collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2833301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15660 en: Mayo 06, 2015, 14:24 Horas »
los beticos me recuerdan a mi en una cosa... cuando ellos hablan de la uefa, dicen cosas como que es un torneo menor, nadie le interesa, no vale pa ná... a mi me pasa algo parecido, cuando por ejemplo, estoy con la parienta y veo a beyoncé en la tv... yo digo, tampoco es pa tanto, le qutas el maquillaje y...
que digo yo, cuando la jueguen alguna vez, que no lleven bandera de eurobetin no?  ::)
pero ellos son asin que le vamos a hacer
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15661 en: Mayo 06, 2015, 15:17 Horas »
No es lo mismo jugar con la Fiorentina una SEMIFINAL EUROPEA
que jugar con la Ponferradina en Segunda División.

betis púdrete en segunda, y a arañarse toa la cara beticos que esto  no lo vais a vivir en vuestra lastimosa vida como aficionados.

eso sí, yo me quedaré con las ganas de saber qué se siente al ser de mibeti, lah zenzacione y loh zentimientos, ozerramón.

Esto me ha recordado, que estan las creaturitas comparando, que si la Uefa es la segunda division de europa, que si la liga adelante es mas importante que la Uefa y tonterias asi.

Ya se ve que son lo mismo, ya, dentro de poco veremos a las creaturitas diciendo "Sevilla, pudrete en la Uefa"  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; AAAH JAJA JAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
« Respuesta #15662 en: Mayo 06, 2015, 17:55 Horas »
Esto debe ser algo así como decir que "LAS MOSCAS DE MI TIENDA SON DE LAS MÁS GRANDES DE LA CIUDAD"  :D  ;D  :D  :D  :'(   :D  :D :


http://elcorreoweb.es/deportes-betis/el-betis-entre-los-mejores-lideres-europeos-de-segunda-HB311458

El Betis, entre los mejores líderes europeos de Segunda
Firma un promedio de dos puntos por partido después de reunir 72 en 36 comparecencias. De las seis grandes Ligas continentales, sólo son mejores el Troyes francés (2,05) y el FC Ingolstadt 04 alemán (2,03).

...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; AAAH JAJA JAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
« Respuesta #15663 en: Mayo 06, 2015, 18:23 Horas »
Esto debe ser algo así como decir que "LAS MOSCAS DE MI TIENDA SON DE LAS MÁS GRANDES DE LA CIUDAD"  :D  ;D  :D  :D  :'(   :D  :D :


http://elcorreoweb.es/deportes-betis/el-betis-entre-los-mejores-lideres-europeos-de-segunda-HB311458

El Betis, entre los mejores líderes europeos de Segunda
Firma un promedio de dos puntos por partido después de reunir 72 en 36 comparecencias. De las seis grandes Ligas continentales, sólo son mejores el Troyes francés (2,05) y el FC Ingolstadt 04 alemán (2,03).

...


Resulta que si el Sevilla ganase al Celta el domingo, tendríamos 72 puntos en 36 jornadas y............jugando en la Primera División. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; AAAH JAJA JAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
« Respuesta #15664 en: Mayo 06, 2015, 18:50 Horas »
Resulta que si el Sevilla ganase al Celta el domingo, tendríamos 72 puntos en 36 jornadas y............jugando en la Primera División. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


        Tó lo que usté quiera, Don Grabié. Pero el Celta no es la Ponferradina ni el Llagostera.

        Andevapará. :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15665 en: Mayo 06, 2015, 19:24 Horas »
Se seis ligas son los terceros. Sin duda están entre los mejores

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15666 en: Mayo 07, 2015, 10:49 Horas »
         Y encima, los facsistas de la UEFA, a buen seguro tós ellos palanganas, ponen a 'mibétingüeno' en el puesto 67º por detrás del Levante, del Málaga, del Athlétic, del Villarreal y (¡marditos sean!) de los palanganas, cuando todiós sabe que 'mibétingüeno' es el Mandril de la Adelante y, por lo tanto, debería estar empatao a puntos con los del Cuernabéu o sobrepasarlos por 'zenzazioneh' y potencial onírico.

