collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2867327 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18500 en: Julio 19, 2016, 20:06 Horas »
Señores llevamos un minuto y el Betis esta abusando de los ingleses.

Entre el equipazo europeo del betis y el segundazo que vamos a dar este año va a ser duro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18501 en: Julio 19, 2016, 20:41 Horas »
Pues parece que este año no van mal encaminados en cuanto a firmar jugadores.El tal Aïssa Mandi parece que apunta a gran central,y entra dentro de las características de los fichajes "made in Monchi":joven,barato y con proyección.

Luego todo puede pasar pero parece que han subido algo el listón,ya no fichan por 300.000 euros

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18502 en: Julio 19, 2016, 20:44 Horas »
El Betis gana 1-0, el partido es tan infame que ya me han quitado las ganas de ver futbol hasta la supercopa al menos.

Nos metemos con nuestros medios pero Cabrera es Matias Prats padre comparado con los del Betis, de los Ingleses solo nombran a Barragan. ::)  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18503 en: Julio 19, 2016, 20:48 Horas »
Pues parece que este año no van mal encaminados en cuanto a firmar jugadores.El tal Aïssa Mandi parece que apunta a gran central,y entra dentro de las características de los fichajes "made in Monchi":joven,barato y con proyección.

Luego todo puede pasar pero parece que han subido algo el listón,ya no fichan por 300.000 euros

No se si han subido el liston pero Mandi les ha costado cerca de 4 kilos que para un central no me parece muy barato.

Un dato, creo que por ninguno de los centrales actuales del Sevilla se ha pagado más de 4 millones. 

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18504 en: Julio 19, 2016, 20:57 Horas »
No se si han subido el liston pero Mandi les ha costado cerca de 4 kilos que para un central no me parece muy barato.

Un dato, creo que por ninguno de los centrales actuales del Sevilla se ha pagado más de 4 millones. 

Por su otro central, pagaron 2'5 por el 50% ya el año pasado. Y el resultado todos lo sabemos.

Este año todos los equipos cuentan con mas dinero para refuerzos por el tema del reparto, es normal que suban el listón. Pero tb lo ha hecho el español y muchos mas equipos, incluso nosotros vamos camino d nuestra mayor inversión en fichajes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18505 en: Julio 19, 2016, 21:01 Horas »
Por su otro central, pagaron 2'5 por el 50% ya el año pasado. Y el resultado todos lo sabemos.

Este año todos los equipos cuentan con mas dinero para refuerzos por el tema del reparto, es normal que suban el listón. Pero tb lo ha hecho el español y muchos mas equipos, incluso nosotros vamos camino d nuestra mayor inversión en fichajes.

Tienes razón pero en el caso de Betis si va mal se meten en concurso, pagan un porcentaje y se quedan con el jugador, que le pregunten al Elche.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18506 en: Julio 19, 2016, 21:05 Horas »
Es que no veais el dinero que estan sacando vendiendo escombros.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18507 en: Julio 20, 2016, 21:32 Horas »
Revés de los gestores del Betis a Pepe Castro que ha dejado pasar la oportunidad de fortalecer la marca "Sevilla FC" con una sección de baloncesto.Y encima les va a salir gratis,sin invertir un euro.

Revés histórico.

 >:(

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/20/acb/1469038416_417828.html?id_externo_rsoc=CM

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18508 en: Julio 20, 2016, 21:42 Horas »
Revés de los gestores del Betis a Pepe Castro que ha dejado pasar la oportunidad de fortalecer la marca "Sevilla FC" con una sección de baloncesto.Y encima les va a salir gratis,sin invertir un euro.

Revés histórico.

 >:(

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/20/acb/1469038416_417828.html?id_externo_rsoc=CM

Alejandro Delmenos...


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18509 en: Julio 20, 2016, 21:46 Horas »
¿al Elche na mas? :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18510 en: Julio 20, 2016, 21:47 Horas »
Revés de los gestores del Betis a Pepe Castro que ha dejado pasar la oportunidad de fortalecer la marca "Sevilla FC" con una sección de baloncesto.Y encima les va a salir gratis,sin invertir un euro.

Revés histórico.

 >:(

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/20/acb/1469038416_417828.html?id_externo_rsoc=CM


¿Oportunidad?

Un marrón. Y gordo. Allá el Betin con sus pamplinas.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18511 en: Julio 20, 2016, 21:50 Horas »

¿Oportunidad?

Un marrón. Y gordo. Allá el Betin con sus pamplinas.





Ya veras lo que va a durar el capricho.

A mi desde luego ese equipo ni me importaba antes y por supuesto ahora mucho menos.

Creo que nos vamos a reir mucho el año que viene.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18512 en: Julio 20, 2016, 22:07 Horas »
Once años después que el Sevilla comenzara a diversificarse (fútbol sala, femenino o rugby) y demostrara que eso era algo insostenible y avocado al fracaso, ahora algunos van a descubrir la pólvora.

Durante los años sesenta el Sevilla tuvo equipo de baloncesto en primera división y equipo de balonmano. Pero en nuestro sur las cosas no son tan sencillas.

En Sevilla al baloncesto le quedan dos días. O uno, si se piensa en verde.

Menudo avispero. Porejitos.  :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18513 en: Julio 20, 2016, 22:12 Horas »
A mi es que me da igual que se queden con  el baloncesto. Prefiero que mi equipo se centre en el fútbol.  Lo siento pero para ver baloncesto de calidad hay que ver la NBA por la tele. La ACB es un peñazo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18514 en: Julio 20, 2016, 22:13 Horas »
Un minuto de silencio por el Caja.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18515 en: Julio 20, 2016, 22:22 Horas »
No es nuestro negocio, no es lo nuestro. Hasta este momento el Caja era un equipo al que seguía, que me interesaba. Desde este momento, me la suda.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18516 en: Julio 20, 2016, 22:28 Horas »
Por cierto, por mucho que joda a las hordas betínicas, por normativa ACB, el equipo debe llevar obligatoriamente el nombre de la ciudad donde compite o el nombre histórico del club.

Así que se vayan olvidando del Betis baloncesto o algo así.

Se tendrán que acostumbrar a llamarlo como lo hacen las poquitas veces que salen por Europa.

Betis de Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18517 en: Julio 20, 2016, 22:33 Horas »
Ya tienen 2 objetivos:

43 puntos en fútbol
10 victorias en basket.

Me alegro mucho por las familias que vivían de esto y se quedaban en paro. Por lo demás, lo mismo me da que me da lo mismo.
Ah por cierto, una lastima que Kevin Durant haya elegido ya a los warriors, hubiera sido un lujazo verle de verdiblanco.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18518 en: Julio 21, 2016, 00:26 Horas »
Entonces los seguidores antiguos del baloncesto sevilla, que no tenían porque tener opinión futbolística alguna, pasan tb a ser la afición baloncestista que mas siente los colore??

Y lo hace ademas d una forma "diferente que jamás llegaremos a comprender" (si no estuviera el betis mediante y todo lo que le rodea, sonaría hasta poético) , tan sólo colgarse ese trapo a rayas blancas y verdes, de forma iluminadora??

Aun no han sacado un comunicado diciendo que tras la anexión del cb sevilla pasan a ser tropecientas almas en vilo más sufriendo por su equipo, apilados en la grada como sacos de alcanfó??

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18519 en: Julio 21, 2016, 00:39 Horas »
Me consta que el cabreo de los abonados del CB Sevilla es gordo. Para ellos desaparecería su Club igualmente si lo absorbe el Betis. Distinto nombre, escudo y colores.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.