collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2869222 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18060 en: Mayo 08, 2016, 15:03 Horas »
Me prometí no darle bola al tal "zorro" de betisweb, porque está clarísimo que además de betinico cerrado debe tener alguna tarita mental. Pero bueno un día es un dia  :D


Otra vez COMETES EL MISMO ERROR.Por que tu equipo no TODAVÍA , no este en una semifinal NO QUIERE DECIR no opine y diga la verdad. Te pongo un ejemplo : Hay equipos españoles, algunos de PUEBLO, que han ganado competición Europea.Y eliminaron a odense, spartak de moscu,hamburgo, atletico de Madrid . Spartak , hamburgo ,atletico es de mas nivel que NITRO ,BASILEA ,MALMOE , y demás morralla de la uefa. ¡¡¡¡¡¡ Perooooooooooooooo !!!!! De eso nadie habla, por que no tiene las letras U E F A. Sin embargo es competición Europea. El prestigio de la uefa se lo dio un inter,una juve,un Madrid,un milan, un napoles de Maradona,ect,ect,ect......Por que eran segundos,terceros,cuartos,y quintos de CADA PAÍS.¿¿¿¿Como quieres que le tenga el mismo respeto a esta competición que antes ???? Que a raíz del cambio los ALAVES ,BRAGA ,MILDREBAT ,NITRO ,ZENIT, SEVILLA, BILBAO....... Son finalistas.El otro día en el partido de las 12, estaban morientes y raul, y contaba el primero, que el primer año llego al Madrid del Zaragoza ganaron la supercopa, Morientes entro en el vestuario como loco de alegría y dice le sorprendió nadie de los compañero celebraban nada . El pregunto que que pasaba y raul se le acerco y le dijo:ESTO AQUI NO VALE NADA, NO SIRVE PARA NADA.Lo que intento decirte es que no me vendan la burra de grandeza por que no lo es.Tiene su merito ,claro que si, y ganar en el entrenamiento también tiene su merito, todo tiene algo de merito.Pero el que tiene visto mucho futbol ya, no va a derramar baba con los basilea,nitro,shaltar,villarreal,español,malmoe,br aga,zenit,ect,ect.... Tumbe usted a los campeones ( y que tengan todos sus titulares ,por que esa es otra ) y yo seré el primero en alabarlos .Ese es mi punto de vista .UEFAS de hoy en día y supercopitas de verano, competición FACTIBLE hoy por hoy, por un equipo medio organizado. Nada de otro mundo. Un saludo .


Que equipo español "de pueblo" ha ganado competición europea  ??? ??? Si lo dice por Villareal, no ganó ninguna. A no ser que considere Zaragoza un pueblo... Jajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18061 en: Mayo 08, 2016, 15:23 Horas »
Porque ya los conocemos, que sino, darían hasta penita.  ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18062 en: Mayo 08, 2016, 15:30 Horas »
Vaya panda de taraos !!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18063 en: Mayo 08, 2016, 19:34 Horas »
      ¡Probesiyos; tanto tragar lefa palangana les ha debido obstruir los aposentos de las entendederas y dan encefalograma plano!.

      Pero eso sí que sí; loh zentimientoh, zon loh zentimientoh y semos er clusz más simpático der mundo mundiá.

      La esquizofrenia es mú mala. Sobre tó si se tiene una diarrea mental de la ostia. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18064 en: Mayo 08, 2016, 20:19 Horas »
Animan el otro dia al Patetico para la liga, que se pusieron hasta a cantar su himno, al siguiente partido va el Patetico y pierde contra el Levante (recien descendido), perdiendo todas sus opciones.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Animan el otro dia al Patetico para la liga, que se pusieron hasta a cantar su himno, al siguiente partido va el Patetico y pierde contra el Levante (recien descendido), perdiendo todas sus opciones.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18066 en: Mayo 08, 2016, 21:50 Horas »
Porque ya los conocemos, que sino, darían hasta penita.  ::)

Penita dan, pero es que son tela de graciosos. Y como encima les sale la bilis, pues oiga la pena se mitiga y no hay más que reirse.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18067 en: Mayo 08, 2016, 23:01 Horas »
Hay cuatro o cinco betínicos que ya no saben lo que hacer para levantar la moral de los millones y millones de betínicos avergonzados que hay por el mundo sin saber donde meterse; y es suficiente darse una vuelta por betinwé para ver la cantidad de tonterías que dicen y las excusas que se buscan para justificar la banda desorganizada que son.

