collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 156801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #340 en: Noviembre 17, 2010, 13:14 Horas »
Lo bueno que tiene es que no le cierra las puertas a otro. Un poco a Luismi, pero incluso pueden llegar a jugar juntos.

El problema lo tendremos en otra zona. La mediapunta con Joaquín, Alberto (que puede jugar ahí), Mario.   :-\

¿Te olvidas de Jozabed?  ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto antes que Luismi, estan Teo y Juan Guerra.

De todas formas, podemos hacer lo que Kuerbarado o Hwuanmenez digan, que ya veras el paso patrás que vamos a dar  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #341 en: Noviembre 17, 2010, 13:19 Horas »
¿Te olvidas de Jozabed?  ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto antes que Luismi, estan Teo y Juan Guerra.

De todas formas, podemos hacer lo que Kuerbarado o Hwuanmenez digan, que ya veras el paso patrás que vamos a dar  :D :D :D :D

La dirección general de la salud pública advierte que la ingesta continuada de lefa debida a "loquedigadonjosemaria" obnubila el sentido y las entendederas.

Se han detectado dos casos en este foro y permanecerán en cuarentena, NODO SFC 1890 y Alejandro Cadenas. Sevillistas de granitolo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #342 en: Noviembre 17, 2010, 13:24 Horas »
La dirección general de la salud pública advierte que la ingesta continuada de lefa debida a "loquedigadonjosemaria" obnubila el sentido y las entendederas.

Se han detectado dos casos en este foro y permanecerán en cuarentena, NODO SFC 1890 y Alejandro Cadenas. Sevillistas de granitolo.


Apunta al Mortaja, que se ha dao dos lingotazos de Manzanilla (infusion) , ESTA MAÑANA, e iba cagandose y diciendo Josemaria, josemaria, josemaria, menos mal que tenemos a jOSEMARIA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #343 en: Noviembre 17, 2010, 14:07 Horas »
¿Te olvidas de Jozabed?  ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto antes que Luismi, estan Teo y Juan Guerra.

De todas formas, podemos hacer lo que Kuerbarado o Hwuanmenez digan, que ya veras el paso patrás que vamos a dar  :D :D :D :D

No me olvido de Jozabed, sólo que en su caso, él sustituiría a Campaña. En dos años un centro del campo formado por Luimi, Jozabed y Salva, más las aportaciones de Teo y Juan Guerra (no confío mucho en ellos), y ojalá que a Mario se le cambie de posición, porque tiene más futuro como centrocampista que como mediapunta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #344 en: Noviembre 21, 2010, 23:14 Horas »
Espero que hayas tomado nota de los errores de hoy. No te puedes poner 0-2 y acabar empatando.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #345 en: Noviembre 21, 2010, 23:18 Horas »
Espero que hayas tomado nota de los errores de hoy. No te puedes poner 0-2 y acabar empatando.

Dí que sí; que aprenda del primer equipo...... ;)

 :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #346 en: Noviembre 21, 2010, 23:21 Horas »
Dí que sí; que aprenda del primer equipo...... ;)

 :D :D :D :D

No tiene nada que ver.

Estoy viendo que Tejada goza de una muy buena plantilla, y que él le saba sacar el máximo partido, pero es una plantilla muy joven. El entrenador debe dotar al equipo de los mecanismos necesarios para saber defender un marcador tan favorable fuera de casa. Eso también es formar jugadores.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #347 en: Noviembre 21, 2010, 23:24 Horas »

No tiene nada que ver.

Estoy viendo que Tejada goza de una muy buena plantilla, y que él le saba sacar el máximo partido, pero es una plantilla muy joven. El entrenador debe dotar al equipo de los mecanismos necesarios para saber defender un marcador tan favorable fuera de casa. Eso también es formar jugadores.


Estoy de acuerdo, totalmente.

Pero te pones a pensar cuando decimos (yo me incluyo), lo de que los chavales están muy verdes, que si tienen que saber aguantar esos partidos, que les falta experiencia, etc; y luego resulta que los cracks, hacen lo que han hecho hoy en el descuento.

