collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2859524 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18020 en: Mayo 06, 2016, 10:40 Horas »
Hoy que se recuerda a Sigmund Froid lo confieso, algo en mi unica neurona esta fallando. Me meto mas en betingueb  que en las noticias de mi Sevilla

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18021 en: Mayo 06, 2016, 10:46 Horas »
Leido en Twitter: "Ojo que el Betis todavía no ha perdido ninguna final de Europa League. En eso estamos empatados."
 :D :D :D


Tienen razón

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18022 en: Mayo 06, 2016, 11:04 Horas »
Esto solo se arregla ganando una Liga o una Champions... Y al caraaaaajjjo las cuatro uefas.

Nada es imposible haciendo las cosas bien, fijarse en el Atletico de Madrid.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1336.html#ixzz47rfVmkPu
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Ea, yo ya estoy temblando

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18023 en: Mayo 06, 2016, 11:10 Horas »
Esto solo se arregla ganando una Liga o una Champions... Y al caraaaaajjjo las cuatro uefas.

Nada es imposible haciendo las cosas bien, fijarse en el Atletico de Madrid.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1336.html#ixzz47rfVmkPu
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Ea, yo ya estoy temblando

Y si cogieran la cabra y fueran a dar una vuelta al mundo, seguro que serían más famosos. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18024 en: Mayo 06, 2016, 11:15 Horas »
Esto solo se arregla ganando una Liga o una Champions... Y al caraaaaajjjo las cuatro uefas.

Nada es imposible haciendo las cosas bien, fijarse en el Atletico de Madrid.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1336.html#ixzz47rfVmkPu
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Ea, yo ya estoy temblando

Y que hasta ahora ninguno se hubiera dado cuenta de eso.

Tras esto solo queda lomas fácil. Ganar una liga o una champion

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18025 en: Mayo 06, 2016, 11:25 Horas »
Esto solo se arregla ganando una Liga o una Champions... Y al caraaaaajjjo las cuatro uefas.

Nada es imposible haciendo las cosas bien, fijarse en el Atletico de Madrid.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1336.html#ixzz47rfVmkPu
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Ea, yo ya estoy temblando

A mi me hace mucha gracia cuando encima ponene de ejemplo el PATETICO que reconociendo el merito que tienen por llegar a 2 finales de Champions en 3 años resulta que salvo que este año ganen algo en los ultimos 3 años no han ganado nada de nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18026 en: Mayo 06, 2016, 12:45 Horas »
A mi me hace mucha gracia cuando encima ponene de ejemplo el PATETICO que reconociendo el merito que tienen por llegar a 2 finales de Champions en 3 años resulta que salvo que este año ganen algo en los ultimos 3 años no han ganado nada de nada.

Yo entendería que pudiesen poner como ejemplo al Español o incluso al Alavés. Pero ellos no, ellos al Atlético, son tan irreales que no se dan cuenta de la diferencia abismal que hay entre los colchoneros y ellos. Solo en lo económico no se dan cuenta de que ni diez años compitiendo arriba en lo alto nosotros podemos converger con el Atlético. Pues ellos, y su eterno cuento de la lechera, se creen que en una planificación veraniega (si es que eso existe en la otra acera) están a su nivel.

El argumento que a mí me hace más gracia es que hablen de la facilidad de ganar la EL, que si la Copa es más difícil, sin darse cuenta de que: a) el Sevilla también está en la final de Copa, que ha ganado 2 más en los últimos años; y b) sijosdeputa, me podeis decir cuantas putas Copas habeis ganado en los últimos años? me podeis decir quien os eliminó esta edición?  :D  :D  :D

Es que dan puta pena, en serio, ya dan pena. Lástima que encima hagan gracia, que sino paraba.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18027 en: Mayo 06, 2016, 12:53 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18028 en: Mayo 06, 2016, 13:01 Horas »
Leido en Twitter: "Ojo que el Betis todavía no ha perdido ninguna final de Europa League. En eso estamos empatados."
 :D :D :D

No meterse con el que tiene mucha razon

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18029 en: Mayo 06, 2016, 13:09 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18030 en: Mayo 06, 2016, 13:24 Horas »


Si cuando dice que quiere al betis que un día tuvieron, es el betis de Donmanué, ya hay una generación que no sabe lo que fue aquello.

Propongo que se fusionen el betis y el patetico para crear el "Simpáticos de España Balompié".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Individuo la lía en la Av. Palmera.
« Respuesta #18031 en: Mayo 06, 2016, 13:26 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?
« Respuesta #18032 en: Mayo 06, 2016, 13:28 Horas »
en fin...es que a parte de todo eso que dice, ya lo tenemos...y el at. Madrid tiene 2, no una UL

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18033 en: Mayo 06, 2016, 13:51 Horas »
Milonga de competición.
Equipos mediocres,hasta nosotros pudimos hacer algo,sin entrenador y con el equipo hundido en la miseria.

