collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2855577 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14300 en: Mayo 15, 2014, 14:17 Horas »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajaja


Señoras y señores, béticas y béticos, si le vamos a dar importancia a este cucurucho de trofeo llamado Europa League, yo también se la voy a dar al Málaga por ganar la Copa Intertoto que fue el primer título europeo que vino a esta tierra.


Jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14301 en: Mayo 15, 2014, 14:23 Horas »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajaja


Señoras y señores, béticas y béticos, si le vamos a dar importancia a este cucurucho de trofeo llamado Europa League, yo también se la voy a dar al Málaga por ganar la Copa Intertoto que fue el primer título europeo que vino a esta tierra.


Jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta gente se supera con cada trofeo que ganamos. El titulo del post se queda corto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14302 en: Mayo 15, 2014, 14:25 Horas »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajaja


Señoras y señores, béticas y béticos, si le vamos a dar importancia a este cucurucho de trofeo llamado Europa League, yo también se la voy a dar al Málaga por ganar la Copa Intertoto que fue el primer título europeo que vino a esta tierra.


Jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La madre que los pario, que grande son.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14303 en: Mayo 15, 2014, 14:27 Horas »
 :D :D

QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR!! 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14304 en: Mayo 15, 2014, 14:28 Horas »
Este comentario va sin sorna y como reflexión, después de dormir dos horas he venido al curro, las caritas de algunos ya se sabe, pero lo que me ha llamado la atención es que dos compañeros distintos, sus hijos , uno de 11 y otro de 16 años, beticos furibundos, lloraron con nuestra victoria de ayer,

Hasta ese punto han llegado los béticos de pasarlo tan sumamente mal por los éxitos del Sevilla, a ver que yo quiero que pierdan siempre y que se pudran en segunda, pero cuando ganan partidos o cuando ganaron la copa, pues me la suda, me ha resultado llamativo que lo hayan pasado tan mal.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14305 en: Mayo 15, 2014, 15:19 Horas »
Son una especie extraña, estúpida y suicida, pero con un cierto toque orgulloso de saberse la mierda mas grande del universo futbolístico, y disfrutar siendolo.

Porque cuando llegan los momentos en lo que lo único digno es callar, agachar la cabeza y pretender hacer que la cosa no va con uno, ellos alzan la voz para decir cualquier estupidez, aún más ridicula y sonrojante que las que suelen soltar a diario.

Por muchos derbis que les ganemos, competiciones de las que los eliminemos, o veces que podamos hacerlos descender de categoría, el grado máximo de humillación que puede alcanzar el Betis y un bético es a través de ellos mismos.

Menuda ezquizofrenia esa de pretender amar a tu equipo y hundirlo más en la mierda cada vez que se abre la boca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14306 en: Mayo 15, 2014, 15:19 Horas »
En los últimos 8 años el Sevilla ha ganado las mismas UEFAS que en los últimos 25 años el Betis derbis en su propio estadio (3).

Creo que así queda más claro. Y más humillante. Y realista quiero decir.  :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14307 en: Mayo 15, 2014, 15:50 Horas »
Desde aqui quiero cagarme en la reputisima madre ( que igual sera muy santa ) de aquel
hijo de puta que me encontre anoche, al cual tras preguntarle sobre una calle casi me manda a malaga.....
betico tenias que ser hijo puta

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14308 en: Mayo 15, 2014, 15:54 Horas »
Desde aqui quiero cagarme en la reputisima madre ( que igual sera muy santa ) de aquel
hijo de puta que me encontre anoche, al cual tras preguntarle sobre una calle casi me manda a malaga.....
betico tenias que ser hijo puta

Quillo, si es que eres como Paco Martínez Soria cuando vienes a la capital.  :D :D :D :D :D

Llegaste al auditorio?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14309 en: Mayo 15, 2014, 15:57 Horas »
Quillo, si es que eres como Paco Martínez Soria cuando vienes a la capital.  :D :D :D :D :D

Llegaste al auditorio?

 :D :D :D :D :D :D si, pero de camino a la puerta de jerez me perdi con tanto pito y tanto coche, le
pregunte a un tio y casi me manda al llenitovillamarin, 200 metros mas adelante le pregunte a otro y
lo primero que me dijo es que era para atras.....el segundo tambien era betico, pero despues de felicitarme
me oriento correctamente

PD; De vuelta para atras me lo volvi a encontrar y no veas que cachondeito  ;D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14310 en: Mayo 15, 2014, 16:10 Horas »
Mi hijo de 12 años , me dice esta mañana.......... Papá, acuérdate de mis palabras

Esta temporada nos quedamos en primera y ganamos la Uefa, lo he soñado esta noche
y no ha sido un sueño cualquiera, lo he vivido y lo he sentido como en la vida real.

La verdad, me reí al principio, pero se me pusieron los vellos como escarpias....
y me brillaban los ojos algo más de lo normal


Leer más en: http://www.betisweb....l#ixzz31n3tsrpt
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Yo espero que mi Betis me de la mejor alegría de la semana.. sera igual que ganar unos octavos de mundial... Para los beticos la Uefa es para toda españa el mundial... si ganamos la uefa pf.. pero primero a pensar en sevilla y quitarnoslo de el medio..

