collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2855679 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14160 en: Mayo 06, 2014, 15:49 Horas »
Llevo riendome de las cristuritas desde que naci, y en el RSP he gritado de todo al beti, pero eso no quita que en mi casa yo me sepa diferenciar de esa escoria y mantenga el señorio

Pues mi padre sigue siendo un señor. Para escoria, ellos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14161 en: Mayo 06, 2014, 15:59 Horas »
A ellos les dolería mas que ganásemos la Uefa que su propio descenso.
Para gran parte de las criaturitas, que no ganásemos la Uefa supondría un gran alivio en su eterno dolor de inferior.

Por tanto todo lo que se les diga es poco.

Yo por suerte nunca he tenido vecinos así, quizás porque vivo en un pueblo y solo tengo un par de vecinos (uno a cada lado) a los que podría escuchar cantar algo.
Actualmente estoy rodeado de sevillistas.
Hace unos año en Bormujos si tenia un bético, toda la familia socia del betis, con años de carnet, nietos desde que nacieron, de los de chandal del Betin para Reyes, da igual si estaba en 1º o 2ª, la camiseta de cada temporada caía seguro, etc, etc, etc.
Pero han sido una de las mejores familias que he conocido, de esas que piensas: "joe, no les pega ser del Betin", buenas personas, educadas, respetuosas ...
Por supuesto no faltaban las bromas, pero bromas con clase, con saber estar, con gracia, de las que hoy te toca comertela y mañana eres tu quien la mete hasta donde puedas y mas.

Así que no he tenido que soportar gran cosa, pero en una situación similar creo que mi reacción seria como poco la del vídeo.
Porque si es el Betin el que te gana, pues bueno, mamas y punto.
Pero estar celebrando los goles de un tercero ...
Es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo, tiene que ser una vida tela de triste, de vacía.
Y ya si encima al final te toca mamar también con ese tercero al que apoyas es para que te aficiones al baloncesto o a las motos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?
« Respuesta #14162 en: Mayo 06, 2014, 17:19 Horas »
Sr. Ojete no lo cree:

Aquí lo del señorío parece que es de película donde retratan la nobleza inglesa allá por principio de siglo XIX.  Aquí nadie se ha cagao en los muertos del betis, o mandarles a chuparla a segunda....

Aquí todos hemos berreao en el campo y hemos dicho cosas peores, no me vengáis ahora con el señorío y tal y cual que no cuela...

Me ha encantao como se cagaba en sus muertos, a saber la noche que le estaban dando esos hijos de meretrices mestallizados.

Nuestro señorío es no gritar goles que a nosotros no nos vienen al cuento, no estar pendientes del equipo de la carretera de Cádiz cada una de las jornadas de primera división, no disfrutar de derrotitas ajenas mas que de nuestras victorias.... ese es nuestro señorío, el llamarles perros, bajunos y desgraciaos no es perder señorío, es denominarlos por su calificativo.

A chuparla perros esmayaos, a ver si os hundís mas en vuestra puta miseria y desaparecéis de una vez que sois peor que una venérea.



Amén.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14163 en: Mayo 06, 2014, 17:42 Horas »
Yo tengo que decir que tras el gol de Mbia y 93 minutos de sufrimiento, me cage en los muertos del camillero, del recogepelotas, de jonás, de Diego Alves, y de los hijos de puta de Cuatro, y nada más que decia.


TIRADLA AHORA FUERA HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

LLORADD PERROS!!!!!!!!


Soy muy basto y esos gritos me costaron perder la voz durante 3 días, pero que cojones...


ME LO PASÉ DEL CARAJO!!!!!!   8) 8) 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14164 en: Mayo 06, 2014, 17:50 Horas »
A mi lo que me parece alucinante es que en Sevilla existan tantas personas que dominen el portugués. Pero lo que ya me parece fuera de lógica es que encima tengan el valencià como legua materna.

A SHUPARLA CABRONES
                                                                   A SEGUNDA
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 17:53 Horas por betikk »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14165 en: Mayo 06, 2014, 17:53 Horas »
A mi lo que me parece alucinante es que en Sevilla existan tantas personas que dominen el portugués. Pero lo que ya me parece fuera de lógica es que encima tengan el valencià como legua materna.

