collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832706 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18420 en: Julio 07, 2016, 23:05 Horas »
¿Qué han dicho?

El Haze se ha puesto a cantar "Puta Sevilla" en la presentación.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18421 en: Julio 07, 2016, 23:07 Horas »
El Haze se ha puesto a cantar "Puta Sevilla" en la presentación.

Guau! Haze es todo un referente para mí! Esto es un golpe duro.. ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18422 en: Julio 07, 2016, 23:08 Horas »
Ya salió uno con la camiseta de jarni en los San Fermínes.

Nuestro mes clave es mayo, los suyos d junio a agosto, casualmente cuando no hay fútbol, que es cuando mejor les va

La camiseta de Jarni es lo más grande que han hecho las criaturitas, que 20 años después y el 80% de los 20 kg que han cogido concrentrados en la barriga, se la siguen poniendo dejando el ovalado abdominal bajo al descubierto. Grandes son coño.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18423 en: Julio 07, 2016, 23:09 Horas »
Perdonad mi desconocimiento. ¿Quién es Haze?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18424 en: Julio 07, 2016, 23:14 Horas »
Perdonad mi desconocimiento. ¿Quién es Haze?

Uno que cuando estaba mibetigueno en segunda era del Caja San Fernando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18425 en: Julio 07, 2016, 23:15 Horas »
Perdonad mi desconocimiento. ¿Quién es Haze?

mmm si dijesemos que Tote King o la Mala fuesen al rap patrio lo que Lole y manuel, Camarón o Kiko veneno al nuevo flamenco, Haze es...no sé, hay algo peor que Andy Lucas? Pues eso sería, el rap de los canis más bajunos. Perdón por el clasismo y perdón por la libertad del ejemplo, pero creo que se me ha entendido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18426 en: Julio 07, 2016, 23:18 Horas »
mmm si dijesemos que Tote King o la Mala fuesen al rap patrio lo que Lole y manuel, Camarón o Kiko veneno al nuevo flamenco, Haze es...no sé, hay algo peor que Andy Lucas? Pues eso sería, el rap de los canis más bajunos. Perdón por el clasismo y perdón por la libertad del ejemplo, pero creo que se me ha entendido.

Vamos, un bético de manual.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18427 en: Julio 07, 2016, 23:21 Horas »
Perdonad mi desconocimiento. ¿Quién es Haze?

Gemeliers versión rapero de barrio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18428 en: Julio 07, 2016, 23:26 Horas »
Gemeliers versión rapero de barrio.

Ufff Haze Vs Gemeliers X.

No sé qué es peor.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18429 en: Julio 07, 2016, 23:36 Horas »
Ufff Haze Vs Gemeliers X.

No sé qué es peor.

 ¿Pero qué dices? ¿Acaso Haze triunfó con Juan y Medio?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18430 en: Julio 08, 2016, 00:26 Horas »


 ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SEGUIMOS CABALGANDO INCLUSO SIN CABALLO


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18431 en: Julio 08, 2016, 00:32 Horas »
Ese lo que quiere es que le regalen un trozo de piedra del gol sur o de la calle.  ::) ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18432 en: Julio 08, 2016, 01:00 Horas »
Ya te dio lo tuyo el zatu ( sfdk ) y parece que no aprendes. Patetico el canitroni.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18433 en: Julio 08, 2016, 13:32 Horas »
HazeGunda y su polémica referencia al Sevilla


El  acto de presentación de las nuevas equipaciones del Real Betis para la temporada 2016/2017 tuvo un feo gesto por parte del rapero creaturita HazeGunda. El mamarracho de Los Pajaritos profirió un cántico ofensivo en contra del Sevilla FC, que un amplio sector de los aficionados del Benito Villamarín pronto se encargó de censurar y recriminar.

HazeGunda interpretó dos canciones de su nuevo álbum y en su despedida del escenario se acordó del eterno rival del Betis, al que dedicó el malsonante cántico de: 'Puta Sevilla'. Asimismo, animó al numeroso grupo de aficionados que se dio cita en el estadio de La Palmera para presenciar la presentación de las nuevas indumentarias.



http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/83692-hazegunda-y-su-polemica-referencia-al-sevilla#!kmt-start=10



Que manera más guapa tienen las creaturitas de censurar y recriminar al HazeGunda, o más bien, que no vieron ese capitulo de Barrio Sesamo, y se creen que eso es mostrar tu desacuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18434 en: Julio 08, 2016, 13:45 Horas »
HazeGunda y su polémica referencia al Sevilla


El  acto de presentación de las nuevas equipaciones del Real Betis para la temporada 2016/2017 tuvo un feo gesto por parte del rapero creaturita HazeGunda. El mamarracho de Los Pajaritos profirió un cántico ofensivo en contra del Sevilla FC, que un amplio sector de los aficionados del Benito Villamarín pronto se encargó de censurar y recriminar.

HazeGunda interpretó dos canciones de su nuevo álbum y en su despedida del escenario se acordó del eterno rival del Betis, al que dedicó el malsonante cántico de: 'Puta Sevilla'. Asimismo, animó al numeroso grupo de aficionados que se dio cita en el estadio de La Palmera para presenciar la presentación de las nuevas indumentarias.



http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/83692-hazegunda-y-su-polemica-referencia-al-sevilla#!kmt-start=10



Que manera más guapa tienen las creaturitas de censurar y recriminar al HazeGunda, o más bien, que no vieron ese capitulo de Barrio Sesamo, y se creen que eso es mostrar tu desacuerdo.

La censura fue de uno que estaba en el tercer anfiteatro y era sordo.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18435 en: Julio 11, 2016, 12:53 Horas »
http://www.muchodeporte.com/real_betis/30274/conversaciones_abiertas_para_evitar_la_desaparicion_del_baloncesto_sevilla/

Qué cachondos, sin pagar un duro.
Si pagan pocos por los carnets de fútbol, por los de baloncesto... ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18436 en: Julio 11, 2016, 12:57 Horas »
http://www.muchodeporte.com/real_betis/30274/conversaciones_abiertas_para_evitar_la_desaparicion_del_baloncesto_sevilla/

Qué cachondos, sin pagar un duro.
Si pagan pocos por los carnets de fútbol, por los de baloncesto... ;D ;D

Eso se llama "por la cara" o también "tener la cara muy dura".

No doy un duro, le poneis mi nombre, si os salvais, me lo quedo, sino, pues que le vamos a hacer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18437 en: Julio 11, 2016, 15:22 Horas »
http://www.muchodeporte.com/real_betis/30274/conversaciones_abiertas_para_evitar_la_desaparicion_del_baloncesto_sevilla/

Qué cachondos, sin pagar un duro.
Si pagan pocos por los carnets de fútbol, por los de baloncesto... ;D ;D

Que poca vergüenza ;D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18438 en: Julio 11, 2016, 15:44 Horas »
hace unas semanas confirme lo que pensaba de las creaturitas, hablé con un chaval de 18 años betinico, y dijo barbaridades como por ejemplo que suker era cortito, un jugador del montón.. (lo que le habrán dicho al pobre) por supuesto que el betis es conocido en to el mundo mundial y que antes del 2005 el betis siempre fue superior al sevilla, en socios, y el club, en potencial... vamos un club mas grande e histórico... de verdad que es muy fuerte y lamentable tener que mentir asi a un hijo para que crea que "er beti es lo mejó"

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18439 en: Julio 11, 2016, 17:38 Horas »
Si se quedan con el CB Sevilla sumaran esos socios a los del Betin y diran que son 70.000 socios??, los veo de venir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.