collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2865495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17400 en: Enero 29, 2016, 13:05 Horas »
¿También hay quejas por el sorteo? Creo que todos coincidimos que la perita en dulce era el Valencia. De tres equipos que había en liza, te ha tocado el mediano. ¿También es potra?!?!?!?

P.D. Del 6-0 no hablamos, ¿verdad?

No, si hay algun bético que se lo está recordando.

francisco jose ‏@fjgordillo29  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 en vez de reírte deberíais haberles ganao

Juanjo González ‏@juanjogonzalez9  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 corre y ganate el puesto y dejate de twitear tonterias...q nos metieron un global de 6-0.

manuel rodríguez ‏@manuelrd11  5 minhace 5 minutos
@DaniCeballos46 cómo tienes la poca vergüenza de reírte después de que nos humillaron? Inútil

PD: Gracias a Dios son los que menos. La mayoria de creaturitas no defraudan.  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 29, 2016, 13:11 Horas por SNM »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17401 en: Enero 29, 2016, 13:08 Horas »
No, si hay algun bético que se lo está recordando.

francisco jose ‏@fjgordillo29  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 en vez de reírte deberíais haberles ganao

Juanjo González ‏@juanjogonzalez9  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 corre y ganate el puesto y dejate de twitear tonterias...q nos metieron un global de 6-0.

manuel rodríguez ‏@manuelrd11  5 minhace 5 minutos
@DaniCeballos46 cómo tienes la poca vergüenza de reírte después de que nos humillaron? Inútil

Parece que todavía hay vida inteligente en la otra acera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17402 en: Enero 29, 2016, 13:12 Horas »
Parece que todavía hay vida inteligente en la otra acera.

Poca, gracias a Dios.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17403 en: Enero 29, 2016, 13:17 Horas »
No, si hay algun bético que se lo está recordando.

francisco jose ‏@fjgordillo29  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 en vez de reírte deberíais haberles ganao

Juanjo González ‏@juanjogonzalez9  16 minhace 16 minutos
@DaniCeballos46 corre y ganate el puesto y dejate de twitear tonterias...q nos metieron un global de 6-0.

manuel rodríguez ‏@manuelrd11  5 minhace 5 minutos
@DaniCeballos46 cómo tienes la poca vergüenza de reírte después de que nos humillaron? Inútil

PD: Gracias a Dios son los que menos. La mayoria de creaturitas no defraudan.  ;D ;D ;D ;D

Es que este resentido cobra la paguita los días 10, y claro, ahora ya su camello habitual no le fiará y estará con lo que encuentra por ahí.

Y, por cierto, al menos para mí, la "cenicienta" del sorteo era el Valencia. El Celta juega muchísimo mejor al fútbol que los chés.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17404 en: Enero 29, 2016, 13:30 Horas »
Yo entiendo que Ceballos al final nos odie. Su equipo del alma, el Sevilla, le desecha y lo coge mibeti. Allí, entre tanta mediocridad, cualquier jugador medianamente bueno sobresale de los demás, le endiosan, se cree una estrellita, viene tu equipo del alma y, además de hacer personalmente una mierda de eliminatoria, te meten 6 goles sin apenas despeinarse.

Eso es así. Empieza hasta a darme pena y todo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17405 en: Enero 29, 2016, 13:38 Horas »
El tal Ceballos tiene una actitud detestable en el terreno de juego. En los derbis se mereció un bocado de krychowiak. Y en los twitter un niñato. Jugadores así no tienen sitio en el sevilla

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17406 en: Enero 29, 2016, 19:44 Horas »
Al parecer creo que les llega cedido Montoya, el lateral derecho ex internacional procedente del Inter de Milán cedido del FC Barcelona.Parece que Maciá está intentando arreglar la cagada que hizo este verano y sinceramente con este jugador creo que han acertado.Si no me equivoco creo que Monchi se interesó en su momento por este futbolista en calidad de traspasado.
« Última modificación: Enero 29, 2016, 19:50 Horas por Felipe »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17407 en: Enero 29, 2016, 20:12 Horas »
Al parecer creo que les llega cedido Montoya, el lateral derecho ex internacional procedente del Inter de Milán cedido del FC Barcelona.Parece que Maciá está intentando arreglar la cagada que hizo este verano y sinceramente con este jugador creo que han acertado.Si no me equivoco creo que Monchi se interesó en su momento por este futbolista en calidad de traspasado.