Decir que la EL es de mediocres es ponerse todavía más bajo de lo que están, porque en su caso no llegan ni de lejos a esa mediocridad. Claro que eso lo subsanan ganando 2 ó 3 ligas y 1 ó 2 Champions en los próximos 4 ó 5 años...


Ahora empiezan a añorar a la canina, que se permitió un dia decir que la EL no es rentable (porque no podia meter la mano) cuando el Sevilla puede llegar este año a ganarle 25 ó 30 millones de euros.

Lo peor para nosotros es que están creando una gran mentira que ahora la podemos rebatir, pero que dentro de unos años la convertirán en la gran verdad, como han hecho hasta ahora, y me refiero a partidos y  árbitros comprados o complacientes, la ayuda de la federaciuón, icluso de la UEFA y de la FIFA, que son quienes de antemano nos señala los rivales para que podamos quedar campeones, etc. etc.

Bueno, espero que para entonces hayan desaparecido o estén compitiendo con el Calavera.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Hay cuatro o cinco betínicos que ya no saben lo que hacer para levantar la moral de los millones y millones de betínicos avergonzados que hay por el mundo sin saber donde meterse; y es suficiente darse una vuelta por betinwé para ver la cantidad de tonterías que dicen y las excusas que se buscan para justificar la banda desorganizada que son.

Decir que la EL es de mediocres es ponerse todavía más bajo de lo que están, porque en su caso no llegan ni de lejos a esa mediocridad. Claro que eso lo subsanan ganando 2 ó 3 ligas y 1 ó 2 Champions en los próximos 4 ó 5 años...


Ahora empiezan a añorar a la canina, que se permitió un dia decir que la EL no es rentable (porque no podia meter la mano) cuando el Sevilla puede llegar este año a ganarle 25 ó 30 millones de euros.

Lo peor para nosotros es que están creando una gran mentira que ahora la podemos rebatir, pero que dentro de unos años la convertirán en la gran verdad, como han hecho hasta ahora, y me refiero a partidos y  árbitros comprados o complacientes, la ayuda de la federaciuón, icluso de la UEFA y de la FIFA, que son quienes de antemano nos señala los rivales para que podamos quedar campeones, etc. etc.

Bueno, espero que para entonces hayan desaparecido o estén compitiendo con el Calavera.
La realidad es que ellos quieren ser nosotros. Y el problema es que durante demasiadas décadas nos pusimos a su altura, con lo que las generaciones de los 60 hasta hace 10 años se lo han creído.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
La realidad es que ellos quieren ser nosotros. Y el problema es que durante demasiadas décadas nos pusimos a su altura, con lo que las generaciones de los 60 hasta hace 10 años se lo han creído.

Ojo con esa afirmación que desde hace tiempo se deforma hasta transformarse en otra mentira criaturil.

Estoy hasta la polla de escuchar a criaturitas decir que hasta hace 10 años ellos estaban por encima de nosotros, solo hay que pasarse por Betingüé
Pero ni por encima ni al mismo nivel ...

El Betin vivio un par de año buenos, jugo la Champions y gano una Copa del Rey.
Pues como el Osasuna o el Mallorca ... bueno no, el Mallorca dobla en participaciones al Betin en Champions ...

Equipillo que pilla una racha positiva, un par de fichajes con suerte y sin darse cuenta se ven en la temporada de sus vidas.
Pero poco después vuelven a la realidad, normalmente a segunda.

Pero vamos con datos, vamos a olvidarnos de este siglo y vamos a ver la ultima decada del siglo pasado, sin duda una de las peores de nuestra historia y esa en la que se supone que el Betin era tan superior a nosotros:

90: 6º - 20º (descienden)
91- 93: nosotros entre 5º y 12º, ellos 3 años en Segunda.
94: 6º - 3º
95: 5º - 8º
96:  12º   - 4º
97: 20º - 8º
98: Segunda - 11º
99: Segunda - 18º
Quedamos por delante en: 90,91,92,93, 95,
Quedam por delante en: 94, 96, 97, 98, 99

Ellos quedan 5 veces por delante de nosotros, que lo hacemos otras 5
De esos 10 años, ellos estan en segunda 3, nosotros 2

Despues tenemos esos 5 primeros años de siglo, en los que la igualdad es similar, excepto en 2004 cuando ellos tienen aquel buen año.

