collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 157740 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1000 en: Junio 04, 2014, 21:27 Horas »
Yo estoy contento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1001 en: Junio 04, 2014, 21:32 Horas »
Yo estoy contento.
Pues Enhorabuena.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1002 en: Junio 04, 2014, 21:33 Horas »
Yo estoy contento.
Yo contento no, pero si es verdad que me gusta otro perfil de entrenador para el Sevilla Atlético, pero Tejada tampoco me molestaba.

Otro cosa es que el quisiera, o tuviera fuerzas y ganas de seguir, que no lo sé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1003 en: Junio 04, 2014, 21:34 Horas »
Yo contento no, pero si es verdad que me gusta otro perfil de entrenador para el Sevilla Atlético, pero Tejada tampoco me molestaba.
¿Es el momento de la vuelta de Jimenez?  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1004 en: Junio 04, 2014, 21:34 Horas »
¿Es el momento de la vuelta de Jimenez?  :D :D :D :D
No.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1005 en: Junio 04, 2014, 21:35 Horas »
Que tenga mucha suerte.

Es normal que se busque la vida. Emery tiene pinta de seguir varios años. Él no tenía pinta de primer equipo a corto plazo y lo lógico es buscar otros retos y quién sabe si hacerse un sitio en el Sevilla a base de triunfar en otros equipos, como ya hizo Caparrós.

Ojalá algún equipo se Segunda se fije en él y hasta pueda llevarse a algún canterano nuestro como Luismi o Moisés, para que sigan creciendo.

¿Galván como posible sustituto?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1006 en: Junio 04, 2014, 21:45 Horas »
Suerte Ramon.

Con tu salida, algunos estarán contentos y ahora, pues ya sabemos, todos los problemas solucionados  ::) ::) ::)

Estoy contigo.

Suerte Ramón y gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1007 en: Junio 04, 2014, 22:04 Horas »
     Me parece que mi bétin güeno de mi arma está buscando entrenata. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1008 en: Junio 04, 2014, 22:39 Horas »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1009 en: Junio 04, 2014, 23:12 Horas »
Gracias por todo Ramo, y mucha suerte ...
Creo que este cambio es necesario para el filial, porque necesita sangre nueva y mas ambicion.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1010 en: Junio 05, 2014, 00:49 Horas »
Por una parte, Tejada ya ha "sufrido" un año a los que venían del juvenil y los conoce mejor que nade para, quizá, haberles sacado más partido la próxima temporada.

Por otra, creo que, aun así, es lo más conveniente para todas las partes.

Creo que Galván sería el más adecuado para coger su testigo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1011 en: Junio 05, 2014, 09:43 Horas »
Muchas gracias a Ramón por su trabajo, un entrenador que siempre ha cumplido los objetivos esta claro que ha realizado un buen trabajo.

Ademas creo que sera un paso adelante en su carrera.

Ahora sera cuando comprobemos si era tan malo como pensaban algunos o tan bueno como pensábamos otros.

Le deseo toda la suerte y que en unos años vuelva al club como primer entrenador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1012 en: Junio 05, 2014, 09:53 Horas »
Su marcha es, para mí, la peor noticia deportiva de esta maravillosa temporada.

De hecho, si la decisión de que no continúe ha sido tomada unilateralmente por el club, me parece una malísima e injusta decisión. Porque creo que lo que Ramón lleva años pidiendo a gritos es un proyecto de SAT potente y bien construido, con el que demostrar lo que ha demostrado de manera sobresaliente en categorías inferiores.

Muchas gracias, Ramón. Y toda la suerte del mundo.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1013 en: Junio 05, 2014, 10:02 Horas »
Si como dicen la decisión ha sido unilateral del club me parece una autentica guarrada por parte del club. Tejada rechazó en su momento varias ofertas de 2ª cuando estuvo en su mejor momento para seguir en el SAT y ahora que las cosas le han ido un poco peor el club se lo quita de en medio. No lo entiendo, ni lo comparto, ni me gusta.

MALISIMA NOTICIA

PD: a todos los que se alegran de que ahora se le eche si cuando estaba haciendo temporada buena tras temporada buena se hubiera ido le hubiérais llamado pesetero o traidor y ahora sin embargo os alegráis. Que doble rasero más interesante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1014 en: Junio 05, 2014, 10:26 Horas »
Si como dicen la decisión ha sido unilateral del club me parece una autentica guarrada por parte del club. Tejada rechazó en su momento varias ofertas de 2ª cuando estuvo en su mejor momento para seguir en el SAT y ahora que las cosas le han ido un poco peor el club se lo quita de en medio. No lo entiendo, ni lo comparto, ni me gusta.

MALISIMA NOTICIA

PD: a todos los que se alegran de que ahora se le eche si cuando estaba haciendo temporada buena tras temporada buena se hubiera ido le hubiérais llamado pesetero o traidor y ahora sin embargo os alegráis. Que doble rasero más interesante.

