collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831217 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16920 en: Noviembre 09, 2015, 00:16 Horas »
Ya llevan en betinweb un tiempo hablando del proximo derbi.Se les nota cagadetes  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16921 en: Noviembre 09, 2015, 16:49 Horas »
-Han ganado porque les faltaban benzema, keylor, marcelo y la defensa era la del Castilla (ji paco, ji)

-Perdone, no me tilde d palangana, pero ellos estaban sin gameiro,carrico , pareja...

-No me compares unos con otros!!


 ;D raciocinio bético ante las bajas

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16922 en: Noviembre 09, 2015, 21:43 Horas »
Vueltecita por el lodazal criaturil para certificar que el miedo atávico empieza a hacerse notar en la culera del pantalón.

Ya va habiendo ganas de esbozar otra sonrisa compasiva cuando los de colorao los vuelvan a sumir en su desgracia.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16923 en: Noviembre 09, 2015, 22:17 Horas »
Me importa una soberana mierda si el equipo contra quien jugamos tiene 1 o 15 lesionados, si son los mas
importantes o los peores, puestos a elegir preferiria jugar con los infantiles, pero como no se puede.....

Al final nadie se acuerda de si ganaste un titulo jugando con los suplentes o viceversa, al final lo que cuenta es el titulo

Aunque los marcianos de betinweb prefieran enfrentarse a todos sus titulares y que les partan el ojal,
ellos estaran orgullosos, pues nada...yo propongo que cuando nos enfrentemos a ellos que se traigan a
los peores que tengan, si puede jugar alguno con muletas mejor, el portero que sea manco,
y luego ya veremos por donde me paso yo sus criticas

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16924 en: Noviembre 10, 2015, 12:46 Horas »
Hoy desayunando, entra en el bar una criaturita, y empieza a decir que tenemos mucha suerte, porque si llega a entrar el balón que dio en el palo hubiera sido otro partido...  ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16925 en: Noviembre 10, 2015, 14:03 Horas »
Hoy desayunando, entra en el bar una criaturita, y empieza a decir que tenemos mucha suerte, porque si llega a entrar el balón que dio en el palo hubiera sido otro partido...  ;D ;D

Si romaric hubiese pesado 20 kg menos, habria sido otro futbolista

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16926 en: Noviembre 10, 2015, 14:08 Horas »
Y si hubiera marcado el Irún.. :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16927 en: Noviembre 10, 2015, 14:15 Horas »
Si no existiesen 9 equipos mejores el betin sería el mejon equipo de la historia de españa, ai eh ná, como ta quedao. Y si no existiese messi, neymar, ronaldo, bale, griezmann, gameiro, vela, aduriz, y un largo etc, mi cachimba sería el mejon delantero de la Liga. Y mi betin es el club con ma mejo palmaré europeo, ole mi canidani, de la Carretera cadi pabajo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16928 en: Noviembre 10, 2015, 14:37 Horas »
Y si no existiera este hilo no lo pasaríamos tan de rechupete.  :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16929 en: Noviembre 10, 2015, 18:25 Horas »
1-Flor en el culo etc...
2-Meneo, baño....
3-Otra vez la flor...
4-Cojos, suplente mal portero.

Realmente es pa hacer un recopilatorio de los mejores momentos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16930 en: Noviembre 10, 2015, 21:26 Horas »
      Este gachó se parece a alguien de nuestro floro que no quiero señalar...

      Como si lo viera para el derby, mi Pp le va poner el video Sevilla vs R. Madrid a los chavales y le va a decir "vosotros mismos", eso después de recordarle a España: "He hablado con mi yerno y le he dicho de no jugar el partido y firmar el 0-0, pero no ha colado".

      Ni el bigote de una gamba blanca remojao en aceite virgen, le cabe a la creaturita por el esfínter. ;D

      Pero ¡ojo!; a salir con todo no vaya a ser que el joío karma dels collons nos gaste una broma. :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16931 en: Noviembre 12, 2015, 14:40 Horas »
Van mejorando a marchas forzadas.

Ahora en mibeti votan hasta los muertos.

PD: Seguramente a alguno de esos muertos tb los contabilizan como socios.  ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16932 en: Noviembre 12, 2015, 18:53 Horas »
Van mejorando a marchas forzadas.

Ahora en mibeti votan hasta los muertos.

PD: Seguramente a alguno de esos muertos tb los contabilizan como socios.  ::) ::) ::)

Y los que van a nacer en el futuro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16933 en: Noviembre 16, 2015, 12:36 Horas »
Joaquín: "Como bético prefiero ganar los dos derbis al Sevilla FC que la Liga"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/joaquin-responde-a-los-lectores-de-alfinaldelapalmera-com-99688-1447616671.html

Si un jugador del Sevilla FC  hubiera dicho estas declaraciones yo como sevillista pediria inmediatamente su expulsión.Por verguenza torera.
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 12:41 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16934 en: Noviembre 16, 2015, 12:46 Horas »
Joaquín: "Como bético prefiero ganar los dos derbis al Sevilla FC que la Liga"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/joaquin-responde-a-los-lectores-de-alfinaldelapalmera-com-99688-1447616671.html

Si un jugador del Sevilla FC  hubiera dicho estas declaraciones yo como sevillista pediria inmediatamente su expulsión.Por verguenza torera.

Que liga ha ganado éste, bueno la de la tda. que viene cundo estén en la segunda división.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16935 en: Noviembre 16, 2015, 13:37 Horas »
Joaquín: "Como bético prefiero ganar los dos derbis al Sevilla FC que la Liga"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/joaquin-responde-a-los-lectores-de-alfinaldelapalmera-com-99688-1447616671.html

Si un jugador del Sevilla FC  hubiera dicho estas declaraciones yo como sevillista pediria inmediatamente su expulsión.Por verguenza torera.

Así les va.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16936 en: Noviembre 16, 2015, 15:33 Horas »
Muchotomate hoy, El Betin ha superado el objetivo marcado con creces, 44004 socios, jajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaja y de los partidos celebrados hasta ahora en esa pocilga, van entorno a 8 o 9 mil menos. Di Betis y dí soplap   as.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16937 en: Noviembre 16, 2015, 15:44 Horas »
Muchotomate hoy, El Betin ha superado el objetivo marcado con creces, 44004 socios, jajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaja y de los partidos celebrados hasta ahora en esa pocilga, van entorno a 8 o 9 mil menos. Di Betis y dí soplap   as.

Es que se camuflan muy bien con el entorno.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16938 en: Noviembre 16, 2015, 20:26 Horas »
¿Cuando les toca entrar en el campo a los socios de los cinco duros la temporada. ?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16939 en: Noviembre 16, 2015, 22:11 Horas »
Deben estar renovando ahora los muertos de la junta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.