collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2866704 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15680 en: Mayo 08, 2015, 13:03 Horas »
            Son adorables éstas creaturitas; se han enganchao como a un clavo ardiendo a las lamentaciones del presidente del Nápoles.

            Ahora dicen que Michel Platini es palangana. ¿Qué será lo siguiente?...

            Apuesto porque uno de sus más encendidos y amajaretaos floreros saldrá con que el Sevilla no compra furgolistas caros como, un lponé, 'er shico  Denirzon', porque tó se lo gastan en comprar ábritos y presidentes de UEFA. ;D

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15681 en: Mayo 08, 2015, 13:04 Horas »


Jajajajajjaajajajajajajajaja

No hay más comentarios en su foro? me gustaría reírme un poco más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15682 en: Mayo 08, 2015, 13:16 Horas »
No hay más comentarios en su foro? me gustaría reírme un poco más.

A tu salud.  ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15683 en: Mayo 08, 2015, 13:16 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15684 en: Mayo 08, 2015, 13:26 Horas »
A tu salud.  ;D ;D ;D ;D ;D



jo jo jo jo

Esto si que es grande.

Mira que JUANDE no es santo de mi devoción pero por títulos se mea y lefa en el "primero".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15685 en: Mayo 08, 2015, 13:27 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15686 en: Mayo 08, 2015, 13:31 Horas »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15687 en: Mayo 08, 2015, 13:32 Horas »


ajjajajaja Gracias!! Me quedo con este!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15688 en: Mayo 08, 2015, 13:47 Horas »
Uno que en Betisweb viene a poner cordura:

Voy a dar mi opinión, espero que se respete.

No he visto el partido de la Fiorentina, aunque suelo ver los partidos del Sevilla, ya que ante todo me gusta el fútbol.

Me están llegando capturas de pantalla del Whatsapp de este hilo, de gente que casi ni le gusta el fútbol.

¿No creéis que es hora de dejar de hacer el ridículo? ¿No creéis que es hora de centrarnos en lo nuestro e intentar mejorar? ¿No creéis que es hora de sólo mirar al vecino para aprender a como salir de una mala situación económica y colocarse en el top ten de equipos europeos del nuevo siglo? ¿De verdad lo que decís algunos de que tienen suerte o le ayudan los árbitros o que hay conspiraciones rusas para que ganen la UEL lo pensáis? Quiero creer que no, porque no tiene ni pies ni cabeza.

¿Veis normal que un tío bético el otro día entró en el bar y le enseñó 3 dedos al camarero diciendo, "los 3 golitos de Ronaldo" cuando a nosotros nos había empatado el Llagostera en casa? Mi primer pensamiento fue "que le den por cu-lo al Madrid, al Sevilla y a todo lo que se mueva, que nos ha meado el Llagostera y el Leganés".

Porque yo pienso que una cosa es la "guasa sevillana" y otra cosa es esto.

Porque yo pienso que para que exista esa "guasa" debe haber un mínimo de igualdad entre los dos equipos. ¿Pensáis que en Barcelona hay guasa con el Espanyol o en Valencia con el Levante?

Pues vamos a subir a centrarnos en subir a Primera, vamos a intentar mantenernos 10 años (cosa que nunca hacemos), consolidarnos y no estar pendientes de lo que pasa al lado. Y los dirigentes y técnicos trabajo, trabajo, trabajo duro. Es la única clave. Es la única manera de dejar de hacer el ridículo.

Porque yo pienso que ya es hora de dejar de hacer el ridículo.


[/color]

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15689 en: Mayo 08, 2015, 14:23 Horas »
jo jo jo jo

Esto si que es grande.

Mira que JUANDE no es santo de mi devoción pero por títulos se mea y lefa en el "primero".

BSerra - Emery : 1  ::) ::)


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15690 en: Mayo 08, 2015, 15:25 Horas »
ajjajajaja Gracias!! Me quedo con este!!


Yo lo vi ayer y definitivamente es el mejor....

odio los jueves.....jajajajjaja

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15691 en: Mayo 08, 2015, 16:52 Horas »


Jajajajajjaajajajajajajajaja

Pero el Dnipro es ucraniano, ¿no?

Qué tragaeras madre, qué tragaeras ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15692 en: Mayo 08, 2015, 16:58 Horas »
Que yo sepa, ni son rusos, ni los patrocina Gazprom, a lo mejor me equivoco en alguna de ellas, o inclusive en las 2.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15693 en: Mayo 08, 2015, 17:01 Horas »
           Son adorables éstas creaturitas; se han enganchao como a un clavo ardiendo a las lamentaciones del presidente del Nápoles.

            Ahora dicen que Michel Platini es palangana. ¿Qué será lo siguiente?...