Pues este no era el que había hecho un enorme trabajo este verano y se había meado en Monchi??

 :-* :-*

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17408 en: Enero 29, 2016, 20:22 Horas »
Pues este no era el que había hecho un enorme trabajo este verano y se había meado en Monchi??

 :-* :-*
¿He dicho yo que Maciá se había meado en Monchi? Conteste por favor  8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17409 en: Enero 29, 2016, 20:37 Horas »
¿He dicho yo que Maciá se había meado en Monchi? Conteste por favor  8)
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.Desde aquí le reto a que me diga cuando he dicho yo que Maciá se había meado en Monchi.Si no lo prueba tendré que decirle que es usted un MENTIROSO.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17410 en: Enero 29, 2016, 20:52 Horas »
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.Desde aquí le reto a que me diga cuando he dicho yo que Maciá se había meado en Monchi.Si no lo prueba tendré que decirle que es usted un MENTIROSO.

No quiero yo ser meter cizaña, que conste, ni meterme donde no me llaman, pero es verdad Felipe que si alguien en este foro defendió y alabó la labor de Maciá fue usted. Creo que es cuanto menos incoherente llamarlo ahora "cagada".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17411 en: Enero 29, 2016, 20:55 Horas »
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.Desde aquí le reto a que me diga cuando he dicho yo que Maciá se había meado en Monchi.Si no lo prueba tendré que decirle que es usted un MENTIROSO.

Viendo lo que vimos ayer y lo que estamos viendo durante toda la temporada fuera de casa miedo me da el derbi proximo.Y no solo por el pesimo Sevilla que estamos sufriendo si no por que enfrente tenemos a un gran equipo al que ahora es cuando se está viendo el trabajo de Maciá el cual ha confeccionado una gran plantilla para pelearle los puestos europeos al más pintado y eso sin dinero practicamente.En mi opinión le ha dado el betico un baño a Monchi en la planificación de este año  con un Westermann erigiendose en un autentico coloso en defensa y a un desconocido Petros que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores recuperadores de la Liga.A todo esto hay que sumarle a jugadores que Mel a sumado a la causa como Ceballos,Joaquin o ultimamente el casi defenestrado Vadillo.Miedo me da el papelón que podemos hacer en el Villamarin.Miedo.
Lo siento Felipe porque no era esto lo que pretendía; Pero te has empeñado....


Y te prometo que no he tenido que buscar mucho, y seguro estoy de que hay más comentarios en esa línea.

Un saludo y le repito que sin acritud, pero se alarmo usted demasiado pronto con los verdolagas...
« Última modificación: Enero 29, 2016, 21:03 Horas por Si o Si »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17412 en: Enero 29, 2016, 21:02 Horas »
Lo siento Felipe porque no era esto lo que pretendía; Pero te has empeñado....

Y te prometo que no he tenido que buscar mucho, y seguro estoy de que hay más comentarios en esa línea.

Un saludo y le repito que sin acritud, pero se alarmo usted demasiado pronto con los verdolagas...
Yo tengo una opinión de Maciá y los resultados ultimos del Betis y las  circunstancias de ese  equipo no me van a hacer cambiar de opinión.Pero insisto en que me diga usted cuando he dicho que Maciá se mea en Monchi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17413 en: Enero 29, 2016, 21:03 Horas »
Yo tengo una opinión de Maciá y los resultados ultimos del Betis y las  circunstancias de ese  equipo no me van a hacer cambiar de opinión.Pero insisto en que me diga usted cuando he dicho que Maciá se mea en Monchi.

