collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2863350 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15780 en: Mayo 25, 2015, 09:22 Horas »
En mi opinión, este tipo de mensajes lo único que hace es justificar su miseria y su realidad paralela. No creo que los del Barça o los del Valencia se preocupen de buscar estos datos.

P.D. Con cariño y sin acritud  ;).

No soy yo muy dado a preocuparme del Betis, al contrario, creo que es de las pocas veces que he participado en este hilo..y de hecho, he felicitado a mis amigos béticos por su ascenso, pero cuando me hablan de el Betis del universo, pues...en fín, es lo que dice Jorge sev one, en España son muy conocidos y seguramente tengan más simpatizantes que nosotros, pero a nivel mundial el Sevilla es muuuucho más conocido.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15781 en: Mayo 25, 2015, 09:25 Horas »
Poca celebracion en el fondo saben donde estan

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Mientras tanto,anoche,en el vestuario del Betin...
« Respuesta #15782 en: Mayo 25, 2015, 09:45 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15783 en: Mayo 25, 2015, 09:47 Horas »
Poca celebracion en el fondo saben donde estan

y lo que se le puede venir encima el miércoles, que esa es la ÚNICA Y VERDADERA preocupación de ellos.. Lo de su equipo es circunstancial.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15784 en: Mayo 25, 2015, 09:47 Horas »
La cena anoche, de Pepiño Melón, con su directiva y plantilla, por lo visto fue en la Venta ErNabo, lugar muy frecuentado por los verderones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15785 en: Mayo 25, 2015, 10:49 Horas »
Sois de segunda, y allí volveréis más pronto que tarde. Como suele ser.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15786 en: Mayo 25, 2015, 11:19 Horas »
 betiiiii betiiii mierda eres la verguenza de nuestra ciudad, oeeee oeeee oeeeee oeeee  betiiii betiiii mierda pronto con mel a segunda volverasss oeee oeeeeeee

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15787 en: Mayo 25, 2015, 11:28 Horas »
Sin comenterios



A este paso van a dejar nuestras vitrinas en pañales. Si encima sumamos los Carranzas y los Colombinos estos tios tienen más títulos que la Duquesa de Alba que en paz descanse.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15788 en: Mayo 25, 2015, 11:42 Horas »
A este paso van a dejar nuestras vitrinas en pañales. Si encima sumamos los Carranzas y los Colombinos estos tios tienen más títulos que la Duquesa de Alba que en paz descanse.

 ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15789 en: Mayo 25, 2015, 11:45 Horas »
¡Bueno la tda. que viene 6 puntos más!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15790 en: Mayo 25, 2015, 12:01 Horas »
Anoche el mortadelo de mibeti, su presidente, en el programa deportivo de la Cope decía que al DNipro lo conocían las criaturas por el Níspero y que ni los sevillistas sabiamos de donde era ese equipo. Todo esto con risitas incluídas más las risitas de Joseba Larrañaga, el presentador...

Que digo que más quisieran enfrentarse alguna vez a un Níspero de éstos los porejitos míos...



Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15791 en: Mayo 25, 2015, 12:05 Horas »
Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

Pues para ser presidente la verdad es que si que es mu toooooonto, pero que se puede esperar del betis

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15792 en: Mayo 25, 2015, 12:05 Horas »
Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

El año pasado mismo nos enfrentamos a un equipucho que se hacia llamar BETIN o algo así. Que alguien me recuerde la memoria porque era un equipo tan mediocre que ni hice mucho caso de quienes eran o de que país venían.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15793 en: Mayo 25, 2015, 12:09 Horas »
El año pasado mismo nos enfrentamos a un equipucho que se hacia llamar BETIN o algo así.
Que alguien me recuerde la memoria porque era un equipo tan mediocre que ni hice mucho caso
de quienes eran o de que país venían.

Pues yo creia que mas equipo era una banda, al menos es lo que parecia

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15794 en: Mayo 25, 2015, 12:20 Horas »
Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

Es medio sacar un poco la cabeza y les sale su verdadero yo. Intentar despreciar al que lo hace bien, en vez de trabajar para intentar llegar a su nivel. Es la afición más prepotente que existe, solo saben decir que son los mejores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15795 en: Mayo 25, 2015, 12:20 Horas »
Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

Y nuestro presidente deseandoles que ascendieran, el SFC via twitter felicitandoles por el ascenso...

y luego ellos... en fin. Luego se enfadan si les decimos lo de ESTILO BETIS, pero es la realidad, son así, no tienen clase ninguna. Qué se le va a hacer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15796 en: Mayo 25, 2015, 12:21 Horas »
Aquí está el audio de lo que he contado. Atentos al minuto 3.

http://www.cope.es/player/Juan-Carlos-Ollero-en-Tiempo-de-Juego-Pretendemos-estar-a-la-altura-de-la-aficion&id=2015052500150001&activo=10

Abrir la entrevista destacando que "pretenden estar a la altura de la afición" y dejarse caer apenas dos minutos más tarde con un chascarrillo borrachuzo de barra de bar deja bien a las claras que clase de personaje está de mandamás en el Betis. No pueden vivir sus quince minutos de gloria sin acordarse de nosotros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15797 en: Mayo 25, 2015, 12:24 Horas »
Abrir la entrevista destacando que "pretenden estar a la altura de la afición" y dejarse caer apenas dos minutos más tarde con un chascarrillo borrachuzo de barra de bar deja bien a las claras que clase de personaje está de mandamás en el Betis.

Ea pues ¿acaso mintió el hombre? a la altura de su afición, no?  :D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15798 en: Mayo 25, 2015, 12:25 Horas »
¿Alguien puede hacer un resumen de lo que ha dicho el presidente de "mibetingüeno"?... es que me niego a escuchar pamplinas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15799 en: Mayo 25, 2015, 12:27 Horas »
Es medio sacar un poco la cabeza y les sale su verdadero yo. Intentar despreciar al que lo hace bien, en vez de trabajar para intentar llegar a su nivel. Es la afición más prepotente que existe, solo saben decir que son los mejores.

Y presumen de HUMIRDÁ

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.