Por lo demás como te digo nada que objetar a tu comentario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #348 en: Diciembre 07, 2010, 17:39 Horas »
¿Este es el nuevo mesias?
Despues del fallido Jimenez el que llevo al filial a 2ª, ese que aunque le desmantelasen el filial temporada tras temporada lo colocaba siempre arriba ...
Y despues del genio Alverez, el que estaba en la sombra de todos los titulos, el que aprendio (casi enseño) de Judas Ramos .....
¿Ahora Tejada es el proximo?
Dos derrotas y ya estamos diciendole que se largue si es sevillista, poniendolo de tragalefa y diciendo que los entrenadores se tienen que fichar fuera.
Aunque eso tampoco vale, porque el "psicologo" Manzano parece ser que era el Mago de Oz y en 4 partidos es poco menos que el anticristo ....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #349 en: Diciembre 12, 2010, 09:27 Horas »
Ramón  vete preparando, porque si los  números del primer equipo no cambian, vas a terminar entrenando en pirmera división esta temporada..

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #350 en: Diciembre 12, 2010, 11:21 Horas »
Siempre he sido de la opinión que te quedaban 3-4 años en el filial haciéndote antes de coger las riendas del primer equipo. Que puedes tener muy buenas aptitudes, pero antes debías foguearte en otros campos antes de asumir la responsabilidad máxima. Hoy en día sigo pensando igual, pero creo que als circunstancias pueden obligarnos a cambiar de rumbo.

Y es que el desastre que se observa en la primera plantilla es tan tremendo (Número de segunda división en los dos útlimos meses), con jugadores pasando tres kilos y todo el día de fiesta, un buen entrenador perdiendo el norte y siendo incapaz de reconducir la situación, una solución (Quizás la única que tenemos) olvidada en la carretera de Utrera y entrenando a tus órdenes, y una cúpula directiva escudada en políticas loperísticas.

Así no vamos a ningún lado, y hay quien no es que piense que no jugaremos champions ya, si no que teme por nuestra permanencia en la categoría. Visto lo visto, y después de confirmar que el problema por una vez no es el entrenador, la única solución que vislumbro paradójicamente es echarlo a él, y ponerte a ti. Sí, tú creo que eres la única salida a este esperpento.

Y me explico: Los futbolistas no valen, salvo contadas excepciones, que están además contagiadas por los cánceres existentes. Y como no podemos fichar a 10 futbolistas en enero, pues fichar a 2 y subir a 6 del filial. Y sólo alguien que los conozca bien, que sepa darles su sitio y confianza, puede llevar a cabo este cambio.


-------------------------Palop--------------------------

Cala---------Cáceres---------Fichaje----------Luna

Navas------Fichaje-----Campaña-----Perotti/Jairo

---------------------Luis Alberto-----------------------

---------------------Rodri/Luisfa-----------------------


Este equpo tiene ganas, compromiso y calidad. Lo único de lo que adolece es de experiencia, pero ya sabremos nosotros perdonar a los chavales mientras se dejen la piel como no hacen los golfos que tenemos en nómina a día de hoy.

Sé que es precipitado, y que tiene riesgo porque se puede malograr un muy buen entrenador y una maravillosa hornada, pero creo que las circunsancias nos obligan a ello y quizás el destino nos esté brindando la oportunidad para crear de nuevo un gran Sevilla, sobre la maravillosa base que hay en la carretera de Utera.

Es tu momento, aprovéchalo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #351 en: Diciembre 12, 2010, 11:57 Horas »
Siempre he sido de la opinión que te quedaban 3-4 años en el filial haciéndote antes de coger las riendas del primer equipo. Que puedes tener muy buenas aptitudes, pero antes debías foguearte en otros campos antes de asumir la responsabilidad máxima. Hoy en día sigo pensando igual, pero creo que als circunstancias pueden obligarnos a cambiar de rumbo.

Y es que el desastre que se observa en la primera plantilla es tan tremendo (Número de segunda división en los dos útlimos meses), con jugadores pasando tres kilos y todo el día de fiesta, un buen entrenador perdiendo el norte y siendo incapaz de reconducir la situación, una solución (Quizás la única que tenemos) olvidada en la carretera de Utrera y entrenando a tus órdenes, y una cúpula directiva escudada en políticas loperísticas.

