collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 157023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1020 en: Junio 06, 2014, 01:52 Horas »
El problema es que llevamos tres temporadas en que el SAT va de mal en peor, tanto en resultados como en la promoción de futbolistas. Una inercia que hay que romper por algún lado.

Jugadores que llegan al SAT con buena proyección, adelantados a su edad o con ella cumplida, se pierden ahogados en suplencias incomprensibles u ocupando puestos a contra estilo. Las más de las veces, la falta de continuidad de algunos jugadores parece depender de un plan preconcebido, en el que alguien ya ha dispuesto quien tendrá minutos y quien no, antes de empezar la temporada. Las razones para estar en el campo cada domingo, no siempre son las deportivas. El quién lo trajo, el quién lo lleva o el quién lo apadrina, tienen demasiado peso en las alineaciones de cada domingo.

Todos los años es así. Sólo cuando las cosas se ponen feas y avanza el calendario ocupando posiciones peligrosas, empezamos a ver alineaciones más lógicas, pero nunca empieza la temporada con el mejor equipo posible. Tejada es demasiado manejable, como para ser un buen entrenador, ni siquiera para el filial.

Me imagino que si ahora admiten que no lo han hecho bien, buscarán un entrenador con personalidad, a quien darle de verdad la responsabilidad del equipo y de la promoción de los jugadores con proyección.

Yo pondría a Francisco o Tevenet. Lo de Galván, no dejaría de ser una prueba que quizás saliera bien. 

PD. Personalmente no tengo nada contra Tejada.
Hombre, Galván ha sido segundo de Tejada durante, creo, dos años, por lo que conocerá a buena parte de la plantilla; además, esta temporada ya se ha rodado en Segunda B y con muy buen resultado, por cierto.

Más experimento vería en Francisco. Tevente imagino que no estará por la labor, ahora que se está labrando un nombre en los banquillos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1021 en: Junio 06, 2014, 11:02 Horas »
Hombre, Galván ha sido segundo de Tejada durante, creo, dos años, por lo que conocerá a buena parte de la plantilla; además, esta temporada ya se ha rodado en Segunda B y con muy buen resultado, por cierto.

Más experimento vería en Francisco. Tevente imagino que no estará por la labor, ahora que se está labrando un nombre en los banquillos.
Galván se ha rodado en tercera, pero es verdad que lo ha hecho muy bien y conoce la casa y a gran parte de la plantilla

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1022 en: Junio 06, 2014, 14:19 Horas »
Galván se ha rodado en tercera, pero es verdad que lo ha hecho muy bien y conoce la casa y a gran parte de la plantilla
Tienes razón, errata mía, ha entrenado en Tercera este año.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1023 en: Junio 07, 2014, 12:02 Horas »
TEJADA: “ME SIENTO MUY ORGULLOSO PORQUE HE DIRIGIDO EL FILIAL DEL EQUIPO MÁS GRANDE DE ESPAÑA, EUROPA Y DEL MUNDO”
El que fuera técnico del Sevilla Atlético quiso agradecer en SFC Radio el trato ejemplar que ha recibido durante sus casi veinte años en la entidad sevillista
Este miércoles el Sevilla FC anunció que Ramón Tejada no seguía al mando del Sevilla Atlético y este viernes el propio técnico habló en SFC Radio y explicó cómo había sucedido todo, cuales son sus sentimientos ahora mismo y cuál es su situación actual. “Aún no me lo creo, todavía se me va la cabeza pensando en que los reconocimientos médicos comienzan en unas semanas. Mis sensaciones son extrañas, siento incertidumbre porque ahora mismo no tengo una ocupación ni sé donde estará mi futuro y el de mi familia. Hemos hablado siempre de canteranos que han pasado por todas las categorías, pero pensándolo fríamente en estos casi veinte años he pasado por casi todas las categorías y por qué no, los entrenadores también somos canteranos y también podemos demostrar que con ese afán diario podemos llegar a lo más alto como yo creo que he llegado en el Sevilla FC. He llegado a dirigir el filial del equipo más grande de España, de Europa y del mundo. Solamente tengo palabras de agradecimientos a todos los que forman la entidad sevillista. No hay palabras para recordar todos los buenos momentos que he vivido ya que son infinitos y no soy capaz de recordar ningún mal recuerdo. Siempre estaré agradecido a la que sé que es mi casa y que siempre será mi casa”, dijo.
 