 




manotazo y expulsión

naaada


hasta cuando es el trato de paragüeros entre villar y la calva?
 




Vaya penalti escatimado al Villarreal, esta claro que benavente quiere rival en su historia comprada.


 




El único equipo de nivel que les ha tocado los llevó a los penalties, lo demás competición circense. Al claro favorito le cascaron el Oporto, el Tottenham y al final a su ex, Klopp, que supo jugarles.

Pues nada, queda servida la finalísima, el 8º de la Premier y el 7º (ese que no ha ganado fuera ningún partido) de La Liga, al menos el espectáculo lo dará la afición del Liverpool, cosa que los otros no tienen.

 




Qué cabr.ones. ya ni escucho pitos por clasificarse a la final...

 

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18034 en: Mayo 06, 2016, 14:19 Horas »


Asi me gusta, con los pies en el suelo.

Me hace especialmente gracia lo de "el betis que un dia tuvimos". El mejor betin digamos, "reciente" , tiene el bagaje de ganar una copa y un titulo moral atemporal,como ganarle ar cherzi.

 Puede que se refieran a ese betis que ganó la liga en los años 30....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18035 en: Mayo 06, 2016, 15:24 Horas »
      Éste es el más mejón; se supone que tras el 3-1...
      ''Ahora si que se acabó. A apagar el movil y esconderse''.

      Éste se sincera y se flagela ''alamihmavé'' que demuestra que hasta las creaturitas usan la mollera de vez en cuando...
      ''Mi más sincera enhorabuena de todo corazón a los que son de la otra acera (porque tengo algún que otro allegado).Ya me hubiera gustado a mí vivir esto que están viviendo.
Estoy seguro que al menos estos años de crisis económica han tenido el aliento que le ha proporcionado su equipo con momentos de alegría que jamás borraran en sus vidas.
Igual que a mí jamás se me borrará...pero de otra forma distinta.
Que nos den y nos sigan dando, hasta que nos guste''.

      O hasta que sus pongan el buyarengue como la enseña nipona. ;D

      Éste puede jodernos la diversión, el muy joíopoculo...
      ''Con todo el cariño del mundo eh, pero este hilo es lo más penoso que se puede encontrar. No debería ni existir. Da mucha pena leerlo y ver como la gente celebra goles de otros equipos y se ilusiona con supuestas eliminaciones del Sevilla. Y al final siempre acaban ganando''.

      El mismo de antes que se teme lo peor...
      ''Otra opción es que esto esté lleno de trolls''.

      A éste me he permitido trucarle la cosa...
      ''Lo único que nos queda es seguir luchando tragando, en eso no nos ganan ni mil uefas''.

      Y ésta creaturita es consciente de lo que son. Y lo asume.
      ''Pues como yo soy un caballero y la tengo como un caballo, sólo me queda que felicitar a la palanganada y arañarme la cara.
Lo siguiente que voy a hacer no lo puedo decir porque me banean, pero los tiros van por cagarme en los muertos de Lopera hasta los bisnietos de Haro poco claro''.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18036 en: Mayo 06, 2016, 16:37 Horas »
Milonga de competición.
Equipos mediocres,hasta nosotros pudimos hacer algo,sin entrenador y con el equipo hundido en la miseria.

 




manotazo y expulsión

naaada


hasta cuando es el trato de paragüeros entre villar y la calva?
 




Vaya penalti escatimado al Villarreal, esta claro que benavente quiere rival en su historia comprada.


 




El único equipo de nivel que les ha tocado los llevó a los penalties, lo demás competición circense. Al claro favorito le cascaron el Oporto, el Tottenham y al final a su ex, Klopp, que supo jugarles.

Pues nada, queda servida la finalísima, el 8º de la Premier y el 7º (ese que no ha ganado fuera ningún partido) de La Liga, al menos el espectáculo lo dará la afición del Liverpool, cosa que los otros no tienen.

 




Qué cabr.ones. ya ni escucho pitos por clasificarse a la final...

 


La ultima perlita que comentas debe ser de uno d ustedes   ;D . No me creo que les quepa tanto  :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18037 en: Mayo 06, 2016, 16:50 Horas »
Señores la diversion cambia d hilo:


http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/176088-es-la-hora.html

 Ylari ylari ylarie oh oh oh

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18038 en: Mayo 06, 2016, 17:17 Horas »
De verdad que ya no sé si dan más risa o pena, con la mierda de equipo e institución que son y soñando con adelantarnos en lugar de intentar estabilizarse en primera, al menos. Y dentro de poco, otra vez a segunda.

No lo tengo claro, ¿lo importante es er zenthimiento? ¿o están hasta la polla de tragar y quieren ganar titulos? Que sigan así, envidiando al SEVILLA FC.

Creaturitas, añararse la cara con el mojón más seco que encontréis.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18039 en: Mayo 06, 2016, 18:45 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.