collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2864814 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15760 en: Mayo 21, 2015, 19:45 Horas »
 :D :'( :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #15761 en: Mayo 21, 2015, 21:12 Horas »
Esta sensación de euforia ganándole a un equipo moribundo... como se confíen creyendo que esta plantilla da el nivel en Primera nos vamos a reír de verdad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #15762 en: Mayo 22, 2015, 00:24 Horas »
Ahí lo teneis, el auténtico rey de la categoría.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15763 en: Mayo 24, 2015, 16:14 Horas »
Esta tarde paseando por betisweb, me encuentro a un bético insistiendo que su betis era en TODO el cuarto equipo de España , "que no se os olvide"   :D

Ya entrando a enumerar los motivos que les hacían ser los cuartos, lo típico, que si maza sozial, llenito villamarin, peñas hasta en marte.....  Pero lo que más llamo mi atención fue que además ahora son cuartos en pinchazos de ppv   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #15764 en: Mayo 24, 2015, 17:52 Horas »
¿Ya no son terceros? ¡Qué putada!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15765 en: Mayo 24, 2015, 21:32 Horas »
¿Han invadido ya el campo de juego las criaturitas?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #15766 en: Mayo 24, 2015, 22:15 Horas »
Deberían pensárselo bien. Con los disgustos que da la Primera y lo feliz que se puede ser en Segunda.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15767 en: Mayo 24, 2015, 22:23 Horas »
Vamos a no ser hipocritas por favor, que si nosotros hubieramos bajado y luego subido tambien lo hubieramos celebrado....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15768 en: Mayo 24, 2015, 22:33 Horas »
Es posible, pero ya no celebramos 6 o 5 puestos, nos alegramos, pero nada mas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15769 en: Mayo 24, 2015, 23:10 Horas »
Hacen bien en celebrarlo, el Córdoba también lo celebró el año pasado y no salió aquí nadie a criticar !!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15770 en: Mayo 24, 2015, 23:12 Horas »
Sin comenterios


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15771 en: Mayo 24, 2015, 23:19 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15772 en: Mayo 25, 2015, 00:06 Horas »
Sin comenterios


Jajajajajajaja este tío es er poyiiiiiiiiiiiííííííííííta, está to el día con chistes, 7 ligas de segunda, y dentro de dos años a lo mejor la octava.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #15773 en: Mayo 25, 2015, 00:47 Horas »
Eso es un troll.

O tiene doce años.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15774 en: Mayo 25, 2015, 07:54 Horas »
Anoche el mortadelo de mibeti, su presidente, en el programa deportivo de la Cope decía que al DNipro lo conocían las criaturas por el Níspero y que ni los sevillistas sabiamos de donde era ese equipo. Todo esto con risitas incluídas más las risitas de Joseba Larrañaga, el presentador...

Que digo que más quisieran enfrentarse alguna vez a un Níspero de éstos los porejitos míos...


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Sin comenterios


Una máquina de ganar títulos ;D;D;D;D;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Anoche el mortadelo de mibeti, su presidente, en el programa deportivo de la Cope decía que al DNipro lo conocían las criaturas por el Níspero y que ni los sevillistas sabiamos de donde era ese equipo. Todo esto con risitas incluídas más las risitas de Joseba Larrañaga, el presentador...

Que digo que más quisieran enfrentarse alguna vez a un Níspero de éstos los porejitos míos...
Que aquí la cuestión, como ya comenté en otro post, es si alguien en Dnepropetrovsk conoce al Betis...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15777 en: Mayo 25, 2015, 09:01 Horas »
Dirán que mucha masa social y tal, pero la página de facebook del Sevilla tiene 914000 me gusta y la del Betis 517000. Así que a nivel mundial (y de marte) el Sevilla es mucho más conocido y "gustado" que el Betis.

https://www.facebook.com/realbetisbalompie?ref=br_rs

https://www.facebook.com/sevillafc?ref=ts&fref=ts

« Última modificación: Mayo 25, 2015, 09:04 Horas por warma »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15778 en: Mayo 25, 2015, 09:07 Horas »
Dirán que mucha masa social y tal, pero la página de facebook del Sevilla tiene 914000 me gusta y la del Betis 517000. Así que a nivel mundial (y de marte) el Sevilla es mucho más conocido y "gustado" que el Betis.

https://www.facebook.com/realbetisbalompie?ref=br_rs

https://www.facebook.com/sevillafc?ref=ts&fref=ts



En mi opinión, este tipo de mensajes lo único que hace es justificar su miseria y su realidad paralela. No creo que los del Barça o los del Valencia se preocupen de buscar estos datos.

P.D. Con cariño y sin acritud  ;).

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15779 en: Mayo 25, 2015, 09:16 Horas »
En mi opinión, este tipo de mensajes lo único que hace es justificar su miseria y su realidad paralela. No creo que los del Barça o los del Valencia se preocupen de buscar estos datos.

P.D. Con cariño y sin acritud  ;).

Pero, ¿es que acaso lo dudáis?.
Yo estoy en el extranjero y cuando digo que soy de Sevilla me dicen "gran equipo". Y me lo dicen por todas las ciudades por las que voy. Sin excepción.  ;)

Fuera de España son muy pocos los que conocen al Betis (por no mencionar que lo conocen como Betis Sevilla  ::))

 :) :)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.