¿Dónde está el doble rasero? Rindes bien, quieren que te quedes. Rindes mal, quieren que te vayas. No veo doble rasero por ningún lado. Un jugador rinde mal, se agarra a su contrato. Rinde bien, a los dos días está pidiendo un aumento.

Todo esto dejando a un lado que no es un jugador y que para analizar su etapa aquí, no puedes basarte solo en los resultados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1015 en: Junio 05, 2014, 11:13 Horas »
¿Dónde está el doble rasero? Rindes bien, quieren que te quedes. Rindes mal, quieren que te vayas. No veo doble rasero por ningún lado. Un jugador rinde mal, se agarra a su contrato. Rinde bien, a los dos días está pidiendo un aumento.

Todo esto dejando a un lado que no es un jugador y que para analizar su etapa aquí, no puedes basarte solo en los resultados.


       Así es como funciona esto, Don Pepeluí.

       Pero no deja de ser una sucia jugarreta por parte del clú.

       Todos mis mejores deseos para que le vaya bien a nuestro (porque es nuestro) cualificado técnico. Y ojalá que vuelva pronto y con laureles conquistados fuera del Sevilla FC. :'(

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1016 en: Junio 05, 2014, 12:18 Horas »
¿Dónde está el doble rasero? Rindes bien, quieren que te quedes. Rindes mal, quieren que te vayas. No veo doble rasero por ningún lado. Un jugador rinde mal, se agarra a su contrato. Rinde bien, a los dos días está pidiendo un aumento.

Todo esto dejando a un lado que no es un jugador y que para analizar su etapa aquí, no puedes basarte solo en los resultados.

el doble rasero al que me refiero es a alegrarse de esta noticia cuando es un tío que dejó mejores ofertas de mejores categorías por quedarse en su casa cuando le iba bien y ahora que ha tenido una temporada peor no se le sigue dando otra oportunidad. si se hubiera ido es muy malo y si se queda y la cosa sale mal no se le premia el no haberse ido.

Que se alegren y que lo hubieran llamado pesetero si se hubiera ido es el doble rasero

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1017 en: Junio 05, 2014, 12:32 Horas »
el doble rasero al que me refiero es a alegrarse de esta noticia cuando es un tío que dejó mejores ofertas de mejores categorías por quedarse en su casa cuando le iba bien y ahora que ha tenido una temporada peor no se le sigue dando otra oportunidad. si se hubiera ido es muy malo y si se queda y la cosa sale mal no se le premia el no haberse ido.

Que se alegren y que lo hubieran llamado pesetero si se hubiera ido es el doble rasero

Pero es que partes de unos supuestos que no se han dado.

Primero, porque no veo tanta alegría de la gente con la marcha de Tejada.

Segundo, porque los que lo dicen no es que digan que es malo. Quizás no les guste, o tengan dudas por algunas de sus decisiones, o creen que es lo mejor para todas las partes.

Tercero, porque no se fue en ese momento, y no existieron esos insultos llamándole pesetero. Además, nadie te asegura que en el caso de que alguno se lo llamase, sea precisamente la o las personas que ahora se alegren por su marcha.

Vamos, que yo leo más comentarios buenos hacia Tejada y deseándole suerte, que críticas a su labor.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1018 en: Junio 05, 2014, 12:40 Horas »
Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera profesional. Gracias por los servicios prestados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #1019 en: Junio 05, 2014, 19:52 Horas »
El problema es que llevamos tres temporadas en que el SAT va de mal en peor, tanto en resultados como en la promoción de futbolistas. Una inercia que hay que romper por algún lado.

Jugadores que llegan al SAT con buena proyección, adelantados a su edad o con ella cumplida, se pierden ahogados en suplencias incomprensibles u ocupando puestos a contra estilo. Las más de las veces, la falta de continuidad de algunos jugadores parece depender de un plan preconcebido, en el que alguien ya ha dispuesto quien tendrá minutos y quien no, antes de empezar la temporada. Las razones para estar en el campo cada domingo, no siempre son las deportivas. El quién lo trajo, el quién lo lleva o el quién lo apadrina, tienen demasiado peso en las alineaciones de cada domingo.

Todos los años es así. Sólo cuando las cosas se ponen feas y avanza el calendario ocupando posiciones peligrosas, empezamos a ver alineaciones más lógicas, pero nunca empieza la temporada con el mejor equipo posible. Tejada es demasiado manejable, como para ser un buen entrenador, ni siquiera para el filial.

Me imagino que si ahora admiten que no lo han hecho bien, buscarán un entrenador con personalidad, a quien darle de verdad la responsabilidad del equipo y de la promoción de los jugadores con proyección.

Yo pondría a Francisco o Tevenet. Lo de Galván, no dejaría de ser una prueba que quizás saliera bien. 

PD. Personalmente no tengo nada contra Tejada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.