collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2864434 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15500 en: Marzo 13, 2015, 12:11 Horas »
La de camisetas que llevan coleccionando los ultimos años. Creo que ya estan reservando alguna que otra para proximas rondas.

Está última no le ha dado tiempo ni de sudarla, 13 segundos ha estado puesta.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15501 en: Marzo 13, 2015, 12:18 Horas »
Está última no le ha dado tiempo ni de sudarla, 13 segundos ha estado puesta.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo mismo que le suele durar la suya en los derbis ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15502 en: Marzo 13, 2015, 12:40 Horas »
Nacidos para escupir pelo....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15503 en: Marzo 13, 2015, 13:00 Horas »
            Casi me he quedao sin ordenata por mor de los joíosporculo betiquitos.

            Con un buche de café en la boca, he leío a un tal furgolero en la ué betínica y he espurreao el teclao de forma que he tenío que ponerlo a secar.

            Sus copipego el comentario del tal furgolero pa que veáis que no tós nuestros primos verderones son mononeuronales. Verbigracia:


Yo discrepo un poco de lo que os estoy leyendo.

El Sevilla, con toda la suerte que queráis, sabe competir muy bien estas eliminatorias. Hoy, nos guste más o nos guste menos, ha sabido maniatar a un Villarreal que estaba de dulce. Y eso es mérito del Sevilla, que también salió vivo de la primera parte ante el Gladbach y los superó en la segunda parte del Pizjuán y en la vuelta de Alemania.

Si yo fuera sevillista, estaría muy ilusionado nuevamente con hacer cosas importantes. Hay rivales fuertes este año y posiblemente mejores equipos que el Sevilla (Zenit, Nápoles, Roma o Wolfsburgo), pero posiblemente puedan ir quedándose por el camino si se enfrentan entre ellos. Por contra, hay equipos muy endebles que, si tienes suerte en el sorteo, no van a ser rival para estar otra vez en semifinales (Everton, Dnipro o Ajax, Brujas o Besiktas...). Y quizá por el camino se hayan quedado equipos como la Roma, Wofsburgo o Zenit. Ya el Inter parece que se va a quedar fuera.

Yo el año pasado creía que la Europa League era de la Juventus con la gorra. Sin embargo, todo se le dio de cara al Sevilla. Juega con el peor Valencia de los últimos años. El Benfica da la sorpresa eliminando a la Juve, pero llega sin cuatro titularísimos que lo merman de una forma casi decisiva en la final.

Para ganar títulos a estos niveles hace falta suerte, por supuesto. Y el Sevilla la tuvo el año pasado. Pero no es suerte ganar 1-3 en Villarreal; o golear al Gladbach a domicilio o meterle 4 al Oporto el año pasado. Incluso no es suerte levantar un 0-2 a tu eterno rival a domicilio por muy mal que estuviera tu eterno rival.

Tiene un enorme mérito lo que hacen. Y por ser bético no voy a dejar de renocerlo. Eso es fruto de un club bien estructurado que sabe rehacerse año a año. La suerte la tienen, pero también hay que ir a buscarla. Y es más fácil tener suerte con Bacca y Gameiro que con Braian Rodríguez y Chuli.



        Supongo que el tal furgolero tendría la cara llena de mercromina tras haberse arañao parriba que es como se infectan más las jerías. ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15504 en: Marzo 13, 2015, 13:16 Horas »
Con lo que les gusta la palabra IMPUTADO a las criaturas, resulta que ahora tienen a cinco IMPUTADOS en su equipo.

Rodas
Cachimbero
Molina
Jordi F.
X. Torres

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15505 en: Marzo 13, 2015, 13:20 Horas »
Con lo que les gusta la palabra IMPUTADO a las criaturas, resulta que ahora tienen a cinco IMPUTADOS en su equipo.

Rodas
Cachimbero
Molina
Jordi F.
X. Torres

En breve estan pidiendo otra vez a la Alaya.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15506 en: Marzo 13, 2015, 13:21 Horas »
Reconozco que en días como el de hoy lo primero que hago es meterme en betisweb a que me entre la risa floja  :D

cuánto dolor por favor!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15507 en: Marzo 13, 2015, 14:14 Horas »
A mi de verdad que ya me dan pena.
Y no nos damos cuenta del daño que esto hace a la ciudad.
En Sevilla (y provincia) ya no se habla de fútbol, ves a maromos de 2x2 hablando de Belen Esteban con tal de no reconocer que sufrieron viendo a su Villareal, "fanes" desde chiquititos.
La mitad de Sevilla no quiere ver un periódico deportivo ni muerto.
Esta afectando a los bares también, la gente desayuna en casa por no tener que leer el periódico con el café e incluso han cambiado el Menú del día por una tapa de ensaladilla y un tercio, no sea que se les haga tarde comiendo den las 3 salgan los deportes en la televisión y aun estén comiendo ...

Como Sevillano creo que deberíamos parar esto, hay mucha gente que esta sufriendo, que lo esta pasando mal de verdad, deberíamos pensar en ellos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15508 en: Marzo 13, 2015, 14:41 Horas »
...

Como Sevillano creo que deberíamos parar esto, hay mucha gente que esta sufriendo, que lo esta pasando mal de verdad, deberíamos pensar en ellos.