A SHUPALA CABRONES
                                                                    A SEGUNDA


No te asombres, yo vi el Bilbao-Sevilla en un bar de Aznalcázar y parecía una ERRIKOTABERNA, no sabía que había tanto vasco viviendo en mi pueblo  :o :o :o :o :o :o  ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14166 en: Mayo 06, 2014, 18:36 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14167 en: Mayo 06, 2014, 19:05 Horas »
A todos los que decis que vosotros también dijisteis a chuparla y demás. Lo dijisteis una vez, en el mismo momento de marcar, supongo. El video dura más de minuto y medio de insultos. Vamos que el grito por soltar la adrenalina se queda ya en insultar por insultar, que el tipo es un cani y ya está.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14168 en: Mayo 06, 2014, 19:39 Horas »
Ya tengo aprepará la rumbita pa celebrar la III Copa de la UEFA.

Letra y música; Los Chunguitos Palanganas

Título; ¡¡¡Ay qué doló de mi Bétin guano!!!.

Sus fuisteis a segunda, ay sin decirme adiós
Ay qué doló... tu culo se piró
Ay qué doló... y  solo me dejó
Ay qué doló, ay qué doló, ay qué doló, ay qué doló.

Por mucho que te quejes, no encuentro la razón
Ay que doló, para dejarme así
Ay que doló, solo en mi [1ª] División
Ay que doló, ay qué doló, ay qué doló, ay qué doló.

ESTRIBILLO :
Todos tus puntos tenía y nada me faltaba, nada me faltaba
Seis puntos por temporada y ya no tengo nada, ya no tengo nada
Perdido voy por este mundo
Sin saber adonde
Conseguir seis puntos.

Lolailo lailoailo..

Si alguna vez te viera a regional bajar
Ay qué doló, no lo quiero pensar
Ay que doló, lo pasaría muy mal
Ay qué doló, ay qué doló, ay qué doló, ay qué doló.

ESTRIBILLO :
Todos tus puntos tenía y nada me faltaba, nada me faltaba
Seis puntos por temporada y ya no tengo nada, ya no tengo nada
Perdido voy por este mundo
Sin saber adonde
Conseguir seis puntos.

Ay qué doló de mi Bétin güeno, ay qué doló...

Así hasta que suban o desaparezcan en el lodazal de la zahúrda de la que salieron. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14169 en: Mayo 06, 2014, 19:56 Horas »
A todos los que decis que vosotros también dijisteis a chuparla y demás. Lo dijisteis una vez, en el mismo momento de marcar, supongo. El video dura más de minuto y medio de insultos. Vamos que el grito por soltar la adrenalina se queda ya en insultar por insultar, que el tipo es un cani y ya está.

Que no, carajo. Que el comeflorismo para algunas manifestaciones.


No sé quien cantó en mi calle el 3º del Valencia.

En el gol y al acabar el partido me acordé de él y del segundón de su equipo

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14170 en: Mayo 07, 2014, 00:27 Horas »
Los trillones de individuos que componen la masasociá betínica están imbuídos del "espiritu españita".

¿Se acordais de españita?. ¿Se acordais de ese lindo betiquito que se metía a profeta y cuantas más desgracias nos agoraba tanto más títulos conquistabamos?.

Pues ha habido un pentecostés betínico y a cada uno de los miles de trillones de sapos verdes le ha llegado el "espíritu españita" en forma de llamita que arde en sus frentes (entre los cuernos) y hace que -al igual que los Apóstoles con el Espiritu Santo empezaron a hablar en lenguas que hasta entonces desconocían- ellos se sientan ya de Oporto, ya de Valencia y ahora de Lisboa.

El caso es que lo mismo que españita se tuvo que tragar todo lo que dijo, ellos ahora se tienen que meter por el culo todos las risas, gritos, cánticos, celebraciones de goles, y hasta la llamita, que les puede servir para cauterizar unos ojetes tan dañados en estos últimos tiempos.

En definitiva, si el "espiritu españita" cumple como hasta ahora, contra más
nos quieran hundir , más nos acercan al título.

Dejad que se degañiten porque es mejor, que desde que españita cerró la boca no ganamos nada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14171 en: Mayo 07, 2014, 00:45 Horas »
Me perdí la final de Glasgow, y hube de verla por la tele, en un apartamento que teníamos en la calle Pureza.

Allí hubo quienes a través de los balcones cantaron desaforadamente los goles y penaltis del Español.

