collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2865872 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16060 en: Julio 03, 2015, 12:23 Horas »
Hay varios errores de bulto, pero vamos que ellos a fuerza de repetirlo se lo terminarán creyendo:

- La eliminatoria de la que hablan es un partido de octavos. No se puede pasar directamente de octavos a semifinales. Entre medias te puede tocar, por ejemplo, el Oporto en cuartos.

- El betis estuvo a un penalty.... de empatar la tanda y seguir tirando penalties

- Igualmente también estuvo cerca de irse 4-0 al descanso en el partido de ida y entonces no hablariamos mas de ésto (puestos a a elucubrar podemos hacerlo todos, pero parece ser que ellos son los únicos con derecho a hacerse pajas mentales)


Perdón por bajar hasta este hilo.
Si me permiten un consejo, no le hagan mucho caso a este equipo, ya no es rival.
Para que exista rivalidad debe lucharse por los mismos objetivos, y hace mucho tiempo que ese no es nuestro caso.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16061 en: Julio 03, 2015, 12:24 Horas »
Betisweb esta que arde

Leerlo detenidamente, sobre todo el final  ;D

!!!!! como mínimo!!!!!!!   :D :D :D



rammsteinraul dijo:
Ayer 22:15
 el otro equipo de la ciudad
Equipazo? Salen aleix Vidal, bacca aparte de las posibles salidas krichowiack y reyes. Y fichan a kron dheli o como se diga y al ucraniano, que este si es bueno.
Vamos a ser serios, lo bueno que tienen es la base no y poco más. Ahora, que si los nuevos se acoplan a la base estarán arribas pero a día de hoy, no veo equipazo, veo equipo de media tabla para arriba, lo que pasa que el resto de equipos no da para mas. Por supuesto el Betis es un recién ascendido y difícilmente estará ahí pero sobre el papel no se distancian mucho, o VdV, Ceballos, Rubén Castro, Portillo no son como mínimo iguales que los gameiro, konoplianka, kron-delhi, Iborra , etc
Pero insisto en que la culpa de que vivan con estos pajaritos en la cabeza la tienen ciertos medios.Aqui,en esta ciudad he llegado a oir a Fran Ronquillo en Libre y Directo decir que Fernando Torres le limpia las botas a Ruben Castro o que seria titular en cualquier equipo de la Liga salvo Madrid y Barca.Tremendo.Luego salen estos tarados diciendo estas barbaridades.Son para quererlos  ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16062 en: Julio 03, 2015, 12:30 Horas »
Algunos no se quieren enterar hasta que están descendidos.

Otros aceptan la realidad y por lo que cuentan en betingue es MUY DURA.

Tienen en plantilla mas de treinta y quieren vender a mas de la mitad.

No los venden ni regalaos.

Ahora quieren traer jugadores cedidos porque lo que puedan gastar en fichajes lo van a necesitar para rescindir contratos .

Que van a tener suerte si se encuentran con otros tres peores para salvarse.

Y usted que lo vea.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16063 en: Julio 03, 2015, 12:36 Horas »
Algunos no se quieren enterar hasta que están descendidos.

Otros aceptan la realidad y por lo que cuentan en betingue es MUY DURA.

Tienen en plantilla mas de treinta y quieren vender a mas de la mitad.

No los venden ni regalaos.

Ahora quieren traer jugadores cedidos porque lo que puedan gastar en fichajes lo van a necesitar para rescindir contratos .

Que van a tener suerte si se encuentran con otros tres peores para salvarse.

Y usted que lo vea.

En eso no estoy de acuerdo por que dentro de sus posibilidades estan fichando bien por fin y al menos para salvarse les va a dar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16064 en: Julio 03, 2015, 12:39 Horas »
         Es lo que tiene intelectualizar (telestualisá en betínico) el fúrgol. Este noble deporte (balompié en verderón) no debe ser 'telestualisao' poque se corre el peligro de diarreas mentales y perversiones tan comunes como las que se leen en 'mi bétin ué'. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16065 en: Julio 03, 2015, 12:50 Horas »
Yo estoy esperando, que hoy presentan lo de Adidas y seguro que sueltan alguna perla.  ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16066 en: Julio 03, 2015, 12:52 Horas »
Yo estoy esperando, que hoy presentan lo de Adidas y seguro que sueltan alguna perla.  ;D

  Algo de Cruzcampo tendrán preparado para no ser menos.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16067 en: Julio 03, 2015, 12:58 Horas »
        Es lo que tiene intelectualizar (telestualisá en betínico) el fúrgol. Este noble deporte (balompié en verderón) no debe ser 'telestualisao' poque se corre el peligro de diarreas mentales y perversiones tan comunes como las que se leen en 'mi bétin ué'. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16068 en: Julio 03, 2015, 13:07 Horas »
Mala no, peor la sala de prensa de mibeti. Sonido malo con cojones.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16069 en: Julio 03, 2015, 13:11 Horas »
        Es lo que tiene intelectualizar (telestualisá en betínico) el fúrgol. Este noble deporte (balompié en verderón) no debe ser 'telestualisao' poque se corre el peligro de diarreas mentales y perversiones tan comunes como las que se leen en 'mi bétin ué'. ;D

Pues no todo es de betingue.

