collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854444 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17080 en: Enero 06, 2016, 23:03 Horas »
De Betinweb (la verdad es que algo de pena si dan...) ;D

Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/174018-cuando-no-te-duele-como-debiera.html#ixzz3wVK8usNF
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17081 en: Enero 06, 2016, 23:13 Horas »
De Betinweb (la verdad es que algo de pena si dan...) ;D

Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/174018-cuando-no-te-duele-como-debiera.html#ixzz3wVK8usNF
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com




Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17083 en: Enero 06, 2016, 23:21 Horas »
betinwe es un clamor contra pepemer. de hecho ya no hablan ni de nosotros, ni de arbitro fascistasevillista ni de biriperiodistas, solo que echen a pepemer.


Aramburu-Mameli

Fecha de ingreso
    25/04/2011
Ubicación
    Sevilla
Mensajes
    3.190

Predeterminado Re: Copa del Rey 1/8 - Real Betis - Sevilla FC - Miércoles a las 18:30 Hrs

    A Mel no hay que ficharle ningún jugador. Cuando lo echen o se vaya, que el nuevo vea y pida


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/articulo-esta-defensa-si-que-es-un-regalo-cronica-del-real-betis-0-sevilla-f-c-2-a-173955/index52.html#ixzz3wVMOV83C
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Este me ha encantado. En la era de la tv por cable e internet, el entrenador que fichen no ha visto mibetin y tiene que esperar a estar aqui para ver el esperpento (debe ser el unico que ni va al Llenito ni ve por tv al club con mas pinchazos de la Liga). Como la historia se repite y están tiesos como la mojama (menos para fichar abuelos con fichas de cracks), me estoy imaginando que se traen otra vez a alguna vieja gloria de cuando reinaban frente a la Llagostera de la época, mediojubilao o jubilao entero, que estaba en ese justo momento negándose a echar una mano más al dominó en la peña porque la parienta se pone echa una fiera como tenga que recalentarle los boquerones y el puchero, cuando suena la llamada de Ollero. Mañana está Chaparro con camisa limpia y repeinao como un monaguillo de los antiguos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17084 en: Enero 06, 2016, 23:25 Horas »
Cuando ha terminado el partido me he acordado del accionista del Betis que en la ultima Junta dijo que todo buen bético debe ser antisevillista....coño si les obligamos a serlo  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17085 en: Enero 06, 2016, 23:30 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17086 en: Enero 06, 2016, 23:53 Horas »
Lo de la reja tela ...

Esa actitud, ese asumir que van a perder días antes de jugar, es lo que les hace ser inferiores desde que nacieron, refugiándose en caer bien como única alternativa para soportar su miserable existencia.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17087 en: Enero 07, 2016, 00:10 Horas »
Por mucho que se diga, eso será la gracia sevillana, la gracia bética, todo lo hacen con humor, eso sí lo hace el Sevilla, es que somos los antipáticos, los  malajes, los que intentamos joder todo lo que sea betínico, etc. Da igual a ellos les van bien así, y a nosotros también, que sigan. La crítica a lo de la cabalgata, yo pedía hablar en terreno y ganar, me ha faltado dos para el deseo completo, de que se hiciera un Eibar hoy.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17088 en: Enero 07, 2016, 00:38 Horas »
Más de Betinweb  ;D


nos tiene comida la moral esa es la verdad, históricamente ha sido así pero estos últimos años es un abuso


estoy hasta los webos de todo


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/articulo-esta-defensa-si-que-es-un-regalo-cronica-del-real-betis-0-sevilla-f-c-2-a-173955/index53.html#ixzz3wViJLKrS
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17089 en: Enero 07, 2016, 09:21 Horas »
Más de Betinweb  ;D


nos tiene comida la moral esa es la verdad, históricamente ha sido así pero estos últimos años es un abuso


estoy hasta los webos de todo


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/articulo-esta-defensa-si-que-es-un-regalo-cronica-del-real-betis-0-sevilla-f-c-2-a-173955/index53.html#ixzz3wViJLKrS
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

JAJAJAJA depresión supina.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17090 en: Enero 07, 2016, 10:16 Horas »
Me parto, ahora mismo Juande es TT en Twitter por ser el deseado de las creaturitas  ;D ;D ;D ;D.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17091 en: Enero 07, 2016, 11:38 Horas »


Este no fue el qué dijo que nos iban a meter 20 goles. Dos partidos, 180 minutos y de momento cero goles. ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17092 en: Enero 07, 2016, 11:57 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17093 en: Enero 07, 2016, 13:52 Horas »
Me parto, ahora mismo Juande es TT en Twitter por ser el deseado de las creaturitas  ;D ;D ;D ;D.
Jajajaja Juande, con el caché tan alto que tiene, como coño esperan pagarle? Si ha estado en el punto de mira del Manchester United, va a venir a entrenar a un desguace de equipo. Hoy es 28 de diciembre para éstos animalitos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17094 en: Enero 07, 2016, 13:56 Horas »
Si lo fichan supongo que Juande pondrá una clausula que diga que en el caso de que la afición no esté de acuerdo con sus alineaciones, cambios y demás se le pueda chillar, silbar, protestar.....pero no tirar botellas a la cabeza.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17095 en: Enero 07, 2016, 14:13 Horas »
La mejor coreografía que he visto del patético himno del betigüeno... la protagonizada ayer por los Biris con todos los moviles encendidos. !!!CHOTEO NIVEL: DIOS!!!

Estas criaturitas no piensan en la repercusión de sus acciones... escupir pa´rriba.

 :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17096 en: Enero 07, 2016, 14:22 Horas »

hoy, 14:25 #136
DeSeGe  DeSeGe está desconectado
Bético histórico
Avatar de DeSeGe Fecha de ingreso
30/01/2012
Ubicación
Sevilla, ciudad del Betis
Mensajes
3.143
Entradas de blog
1
Predeterminado

Juande, a parte de ser una de las mejores opciones (si no la mejor) que hay en el mercado, sería una guantá sin manos al Sevilla y a gran parte del sevillismo que lo anhela cómo recambio de Émery.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/juande-ramos-la-opcion-preferida-174023/index10.html#ixzz3wZ2LgFKx
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Una guantá sin manos dice....

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17097 en: Enero 07, 2016, 14:24 Horas »
Estan poniendo las creaturitas fotos de cuando no habia cancela para decir que eso es un montaje.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17098 en: Enero 07, 2016, 14:40 Horas »
Muy top también el vídeo que ponen en el videomarcador antes de comenzar el partido con imágenes de goles al Sevilla en derbis, como presumiendo de dichas gestas... Para 30 segundos de vídeo se termina remontando a derbis en el año 83 y por ahí, 30/35 añitos de nada...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17099 en: Enero 07, 2016, 14:45 Horas »
¿Os acordáis cuando decían que decían que el fútbol en Sevilla iba por ciclos?¿Que unas veces estaban mejor unos y otras veces el otro?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.