Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 02, 2014, 08:43 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Stéphane M'BIA

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  LA AFICIÓN
| | |-+  Blogosfera Sevillista
| | | |-+  COLUMNAS BLANCAS
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 37725 veces)
RED SKIN
Profesional
Desconectado Desconectado

GIVE ME FIVE.

« : Septiembre 11, 2009, 12:09 Horas »

http://www.columnasblancas.com/
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 00:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN » En línea
Rubio
Benjamín

« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 18:57 Horas »

Muy bueno: http://www.columnasblancas.com/2009/09/04/la-presion/
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2009, 19:11 Horas »

Lo siento amigo Rubio pero cuando lo lei conté hasta el infinito y más allá

Para idolatrar al presi como el que mejor aguanta la presión del mundo, solo dos detalles recientes, la reaccón en Coria al ponerse a discutir con una creaturita y dos, el día de ayer fue todo un decálogo de cómo el idolatrado por Nacho-Mateos, Jose María del Nido no supo auantar la presión.

De hecho ya es hora de quitar caretas, el que aguanta la presión es el que sabe encajar y este señor ya lleva bastantes muestras de que no es ni de lejos un buen encajador de críticas.

Claro que siempre es mejor buscar a otro más débil como escudo
Rubio
Benjamín

« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2009, 19:32 Horas »

Para idolatrar al presi como el que mejor aguanta la presión del mundo, solo dos detalles recientes, la reaccón en Coria al ponerse a discutir con una creaturita y dos, el día de ayer fue todo un decálogo de cómo el idolatrado por Nacho-Mateos, Jose María del Nido no supo auantar la presión.

De hecho ya es hora de quitar caretas, el que aguanta la presión es el que sabe encajar y este señor ya lleva bastantes muestras de que no es ni de lejos un buen encajador de críticas.

No estoy de acuerdo. Del Nido sabe que desde que decidió la continuidad de Jimenez la presión se le vendría hacia él como ya alguno ha escrito por aquí, que piensa este año mirar al palco y no al banquillo. Lo mas facil hubiese sido que Jimenez no continuase, por lo cual presión para Del Nido. A Jiménez se le ha dado un plantillón, así que no tiene motivos para quejarse. Ya veréis mañana, me conformo con ganar aunque soy consciente de que me espera un patido aburrido Las excusas seran los partidos internacionales, el estado del cesped, que el rival se encierra y demás. Quejarse, quejarse y quejarse. Ya veréis.
Guarris & Yerbas
Senior

ENERGÚMENOS PRESENTES

« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2009, 19:35 Horas »

http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/independencia/
uefacup
Senior

De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.

« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2009, 19:44 Horas »

Gorri el que escribe el articulo es de los Ariza, que nosotros conocemos por otros temas?
Guarris & Yerbas
Senior

ENERGÚMENOS PRESENTES

« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2009, 20:03 Horas »

Gorri el que escribe el articulo es de los Ariza, que nosotros conocemos por otros temas?

No tengo ni idea.

Lo mismo es familia, peero no sé.
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2009, 20:36 Horas »

No estoy de acuerdo. Del Nido sabe que desde que decidió la continuidad de Jimenez la presión se le vendría hacia él como ya alguno ha escrito por aquí, que piensa este año mirar al palco y no al banquillo. Lo mas facil hubiese sido que Jimenez no continuase, por lo cual presión para Del Nido. A Jiménez se le ha dado un plantillón, así que no tiene motivos para quejarse. Ya veréis mañana, me conformo con ganar aunque soy consciente de que me espera un patido aburrido Las excusas seran los partidos internacionales, el estado del cesped, que el rival se encierra y demás. Quejarse, quejarse y quejarse. Ya veréis.

Lo de plantillón...lo puede decir el madrid y el barça. Nosotros pelearemos con los otros tres para ocupar el tercer puesto.

Sobre el estado del césped, se puede y  se debe quejar porque ha habido muucho tiempo para arreglarlo y que se diga que en Sevilla hace calor, no es percisamente una excusa de MJ, sino de ese consejo que tan bien sabe aguantar la presión y no pone nunca excusas y siempre da explicaciones. Ejemplos el estado del césped sobre el que ningún responsable directo a dado la cara y sobre el cierre del foro oficial.

¿Excusas? ¿presión? La mejor excusa la tiene el consejo "es que aeste entrenador no se como lo aguantamos pero como se ha renovado solo"

Esa es la lmayor excusa del mundo mundial.

Escudos Jiménez, gran frase para un avatar.... Girar ojos
Cinco Barras Rojas
Alevín
*

« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2009, 15:32 Horas »

Ricardo Villena en Columnas Blancas:
http://www.columnasblancas.com/2009/09/11/bandera-de-espana/
triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2009, 15:36 Horas »

Respetable opinión, equivocada desde mi punto de vista. Se deja atrás muchos matices del asunto, de hecho, todos los matices que no le interesan.