Así no vamos a ningún lado, y hay quien no es que piense que no jugaremos champions ya, si no que teme por nuestra permanencia en la categoría. Visto lo visto, y después de confirmar que el problema por una vez no es el entrenador, la única solución que vislumbro paradójicamente es echarlo a él, y ponerte a ti. Sí, tú creo que eres la única salida a este esperpento.

Y me explico: Los futbolistas no valen, salvo contadas excepciones, que están además contagiadas por los cánceres existentes. Y como no podemos fichar a 10 futbolistas en enero, pues fichar a 2 y subir a 6 del filial. Y sólo alguien que los conozca bien, que sepa darles su sitio y confianza, puede llevar a cabo este cambio.


-------------------------Palop--------------------------

Cala---------Cáceres---------Fichaje----------Luna

Navas------Fichaje-----Campaña-----Perotti/Jairo

---------------------Luis Alberto-----------------------

---------------------Rodri/Luisfa-----------------------


Este equpo tiene ganas, compromiso y calidad. Lo único de lo que adolece es de experiencia, pero ya sabremos nosotros perdonar a los chavales mientras se dejen la piel como no hacen los golfos que tenemos en nómina a día de hoy.

Sé que es precipitado, y que tiene riesgo porque se puede malograr un muy buen entrenador y una maravillosa hornada, pero creo que las circunsancias nos obligan a ello y quizás el destino nos esté brindando la oportunidad para crear de nuevo un gran Sevilla, sobre la maravillosa base que hay en la carretera de Utera.

Es tu momento, aprovéchalo.

Eso es, cuanto menos, bastante inverosímil.

Con un equipo así, con tanta gente de joven de golpe, nos vamos a Segunda del tirón y entonces a ver quién perdona nada.

Porque si uno va a los hilos de Luna, Capel o José Carlos (claro ejemplo de que los canteranos no tienen por qué entregarse más que cualquier otro) no veo yo mucha magnanimidad por parte de los aficionados, precisamente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #352 en: Diciembre 12, 2010, 12:00 Horas »
Ramón, calienta, que vas a salir...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #353 en: Diciembre 12, 2010, 12:01 Horas »
Ramón, calienta, que vas a salir...

Tres entrenadores en una temporada, altas probabilidades de descenso.

Espero que no tengan que recurrir a él porque sería muy, muy mala señal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #354 en: Diciembre 12, 2010, 12:13 Horas »
Comparto tu análisis, y lo resummo del siguiente modo.

Subir a Ramón sin hacer limpia de golfos y sin permitirle incorporar a no menos de seis canteranos,  no tendría sentido

Si va a subir por subir, sería quemar nuestra última esperanza.


En muchas ocasiones he estado de acuerdo contigo pero no tanto como en ésta.

(Póngase aquí un +1 de dimensiones enormes)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #355 en: Diciembre 12, 2010, 12:23 Horas »
Comparto tu análisis, y lo resummo del siguiente modo.

Subir a Ramón sin hacer limpia de golfos y sin permitirle incorporar a no menos de seis canteranos,  no tendría sentido

Si va a subir por subir, sería quemar nuestra última esperanza.


Es que esa es la clave. Como Goyito no se atreve hay que poner a uno que tenga los cojones de hacerlo. Es imposible cargarse o echar a media plantilla ahora pero si se pueden subir a 6 canteranos que dejen en la grada a unos cuantos vividores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #356 en: Diciembre 12, 2010, 12:24 Horas »
Comparto tu análisis, y lo resummo del siguiente modo.

Subir a Ramón sin hacer limpia de golfos y sin permitirle incorporar a no menos de seis canteranos,  no tendría sentido

Si va a subir por subir, sería quemar nuestra última esperanza.



Yo me apunto a hacer la limpia de golfos....he rellenado ya varias manoplas con arena....¿cuando quedamos? ¿dónde?  ;D ;D ;D

PD: Es broma, con dejarlos sin porritos, legendario y guarrillas unas semanas es suficiente  :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #357 en: Diciembre 12, 2010, 17:40 Horas »
Es que esa es la clave. Como Goyito no se atreve hay que poner a uno que tenga los cojones de hacerlo. Es imposible cargarse o echar a media plantilla ahora pero si se pueden subir a 6 canteranos que dejen en la grada a unos cuantos vividores.

