collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2850078 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16900 en: Noviembre 01, 2015, 03:01 Horas »
Ayer, 20:10 #18382
algecireño_92 
Papa Jones
Fecha de ingreso
11/04/2010
Ubicación
En el alma del Betis y en somosbetis
Mensajes
14.512
 Twitter
@SomosBetis
 Re: el otro equipo de la ciudad

 Iniciado por pueblo verdiblanco
A mí me parece que tienen muy buena plantilla, con sus carencias desde luego, pero no en el que dirige desde el banquillo. Por otra parte comienza a pasarme que vea el equipo que vea me parecen a años luz de la preparación física del Betis, y ya no hablamos de disposición táctica y estilo de juego definido. Es que cualquiera de los dos equipos tal y como andan y tal y como salimos nosotros iría ganándonos fácil, así de crudo.
A mí me llaman loco, pero yo creo que la diferencia actual entre el Sevilla y nosotros, en esta temporada, es el entrenador, porque para mí jugador por jugador y mas o menos en plantilla en general tenemos mejor equipo que el Sevilla


Como se puede reconocer que tenemos muy buena plantilla, y al siguiente párrafo asegurar que jugador por jugador.... ::) .....y en plantilla mas o menos :D . Es como decir vosotros teneis buena plantilla si, pero nosotros mas y mejor   ;D




Yo entiendo que se hagan sus pajas mentales y se ilusionen, eso es el fútbol, de no ser así todos serian del Madrid o Barça, por tanto es bueno que sueñen.
Pero soñar no es hacer el ridículo de esa manera.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16901 en: Noviembre 01, 2015, 09:44 Horas »
Yo entiendo que se hagan sus pajas mentales y se ilusionen, eso es el fútbol, de no ser así todos serian del Madrid o Barça, por tanto es bueno que sueñen.
Pero soñar no es hacer el ridículo de esa manera.


     No sea usté tan inmisericorde con las creaturitas, Don SliM; hay que dejarlos que romanéen*. ;D


* Romanear es un término taurino usado cuando el mataó increpa a grandes gritos al picaó pa que deje de darle leña al bicho mientyras que por lo bajinis le dice déjalo que romanée.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16902 en: Noviembre 01, 2015, 22:18 Horas »
Estos se reian de cierto cartel de "No regala puntos" y el karma hizo el resto.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16903 en: Noviembre 01, 2015, 22:21 Horas »
Que bien drena el campo de beisbol, se ha tragado a 18.000 socios y nadie se ha dado cuenta.

Mojón afición der mundo mundiá.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16904 en: Noviembre 01, 2015, 22:23 Horas »
Gueno es un poné eso de que haya esos socios.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16905 en: Noviembre 01, 2015, 22:36 Horas »
Y si hay que pitar a tu equipo como las creaturitas lo han pitado pues no pasa nada pero que no presuman de manquepierda y de engañabobos por el estilo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16906 en: Noviembre 01, 2015, 22:41 Horas »
Y esta semana el no va más,el fútbol según Sevilla,el Sevilla FC-Manchester City en Champions  .....y Joaquin contando chistes en el Hormiguero  ;D
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 22:50 Horas por Felipe »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16907 en: Noviembre 01, 2015, 22:49 Horas »
Que bien drena el campo de beisbol, se ha tragado a 18.000 socios y nadie se ha dado cuenta.

Mojón afición der mundo mundiá.

25 mil creatutitas han ido.

Por mi betin no me mojo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16908 en: Noviembre 02, 2015, 13:44 Horas »
25 mil creatutitas han ido.

Por mi betin no me mojo.

Manquellueva.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16909 en: Noviembre 02, 2015, 14:02 Horas »
Manquellueva.

Tampoco deberíamos reírnos de estas cosas, que aquí muchas veces no hace falta ni que llueva sino con una gota 3 horas antes del partido ya se queda la grada muy parecida y el domingo a esa hora estuvo tronando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16910 en: Noviembre 02, 2015, 14:16 Horas »
Tampoco deberíamos reírnos de estas cosas, que aquí muchas veces no hace falta ni que llueva sino con una gota 3 horas antes del partido ya se queda la grada muy parecida y el domingo a esa hora estuvo tronando.

