collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2871336 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16560 en: Agosto 19, 2015, 08:52 Horas »
¿Os imagináis un titular de un periódico que saque una peña del Sevilla en ... Honduras mismo, o que diga que hay 12 socios sevillistas en Malawi, y que digan que "Honduras es sevillsita" o que "Malawi es del Sevilla"?

¿a que no?

Si es que son el hazmerreír hasta de la prensa, y los notas encima se creen que los están condecorando o algo de eso y exiben esas gilipoyeces con orgullo  ;D

Eso es porque ni siquiera han pasado de octavos de final de una competición europea, que tienen que autocomplacerse con otro tipo de insignificancias. Es como el que no tiene ni una foto de Sabrina de los años 80, que tiene que hacerse pajillas aunque sea con los dibujitos de Candy Candy, valga el símil.  :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16561 en: Agosto 19, 2015, 09:40 Horas »
Aún siguen renovando?? :D :D :'( :'( :D :D

Tienen una maza zociáh fuera de lo común.., dicen las lenguas que llegan a un millón.. jojojo...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16562 en: Agosto 19, 2015, 10:25 Horas »
¿Os imagináis un titular de un periódico que saque una peña del Sevilla en ... Honduras mismo, o que diga que hay 12 socios sevillistas en Malawi, y que digan que "Honduras es sevillsita" o que "Malawi es del Sevilla"?

¿a que no?

Si es que son el hazmerreír hasta de la prensa, y los notas encima se creen que los están condecorando o algo de eso y exiben esas gilipoyeces con orgullo  ;D

Eso es porque ni siquiera han pasado de octavos de final de una competición europea, que tienen que autocomplacerse con otro tipo de insignificancias. Es como el que no tiene ni una foto de Sabrina de los años 80, que tiene que hacerse pajillas aunque sea con los dibujitos de Candy Candy, valga el símil.  :P


Igual lo que quieren decir que en Alemania hay 11 personas que saben el nombre completo del mibeti...
Que doloooor, que dolooooor!!!

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16563 en: Agosto 19, 2015, 11:13 Horas »

Que digo yo, que si hay cienes de miles de millones de béticos repartidos por el universo, y no se sacan el "carné universá" ni 400 creaturitas, una de dos, o no hay tantos béticos por el universo, o los béticos del universo son como los béticos de nuestra ciudad, de boquilla........

.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16564 en: Agosto 19, 2015, 11:47 Horas »
Once beticos."Alemania es betica".La poca verguenza del que titula asi la noticia no tiene limites.

4 en Francia ... DIOS, qué tranquilo vive uno aqui  ;D ;D ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16565 en: Agosto 19, 2015, 12:10 Horas »
Muchos golpes en el pecho con los "béticos de Cataluña" y luego no llegan al centenar a la hora de apoquinar 30 cochinos euros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16566 en: Agosto 19, 2015, 12:53 Horas »
4 en Francia ... DIOS, qué tranquilo vive uno aqui  ;D ;D ;D

Y si no hubiera franceses, ya...  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16567 en: Agosto 19, 2015, 14:44 Horas »
Muchos golpes en el pecho con los "béticos de Cataluña" y luego no llegan al centenar a la hora de apoquinar 30 cochinos euros.

Es que la pela es la pela.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16568 en: Agosto 19, 2015, 15:57 Horas »
11 betinicos en un pais de más de 80 millones, me da a mi que necesito tener muy mala suerte para encontrarme con uno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16569 en: Agosto 21, 2015, 00:09 Horas »
Visto en betinweb (el video)



Cual cani en su salón, falta el sonido ambiente de El barrio, la humareda porretil, los cubatas derretios y la play echando humo güeno ahí, Seeeee joaqui

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16570 en: Agosto 21, 2015, 15:45 Horas »
El español les ha robado la cesion de Asensio con la ilusion que les hacía... DEHTRUCTORE ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16571 en: Agosto 21, 2015, 17:58 Horas »
Consecuencias del fichaje de Asensio por el español en betisweb:

Carmona_Betis dijo:
hoy 01:14

 Iniciado por Lu
Espanyol y Betis subimos juntos en la 94/95.

Nosotros hemos bajado tres veces. Ellos ninguna. Y mientras tanto tienen un campo nuevo propio.

(Respuesta a la cita)

Y ni así han sido capaces de vender la marca Espanyol.
Vete al lugar que quieras a ver si no ves una camiseta del Betis. Luego busca una del Espanyol.
Se podrán llevar en 1era 400 años seguidos, que no los conocerán ni en su casa.

Y no lo digo de malas, ya que el Espanyol me cae bien. Pero tampoco los pongamos como ejemplo de hacer las cosas bien, porque no hacen todo bien ni de lejos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #16572 en: Agosto 21, 2015, 19:36 Horas »
Qué obsesión con lo de las camisetas del Betis. No acaban de entender que la gente normal viste acorde a cada ocasión. Ellos le dan tanta importancia a este tema que van con la camiseta del Betis al sitio más pintoresco con tal de presumir de ello... Por ejemplo, cuando uno salió con la camiseta del Betis en el hormiguero, lo orgullosos que se sentían. Por el público del hormiguero han pasado miles de aficionados de otros equipos, lo que pasa es que no son tan payasos de ir dando la nota con la camiseta de su equipo.

