collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2833829 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6000
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16540 en: Agosto 15, 2015, 18:46 Horas »
Se están relamiendo  con los seis goles que recibimos ayer. Como si hubiéramos jugado con nuestro equipo titular. Ya empezarán a ver su dura realidad cuando empiece lo bueno.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16541 en: Agosto 15, 2015, 21:12 Horas »
Luego dicen... En un pub de mi pueblo sortean 2 carnets de mibeti a la semana si coinciden las dos últimas cifras que coges con un sorteo ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #16542 en: Agosto 16, 2015, 07:12 Horas »
Les han metido 3 goles de cabeza en 15 minutos. Interesante dato.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42626
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16543 en: Agosto 16, 2015, 11:03 Horas »
El Atlético se desata al final y Jackson y Correa golean. y el Betis baja a tierra. ;D ;D

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Afú afú
« Respuesta #16544 en: Agosto 16, 2015, 14:31 Horas »
Se quedaron sin otro título: ya no igualan al Real Madriz en Carranzas
Menos mal, que parecía que este verano tenían que ampliar el cuarto de los trofeos y títulos... ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Afú afú
« Respuesta #16545 en: Agosto 16, 2015, 15:15 Horas »
Se quedaron sin otro título: ya no igualan al Real Madriz en Carranzas
Menos mal, que parecía que este verano tenían que ampliar el cuarto de los trofeos y títulos... ;D


Pero son subcampeones, si ahora empatan un derby será una de los mejores temporadas de su historia.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16546 en: Agosto 16, 2015, 17:25 Horas »
dice pepe mel que el atlético tiene jugadores de 40 kilos,,, por fin vé la realidad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16547 en: Agosto 16, 2015, 18:00 Horas »
Estoy atrapado/fascinado por betisweb. Es otra forma de entender el fútbol. Lo han reinventado, y rodeado de un misticismo digno de una secta (ese fanatismo solo podría explicarse con el fenómeno loperiano de los noventa)

https://mobile.twitter.com/mundialesdeoro

No quiero hacer demasiados comentarios por si esto pudiera ser denuncible, solo decir que asegura tener 42 primaveras y ser del Betis desde que nació.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16548 en: Agosto 16, 2015, 18:09 Horas »
Estoy atrapado/fascinado por betisweb. Es otra forma de entender el fútbol. Lo han reinventado, y rodeado de un misticismo digno de una secta (ese fanatismo solo podría explicarse con el fenómeno loperiano de los noventa)

https://mobile.twitter.com/mundialesdeoro

No quiero hacer demasiados comentarios por si esto pudiera ser denuncible, solo decir que asegura tener 42 primaveras y ser del Betis desde que nació.

Eso entra ya en el terreno de lo patológico.
No es cosa de reirse.
En verdad da un poco de lástima, porque este señor tendrá familia y deben estar preocupados.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16549 en: Agosto 16, 2015, 18:11 Horas »
Estoy atrapado/fascinado por betisweb. Es otra forma de entender el fútbol. Lo han reinventado, y rodeado de un misticismo digno de una secta (ese fanatismo solo podría explicarse con el fenómeno loperiano de los noventa)

https://mobile.twitter.com/mundialesdeoro

No quiero hacer demasiados comentarios por si esto pudiera ser denuncible, solo decir que asegura tener 42 primaveras y ser del Betis desde que nació.

Yo creo que es troll, y en caso de no serlo no me reiría de esta persona en la vida, tiene un problema muchísimo más serio que ser bético.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16550 en: Agosto 16, 2015, 18:53 Horas »
dice pepe mel que el atlético tiene jugadores de 40 kilos,,, por fin vé la realidad.

Pues Ndiaye debe ser de 100 así que no se queje tanto....

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16551 en: Agosto 17, 2015, 01:38 Horas »
dice pepe mel que el atlético tiene jugadores de 40 kilos,,, por fin vé la realidad.
Pues Ndiaye debe ser de 100 así que no se queje tanto....

con que el betin saque el kilo y medio que el amigo Ndiaye se zampó en bocatas de chorizo, ya van servidos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues Ndiaye debe ser de 100 así que no se queje tanto....
;D

100 es recién levantado. Al echarse la siesta le refuerzan la cama.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
En busca de un nuevo titulo Uropeo.

http://www.formulatv.com/noticias/48570/david-odonkor-exfutbolista-betis-concursante-celebrity-big-brother/
Yo creo que este título entra en la categoría de "sensaciones".

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #16555 en: Agosto 18, 2015, 21:40 Horas »
Estan todos con el chico joaqui que parece que vayan a fichar a cristiano tontualdo...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16557 en: Agosto 18, 2015, 23:32 Horas »
Un nuevo título para mi betin: Alemania es bética.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/74644-alemania-es-betica
Once beticos."Alemania es betica".La poca verguenza del que titula asi la noticia no tiene limites.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16558 en: Agosto 18, 2015, 23:55 Horas »
si los tontos volaran estos del betin no aterrizaban nunca,,, pero la culpa la tienen los que escriben este tipo de titulares, creo que con toda la mala intención del mundo y lo que consiguen es fomentar la tontería en mentes ya tontas de por si,,, vamos que vivir en los mundos de yupi tiene que ser tala de divertido.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16559 en: Agosto 19, 2015, 00:04 Horas »
Once beticos."Alemania es betica".La poca verguenza del que titula asi la noticia no tiene limites.

Estilo mibeti, y están orgullosos de sus 42.000 socios a 150€ de media, ellos le dan más importancia que ganar la champions.
Pero por favor que no cambien nunca y que no dejen de tragar, todavía les cabe mucho más!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 [30]
31

No calendar events were found.