collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2852903 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15320 en: Enero 13, 2015, 17:46 Horas »
Caguenla jajajajajajaja.... ioputas me van a mataaaa..... jajajajajaja

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15321 en: Enero 13, 2015, 20:07 Horas »
El mejor equipo de España en la etapa post Velázquez dicen... jajajaja.. No tienen guasa los hijos de fruta.. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15322 en: Enero 18, 2015, 12:14 Horas »
El mejor equipo.......................... de la Luna, ya va perdiendo en el minuto en Gijón. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #15323 en: Enero 18, 2015, 14:00 Horas »
Son tan machacones bajando como subiendo y viceversa. Su competición ideal sería la 1.5a división. Ahí campeones seguro.

Ya va a estar este barco en Primera y con Don Manuel al mando.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15324 en: Enero 18, 2015, 14:07 Horas »
Si, todavia no ha terminado la temporada. Una vez dicho esto, cada vez que bajan que poco duran en segunda. Nunca los vemos más de dos años en segunda que yo recuerde. En los ultimos tiempos, creo que cuando ascendieron en Burgos llevaban tres años, no he mirado el dato.

No voy a ocultar que me da bastante coraje que no mamen mucho tiempo seguido en segunda.

Y aqui hasta vaticinaban no hace mucho tiempo hasta su desaparicion como club.

A mi ya hoy una victoria ante el Malaga no tiene el mismo regusto habiendo ganado ya hoy la mierda y teniendo factible el ascenso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15325 en: Enero 18, 2015, 14:24 Horas »
Si, todavia no ha terminado la temporada. Una vez dicho esto, cada vez que bajan que poco duran en segunda. Nunca los vemos más de dos años en segunda que yo recuerde. En los ultimos tiempos, creo que cuando ascendieron en Burgos llevaban tres años, no he mirado el dato.

No voy a ocultar que me da bastante coraje que no mamen mucho tiempo seguido en segunda.

Y aqui hasta vaticinaban no hace mucho tiempo hasta su desaparicion como club.

A mi ya hoy una victoria ante el Malaga no tiene el mismo regusto habiendo ganado ya hoy la mierda y teniendo factible el ascenso.


Bertoni, el nivel de la segunda división es bajo, ínfimo, a alturas que yo no recordaba. Atrás quedaron los tiempos en los que veíamos a Valencia, Atlético de Madrid, un Tenerife poderoso...ahora mismo ni los históricos dan la talla, fíjate que lo mas potable es un Sporting que ni siquiera cobra. No hay dinero, no hay fichajes, no hay competitividad. Me atrevería a decir que entre 2a y 2aB hay muy pocas diferencias a día de hoy.

En ese contexto, el Betin debería subir con la churra. Solo con el portero y el cachimba( que por cierto, inexplicable que sigan en el Betis) ya les debería bastar para mearse en los demás. Aun así, hasta ahora no lo han hecho.

Queramoslo o no, el betin tiene una masa social que le permite ser superior económicamente a toda la segunda y a algunos de primera. Por eso debes hacerte a la idea de que van a subir( lo raro seria lo contrario). Otra historia será cuando suban, para entonces espero que nosotros seamos mucho mas potentes, aunque para ello no se debe vender todo y se debería ser algo mas ambicioso a la hora de invertir ( lo cierto es que este año estamos siendo asombrosamente racanos).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15326 en: Enero 18, 2015, 15:22 Horas »
Guste o no guste, el betis va a subir de calle. Solo faltaría que con 30 millones de presupuesto en segunda, no subieran. Y es mas, con ese equipo no deberían tener problemas en primera. Cosa que no tengo tan clara por que Mel está muy calado y es facil meterle mano a sus equipos.

Muy buen fichaje el de Portillo. Me parece increíble que el málaga lo deje ir y tan barato.

En fin, subid a primera que lo vamos a pasar bien. Me habéis hecho pasar algunos de los mejores momentos que me ha dado el fútbol y se que no me vais a decepcionar en el futuro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15327 en: Enero 18, 2015, 16:04 Horas »
Guste o no guste, el betis va a subir de calle. Solo faltaría que con 30 millones de presupuesto en segunda, no subieran. Y es mas, con ese equipo no deberían tener problemas en primera. Cosa que no tengo tan clara por que Mel está muy calado y es facil meterle mano a sus equipos.

Muy buen fichaje el de Portillo. Me parece increíble que el málaga lo deje ir y tan barato.