Leer más en: http://www.betisweb....l#ixzz31n44uKNO
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Son pa quererlos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14311 en: Mayo 15, 2014, 16:17 Horas »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14312 en: Mayo 15, 2014, 17:03 Horas »


Si no es troleo, el que lleva el Twitter de Vodafone tiene que ser creaturita seguro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14313 en: Mayo 15, 2014, 18:09 Horas »
Señoras y señores, béticas y béticos, si le vamos a dar importancia a este cucurucho de trofeo llamado Europa League, yo también se la voy a dar al Málaga por ganar la Copa Intertoto que fue el primer título europeo que vino a esta tierra.

 :D  ;D ¡ES UNA AUTÉNTICA GOZADA!!   :D

Quiero más de estas cosas! Quiero que nos odien! Que demuestren que una polla por el culo les duele más si se la metemos sin lubricante alguno!

Que renieguen de que somos el puto campeón por méritos propios! ¿Qué sabrán ellos, de lo que es ganar un título europeo? Qué se piensan, que el campeón va arrasando ganando todos los partidos?

El campeón tiene suerte, le favorecen, empata cuando tiene que perder y gana cuando tiene que ganar!!


A MAMARLA CREATURITAS!!! SUFRID, SUFRID EN SEGUNDA!! DAIS MUCHA PENITA!!  :D


Me voy al Guadalquivir a ver como el Grande de Andalucía pasea otra copa por Sevilla!!! Ciao bambini!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14314 en: Mayo 15, 2014, 18:11 Horas »



Me voy al río Betin a ver como el Grande de Andalucía pasea otra copa por Sevilla!!! Ciao bambini!


Así les jode mas.

 :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #14315 en: Mayo 15, 2014, 19:49 Horas »
Tercera copa de la uefa que os tragais ex oportistas ex bualencianistas ex benfiquistas la semana que viene ya tenéis nuevo equipo. 3 copas de la uefa ? TAS dao cuen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14316 en: Mayo 16, 2014, 01:12 Horas »
Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    La clave es ésa, qué NO tiene.

    Y el Sevilla no tiene marca. Es un club de futbol de Sevilla, como tal es raro que interese a nadie que no sea de Sevilla, es un producto que no se vende solo. Por tanto es un club que:

    a) es menos apetecible desde el punto de vista empresarial,
    b) se lo tienen que currar mejor para subsistir en el mundo éste, así que tienen autoexigencia, que es el germen de los títulos.

    el Betis como marca es mucho más potente, tiene mucha simbología, una leyenda simpática y tiene tirón social. Un ejemplo: cuántas veces sale en las películas un andaluz que es del Betis y cuantas uno del Sevilla. Y como marca que es, el Betis es un tarro muy apetecible para corruptos, empresarios mentirosos y sinvergüenzas que se aprovechan del dinero que se mueve.


Otro título más Ozerramón!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :'( :D :D :D :D :D :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14317 en: Mayo 16, 2014, 01:17 Horas »
Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    La clave es ésa, qué NO tiene.

    Y el Sevilla no tiene marca. Es un club de futbol de Sevilla, como tal es raro que interese a nadie que no sea de Sevilla, es un producto que no se vende solo. Por tanto es un club que:

    a) es menos apetecible desde el punto de vista empresarial,
    b) se lo tienen que currar mejor para subsistir en el mundo éste, así que tienen autoexigencia, que es el germen de los títulos.

    el Betis como marca es mucho más potente, tiene mucha simbología, una leyenda simpática y tiene tirón social. Un ejemplo: cuántas veces sale en las películas un andaluz que es del Betis y cuantas uno del Sevilla. Y como marca que es, el Betis es un tarro muy apetecible para corruptos, empresarios mentirosos y sinvergüenzas que se aprovechan del dinero que se mueve.


Otro título más Ozerramón!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :'( :D :D :D :D :D :'(

Hostia puta.
La de lagrimas que tiene que soltar uno.
La de lefa que tiene que tragar uno.
El Dolor que tiene que sentir uno.
Y lo acomplejado que tiene que estar uno.
Para llegar a un "argumento" asi.

No dejan de sorprenderme.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14318 en: Mayo 16, 2014, 01:29 Horas »
Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    La clave es ésa, qué NO tiene.

    Y el Sevilla no tiene marca. Es un club de futbol de Sevilla, como tal es raro que interese a nadie que no sea de Sevilla, es un producto que no se vende solo. Por tanto es un club que:

    a) es menos apetecible desde el punto de vista empresarial,
    b) se lo tienen que currar mejor para subsistir en el mundo éste, así que tienen autoexigencia, que es el germen de los títulos.

    el Betis como marca es mucho más potente, tiene mucha simbología, una leyenda simpática y tiene tirón social. Un ejemplo: cuántas veces sale en las películas un andaluz que es del Betis y cuantas uno del Sevilla. Y como marca que es, el Betis es un tarro muy apetecible para corruptos, empresarios mentirosos y sinvergüenzas que se aprovechan del dinero que se mueve.


Otro título más Ozerramón!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :'( :D :D :D :D :D :'(
Coooño, es que nunca van a dejar de sorprendernos  :D :D :D :D :D :D

Este cuando ve las pelis no se entera de nada  :D :D :D
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 01:31 Horas por RNII »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14319 en: Mayo 16, 2014, 01:37 Horas »
IVANOV ‏@TRIFON75  10 h
@NODOSFC1905 a nosotros no se nos mueren jugadores en el campo capullo eso si q es un dolor DOPADOS

IVANOV ‏@TRIFON75  6 h
Fernando Sáez roldan metiéndose y acordando de muertos béticos hay q ser hijo de puta,puro estilo palangana



Y os preguntareis ... ¿Este es tonto?
Pues no !!!! Solo GitaNazi.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.