Es gracioso comprobar cómo están convencidos de que el Betis es superconocido a nivel mundial. Viven en su universo de camisetas y banderas béticas a lo largo de todo el planeta, ellos mismos alimentan esa fantasía.

Comento una anécdota verídica que me ocurrió el año pasado en Oviedo. Un primo de mi pareja, que tenía 11 o 12 años de edad, me preguntó que si yo era del Madrid o del Barcelona. Le contesté que era del Sevilla, y en tono de broma le dije "tú no serás del Betis, verdad????!!" a lo que el chico me respondió con un "eiinn???". No sabía que había un equipo llamado Betis!!! Y estamos hablando de Asturias, en el norte de España. Pero nada, todavía hay criaturitas que se creen que son conocidos por todo el mundo, y que cualquier indígena de las selva amazónica ha oído hablar de sus hazañas...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:
« Respuesta #16573 en: Agosto 21, 2015, 20:14 Horas »
Qué obsesión con lo de las camisetas del Betis. No acaban de entender que la gente normal viste acorde a cada ocasión. Ellos le dan tanta importancia a este tema que van con la camiseta del Betis al sitio más pintoresco con tal de presumir de ello... Por ejemplo, cuando uno salió con la camiseta del Betis en el hormiguero, lo orgullosos que se sentían. Por el público del hormiguero han pasado miles de aficionados de otros equipos, lo que pasa es que no son tan payasos de ir dando la nota con la camiseta de su equipo.

Es gracioso comprobar cómo están convencidos de que el Betis es superconocido a nivel mundial. Viven en su universo de camisetas y banderas béticas a lo largo de todo el planeta, ellos mismos alimentan esa fantasía.

Comento una anécdota verídica que me ocurrió el año pasado en Oviedo. Un primo de mi pareja, que tenía 11 o 12 años de edad, me preguntó que si yo era del Madrid o del Barcelona. Le contesté que era del Sevilla, y en tono de broma le dije "tú no serás del Betis, verdad????!!" a lo que el chico me respondió con un "eiinn???". No sabía que había un equipo llamado Betis!!! Y estamos hablando de Asturias, en el norte de España. Pero nada, todavía hay criaturitas que se creen que son conocidos por todo el mundo, y que cualquier indígena de las selva amazónica ha oído hablar de sus hazañas...

Totalmente de acuerdo. El pasado verano estuve de vacaciones en Almería, Cádiz y por Isla Antilla, en ningún sitio vi a nadie con una camiseta del Betis, y este año, con el ascenso han salido de las alcantarillas y los ves, hasta en Benidorm. Por cierto, la criaturita que ví en Benidorm era para mear y no echar gota, chiketito con pelito rizado, mahor el chapolin, y iba con algún distintivo betínico hasta pa mear.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #16574 en: Agosto 21, 2015, 23:25 Horas »
Ea, pues el domingo podemos empezar ya con los chistes de la A2, los "periodistas" con su "vuelve la liga particular" y todo eso.

O no.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #16575 en: Agosto 22, 2015, 08:31 Horas »
Ea, pues el domingo podemos empezar ya con los chistes de la A2, los "periodistas" con su "vuelve la liga particular" y todo eso.

O no.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
¿Pero tú sabes la que les puede dar el Villarreal a esta gente? Y ojo, que no nos convendría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16576 en: Agosto 22, 2015, 08:39 Horas »
Por cierto, pelotazo del Betín si el Madrid paga la cláusula por el chaval. Aunque en Radio Sevilla han soltado varias veces que en realidad se podría litigar eso de los 12 millones.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #16577 en: Agosto 22, 2015, 12:08 Horas »
¿Pero tú sabes la que les puede dar el Villarreal a esta gente? Y ojo, que no nos convendría.
¿Con el novelerío que se traen?  Son capaces hasta de golear.

Haciendo eso mañana, estarían de fiesta hasta el derby aunque lo perdiesen todo hasta entonces.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #16578 en: Agosto 22, 2015, 18:08 Horas »
Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia Deportes Real Betis

Dani Ceballos, un minuto para costar 12 millones

La cláusula del utrerano se elevaría tras su estreno en Primera.

-------------------
Y con rumores de que el Madrid lo quiere. Ojo a ver si va a haber pajarraca del jugador mañana.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16579 en: Agosto 22, 2015, 21:48 Horas »
Os hago una pregunta seria, ¿Ceballos no ha debutado ya en primera, o era otro el canterano que debutó contra la Real Sociedad?

Lo pregunto en serio porque las criaturitas no paran de decir que no ha jugado un solo partido en primera y yo creía que sí. Y coño, si lo dicen tan convencidos y llenan el campo todos los días lo sabría cualquier betiquito.

Yo estaba convencidisimo que era él, pero los beticos dicen que no ha jugado nunca en primera.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.