En fin, subid a primera que lo vamos a pasar bien. Me habéis hecho pasar algunos de los mejores momentos que me ha dado el fútbol y se que no me vais a decepcionar en el futuro.
Creo que te estas dejando llevar por el resultado de hoy.Este Betis en primera seria de los siete u ocho  que pelearian por evitar el descenso y va a ascender (yo tambien lo creo) pero por que el nivel de la segunda es bajisimo,uno de los mas bajos de los que se recuerdan.Y para recordarte el nivelito te pongo como ejemplo la eliminatoria de copa frente al Sabadell que jugamos y en las que cuajado de suplentes arrasamos con un 11-2 total en la suma de ambos partidos.

Yo he seguido al Betis esta temporada y te digo que con el anterior entrenador y sin saber a que jugaba estaba en los puestos altos de la clasificación.Creo que está todo dicho.
« Última modificación: Enero 18, 2015, 16:07 Horas por Felipe »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15328 en: Enero 18, 2015, 16:32 Horas »
Creo que te estas dejando llevar por el resultado de hoy.Este Betis en primera seria de los siete u ocho  que pelearian por evitar el descenso y va a ascender (yo tambien lo creo) pero por que el nivel de la segunda es bajisimo,uno de los mas bajos de los que se recuerdan.Y para recordarte el nivelito te pongo como ejemplo la eliminatoria de copa frente al Sabadell que jugamos y en las que cuajado de suplentes arrasamos con un 11-2 total en la suma de ambos partidos.

Yo he seguido al Betis esta temporada y te digo que con el anterior entrenador y sin saber a que jugaba estaba en los puestos altos de la clasificación.Creo que está todo dicho.

Por plantilla, si la comparas con media primera división, está al nivel o por encima. Es verdad que la segunda es penosa, pero es igual de penosa que el nivel medio de primera. Yo no recuerdo una primera división con un nivel tan bajo.

Mel da un estilo de juego a sus equipos, con el que no es difícil que salgan goleados. Con lo cual, no es descartable otra racha como el último ridículo que hicieron en primera, pero tampoco es descartable que con esta plantilla más lo que fichen en primera, no tengan problemas en ganar a los granada, depor, elche, etc, que tanto abundan en primera, y que mientras el reparto de la tv no cambie, van a seguir abundando.

Lo que está fuera de duda, es que están a años luz del SFC, en todos los aspectos, con lo cual, la diversión está asegurada. Como si lo viera. Pretemporada. Golean a la Roteña y al Sanluqueño. Gatitos de pepemer, gatitos de la prensa sevillano-bética (valga la redundancia). Nosotros a lo nuestro, nadie responde. Los trincamos en liga y cada uno a su sitio. Y la vida sigue igual.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15329 en: Enero 18, 2015, 16:44 Horas »
Por plantilla, si la comparas con media primera división, está al nivel o por encima. Es verdad que la segunda es penosa, pero es igual de penosa que el nivel medio de primera. Yo no recuerdo una primera división con un nivel tan bajo.

Mel da un estilo de juego a sus equipos, con el que no es difícil que salgan goleados. Con lo cual, no es descartable otra racha como el último ridículo que hicieron en primera, pero tampoco es descartable que con esta plantilla más lo que fichen en primera, no tengan problemas en ganar a los granada, depor, elche, etc, que tanto abundan en primera, y que mientras el reparto de la tv no cambie, van a seguir abundando.

Lo que está fuera de duda, es que están a años luz del SFC, en todos los aspectos, con lo cual, la diversión está asegurada. Como si lo viera. Pretemporada. Golean a la Roteña y al Sanluqueño. Gatitos de pepemer, gatitos de la prensa sevillano-bética (valga la redundancia). Nosotros a lo nuestro, nadie responde. Los trincamos en liga y cada uno a su sitio. Y la vida sigue igual.
Es verdad que el nivel de media primera división es tambien muy bajo,pero no creo que ellos esten por encima de estos siete u ocho equipos que pelearian por el descenso.Otra cosa es si se refuerzan bien como dices,entonces si,entonces se mantendrian sin problema,pero ahora mismo lo pasarian muy mal.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Guste o no guste, el betis va a subir de calle. Solo faltaría que con 30 millones de presupuesto en segunda, no subieran. Y es mas, con ese equipo no deberían tener problemas en primera. Cosa que no tengo tan clara por que Mel está muy calado y es facil meterle mano a sus equipos.

Muy buen fichaje el de Portillo. Me parece increíble que el málaga lo deje ir y tan barato.

En fin, subid a primera que lo vamos a pasar bien. Me habéis hecho pasar algunos de los mejores momentos que me ha dado el fútbol y se que no me vais a decepcionar en el futuro.
En Primera irían ahora mismo los últimos con diferencia. Recuerda a los suplentes del Almería metiéndoles 0-4 en 60 minutos.