Para parar ese sufrimiento yo propongo la eutanasia creaturil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15509 en: Marzo 13, 2015, 14:46 Horas »
Para parar ese sufrimiento yo propongo la eutanasia creaturil.

Nada de eutanasia, vida eterna para que el sufrimiento sea para siempre de los siglos. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15510 en: Marzo 13, 2015, 16:33 Horas »
            Casi me he quedao sin ordenata por mor de los joíosporculo betiquitos.

            Con un buche de café en la boca, he leío a un tal furgolero en la ué betínica y he espurreao el teclao de forma que he tenío que ponerlo a secar.

            Sus copipego el comentario del tal furgolero pa que veáis que no tós nuestros primos verderones son mononeuronales. Verbigracia:


Yo discrepo un poco de lo que os estoy leyendo.

El Sevilla, con toda la suerte que queráis, sabe competir muy bien estas eliminatorias. Hoy, nos guste más o nos guste menos, ha sabido maniatar a un Villarreal que estaba de dulce. Y eso es mérito del Sevilla, que también salió vivo de la primera parte ante el Gladbach y los superó en la segunda parte del Pizjuán y en la vuelta de Alemania.

Si yo fuera sevillista, estaría muy ilusionado nuevamente con hacer cosas importantes. Hay rivales fuertes este año y posiblemente mejores equipos que el Sevilla (Zenit, Nápoles, Roma o Wolfsburgo), pero posiblemente puedan ir quedándose por el camino si se enfrentan entre ellos. Por contra, hay equipos muy endebles que, si tienes suerte en el sorteo, no van a ser rival para estar otra vez en semifinales (Everton, Dnipro o Ajax, Brujas o Besiktas...). Y quizá por el camino se hayan quedado equipos como la Roma, Wofsburgo o Zenit. Ya el Inter parece que se va a quedar fuera.

Yo el año pasado creía que la Europa League era de la Juventus con la gorra. Sin embargo, todo se le dio de cara al Sevilla. Juega con el peor Valencia de los últimos años. El Benfica da la sorpresa eliminando a la Juve, pero llega sin cuatro titularísimos que lo merman de una forma casi decisiva en la final.

Para ganar títulos a estos niveles hace falta suerte, por supuesto. Y el Sevilla la tuvo el año pasado. Pero no es suerte ganar 1-3 en Villarreal; o golear al Gladbach a domicilio o meterle 4 al Oporto el año pasado. Incluso no es suerte levantar un 0-2 a tu eterno rival a domicilio por muy mal que estuviera tu eterno rival.

Tiene un enorme mérito lo que hacen. Y por ser bético no voy a dejar de renocerlo. Eso es fruto de un club bien estructurado que sabe rehacerse año a año. La suerte la tienen, pero también hay que ir a buscarla. Y es más fácil tener suerte con Bacca y Gameiro que con Braian Rodríguez y Chuli.



        Supongo que el tal furgolero tendría la cara llena de mercromina tras haberse arañao parriba que es como se infectan más las jerías. ;D
Casi me hace llorar de la emoción, vamos que le pegaba un beso, que uno de la acera de enfrente tenga luces para reconocer lo que es verdad. Un díez al amigo bético.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15511 en: Marzo 13, 2015, 19:47 Horas »
Casi me hace llorar de la emoción, vamos que le pegaba un beso, que uno de la acera de enfrente tenga luces para reconocer lo que es verdad. Un díez al amigo bético.


         ¡Hombre Don Juanfra!, que sea betínico no significa que tenga que ser de la acera de enfrente el pro-betico.

         Yo creo que más bien será como el disidente del Frente Judáico Nacional de "La Vida de Bráian". Y que sabe de fúrgol tanto o más que yo, que ya es decir. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15512 en: Marzo 13, 2015, 21:04 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15514 en: Marzo 15, 2015, 13:55 Horas »
Estos suben seguro.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15515 en: Marzo 15, 2015, 14:16 Horas »
mibeti lleva 15 partidos sin perder, alguna vez le tocará perder, no?
Están teniendo mucha suerte en muchos partidos, hoy por ejemplo en la 1º parte Las Palmas pegó 2 palos y recuerdo más partidos asi.
Yo creo que aquí todavía queda mucha tela por cortar, lo que si es cierto es que el nivel de 2º es paupérrimo.
Que sigan en 2ª que son más felices.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #15516 en: Marzo 15, 2015, 16:57 Horas »
Están en su categoría favorita. En su salsa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #15517 en: Marzo 15, 2015, 18:12 Horas »
A ver, lo normal con lo que hay es esto.

Pero espera que tengan dos derrotas y veréis pedir la cabezaglobo en paquete urgente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #15518 en: Marzo 15, 2015, 18:29 Horas »
A ver, lo normal con lo que hay es esto.

Pero espera que tengan dos derrotas y veréis pedir la cabezaglobo en paquete urgente.
Si es que el sexto (el Zaragoza) tiene problemas hasta para completar una plantilla de profesionales. Es una categoría donde la mitad de los equipos están en liquidación por derribo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #15519 en: Marzo 15, 2015, 21:50 Horas »
Si es que el sexto (el Zaragoza) tiene problemas hasta para completar una plantilla de profesionales. Es una categoría donde la mitad de los equipos están en liquidación por derribo.
Exacto. Y aún así, yo todavía no los veo en primera.

Creo que aún nos vamos a reir unos meses...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.