A ver porqué he dicho antes que vaya calentando.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #358 en: Diciembre 12, 2010, 18:02 Horas »
Eso es, cuanto menos, bastante inverosímil.

Con un equipo así, con tanta gente de joven de golpe, nos vamos a Segunda del tirón y entonces a ver quién perdona nada.

Porque si uno va a los hilos de Luna, Capel o José Carlos (claro ejemplo de que los canteranos no tienen por qué entregarse más que cualquier otro) no veo yo mucha magnanimidad por parte de los aficionados, precisamente.

Sabes de sobra que cuando sale alguien nuevo de la cantera se parte la cara. Porque es su ilusión desde niño, porque debuta en primera, porque empieza a hacerse un nombre, porque de ello depende que gane mucho dinero,... por lo que sea, pero se matan. Que luego alguno sea un perro, como es José Carlos o tiene pinta de serlo Luis Alberto, pues vale, pero a mí no me cabe duda  (Y estoy seguro que a ti tampoco) que los Luna, Rodri, Campaña, Bernardo y cía se van a partir la cara si se les da la oportunidad y continuidad.

Y eso de que nos vayamos a ir a segunda porque sí... pues como que no lo veo. Entiendo que Palop, Luisfa, Navas, Cáceres, Kanouté más un par de fichajes, pueden aportar aportar la experiencia a esos 5 o 6 chavales con los que se cuente, y formar un once que nos salve el culo.

O prefieres seguir jugándotela con Romaric, Konko y demás profesionales?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #359 en: Diciembre 12, 2010, 18:10 Horas »
Sabes de sobra que cuando sale alguien nuevo de la cantera se parte la cara. Porque es su ilusión desde niño, porque debuta en primera, porque empieza a hacerse un nombre, porque de ello depende que gane mucho dinero,... por lo que sea, pero se matan. Que luego alguno sea un perro, como es José Carlos o tiene pinta de serlo Luis Alberto, pues vale, pero a mí no me cabe duda  (Y estoy seguro que a ti tampoco) que los Luna, Rodri, Campaña, Bernardo y cía se van a partir la cara si se les da la oportunidad y continuidad.

Y eso de que nos vayamos a ir a segunda porque sí... pues como que no lo veo. Entiendo que Palop, Luisfa, Navas, Cáceres, Kanouté más un par de fichajes, pueden aportar aportar la experiencia a esos 5 o 6 chavales con los que se cuente, y formar un once que nos salve el culo.

O prefieres seguir jugándotela con Romaric, Konko y demás profesionales?

Se partirá la cara el que habitualmente lo haga y no lo hará el que no lo haga. Alves no era canterano y no creo que nadie haya defendido la camiseta como él, mientras que jugadores como Pinedita, Antoñito o José Carlos por muy canteranos que sean no lo han hecho, hacen o harán, entre otras cosas porque no pueden por su físico.

Y una cosa es partirse la cara y otra dar el nivel. Partirse la cara, literalmente, fue lo que hizo Crespo y no he visto un tratamiento tan cruel como el que este foro le dedicó al chaval. Después de fracasar, entre otras cosas, por jugar lesionado mientras que otros figuras se quitaban del cartel, en Santander lo recibieron de uñas en parte por lo que leían en los foros sevillistas del chaval. O sea, que de perdonar los fallos, nada.

Un forero habla en mi opinión con certeza de que en momentos desesperados se buscan soluciones desesperadas. Para mí, echar a seis o siete jugadores de la plantilla (a los que hay que pagarles sus contratos enteros, no se van a ir de balde) y meter a seis o siete canteranos de golpe es un suicidio. Un chaval joven no puede ser la solución para un equipo en crisis; puede ser un complemento al que hay que cuidar, no cargarle de responsabilidad desde el primer minuto, pero las castañas del fuego la tienen que sacar los profesionales que cobran para ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31