Quizás fuera, como solía ocurrir por aquellas calendas, que hubiera una peña del Español en la calle y que no me hubiera apercibido de su inauguración. Problablemente estuviera ubicada en el local que había dejado libre la del Osasuna que a su vez había ocupado la del Tottenham como los seguidores de éste habían previamente alquilado la que tenían los del Shaktar y así...

Pero el hecho cierto fue ése.

Así que tan solo puedo deciros que lo de "enterraó, a shuparla" es un ná de ná comparado a lo que solté por el balcón al final del partido y que sirvió para que cayeran varios edificios de enfrente incluido el que albergaba a la peña del Español.

Ya hay que ser mantecón pa soltar un tímido "enterraó, a shuparla" como el que he escuchado en el vídeo junto a una infantil reprimenda.

Las cosas, claras; y el chocolate espeso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14172 en: Mayo 07, 2014, 02:01 Horas »
No le deis mas vueltas, los sevillistas somos sevillistas y luego pues anticreaturitas, en cambio, los beticos primero son antisevillistas y luego del equipo contra juege el Sevilla, y solo son de mibetin cuando da la casualidad que juegan contra nosotros.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14173 en: Mayo 07, 2014, 08:22 Horas »
Creo que ahora esta mejor



Y que mamen

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14174 en: Mayo 07, 2014, 13:36 Horas »
Bueno pues ya han pasado unos días y uno está más "calmadito". Yo fuí uno de los que se tiró al balcón y grité sólo el gol fuerte ;D ;D.
Pero mira por donde ayer ví repetido el partido en la tele de nuestro club. Fijándome en los "detalles" y sólo puedo decir hoy que
ME CAGO EN TO LOS MUER.OS Y EN LA PUT. MADR. de to los desgraciados xenófobos y mala sangre de los valencianistas que nos insultaron, nos humillaron (hay que escuchar lo que mis  dos sobrinos veinteañeros tuvieron que escuchar y subrir). Me cago en los H.P de los comentaristas, de Diego Alves el chulo "pierdetiempo" y "boxeador". En los masajistas que entraron a  atender a Alves y compañía y que eran más lentos que yo y en tos los que se comportaroncomo yo nunca había visto y escuchado (tengo 56 castañas ya eh..)
Ea, ya me he quedado tranquilo. pero os juro que estos cabro..s los tengo crucificados ya de por vida (entrad en sus foros y veréis, ni con el paso de los días joder...)
Ahora si me he pasado pido perdón a los oídos castos, que parece que hay por aquí y si soy merecedor de baneo, lo aceptaré
Poco le dijo el del video al cabro.cete ese
A SHUPARLA mamome. bualenciabéticos del universo
¡ Que agusto joe me he quedado!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14175 en: Mayo 07, 2014, 13:37 Horas »
Bueno pues ya han pasado unos días y uno está más "calmadito". Yo fuí uno de los que se tiró al balcón y grité sólo el gol fuerte ;D ;D.
Pero mira por donde ayer ví repetido el partido en la tele de nuestro club. Fijándome en los "detalles" y sólo puedo decir hoy que
ME CAGO EN TO LOS MUER.OS Y EN LA PUT. MADR. de to los desgraciados xenófobos y mala sangre de los valencianistas que nos insultaron, nos humillaron (hay que escuchar lo que mis  dos sobrinos veinteañeros tuvieron que escuchar y subrir). Me cago en los H.P de los comentaristas, de Diego Alves el chulo "pierdetiempo" y "boxeador". En los masajistas que entraron a  atender a Alves y compañía y que eran más lentos que yo y en tos los que se comportaroncomo yo nunca había visto y escuchado (tengo 56 castañas ya eh..)
Ea, ya me he quedado tranquilo. pero os juro que estos cabro..s los tengo crucificados ya de por vida (entrad en sus foros y veréis, ni con el paso de los días joder...)
Ahora si me he pasado pido perdón a los oídos castos, que parece que hay por aquí y si soy merecedor de baneo, lo aceptaré
Poco le dijo el del video al cabro.cete ese
A SHUPARLA mamome. bualenciabéticos del universo
¡ Que agusto joe me he quedado!

Po yo te veo suave, tampoco le has dicho tanto.

 ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14176 en: Mayo 07, 2014, 14:08 Horas »
joJojOjO... el que faltaba en el circo...

http://www.eldesmarque.com/betis/62346-serra-ferrer-a-escena

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14177 en: Mayo 07, 2014, 14:22 Horas »
Pues como venga y siga los pasos del Mallorca... ::) ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14178 en: Mayo 07, 2014, 14:32 Horas »
Pues como venga y siga los pasos del Mallorca... ::) ;D

Tampoco pasaba na, sigo soñando un Sevilla Atlético-Betin en segunda b  ;D ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14179 en: Mayo 07, 2014, 15:01 Horas »
Yo dentro de lo anormal de la reacción del "sevillista" no la veo tan anormal. Y me explico. O yo me estoy convirtiendo en un
ultraconservador (siendo siempre de ideología muy de izquierda) o me ha poseido el espíritu de Vargas Llosa, pero sinceramente
estas reacciones las veo normales ya en esta ciudad. Yo antes pensaba que como vivía en una zona poco favorecida quizá sería eso.
Pero por ejemplo en Semana santa en Sevilla lo he visto igual. Así que lo aplico a la ciudad en general. Somos así incívicos,
no tenemos el menor atisbo de valores cívicos (y democráticos), somos una panda de indígenas.

En el mundo del fútbol esto ya no pasa en Sevilla, es general. Antiguamente aquí se veía un pique sano, un ver a tu vecino y soltarle
la pullita o viceversa, reiros ambos y poco más. O en un bar con un malaje pues te podías picar algo más. Pero dentro del pique sano. En sevilla eso se está perdiendo a pasos agigantados. Una de mis vecinas es bética, me la encuentro en el ascensor y la buena mujer
me desea lo mejor para el Sevilla y yo (por educación y cariño pues me conoce desde que naci y tengo 33 años) le digo que lo mismo
para ellos. Con mis vecinos de arriba hay algo más de pique, de cantar los goles y demás. Pero nada que pase siquiera ese pique, ni mala educación.

De esta manera, yo no concibo la actitud del "sevillista" del video. Supongo que la del otro sería igual o peor, pero aun así, no
podemos entrar al trapo de todo. Te cuento una pequeña anécdota. El año de Bilardo, con 12 añitos si no recuerdo mal que tenía yo,
tras el famoso partido contra el Burgos en que lo perdimos todo y el Betis conseguía su ascenso de Segunda esa misma jornada,
bajando del Estadio por José Laguillo en unos antiguos bares que allí había se plantó un camarero en la puerta con una bufanda del
Betis  como las bandas estas que llevan las Misses España. Y allí a provocar a todo el que bajaba de Nervión para otros barrios. ¿Lo
normal que hubiera sido partirle la boca, una cristalera del bar? Al final tienes que pasar, entredientes cagarte en su puta madre y
pasar, porque sino esto se convierte en la selva.

Ah, y por último, te pido disculpas si pareció que te llame violento o algo así, en ningún momento fue mi intención.



Disculpas aceptadas aunque innecesarias  ;)

A todos los que decis que vosotros también dijisteis a chuparla y demás.
Lo dijisteis una vez, en el mismo momento de marcar, supongo.
El video dura más de minuto y medio de insultos.
Vamos que el grito por soltar la adrenalina se queda ya en insultar por insultar, que el tipo es un cani y ya está.

Yo no lo dije una vez, lo dije como 40 veces

El video dura un minuto y medio pero tiene un corte, que va desde el gol, hasta la
finalizacion del partido

Y te repito lo de antes, es dificil y demasiado rapido valorar que ese hombre / niño pueda ser un cani
sin saber lo que ha tenido que aguantar, por que el que escribe vivio una cosa muy parecida y para
nada me considero un cani, aparte los de mi mujer, hijo, mios duraron incluso mas de ese minuto
y medio

Esto me recuerda a aquel caso vivido in-situ en aquel partido sevilla-betis, 20 energumenos del betis corriendo
calle arriba y abajo ( parte de gol norte ), botellas al viento y botellazo a un menor, ahora ves el video de anal/sur
y que hijos de puta que son los biris..., y yo mas, ya que por suerte me pude escapar de mas de un botellazo / pedrada /
palo de esas buenas personas ( con un contenedor de escombros a 5 metros )

PD; Y yo si no tengo suficiente con aguantar cuando pierde el sevilla...., tengo que aguantar que si el madrid,
que si el recre, que si el betis....., se puede pedir mas
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 15:10 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1020
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.