También habló de si pensó que este momento llegaría tarde o temprano y de cómo fue la reunión que mantuvo con Monchi. “Sabes que va a llegar, sabes que cuando firmas contratos anuales el contrato finaliza y que la empresa que va a renovarte puede hacerlo o no. Ha llegado el momento en el que había que tomar una decisión después de tres años, una decisión muy complicada. La reunión que mantuvimos Monchi y yo fue intensa, corta pero intensa. Fue llena de sensaciones muy extrañas porque se separaban dos caminos y él ha sido mi principal valedor, apostó mucho por mí y me ha hecho crecer. Fue un momento duro para los dos y así lo reconocimos ambos. Yo porque tenía que marcharme de un sitio donde estoy muy a gusto y soy feliz, y él porque considera que ha acabado el ciclo, que tengo que seguir creciendo y que quiere cambiar la cara directora del filial. Fue un momento difícil y complicado pero alguna vez tenía que ser el final. Antes o después tenía que ser, pero ha llegado con el objetivo cumplido y eso es una satisfacción para mí. Cada año el objetivo que se me propuso era la promoción de jugadores al primer equipo y se ha llevado a cabo. Algo que me reconforta es saber que todos los años Ramón Tejada ha demostrado lo que me enseño mi padre, que hay que ser honesto, elegante y humilde y sobre todo, dejar las puertas abiertas, algo que también me dijo Monchi, que las puertas del Sevilla FC siempre estarán abiertas para Ramón Tejada”.
 
El de Antequera expresó además que actualmente no tiene equipo: “Yo contaba con seguir al frente del Sevilla Atlético pero ahora estoy en el mercado. Espero que pronto puedan salir cosas interesantes para mi crecimiento personal. Tengo que ser paciente, hablar con mucha gente y ver por donde pueden ir los derroteros de mi futuro más cercano.  Ahora mismo no tengo equipo y estoy a la espera de lo que pueda aparecer”.
 
Por último quiso dirigirse a la afición del Sevilla FC  para agradecerles el cariño mostrado durante estos casi veinte años y sobre todo, en estos últimos días. “Agradezco el apoyo de la afición sevillista que me ha demostrado que siempre ha sido del equipo donde he estado y sobre todo que también son un poquito de Ramón Tejada”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33618

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1024 en: Junio 07, 2014, 17:16 Horas »
Y creo que Monchi tiene razón. Tejada ha hecho muy buena labor pero los entrenadores de raza deben estar en esto para hacerse una carrera.  Chapó en ese sentido para Jiménez que lo bordó con el filial y lo usó como catapulta para progresar en su carrera, no para convertirse en "funcionario".

Tevenet me gustaría. Parecía que se iba a quedar en comentarista de radio pero está dando sus pasitos desde la 2aB.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1025 en: Febrero 24, 2015, 11:50 Horas »
El Real Jaén incorpora a Ramón Tejada como nuevo director deportivo.

http://www.lapreferente.com/

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1026 en: Febrero 24, 2015, 13:04 Horas »
Me alegro por él, y por que aquí se les olvidó el buen trabajo que hizo y poco menos que le pegaron la patada (a saber los motivos).

Que tenga suerte, lo poco que lo trate me pareció una persona como mínimo decente, y eso en este mundo ya es mucho.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1027 en: Marzo 22, 2017, 10:42 Horas »
La SD Huesca confirmó la contratación de Ramón Tejada como secretario técnico. Procede del Real Jaén.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.