En estas mismas páginas otro forero ya dijo que tenian a mas de treinta en plantilla, por cierto, algiien muy reverenciado por vd.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16070 en: Julio 03, 2015, 13:24 Horas »
Que mibeti no va al Carranza.

Vera tu, vera tu. Pero si el carranza es mas mejor que la Uefa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16071 en: Julio 03, 2015, 13:31 Horas »
- Alguien ha preguntado por los jugadores no transferibles del Betin?, Hay alguna oferta?
- No.

Como es esto, no preguntan por el mejor delantero español.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16072 en: Julio 03, 2015, 14:32 Horas »
-La temporada de Kakuta en el Rayo ha sido muy meh, dicho por los propios rayistas. Si hubiese sido muy buena, no cuesta 4 millones. Hasta por Campbell piden más después de una temporada horrorosa.
-Rami en el Valencia era de los mejores centrales de la liga, pero la lió. Y en Milán también la ha liado, por eso está en el Sevilla.
-Del Celta vi todos los partidos y Krohn Delhi aquí no sería titular pero ni de lejos.
-El ucraniano es la estrella de su selección que es Ucrania, no Argentina. ¿La EL es esa competición en la que el peor equipo de la historia de la Liga no llegó a semifinales por un penalty? También me chirría que Vidal tenga sitio en el Barcelona y Konoplyanka que estaba libre no, habiendo pagado en su posición una morterada por Arda, que va cuesta abajo y sin frenos.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, ni creo que esté ciego o negando la realidad. Equipazo era el Sevilla de Juande, y este no le arrima ni agua.

 



En eso tienen razón.  Krhon-Delhi nunca será titular en mibetingüeno, es más, nunca jugará allí.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16073 en: Julio 03, 2015, 19:22 Horas »
¿Os acordais de aquel polaco que jugó en el Betin llamado Kowalczyk?¿Adivinais a que equipo animó en la final de Varsovia?


http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/un-hincha-sevillista-en-la-final-de-varsovia-NG558708
« Última modificación: Julio 03, 2015, 19:27 Horas por Felipe »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16074 en: Julio 03, 2015, 19:42 Horas »
"Por supuesto el Betis es un recién ascendido y difícilmente estará ahí pero sobre el papel no se distancian mucho, o VdV, Ceballos, Rubén Castro, Portillo no son como mínimo iguales que los gameiro, konoplianka, kron-delhi, Iborra , etc ... "

Señores alguien conoce algun camello de La Palmera o alrededores?
Por lo que veo la mierda que pasan por alli es mucho mejor que la que pillo yo, me gustaria probarla. Gracias.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16075 en: Julio 03, 2015, 20:33 Horas »
Miren la fecha, tan solo dos veranos atrás, si si escrito en ese universo paralelo fútbolistico llamado betisweb.

alotoni dijo:
06/06/2013 17:11
 Re: el otro equipo de la ciudad
Yo pienso que el Betis y los béticos deberíamos de dejar de mirar ya a estos equipos pequeños. El Betis que es el grande de Andalucía se tiene que fijar en grandes equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia o la Real Sociedad. No podemos perder mas el tiempo con el eterno inferior de Nervión que al fin de cuenta son solo criaturitas.

Dios mio y después de perlas d este calibre, todavia siguen que si kakota, que kron alli ni titular....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16076 en: Julio 04, 2015, 12:48 Horas »
Kowalczyk animando al sevilla en la final
rivas ayudando en la contratación de konoplyanka...

 :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16077 en: Julio 04, 2015, 13:11 Horas »
Los béticos recibiendo al egipcio por twitter dándole la bienvenida a la ciudad del mibetin en español e inglés jajaja uno enseñándole a entonar el musho mibetin...

qué grasiosos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16078 en: Julio 04, 2015, 13:19 Horas »
Pues no todo es de betingue.

En estas mismas páginas otro forero ya dijo que tenian a mas de treinta en plantilla, por cierto, algiien muy reverenciado por vd.


       Disculpe usté, Don Chorrojumo, ero no le entiendo que es lo que me quiere decir.

       Hoy tengo el día espeso por mor de la joía cazaya garrafonera.

       ¿Qué tienen que ver la bétin ué con un florero por mi reverenciado y los treinta furgolistas que, dicen, tiene mi Bétin güeno?.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16079 en: Julio 06, 2015, 19:42 Horas »
Es increible como te pasas por betinweb y como debaten sobre nuestra plantilla y posibles incorporaciones,y lo hacen acalaloradamente además.Conocen los movimientos del Club mejor que yo.... :D

A mi me preguntas quien es su lateral derecho y no tengo ni idea... :D :D :D
« Última modificación: Julio 06, 2015, 19:46 Horas por Felipe »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1099
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.