A partir del 2005 sinceramente me da pena ponerlo.

Anteriormente a esto, nosotros tenemos 4 temporadas en segunda.
Ellos unas 20 y otras 7 en tercera.

Es decir, que esa supuesta superioridad no existe, si bien podemos hablar de cierta igualdad la ultima década del pasado siglo y el primer lustro del presente, nuestros peores años coinciden con sus mejores y la clasificación dice que aun así, estamos igualados, teniendo a nuestro favor menos años en segunda y por supuesto los derbis.

Yo entiendo que debe ser duro que sus mejores años no sean mejores que nuestros peores años, pero la realidad es como es, los resultados son los que son y cada uno ha disfrutado lo que ha disfrutado.

Pero me toca mucho la zona escrotal que intenten (como es típico en ellos) vender que hasta hace 10 años eramos iguales.

No.
Hasta hace 25 años eramos muy superiores, pero mucho.
Durante 15 años hemos estado igualados.
Los ultimos 15 años ha sido bestial.

Lo que en suma significa que de los 110 años que llevais intentando competir con nosotros en no menos de 100 habeis sido inferiores, pero en no menos de 50-60 habeis sido infinitamente inferiores y el resto (esos 10-15 años) hemos estado igualados, unos años unos, otros años los otros.

No digais mas eso de que hace 10 años el Betin era el grande, porque no.
Hace 10 años os salio una temporada como le sale a mucho equipo mediocre como ya he puesto ejemplos de Osasuna o Mallorca, pero tambien Levante, Alaves, Getafe ... equipos de pueblo que tienen la suerte de vivir 1 año de autentico lujo y luego vuelven a su realidad.

Eso es lo que os paso, ya toca que volvais a la realidad.
No hay Betis grande, solo hay Betis "agrandado" 1 año, que luego se la pega como siempre.
La prueba mas evidente es que lo que se celebra de esa epoca es una Copa del Rey y una clasificacion Champions.

Eso es toda la grandeza del Betin.
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 00:55 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18070 en: Mayo 09, 2016, 03:42 Horas »
Hombre, hay que reconocerles que tienen una Liga y algunas Copas.

Desde luego, el Betis es mucho mejor equipo que Mallorca o Osasuna.
Históricamente, el Betis está  entre los 15-10 mejores de España, pero nosotros somos el 6º.  Las cosas como son.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18071 en: Mayo 09, 2016, 05:30 Horas »
Hombre, hay que reconocerles que tienen una Liga y algunas Copas].

Desde luego, el Betis es mucho mejor equipo que Mallorca o Osasuna.
Históricamente, el Betis está  entre los 15-10 mejores de España, pero nosotros somos el 6º.  Las cosas como son.

Algunas... Dos, para ser más exactos  ;D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18072 en: Mayo 09, 2016, 09:36 Horas »
Yo aunque si tener datos (ahora mismo delante de mi) me atrevo a decir unas cosillas aclaratorias

1º Llevan más años en segunda, segunda B y tercera juntos,  que en 1ª
              (Tal vez en esta ultima tanda de años permanentes en 1ª hayan roto esta racha "negativa")
2º Llevan más goles en contra (en computo global) que a favor...
3º Llevan más partidos perdidos(en computo global) que ganados...
4º La racha más positiva de permanencia en primera fueron 6añitos seguidos...

Todo esto, hace unos años lo contraté con números y datos históricos. Creo que no haya cambiado para su "balance-histórico-comparativo"

Claro, que las fuentes que consulté (que tampoco me acuerdo :-\)pudieran estar alteradas, confusas y/ manejadas por manos fascistas de Sevillistas...

Yo con estos datos, les he cayado la boca mil veces a las beeeeticas...
 También les llamo,"Madrilistas" como se hacen llamar en los pueblos que no son de la provincia de Sevilla...
Y ya, para callarles la boca, les digo que cuando pierden dos partidos seguidos se pasan al madrid. Los muy criaturitas, se callan y se ponen pensativos... Luego ya su reacción inmediata es insultarme y etc, etc, etc...

