collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2863792 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
No decepciona, betinwe no decepciona, nunca. Me ha dado por meterme en ese parque infantil por ver si los betinicos tenían un poco de vergüenza deportiva y alguno hablaba de remontada, o algo así, como nosotros hicimos hace dos años en el derbi europeo, antes me había metido en alfinaldelapalmera para ver si algún jugador, técnico o directivo...pero nada.

En fin, pasen y vean, estilo Betin

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/174039-arriba-remontada-permanencia-y-mayores-objetivos.html

Esta es la mejon afició del mundo mundia (si están cegaos por la luz de una cámara y tienen una alcachofa delante).
Da mucha cosica leer eso.

Que alguien me explique eso de "la dignidad de ser bético"...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Da mucha cosica leer eso.

Que alguien me explique eso de "la dignidad de ser bético"...

Cosica a mí no me da, porque es si sino, han nacido para adorar bustos. No tienen ninguna capacidad para ser críticos ni bemoles para defender lo suyo con rabia. Ahora Mel es poco menos que sevillista (o suegro de un sevillista, que se los he leído), pero simplemente es así porque antes fue un Dios. Como lo fue NDiaye al 3º partido aquí o Adán, o Castro o el central ese alemán de 32 años al que a la media hora lo nombraron el kaiser. Y como lo fue su líder, al que se daban tortas por darle la mano y pedían firmas para ponerle una calle. Con pan se lo coman. En mi caso no soy antibético, ni siquiera les deseo el descenso o la desaparición, me la sudan tela, pero me hacen reir de lo lindo  :D . Y a veces, la verdad es que muchas veces, bueno no, la verdad es que la inmensa mayoría de veces, me dan bastante vergüenza ajena.

Por cierto, otro escupitajo para arriba, al final medio betinweb votaría que sí




Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17122 en: Enero 08, 2016, 16:17 Horas »
Declaraciones de Juande Ramos en la Cadena Ser:"No me ha llegado nada del Betis, pero si alguna vez volviera a Sevilla no seriá para entrenar al Betis"

Jojojojojo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17123 en: Enero 08, 2016, 16:23 Horas »
Declaraciones de Juande Ramos en la Cadena Ser:"No me ha llegado nada del Betis, pero si alguna vez volviera a Sevilla no seriá para entrenar al Betis"

Jojojojojo  ;D ;D ;D ;D

 :o :o :o en serio ha dicho eso?

Bueno, pues ya sabe el Calavera de la disponibilidad de la rata de la Mancha para con su banquillo, todo ok $$ .

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17124 en: Enero 08, 2016, 16:33 Horas »
:o :o :o en serio ha dicho eso?

Bueno, pues ya sabe el Calavera de la disponibilidad de la rata de la Mancha para con su banquillo, todo ok $$ .
Lo he leido en twitter,aunque es cierto que no ponia enlace.Habrá que comprobarlo.Pero de ser cierto el menosprecio es total.No estan cayendo bajo ni ná.... ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17125 en: Enero 08, 2016, 16:40 Horas »
     Puesno sus perdáis a éste gachó...

     "Yo apollo a Mel"...


     Según el libro gordo de la RAE, "APOLLAR" significa sustentar a alguien con la polla.


Pd: ¡Me van a quitar del mundo estas creaturitas!. Estoy por denunciarles por homicidio en grado de tentativa a base de carcajadas ajenas. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17126 en: Enero 08, 2016, 16:52 Horas »
     Puesno sus perdáis a éste gachó...

     "Yo apollo a Mel"...


     Según el libro gordo de la RAE, "APOLLAR" significa sustentar a alguien con la polla.


Pd: ¡Me van a quitar del mundo estas creaturitas!. Estoy por denunciarles por homicidio en grado de tentativa a base de carcajadas ajenas. ;D

Y algunos quieren que desaparezcan, yo les daba un programa en prime-time. Por una peña sevillista betinwe, estos nos dan más alegrías que algunos que tienen peñas nuestras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17127 en: Enero 08, 2016, 17:15 Horas »
     Puesno sus perdáis a éste gachó...

     "Yo apollo a Mel"...


     Según el libro gordo de la RAE, "APOLLAR" significa sustentar a alguien con la polla.


Pd: ¡Me van a quitar del mundo estas creaturitas!. Estoy por denunciarles por homicidio en grado de tentativa a base de carcajadas ajenas. ;D

Tampoco es tan raro, ya sustentaron con sus anos a Don Manue.  ;D ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17128 en: Enero 08, 2016, 18:08 Horas »
No sabemos si bajaran al final de nuevo a segunda división.

Lo que tengo observado es que son más felices en segunda que en primera porque en segunda no les va mal y ganan muchos partidos y ascienden rápido al siguiente año normalmente. No conozco la estadística del Bite en segunda pero sólo le conozco tres años seguidos en segunda, no es un equipo que se hunda en el pozo de la segunda estadísticamente.

Y a mí me encanta verlos sufrir. Y en primera sufren mucho más. No sé como lo veis vosotros pero claro para qué me voy a engañar tambien me gusta verlos descender  :D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17129 en: Enero 08, 2016, 19:16 Horas »
     Puesno sus perdáis a éste gachó...

     "Yo apollo a Mel"...


     Según el libro gordo de la RAE, "APOLLAR" significa sustentar a alguien con la polla.


Pd: ¡Me van a quitar del mundo estas creaturitas!. Estoy por denunciarles por homicidio en grado de tentativa a base de carcajadas ajenas. ;D

Según ese mismo libro gordo de la RAE, los béticos son ese singular grupo de sevillanos que los fines de semana se reunen para gritar "Puta Sevilla".


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17130 en: Enero 08, 2016, 19:44 Horas »
Habeis visto el video del jimno der betin y los nuestros con los moviles encendidos? No se puede tener mas arte

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17132 en: Enero 08, 2016, 20:52 Horas »
En fin, hay gente que de verdad, no debería ni de andar suelto.

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1271.html#post4022265


     Vomitivo amén de delictivo, Don Anónimo. >:(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17133 en: Enero 08, 2016, 21:26 Horas »

     Vomitivo amén de delictivo, Don Anónimo. >:(

La capacidad lectora del siguiente que escribe también tiene tela. En fin, esta gente sacan los pies del tiesto aunque el tiesto sea tamaño planetario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #17134 en: Enero 10, 2016, 09:20 Horas »
Aires de Venta en casa de los Mel ...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17135 en: Enero 10, 2016, 12:52 Horas »
Son jrandes, esta es la crónica de betinweb de eso que hicieron ayer noche:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/articulo-en-caida-libre-cronica-del-getafe-c-f-1-real-betis-0-a-173976/index51.html#post4024230

Lo mejor la frase final:

" pero con una crisis de juego y gol que ya comienza a ser alto preocupante."

Pero alto, alto...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17137 en: Enero 10, 2016, 13:27 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17139 en: Enero 10, 2016, 13:59 Horas »
::) ::) ::) ::)  retwitteado.

Hombreeeeeeeeee


Pero el gif del Pepe es original.  ::) :D :D :D

PD: Solo lo puedes ver aqui, o en la tele.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 10, 2016, 14:02 Horas por SNM »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.