collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2850775 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #16340 en: Julio 20, 2015, 01:04 Horas »
¿El tal Ceballos va a renovar con el Europeo que se ha marcado? Pudiendo salir por 3 kilos y con las ofertas que tendrá ...

Capaz es. Tiene menos luces que un carrillo de mano.

Es un sentimiento universal.  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #16341 en: Julio 20, 2015, 01:07 Horas »
¿El tal Ceballos va a renovar con el Europeo que se ha marcado? Pudiendo salir por 3 kilos y con las ofertas que tendrá ...

Pues ese es el mismo precio que nos hemos gastado en Mariano....

Yo lo propuse como futurible para nuestro lateral porque de ese modo le bajabamos los humos a más de uno de esta ciudad, traeriamos a un lateral joven con proyección y encima canterano nuestro, con lo que nos daría un puesto libre más para el cupo de champions... Pero me lo compararon a Beñat y ahí quedo la cosa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #16342 en: Julio 20, 2015, 01:08 Horas »
Pues ese es el mismo precio que nos hemos gastado en Mariano....

Yo lo propuse como futurible para nuestro lateral porque de ese modo le bajabamos los humos a más de uno de esta ciudad, traeriamos a un lateral joven con proyección y encima canterano nuestro, con lo que nos daría un puesto libre más para el cupo de champions... Pero me lo compararon a Beñat y ahí quedo la cosa.

Ceballos, lateral?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16343 en: Julio 20, 2015, 01:31 Horas »
Pues como se desprende de mis palabras a este no lo conozco na más que el humo que se vende en la prensa local, y me había parecido escuchar que se trataba de un lateral ofensivo... Evidentemente si no es así, retiro lo dicho pues seguro estoy de que esa posición la tenemos bien cubierta!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16344 en: Julio 20, 2015, 13:36 Horas »
Carnets de mibeti por 35 euros que te dan derecho a asistir a 1 partido... y lo cuentan como un socio más, o sea dentro del número total de socios.

No descarto que haya alguna creaturita que se saque incluso 3 ó 4 carnets de esos (cada uno con su numero de socio) para sumar más socios que el Sevilla FC, con tal de decir que ellos tienen más que el SFC.

Luego claro, pasa lo que pasa, y los tornos de la LFP no los pueden trucar y los datos oficiales dicen que la asistencia media al estadio de mibetis es menos que a la del Sevilla.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16345 en: Julio 20, 2015, 13:46 Horas »
Que le haga Monchi una llamadita de tanteo, a ver por donde respira, es bueno el chaval, yo creo que muy betinquino no es, es más del euro-peo creo  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16346 en: Julio 20, 2015, 13:57 Horas »
Que le haga Monchi una llamadita de tanteo, a ver por donde respira, es bueno el chaval, yo creo que muy betinquino no es, es más del euro-peo creo  :D

Menudo personaje el tal Ceballos...



http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/07/MMD_640575_recopilacion_de_los_mejores_tuits_de_dani_ceballos_campeon_de_europa_sub_19.jpg


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16348 en: Julio 20, 2015, 14:09 Horas »
Como les salga a lo Nono o Vadillo stile en na estan diciendo que es sevillista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16349 en: Julio 20, 2015, 14:29 Horas »
Como les salga a lo Nono o Vadillo stile en na estan diciendo que es sevillista.

Y es que lo era:




Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16350 en: Julio 20, 2015, 14:43 Horas »
Yo me descojonao  ;D ;D "pique tus mue.... 8)" jojojo.

Es un buen futbolista (ayer partidazo) ...necesita acesoramiento pero se ve que en el betiz no tienen ni puta idea .

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16351 en: Julio 20, 2015, 14:48 Horas »
Pero vamos no me jodais que este mindungui es jugador profesional y todo?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16352 en: Julio 20, 2015, 14:53 Horas »
ahora empiezo a entender porque se fué pal betin... madre mia la azotea como la tiene el colega

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16353 en: Julio 20, 2015, 15:14 Horas »
A este tio hay que traerlo para que haga pareja humorística con D.Eugenio Konoyplancha.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16354 en: Julio 20, 2015, 15:16 Horas »
Yo me niego a creer que esos comentarios sean del tal ceballos ese

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16355 en: Julio 20, 2015, 15:19 Horas »
Y es que lo era:





Era una forma de hablar.

Ya sabes, si el criado en la carretera de Utrera sale bueno, es que era desde shiquitito creaturita, si sale malo, es que es palangana.  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Yo me niego a creer que esos comentarios sean del tal ceballos ese
Idem.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Idem.
seria sospechoso si la cuenta es de hace menos de un año que jugaba en el primer equipo del betis, pero hace unos años quien coño va a suplantar una cuenta de un canterano? a mi me extraña también pero con este dato me lo creo perfectamente, además los chavales de hoy dia están de pena, os lo digo por experiencia

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16358 en: Julio 20, 2015, 16:32 Horas »
Yo contra mas leo mas dudas tengo.....lo que si que esta claro es que es del farza
desde chiquetito  :D :D :D :D

Como digo....antes tenia dudas....ahora no tengo tantas


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16359 en: Julio 20, 2015, 16:44 Horas »
Pues es un poco fuerte leer comentarios y creo que es algo bastante serio.

La juventud no es así, por mucho que lo repitáis. Hay chavales que estudian, trabajan en lo que pueden, ayudan en casa, se buscan la vida... encima la juventud hoy en día está muy jodida con un desempleo altísimo y retirada de becas para los que deciden estudiar.

Es muy fácil juzgar el todo por la parte.

Pero a los que critican a estos jóvenes tipo Ceballos les hago una pregunta, ¿nos damos un paseo por Betisweb a ver que opinan de él los "mayores"?¿O cuantos aficionados al fútbol desde la grada de un estadio de fútbol le ríe las gracias a este niñato?

Nos quejamos de la juventud pero a este mierda, porque no tiene otro nombre, le aplaudimos y le reímos la gracia porque sabe darle patadas a una pelota. ¿Son los jóvenes o es la sociedad la que está podrida, empezando por nosotros mismos?

Creo que empiezo a entender por qué no valía para el Sevilla, y me alegro, a un tío así no lo quiero en el Sevilla ni de utillero, que digo utillero, si hemos tenido al mejor utillero de España, no lo quiero ni de comemierda que es lo que es.

Ese tío no representa a la juventud porque no se representa ni a si mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30