En fin tal vez algún artista de las estadísticas pueda confirmar este datito... ji ji ji ji ji

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18073 en: Mayo 09, 2016, 09:41 Horas »
Yo aunque si tener datos (ahora mismo delante de mi) me atrevo a decir unas cosillas aclaratorias

1º Llevan más años en segunda, segunda B y tercera juntos,  que en 1ª
              (Tal vez en esta ultima tanda de años permanentes en 1ª hayan roto esta racha "negativa")
2º Llevan más goles en contra (en computo global) que a favor...
3º Llevan más partidos perdidos(en computo global) que ganados...
4º La racha más positiva de permanencia en primera fueron 6añitos seguidos...

Todo esto, hace unos años lo contraté con números y datos históricos. Creo que no haya cambiado para su "balance-histórico-comparativo"

Claro, que las fuentes que consulté (que tampoco me acuerdo :-\)pudieran estar alteradas, confusas y/ manejadas por manos fascistas de Sevillistas...

Yo con estos datos, les he cayado la boca mil veces a las beeeeticas...
 También les llamo,"Madrilistas" como se hacen llamar en los pueblos que no son de la provincia de Sevilla...
Y ya, para callarles la boca, les digo que cuando pierden dos partidos seguidos se pasan al madrid. Los muy criaturitas, se callan y se ponen pensativos... Luego ya su reacción inmediata es insultarme y etc, etc, etc...

En fin tal vez algún artista de las estadísticas pueda confirmar este datito... ji ji ji ji ji

Ah, se me olvidaba la postdata... :
PD: Todo esto sin caer en la simpleza, bajeza, estilo madridista de espetarles a la carita eso deeee; tenemos cuatro copas de Uefa...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18074 en: Mayo 09, 2016, 13:46 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Ojo con esa afirmación que desde hace tiempo se deforma hasta transformarse en otra mentira criaturil.

Estoy hasta la polla de escuchar a criaturitas decir que hasta hace 10 años ellos estaban por encima de nosotros, solo hay que pasarse por Betingüé
Pero ni por encima ni al mismo nivel ...

El Betin vivio un par de año buenos, jugo la Champions y gano una Copa del Rey.
Pues como el Osasuna o el Mallorca ... bueno no, el Mallorca dobla en participaciones al Betin en Champions ...

Equipillo que pilla una racha positiva, un par de fichajes con suerte y sin darse cuenta se ven en la temporada de sus vidas.
Pero poco después vuelven a la realidad, normalmente a segunda.

Pero vamos con datos, vamos a olvidarnos de este siglo y vamos a ver la ultima decada del siglo pasado, sin duda una de las peores de nuestra historia y esa en la que se supone que el Betin era tan superior a nosotros:

90: 6º - 20º (descienden)
91- 93: nosotros entre 5º y 12º, ellos 3 años en Segunda.
94: 6º - 3º
95: 5º - 8º
96:  12º   - 4º
97: 20º - 8º
98: Segunda - 11º
99: Segunda - 18º
Quedamos por delante en: 90,91,92,93, 95,
Quedam por delante en: 94, 96, 97, 98, 99

Ellos quedan 5 veces por delante de nosotros, que lo hacemos otras 5
De esos 10 años, ellos estan en segunda 3, nosotros 2

Despues tenemos esos 5 primeros años de siglo, en los que la igualdad es similar, excepto en 2004 cuando ellos tienen aquel buen año.

A partir del 2005 sinceramente me da pena ponerlo.

Anteriormente a esto, nosotros tenemos 4 temporadas en segunda.
Ellos unas 20 y otras 7 en tercera.

Es decir, que esa supuesta superioridad no existe, si bien podemos hablar de cierta igualdad la ultima década del pasado siglo y el primer lustro del presente, nuestros peores años coinciden con sus mejores y la clasificación dice que aun así, estamos igualados, teniendo a nuestro favor menos años en segunda y por supuesto los derbis.

Yo entiendo que debe ser duro que sus mejores años no sean mejores que nuestros peores años, pero la realidad es como es, los resultados son los que son y cada uno ha disfrutado lo que ha disfrutado.

Pero me toca mucho la zona escrotal que intenten (como es típico en ellos) vender que hasta hace 10 años eramos iguales.

