ::) ::)

Otro video:
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 03:09 Horas por pedreitor »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2010, 13:18 Horas »
La UEFA sanciona a Serbia con derrota por 3-0 y un partido a puerta cerrada

    * A los serbios les meterían otro partido más si se repiten los episodios en los dos próximos años

29/10/10 - 16:59.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha declarado a la selección italiana ganadora por 3-0 del partido de clasificación para la Eurocopa 2012 contra Serbia, aplazado el pasado día 12 en Génova a los 6 minutos por los incidentes protagonizados por los hinchas del equipo balcánico.

Además, la UEFA ha castigado a Serbia a jugar un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 a puerta cerrada y otro más si se repiten los episodios en los dos próximos años.

Italia, en su caso por deficiencias en su operativo de seguridad, también ha sido sancionada con un partido a puerta cerrada de aplicación en suspenso y bajo vigilancia de lo que pueda suceder en los dos próximos años.

Ambas federaciones también han sido multadas: 120.00 euros para la serbia y 100.000 para la italiana.

El encuentro, correspondiente al grupo C, se tenía que disputar en el estadio Luigi Ferraris de Génova pero empezó con media hora de retraso debido a los altercados protagonizados por los ultras serbios, que antes de llegar al campo lanzaron piedras y petardos contra las tiendas del centro de la ciudad y contra las fuerzas del orden.

El árbitro escocés Craig Thomson decidió la suspensión del partido después de hablar con los capitanes de ambos equipos cuando se llevaban disputados seis minutos de juego (0-0) y los aficionados visitantes arrojaron al campo una bengala que pasó cerca del portero italiano Emiliano Viviano.

Los ultras también apedrearon el autobús de su selección y dirigieron sus críticas especialmente hacia el portero, Vladimir Stojkovic, quien tras formarse en el Estrella Roja pasó al equipo rival del Partizan.

Los incidentes se saldaron con la detención de 17 seguidores serbios, entre ellos el cabecilla de los ultras, Ivan Bogdanov, que fue detenido después de romper con unos alicates una valla de contención del estadio, arrojar bengalas e incitar al resto de hinchas.

El Ministerio del Interior de Italia culpaba a la policía serbia de no haber informado del peligro que entrañaba la llegada a Génova de 1.800 ultras serbios y el presidente de Serbia, Boris Tadic, pedía que se mejorara la comunicación entre la Policía y los ministerios de ambos países, la UEFA abrió una investigación.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2011, 21:43 Horas »
Estoy viendo el Luxemburgo-Francia, y una mierda bien gorda para Francia con sus jugadores sobrevalorados, y otra más grande para Blanc, aburren a las ovejas, yo ya no sé si Italia divierte más que esta gente.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2011, 23:47 Horas »
Estoy viendo el Luxemburgo-Francia, y una mierda bien gorda para Francia con sus jugadores sobrevalorados, y otra más grande para Blanc, aburren a las ovejas, yo ya no sé si Italia divierte más que esta gente.

Pues si hubiése venido aquí Blanc, en éstos moentos llevaríamos 100 puntos en liga, 100 goles a favor, y todo el mundo con los vellos de punta del juego desplegado por el grandísimo plantel que tenemos. La ostia hubiése sido traerse al vendecolchas éste junto con Luís Enrique, entonces nos salimos del mapa  ;) :D
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 09:21 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2011, 23:50 Horas »
Pues si hubiése venido aquí Blanc, en éstos moentos llevaríamos 100 puntos en liga, 100 goles a favor, y todo el mundo con los vellos de punta del juego desplegado por el grandísimo plantel que tenemos. La ostia hibiése sido traerse al vendecolchas éste junto con Luís Enrique, entonces nos salimos del mapa  ;) :D

Es que, de verdad tío he visto gran parte, y otros partidos, y lamentable, y que no me digan que Luxemburgo estaba toda metida atrás porque no cuela.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2011, 00:14 Horas »
Desde que Blanc se hizo cargo de los Blues, sólo les he visto en el amistoso ante Brasil, por lo que no puedo opinar de su rendimiento. No obstante, tras el taco que liaron en Sudáfrica, están en un proceso de restructuración total y eso lleva su tiempo, por lo que me parece normal que aún no jueguen a nada.