         ¡¡¡¿Porqué, señor, porqué eres tan injusto con tu equipo elegido?!!!. ;D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15667 en: Mayo 07, 2015, 18:22 Horas »
Entro en el coche esta puesto en una emisora arranco y dice  gran partido Domingo a las 12 Mallorca- Betis 12 del mediodia, segunda voz que sale un autentico partido de primera división, equipos historicos, donde recomendamos que nadie se pierda.

oñoras , oñores, de verdad que esta gentu son normales. Porejito, porejito.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
JOJOJO
« Respuesta #15668 en: Mayo 07, 2015, 23:24 Horas »
Del foro Séptico
"Quereis titulos?? por eso teneis envidia?? tenersela a un señor equipo, que tenga clase, tenersela al atletico de madrid por ejemplo, un equipo con señorio (si ese del que mal presume esta piara de bichos), y con una aficion de 10 como la nuestra."

Joder, me dan la vida ;D

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15669 en: Mayo 07, 2015, 23:29 Horas »
El mejor es este:

bajotierra

Re: el otro equipo de la ciudad
Odio los jueves



 ;D ;D ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15670 en: Mayo 08, 2015, 01:06 Horas »
Cada dia entiendo mas lo de la abuela, el que fuma por el ojo, el del pan,....vamos que
lo de algunos es digno de estudio

PD; Luego lo de otros es para descojonarse  :D :D :D :D



« Última modificación: Mayo 08, 2015, 01:08 Horas por sfc manuel »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15671 en: Mayo 08, 2015, 01:07 Horas »
El Astrofisico Andrei Filipenco toita la vida intentando demostrar la existencia muy posible de universos paralelos debido a la curvatura espacio-temporal y va er nota y no visita betingue. Es que hay cientificos muuu torpes

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15672 en: Mayo 08, 2015, 01:13 Horas »
Ahora están que se corren porque el dueño del Napoles insinua que hemos comprado la copa.

Jojojojo como tiene que oler ese foro a mezcla de vómito, heces, semen y orina.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15673 en: Mayo 08, 2015, 01:14 Horas »
De Betisweb:

¿Se sacan papeles de la caja B del Gobierno de España y no va a salir esto?

¿Se sacan compras de partidos varios años depués (Xavi Torresy Figueras pueden dar fe) y no va a salir la compra de árbitros, o de títulos?

Hombre por favor... crédulo sí, pero por tonto no me tengo
.



Son increibles jojojojojo ;D


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15674 en: Mayo 08, 2015, 01:15 Horas »
Ahora están que se corren porque el dueño del Napoles insinua que hemos comprado la copa.

Jojojojo como tiene que oler ese foro a mezcla de vómito, heces, semen y orina.

La verdad es que lo de esta gente ya no es ni medio normal, ahora estan con que si las conspiraciones,
compras, del nido,....y mañana que sera

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15675 en: Mayo 08, 2015, 01:26 Horas »
La verdad es que lo de esta gente ya no es ni medio normal, ahora estan con que si las conspiraciones,
compras, del nido,....y mañana que sera

Es que tu imaginate si el Dnipro pasa la final, la faena que tiene que ser comprarse la camiseta de ese equipo sin tenerlo previsto. Y encima como será tan fácil encontrarla...  ;D ;D

Que esta gente llevan ya una pasta gastada en camisetas que no es normal.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15676 en: Mayo 08, 2015, 01:34 Horas »
Es que tu imaginate si el Dnipro pasa la final, la faena que tiene que ser comprarse la camiseta de ese equipo sin tenerlo previsto. Y encima como será tan fácil encontrarla...  ;D ;D

Que esta gente llevan ya una pasta gastada en camisetas que no es normal.

Me acabo de acordar que ayer por casualidad le di recuerdos a uno precisamente sobre eso  ;D





Sa picao  :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 01:52 Horas por sfc manuel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15677 en: Mayo 08, 2015, 11:40 Horas »
Tragaeras, como va el tema de bilis, la digestión tarda no...lo bueno es que ya tenéis experiencia, pasarlo rápido que en una semana tenéis nueva ración..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15678 en: Mayo 08, 2015, 12:47 Horas »


Jajajajajjaajajajajajajajaja

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15679 en: Mayo 08, 2015, 12:58 Horas »
Pues sera que Dnipro esta en una zona mas o menos prorrusa porque estos son ucranianos que precisamente están en una medio guerra con los rusos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.