            Apuesto porque uno de sus más encendidos y amajaretaos floreros saldrá con que el Sevilla no compra furgolistas caros como, un lponé, 'er shico  Denirzon', porque tó se lo gastan en comprar ábritos y presidentes de UEFA. ;D

Lo raro es que a ninguno se le ocurra decir que el atentanto de las torres gemelas fue por culpa del sevilla, eso y que
bin laden era primo hermano de del nido y sevillista

BSerra - Emery : 1  ::) ::)



Ya no se cuantas veces he leido lo del borussia, no se a que equipo le hemos ganado alguna copa con ese nombre  :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15694 en: Mayo 08, 2015, 20:09 Horas »
De todas formas como se que nos leen, les voy a hacer un favor y les voy a ayudar a recordar....

Temporada 2005/06

Primer equipo que ganaba por 4 goles en una final



Temporada 2006/2007

Casi na, 3-0 ante la mierda de equipo del farcelona



1-1 Y campeones en la tanda de penaltis





Temporada 2007/08

6-3 en el global, y nada menos que un 3-5 en el cuernabeu ante un mindungui como el real de madrin




Temporada 2009/10

Otro equipucho al que le ganamos, 2-0





Temporada 2013/14

Otro equipito del monton





Todo eso sin olvidarnos de algunas cosas importantes que nos dejamos en el camino....





















Pero quien cojones somos nosotros para quitarles la ilusion de que solo le hamos ganado a un borussia...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15695 en: Mayo 08, 2015, 20:23 Horas »
Lo raro es que a ninguno se le ocurra decir que el atentanto de las torres gemelas fue por culpa del sevilla, eso y que
bin laden era primo hermano de del nido y sevillista

Ya no se cuantas veces he leido lo del borussia, no se a que equipo le hemos ganado alguna copa con ese nombre  :D :D :D


Pues como al middlesbrough se le dice Boro, pues ya está el borussia!!

 :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15696 en: Mayo 08, 2015, 21:28 Horas »



            Este es el mejor. En tres palabras describe la frustración y la envidia que sienten.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15697 en: Mayo 08, 2015, 21:36 Horas »
Uno que en Betisweb viene a poner cordura:

Voy a dar mi opinión, espero que se respete.

No he visto el partido de la Fiorentina, aunque suelo ver los partidos del Sevilla, ya que ante todo me gusta el fútbol.

Me están llegando capturas de pantalla del Whatsapp de este hilo, de gente que casi ni le gusta el fútbol.

¿No creéis que es hora de dejar de hacer el ridículo? ¿No creéis que es hora de centrarnos en lo nuestro e intentar mejorar? ¿No creéis que es hora de sólo mirar al vecino para aprender a como salir de una mala situación económica y colocarse en el top ten de equipos europeos del nuevo siglo? ¿De verdad lo que decís algunos de que tienen suerte o le ayudan los árbitros o que hay conspiraciones rusas para que ganen la UEL lo pensáis? Quiero creer que no, porque no tiene ni pies ni cabeza.

¿Veis normal que un tío bético el otro día entró en el bar y le enseñó 3 dedos al camarero diciendo, "los 3 golitos de Ronaldo" cuando a nosotros nos había empatado el Llagostera en casa? Mi primer pensamiento fue "que le den por cu-lo al Madrid, al Sevilla y a todo lo que se mueva, que nos ha meado el Llagostera y el Leganés".

Porque yo pienso que una cosa es la "guasa sevillana" y otra cosa es esto.

Porque yo pienso que para que exista esa "guasa" debe haber un mínimo de igualdad entre los dos equipos. ¿Pensáis que en Barcelona hay guasa con el Espanyol o en Valencia con el Levante?

Pues vamos a subir a centrarnos en subir a Primera, vamos a intentar mantenernos 10 años (cosa que nunca hacemos), consolidarnos y no estar pendientes de lo que pasa al lado. Y los dirigentes y técnicos trabajo, trabajo, trabajo duro. Es la única clave. Es la única manera de dejar de hacer el ridículo.

Porque yo pienso que ya es hora de dejar de hacer el ridículo.


[/color]


          Hay vida inteligente en la acera de enfrente, sí señor.

          ¿Rivalidad? ¡Toda!

          ¿Típico cashondeíto sevillano? Hasta lo que marque el límite de la ofensa a las personas

          Pero mucho respeto al que sufre esas tribulaciones eso es lo que sería deseable. 8)
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 21:41 Horas por Corleone »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15698 en: Mayo 09, 2015, 01:11 Horas »


Este es troll. Si hasta el nick huele de lejos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15699 en: Mayo 10, 2015, 00:00 Horas »
Pero oye, que lo mismo es jugar la UEFA que la segunda división.  ::)


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.