No.
Hasta hace 25 años eramos muy superiores, pero mucho.
Durante 15 años hemos estado igualados.
Los ultimos 15 años ha sido bestial.

Lo que en suma significa que de los 110 años que llevais intentando competir con nosotros en no menos de 100 habeis sido inferiores, pero en no menos de 50-60 habeis sido infinitamente inferiores y el resto (esos 10-15 años) hemos estado igualados, unos años unos, otros años los otros.

No digais mas eso de que hace 10 años el Betin era el grande, porque no.
Hace 10 años os salio una temporada como le sale a mucho equipo mediocre como ya he puesto ejemplos de Osasuna o Mallorca, pero tambien Levante, Alaves, Getafe ... equipos de pueblo que tienen la suerte de vivir 1 año de autentico lujo y luego vuelven a su realidad.

Eso es lo que os paso, ya toca que volvais a la realidad.
No hay Betis grande, solo hay Betis "agrandado" 1 año, que luego se la pega como siempre.
La prueba mas evidente es que lo que se celebra de esa epoca es una Copa del Rey y una clasificacion Champions.

Eso es toda la grandeza del Betin.


Primero de todo: mi aplauso a la recopilación. Es magnífica para soltar zascas a las creaturitas. Chapeau.

Y luego, lo de que hasta hace diez años se lo creían no lo digo yo, lo dicen ellos. Y mantengo que la culpa fue nuestra, ya que en la década de los 70, 80 y 90 no hicimos nada digno del Sevilla Fútbol Club. Y les dejamos que se crecieran ya que se pensaban que iban a poder ponerse a nuestra altura.

Pero vaya, que un carajo pa mibetin  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18076 en: Mayo 09, 2016, 18:44 Horas »
Yo aunque si tener datos (ahora mismo delante de mi) me atrevo a decir unas cosillas aclaratorias

1º Llevan más años en segunda, segunda B y tercera juntos,  que en 1ª
              (Tal vez en esta ultima tanda de años permanentes en 1ª hayan roto esta racha "negativa")
2º Llevan más goles en contra (en computo global) que a favor...
3º Llevan más partidos perdidos(en computo global) que ganados...
4º La racha más positiva de permanencia en primera fueron 6añitos seguidos...

Todo esto, hace unos años lo contraté con números y datos históricos. Creo que no haya cambiado para su "balance-histórico-comparativo"

Claro, que las fuentes que consulté (que tampoco me acuerdo :-\)pudieran estar alteradas, confusas y/ manejadas por manos fascistas de Sevillistas...

Yo con estos datos, les he cayado la boca mil veces a las beeeeticas...
 También les llamo,"Madrilistas" como se hacen llamar en los pueblos que no son de la provincia de Sevilla...
Y ya, para callarles la boca, les digo que cuando pierden dos partidos seguidos se pasan al madrid. Los muy criaturitas, se callan y se ponen pensativos... Luego ya su reacción inmediata es insultarme y etc, etc, etc...

En fin tal vez algún artista de las estadísticas pueda confirmar este datito... ji ji ji ji ji

Esos datos creo que no son del todo ciertos.

Llevan 7 temporadas en 3°, 28 en 2° y 50 en 1° . Además que su máximo de permanencia en primera creo que asciende a la friolera de 9 años. Lo del cómputo global de partidos y goles ya no tengo ni idea.

Su historia es ya de por si patética como para tener encima que disminuir sus escuálidos datos hombre. Aquí no somos como en betingue, aquí nos reímos de ellos con datos fidedignos y sin vanagloriar su victoria al chelsea.

Lo único en que nos "superan", es que cuando estuvimos en la misma categoría ellos quedaron delante 24 veces y nosotros 20, 21 al acabar el año en curso así que vayan " presumiendo" de esto porque no les va a durar mucho esa dicha enmascarada. Digo enmascarada porque cuando no estuvimos en la misma categoría ellos estaban en segunda o tercera, así que técnicamente quedamos por encima de ellos esos 22 años aprox haciendo cuentas. ( 72 en 1° y 13 en 2°)


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18078 en: Mayo 09, 2016, 20:15 Horas »
Han fichado a Gustavo Poyet para las dos próximas temporadas como entrenador

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18079 en: Mayo 09, 2016, 20:16 Horas »
Pero no iban por sanpaolli pellegrini o similar?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.