Además me parece absolutamente lamentable la frase en la que dice que algunos nos hemos equivocado de equipo. Se le olvida que el Sevilla es un club deportivo que ha de aceptar que sus aficionados provengan de distintos estratos sociales y de distintas ideologías. El intento de este señor de pintar al sevillismo como una realidad totalmente homogénea, o pretender que así sea, es un error, además de subyacer en ello una cierta intransigencia.
julien_escude
Amatéur

LEGIONARIO DE MI SEVILLA

« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2009, 15:37 Horas »

A mi la verdad, me parece una basura...pero bueno, pa gustos colores.
Míchel
Senior

"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"

« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2009, 15:41 Horas »

A mi me encantan las camisas con rayitas azules, también celestes, con botoncitos en el cuello y de mangas largas.

Cuando las rayitas se convierten en rayones, cuando su grosor es exagerado, aún llevando botoncitos en el cuello y siendo de mangas largas, dejan de gustarme.

No es la bandera

O no es el problema principal

Es su preponderancia, su mayúsculo protagonismo, su notoriedad con respecto a la esencia blanquirroja del Sevilla FC.

No es el fondo, sino las formas aunque, en este caso, las formas tienen que ver muy mucho con el fondo.

Y con el buen gusto y la elegancia
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2009, 15:44 Horas »

Respetable opinión, equivocada desde mi punto de vista. Se deja atrás muchos matices del asunto, de hecho, todos los matices que no le interesan.

Además me parece absolutamente lamentable la frase en la que dice que algunos nos hemos equivocado de equipo. Se le olvida que el Sevilla es un club deportivo que ha de aceptar que sus aficionados provengan de distintos estratos sociales y de distintas ideologías. El intento de este señor de pintar al sevillismo como una realidad totalmente homogénea, o pretender que así sea, es un error, además de subyacer en ello una cierta intransigencia.

Solo un detalle Ricardo Villena, la inmensa mayoría del sevillismo se siente representado por los colores blanco y rojo. Repito el sevillismo.
Anoche en mi casa mis colores eran los de mi pais porque estaba animando a mi selección
Puede que haya gente que quiera que la liga española sea el España A contra el España B, yo no

PD: Trianita está con los calmantes, porque el articulito tiene guasa.... Cheesy
julien_escude
Amatéur

LEGIONARIO DE MI SEVILLA

« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2009, 15:44 Horas »

A mi me encantan las camisas con rayitas azules, también celestes, con botoncitos en el cuello y de mangas largas.

Cuando las rayitas se convierten en rayones, cuando su grosor es exagerado, aún llevando botoncitos en el cuello y siendo de mangas largas, dejan de gustarme.

No es la bandera

O no es el problema principal

Es su preponderancia, su mayúsculo protagonismo, su notoriedad con respecto a la esencia blanquirroja del Sevilla FC.

No es el fondo, sino las formas aunque, en este caso, las formas tienen que ver muy mucho con el fondo.

Y con el buen gusto y la elegancia

¿Y cual es la antitesis a la basura?

Michel

antonion
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 21, 2009, 15:45 Horas »

De respetable opinión nada de nada. Supongo que le darán las gracias desde el club, eso sí.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 15:50 Horas por antonion » En línea
triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2009, 15:47 Horas »

Solo un detalle Ricardo Villena, la inmensa mayoría del sevillismo se siente representado por los colores blanco y rojo. Repito el sevillismo.
Anoche en mi casa mis colores eran los de mi pais porque estaba animando a mi selección
Puede que haya gente que quiera que la liga española sea el España A contra el España B, yo no

PD: Trianita está con los calmantes, porque el articulito tiene guasa.... Cheesy

No son los calmantes.

Es que este artículo (que a mi me parece lamentable y  zafio) es la opinión de otra persona. Yo tengo opinión y me gusta que la respeten.

Por ello, digo que la opinión es respetable.

Cuando lo que valoro no es la opinión de otra persona, sino que es lo dicho en un acto institucional por el Presidente o por su pelota, o valoro sus actos, transgredo y soy tan contundente como ellos son torticeros e irrespetuosos con el sevillismo y sus símbolos.

Un saludo.
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

mas que el que lo invento

« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2009, 16:08 Horas »

A/A de Ricardo Villena.

En los Estados de Derechos del Mundo civilizado, somos legalmente lo que dicen los "papeles", pero eso es una cosa, que se puede estar de acuerdo con ella o no, una pregunta ¿ los vascos, catalanes, gallegos, navarros, baleares, valencianos, canarios y los X de andaluces que no se sientes españoles, que son ? Españoles por imperativo legal nada mas ¿ tienen derecho a no sentirse españoles o se lo vas a prohibir tu ? ¿ para poder ser sevillistas tienen que sentirse españoles como tu, si no es imposibles de serlo? Por ultimo ¿ los polacos, alemanes, rusos, chinos, colombianos, argentinos ? QUE SON SEVILLISTAS ¿ tienen que sentirse, repito, españoles como tu, si no, no lo pueden ser? Venga ya hombre
SevillaFC1890
Juvenil

« Respuesta #17 : Octubre 06, 2009, 09:14 Horas »

A ver si animamos un poquito este hilo!!

http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/
hwuan
Profesional

Fazio, Navas y 9 más.

« Respuesta #18 : Octubre 06, 2009, 09:18 Horas »

Buen artículo.

A veces ese Carlos Romero parece una persona lúcida.
RED SKIN
Profesional

GIVE ME FIVE.

« Respuesta #19 : Octubre 06, 2009, 09:30 Horas »

Buen articulo, pero no ha dicho más de lo que se ha dicho por aquí.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!