No se cual es esa opinión pero vamos... Macia nunca ha sido director deportivo de ningun equipo. Era ayudante de Benitez y ayudante de la secretaria tecnica de la Fiore. Nunca ha tenido plena responsabilidada hasta llegar al Betis.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17414 en: Enero 29, 2016, 21:04 Horas »
Antes se me borro parte de su mensaje, relea de nuevo mi anterior mensaje...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17415 en: Enero 29, 2016, 21:06 Horas »
No se cual es esa opinión pero vamos... Macia nunca ha sido director deportivo de ningun equipo. Era ayudante de Benitez y ayudante de la secretaria tecnica de la Fiore. Nunca ha tenido plena responsabilidada hasta llegar al Betis.
http://www.marca.com/2015/04/10/futbol/equipos/betis/1428648320.html

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17416 en: Enero 29, 2016, 21:10 Horas »
Antes se me borro parte de su mensaje, relea de nuevo mi anterior mensaje...
Monchi es el mejor director deportivo del mundo,asi lo pienso y asi lo he dicho mil veces en este foro.Repase mis mensajes en el hilo del de San Fernando.Eso no quita que esta temporada  haya fallado más de lo habitual en algunos fichajes pero ni por asomo digo que Maciá se mea en Monchi.Nunca lo he dicho,por que no lo pienso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17417 en: Enero 29, 2016, 21:51 Horas »
http://www.marca.com/2015/04/10/futbol/equipos/betis/1428648320.html

¿Que me quieres decir con eso?

MACIA no era director deportivo ni del Liverpool, ni del Valencia ni de la Fiorentina.

En la epoca de Benitez en el Valencia el director deportivo era  Suso García Pitarch. Macia era parte de la secretaria tecnica como lo era Antonio Fernandez con Monchi.

En Italia pasaba igual. Y en el Liverpool el director deportivo era el propio entrenador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17418 en: Enero 29, 2016, 22:22 Horas »
Monchi es el mejor director deportivo del mundo,asi lo pienso y asi lo he dicho mil veces en este foro.Repase mis mensajes en el hilo del de San Fernando.Eso no quita que esta temporada  haya fallado más de lo habitual en algunos fichajes pero ni por asomo digo que Maciá se mea en Monchi.Nunca lo he dicho,por que no lo pienso.

A ver Felipe que yo no he dicho que tu tengas a Maciá por mejor director técnico que Monchi, pero si que te recordaba alabando su gestión de este verano por encima de la del de San Fernando.... Así lo he dicho y como medio me lo has exigido al ver mi crítica te lo he enlazado....

No pretendía ni dejarte en evidencia, ni crear polémicas porque no soy forero de ello

No se puede tirar la piedra y esconder la mano.Desde aquí le reto a que me diga cuando he dicho yo que Maciá se había meado en Monchi.Si no lo prueba tendré que decirle que es usted un MENTIROSO.

Viendo lo que vimos ayer y lo que estamos viendo durante toda la temporada fuera de casa miedo me da el derbi proximo.Y no solo por el pesimo Sevilla que estamos sufriendo si no por que enfrente tenemos a un gran equipo al que ahora es cuando se está viendo el trabajo de Maciá el cual ha confeccionado una gran plantilla para pelearle los puestos europeos al más pintado y eso sin dinero practicamente.En mi opinión le ha dado el betico un baño a Monchi en la planificación de este año  con un Westermann erigiendose en un autentico coloso en defensa y a un desconocido Petros que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores recuperadores de la Liga.A todo esto hay que sumarle a jugadores que Mel a sumado a la causa como Ceballos,Joaquin o ultimamente el casi defenestrado Vadillo.Miedo me da el papelón que podemos hacer en el Villamarin.Miedo.

Un saludo, y por mi parte zanjado el tema...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17419 en: Enero 29, 2016, 23:55 Horas »
killo el nuevo fichaje cedido por el chelsea, se parece a algunos de los actores de color del cine malo americano. El típico negro chistoso que sale a veces gritando cuando intenta hacer kungfu. La presentación de este chaval, no ha sido la usual, ha faltado eso de vengo al mejor club de Sevilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.