collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2868411 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: FELIZ ANIVERSARIO PAYASOS.
« Respuesta #15940 en: Junio 11, 2015, 21:43 Horas »
DANI CANI:

"A Javi Navarro le contestaré cuando gane alguna Copa o dispute la Liga de Campeones".




Gracias por esto Dani!! Siempre fuistes un gran anormal y tus pocas palabras son testigo de ello.
Se lo que corristes aquella noche...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FELIZ ANIVERSARIO PAYASOS.
« Respuesta #15941 en: Junio 11, 2015, 23:27 Horas »
DANI CANI:

"A Javi Navarro le contestaré cuando gane alguna Copa o dispute la Liga de Campeones".



Esto es muy grande.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15942 en: Junio 11, 2015, 23:39 Horas »
DANI CANI:

"A Javi Navarro le contestaré cuando gane alguna Copa o dispute la Liga de Campeones".




Pero lo mejor y lo mas grande es que la noticia y el titular son de  la web oficial del Betin.
Anda que van a rebajar el tono de las declaraciones, a saco ahí a meter mierda

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15943 en: Junio 12, 2015, 11:51 Horas »
Rafael Van der Vaart llega este fin de semana a Sevilla para firmar perro ya habla como bético. El que fuera internacional holandés ha admitido que "las negociaciones" ya están en la fase final".

En declaraciones al diario holandés De Telegraaf, ha desvelado qué es lo que le ha atraído de la propuesta verdiblanca: "¿Qué me ofrece el Betis?. El director deportivo, Eduardo Maciá, me dijo, en una excelente conversación, que por proyecto el Betis es el cuarto equipo de España, que en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera división, por lo que es un proyecto maravilloso", ha explicado.

Además, Van der Vaart se ha referido a la cercanía de Sevilla con Chiclana, Cádiz, de donde es su madre y sus abuelos. "Allí están mis raíces, así que por eso también quiero hacer mi contribución".


 ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15944 en: Junio 12, 2015, 11:52 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Maciá ha pillado a la primera la idiosincrasia del mibetin

qué arte!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15945 en: Junio 12, 2015, 12:13 Horas »
No entiendo a estos que hablan así del betis, ¿por qué hablan com o si fueran el Sevilla, el Valencia, el Athlétic o el Atlético, o incluso en los últimos tiempos el Villarreal?

Quitando alguna temporada puntual, al igual que han podido hacerlo Osasuna, Málaga, o sus amigos del Sporting o Las Palmas en los años 80, el hecho de que alguna vez te hayas colado arriba como equipo revelacion de alguna temporada, no te da derecho a hablar como si habitualmente lo hicieras.

Eso es de ser un acomplejado con tu vecino, digámoslo claro: ACOMPLEJADOS.

Es que, pese a que ahora mismo no les vaya bien, hasta el Zaragoza, el Espanyol o el Deportivo tienen más motivos para hablar así que el betis: más títulos, más subcampeonatos en Primera, más participaciones en Europa... incluso mejor clasificados en la Clasificación Histórica.

Pero me gusta que piensen así, algún bético estoy seguro que lo pensará sin estar muy convencido pero la mayoría de creaturitas hasta que se lo creerán de verdad. Y eso el principio de su fín, se creen que "por inercia", "porque es su derecho" "por magia" o "por arte bético que nadie más comprende" van a conseguir grandes logros, y al final, por lógica, cíclicamente caen a Segunda y se comen una mierda.

Y no se la han comido más grande, la mierda digo, gracias a ese invento que es la ley Concursal, que si no serían ahora mismo el Club Polideportivo Betis y jugarían en provincial, o algo así.

Así que, que sigan así, estupendo!
 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15946 en: Junio 12, 2015, 12:41 Horas »
El cuarto equipo de España, se ve que VdV aún andaba con una copa de más y aprovechó Maciá para convencerlo :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15947 en: Junio 12, 2015, 14:37 Horas »
Entonces, como va la cosa?

Madrid, Barça, los dos primeros, y tercero, a quien, a los nuevos amiguitos del Valencia o los antiguos amiguitos del Atletico?

Mira que ya os han cogio asquete en Girona, y en menos de una semana os lo va a pillar otro más.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15948 en: Junio 12, 2015, 15:28 Horas »
Entonces, como va la cosa?

Madrid, Barça, los dos primeros, y tercero, a quien, a los nuevos amiguitos del Valencia o los antiguos amiguitos del Atletico?

Mira que ya os han cogio asquete en Girona, y en menos de una semana os lo va a pillar otro más.

Que no hombre, que le faltó decir que era por orden alfabético ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #15949 en: Junio 12, 2015, 16:49 Horas »
La verdad es que no veo tan clara la alusión. De hecho es que no entiendo muy bien el mensaje. Pero vaya, que si es un dardo pues nada, que le sigan tocando las narices al karma :-* Igual les rebota en forma de Bitton Sport.
Jajajaja ahí están los tíos fichando ya por si cogen otra vez el barco.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15950 en: Junio 14, 2015, 17:16 Horas »
creo que lo del cuarto equipo, es porque cuenta por orden alfabético o algo de esto debe ser no? por ahi debe andar la cosa, si no, es un ridículo mas... que rápido se vuelve uno gili en este club, es increíble

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15951 en: Junio 14, 2015, 23:08 Horas »
Les falta pajearse con la llegada de VdV :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15952 en: Junio 14, 2015, 23:30 Horas »
Les falta pajearse con la llegada de VdV :D :D :D

  Me recuerda al fichaje que hicieron  hace un par de temporadas: Joan Verdú. Vino, se tocó las pelotas, descendió al Betis (con la ayuda inestimable de sus compis de circo, y se marcho a robar a Emiratos.

  Este llevará el mismo camino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15953 en: Junio 15, 2015, 12:45 Horas »


JAJAJAJAJAAJAJAJAAaaaaaaaaaaaa

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15954 en: Junio 15, 2015, 18:05 Horas »
Pues este jugador siempre me encantó, no se como estará ahora mismo. Pero era un jugón.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15955 en: Junio 15, 2015, 18:20 Horas »
a mi lo que me hace gracia es la fama mundial que le dan al jugador y lo crack que es, pero ninguno tenia ni puta idea donde jugaba, el nota es indudable que era un gran pelotero, pero yo hace tiempo que no escucho nada de este ni me acordaba que seguia jugando la verdad

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15956 en: Junio 15, 2015, 18:22 Horas »
Suenan Batistuta y Marc Overmars pa mibeti

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15957 en: Junio 16, 2015, 10:23 Horas »
30.000 euros de multa por los cantos sexistas en el Villamarín.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/primera/1434396940_078109.html

P:D: Y ahora digo una palabra que no se porque me suena, "ALGO HABRÁN HECHO" ::)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #15958 en: Junio 16, 2015, 10:41 Horas »
O sea que cantos sexistas igual a multas,  meterse con cr7 y el madril igual a cierre

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15959 en: Junio 16, 2015, 10:51 Horas »


JAJAJAJAJAAJAJAJAAaaaaaaaaaaaa


           Me váis a matá de risa, cacho carbones.

           Lo del friqui verderón camelándose a la cabra es insuperable. :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.