Lo que pasa es que en Segunda la mitad de los equipos están en riesgo de desaparición por impagos. Da grima.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?.
« Respuesta #15331 en: Enero 18, 2015, 23:50 Horas »
En Primera irían ahora mismo los últimos con diferencia. Recuerda a los suplentes del Almería metiéndoles 0-4 en 60 minutos.

Lo que pasa es que en Segunda la mitad de los equipos están en riesgo de desaparición por impagos. Da grima.

Igualito que la 2ª que nos tocó vivir en época de Roberto Alés, igualita...un Tenerife con nivel de primera...nuestro eterno rival(que por entonces tenia mucho mas presupuesto que nosotros)...y el mismísimo Atlético de Madrid.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15332 en: Enero 18, 2015, 23:54 Horas »
shhhhhhhhhh

callarse que son los segundos.

que no segundones.

¿O si?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15333 en: Enero 18, 2015, 23:59 Horas »
E insisto:

El Betin debe vivir en segunda, allí si son grandes, allí son felices, allí son alguien.

Cuando vienen a jugar con los mayores, salen llorando.






Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
E insisto:

El Betin debe vivir en segunda, allí si son grandes, allí son felices, allí son alguien.

Cuando vienen a jugar con los mayores, salen llorando.






Madre mía, esas escenas mueven a la compasión. En segunda mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15335 en: Enero 25, 2015, 18:45 Horas »
Despues de la niña de la voz viene la modelo de mibetin.

Citar
Una bética luchará por ser Miss Universo


Desiré Cordero, actualmente Miss España
Una bética luchará por ser Miss Universo
Escrito por ElDesmarque

Publicado el Miércoles, 21 Enero 2015 11:39
Facebook Twitter Google Plus 0

Pese a estar en Segunda división, el sentimiento bético no entiende de categorías. Así, hay multitud de personalidades béticas que presumen constantemente por el mundo de sus colores futbolísticos. La última, la Miss España Desiré Cordero, que está preparándose para tratar de aspirar a un premio incluso mayor, el de Miss Universo. La modelo sevillana de 21 años conocerá este domingo en Miami si recibe el título que le acredita como la mujer más guapa del planeta. En una de sus múltiples entrevistas durante la semana, ha sorprendido con un mensaje: "Viva el Betis man que pierda".

La sevillana es bética y madridista. Lo primero, por sentimiento, lo segundo, por Fernando Hierro, pues la joven es su nuera. Desiré ha mostrado orgullosa su sentimiento verdiblanco en diversas ocasiones, y la pasada semana volvió a recalcarlo. De momento, el Betis puede presumir que una de sus aficionadas es la mujer más guapa de España, y en breve, podría ser la más guapa del mundo.

Hace medio año, preguntada sobre sus preferencias en un Madrid-Betis en El Mundo:

P - En un hipotético partido Real Madrid-Betis, ¿a quién animaría?

R - Ja, ja, ja... ¡Al Betis! Seguro... Ojo, que el Real Madrid es mi segundo equipo. Y no lo digo ahora porque mi novio y mi suegro sean del Madrid, es que lo siento así de siempre. Aunque me daría pena que perdiera mi Betis...
 
P- Habrá sido un disgusto su relación para su padre...
R- Ja, ja... No... Es que los beticos tiramos más para el Madrid y los sevillistas, para el Barça



No hija no, las creaturitas tiran al Mandril y al Farsa segun el que gane, y despues subeti. Los sevillistas, vemos a alguien que dice que su segundo equipo es el mandril o farsa y no le volvemos a hablar en la vida.

Eso si, esta taco de buena, pero mongola como cualquier creaturita. A seguir los pasos de la niña de la vo, y cuando la eliminen diga, viva er beti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15336 en: Febrero 02, 2015, 13:27 Horas »
Se nos va Nono.  :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15337 en: Febrero 02, 2015, 15:46 Horas »
El tal Rodas, que viene del Betis de Valencia al Levante de Sevilla, solo se le ocurre decir que viene al equipo con mas socios de Andalucia.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15338 en: Febrero 02, 2015, 15:51 Horas »
El tal Rodas, que viene del Betis de Valencia al Levante de Sevilla, solo se le ocurre decir que viene al equipo con mas socios de Andalucia.  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Otro título para mi BETIN?

Oju la que va a liar cuando salgan a celebrarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15339 en: Febrero 02, 2015, 15:57 Horas »
¿Otro título para mi BETIN?

Oju la que va a liar cuando salgan a celebrarlo.

A Pepe Elias lo van a matar con tanta celebracion de titulos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.