Respecto al partido de España, me han decepcionado los checos. No pasan por su mejor momento, pero han perdido ese descaro de los últimos tiempos. Por cierto, a ver si Víctor Fernández se da cuenta que los Poborski y compañía pasaron a mejor vida, 15 años lleva ya el gachó con la cantinela de los checos tienen una gran generación.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2011, 13:28 Horas »
Motta se estrenó como goleador para dar la victoria a Italia en Eslovenia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2011, 13:29 Horas »
Motta se estrenó como goleador para dar la victoria a Italia en Eslovenia.

¿Eslovenia o Eslovaquia compadre?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2011, 13:31 Horas »
¿Eslovenia o Eslovaquia compadre?

 ;D ;D ;D

Tú sabes que yo siempre fui más de Suecia, pero de la parte tuya, que en la mía, además de gachones feos, hay que trabajar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2011, 19:39 Horas »
He estado viendo el Gales-Inglaterra, en concreto su primera mitad (en la segunda me he quedado sopa). Lo dejé con 0-2 y así ha acabado. Me interesaba el duelo Ramsey (que creo que se estrenaba como capitán más joven de la historia de Gales)-Wilshere, pero me he quedado sin ver nada y es que Gales es horrible. Imagino que con Bale darán un salto de calidad grande, pero es que el nivelito general del equipo y de la defensa en particular, al menos en el día de hoy, ha sido de traca.

Nacionalicemos al diademitas, a ver si como internacional galés se lo colamos a alguien.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2011, 11:01 Horas »
Telecinco confirma que dará la Eurocopa de 2012

Telecinco ofrecerá la Eurocopa de 2012. La cadena de Mediaset ha adquirido los derechos exclusivos de la retransmisión íntegra de la Uefa Euro 2012 y de la Uefa Euro Sub-21 2011-2013.

La Selección Española jugará en Polonia y Ucrania la próxima Eurocopa y todos sus partidos podrán seguirse en Telecinco o en Cuatro, falta por saber cuál será la decisión que toma Mediaset España (Telecinco-Cuatro). La campeona de Europa y del Mundo participará en el campeonato que reúne a las 16 mejores selecciones de Europa.

Mediaset España ha adquirido los derechos de retransmisión exclusivos de los 31 partidos de la Uefa Euro 2012. Al contrario de lo que ocurrió con la 'Champions', donde TVE y TV3 compraron los derechos de los partidos en abierto, y Prisa TV los derechos del pago, en esta ocasión Mediaset España sería la propietaria de todos el paquete. Así, bien podría optar por emitir todos los partidos de la competición en abierto a través de sus diferentes canales, o bien, como opción más probable según fuentes del sector, vender a la propia Prisa TV o a Mediapro un paquete de partidos para darlos en pago y así abaratar la inversión realizada.

En la primera ronda de contactos que la UEFA realizó en España para la venta de los derechos de la Euro 2012, ninguna cadena se mostró dispuesta a pagar los más de 75 millones de euros que pedían, aunque al final Telecinco se decidió a presentar una oferta competitiva cercana a los 70 millones, aunque en Telecinco apuntan que el acuerdo es por una cifra bastante inferior. En el mercado apuntan que sólo una alianza entre TVE y la Forta podría haber plantado cara, pero la pública, que atraviesa importantes problemas de financiación, agotó sus fondos tras comprometerse a pagar 105 millones entre 2012 y 2015 para renovar los derechos de la Champions.

Junto a este acuerdo, Mediaset España ha cerrado asimismo con la UEFA los derechos de retransmisión del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputarán en 2011 y 2013. El primero de ellos se celebrará en Dinamarca entre el 11 y el 25 de junio, con la participación de España, Inglaterra, Ucrania, República Checa, Suiza, Islandia y Bielorrusia. Tres campeones del mundo están preseleccionados: Sergio Busquets, Juan Mata y Javi Martínez.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Inglaterra - Suiza
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2011, 18:25 Horas »
Entretenido partido. De momento Inglaterra 1 (Lampard (p)) - Suiza 2 (Barnetta)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Inglaterra - Suiza
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2011, 18:26 Horas »
Entretenido partido. De momento Inglaterra 1 (Lampard (p)) - Suiza 2 (Barnetta)

El portero inglés no está muy acertado en los goles, pero el nota de la barrera que se pira en el 2º gol es pa jartarlo de guantazos...

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.