Como que no.

Como no vamos a reirnos de la mojon afision der mundo mundia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16911 en: Noviembre 02, 2015, 14:35 Horas »
Cuando ellos mismos se ponen por las nubes.., es normal que cuando hay algo más de media entrada en su llenito la gente se asombre y comience a hacerse preguntas.. ::) Cómo la mejón afisión der mundo mundiá no ha acolarsao la palmera..?  ;D ::)
Algo falla aquí, no creo que por algunas gotas y algunos truenos esa fidelidad se haya visto truncada.. ::)
Por cierto, lo mejor para ellos ayer fue el resultado.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16912 en: Noviembre 02, 2015, 16:17 Horas »
Tampoco deberíamos reírnos de estas cosas, que aquí muchas veces no hace falta ni que llueva sino con una gota 3 horas antes del partido ya se queda la grada muy parecida y el domingo a esa hora estuvo tronando.

Mañana se verá. Unas horas antes, incluso durante el partido es probable que llueva.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16913 en: Noviembre 02, 2015, 18:36 Horas »
Mañana se verá. Unas horas antes, incluso durante el partido es probable que llueva.

No creo que sea comparable los dos partidos... Y no creo que las dos aficiones las debamos comparar porque están En otro peldaño... Solamente ver los precios que pagan cada una, la fidelidad en los momentos claves y el número de socios reales a lo largo de la historia...
Pero lo cortés no quita lo valiente. Es normal la entrada que tuvieron ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16914 en: Noviembre 04, 2015, 22:31 Horas »
      Pues a mí me ha dao por entrar a leer en la Bétin Güé para solidarizarme con la alegría de las creaturitas por el meneo que nos endiñó ayer el SITI    -no tó va a ser acompañarles en er zentimiento- y, entre otras ingeniosas ocurrencias, he encontrao ésto:

 rbb1907  rbb1907 está desconectado
Papa Jones  Avatar de rbb1907
Fecha de ingreso
29/12/2005
Ubicación
Y dijo donmanué:"Mis acciones serán para los béticos".
Mensajes
6.474
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Cita Iniciado por zamue Ver mensaje
A salido una bandera de los hinchas del city que pone love betis?
Yo he leído Bites.
Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1234.html#ixzz3qYmksLYp
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


     El autor de la pregunta, un tal zamué, confunde preposición con verbo    -algo muy natural entre las creaturitas-    y Betis con Bites, amén de culo con témporas y velocidad con tocino.

     Pero, no sé porqué, el que le contesta me 'suena' de algo; es un tal NODO que lleva metío en el cenagal betínico desde 2005, el muy carboncete. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16915 en: Noviembre 08, 2015, 10:38 Horas »
Si er zevilla no pudo ganar al Málaga en la rosaleda, si el Madrid tampoco les pudo ganar a los boquerones  en el bernabeu y ahora nozotroh les ganamos en su campo.... Conclusión, somos mejores que el Sevilla y el Madrid!!


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16916 en: Noviembre 08, 2015, 23:24 Horas »
Cómo está el foro bilis web hoy ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16917 en: Noviembre 08, 2015, 23:50 Horas »
Cómo está el foro bilis web hoy ;D ;D ;D
Al principio se las veian muy felices pidiendo enlaces para ver el partido y a medida que ibamos pasando por encima del Madrid empezaban como siempre:que si la flor en el culo,que si las bajas del Madrid,que si el portero es muy malo....Hoy esta la web de dulce. ;D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16918 en: Noviembre 08, 2015, 23:51 Horas »
Cuantos han dicho que tenemos una flor en el culo?

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16919 en: Noviembre 08, 2015, 23:53 Horas »
Cómo está el foro bilis web hoy ;D ;D ;D
Rebozando lefa por las comisuras...... como siempre, son asin. ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 375
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30