collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2859130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18520 en: Julio 21, 2016, 01:28 Horas »
Pues yo, aficionado al Baloncesto Sevilla que solía ir a varios partidos cada temporada, no volveré a pisar San Pablo.

Esta claro que es un marrón, nadie quiere el club y su desaparición es cuestión de tiempo.
La Caixa se encontró ese marrón, no quería tener un equipo pero tampoco quería ser el que lo matase.
Ahora CaixaBank se quita el problema de encima, media ciudad estará hasta contenta y cuando dentro de unos meses el equipo desaparezca el culpable sera el Betin, quedando CaixaBank sin culpa alguna ...
Yo seguiré culpando a CaixaBank de la muerte del Caja.

A mi me hubiese gustado que el Sevilla FC hubiese apostado por el baloncesto.
Y si ya se que en su día no funciono (en las oficinas del Caja San Fernando quedan fotos de aquel Sevilla FC de baloncesto) pero hay muchos equipos de baloncesto que son rentables y en Sevilla también se puede.

Esto le puede (y le debe) explotar a CaixaBank en la cara.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18521 en: Julio 21, 2016, 07:04 Horas »
Pues yo, aficionado al Baloncesto Sevilla que solía ir a varios partidos cada temporada, no volveré a pisar San Pablo.

Esta claro que es un marrón, nadie quiere el club y su desaparición es cuestión de tiempo.
La Caixa se encontró ese marrón, no quería tener un equipo pero tampoco quería ser el que lo matase.
Ahora CaixaBank se quita el problema de encima, media ciudad estará hasta contenta y cuando dentro de unos meses el equipo desaparezca el culpable sera el Betin, quedando CaixaBank sin culpa alguna ...
Yo seguiré culpando a CaixaBank de la muerte del Caja.

A mi me hubiese gustado que el Sevilla FC hubiese apostado por el baloncesto.
Y si ya se que en su día no funciono (en las oficinas del Caja San Fernando quedan fotos de aquel Sevilla FC de baloncesto) pero hay muchos equipos de baloncesto que son rentables y en Sevilla también se puede.

Esto le puede (y le debe) explotar a CaixaBank en la cara.
Sin duda, debería ser así, pero CaixaBank dejo claro desde hace mucho que no patrocina equipos. Nunca lo ha hecho, ni en Cataluña. Patrocina competiciones, pero no equipos. Haro ha querido demostrar que es el más listo de la clase. ya veremos como acaba esto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18522 en: Julio 21, 2016, 07:46 Horas »
Pues yo, aficionado al Baloncesto Sevilla que solía ir a varios partidos cada temporada, no volveré a pisar San Pablo.

Esta claro que es un marrón, nadie quiere el club y su desaparición es cuestión de tiempo.
La Caixa se encontró ese marrón, no quería tener un equipo pero tampoco quería ser el que lo matase.
Ahora CaixaBank se quita el problema de encima, media ciudad estará hasta contenta y cuando dentro de unos meses el equipo desaparezca el culpable sera el Betin, quedando CaixaBank sin culpa alguna ...
Yo seguiré culpando a CaixaBank de la muerte del Caja.

A mi me hubiese gustado que el Sevilla FC hubiese apostado por el baloncesto.
Y si ya se que en su día no funciono (en las oficinas del Caja San Fernando quedan fotos de aquel Sevilla FC de baloncesto) pero hay muchos equipos de baloncesto que son rentables y en Sevilla también se puede.

Esto le puede (y le debe) explotar a CaixaBank en la cara.

No entiendo por que le debe explotar en la cara a una entidad que se encontro con el marron de un equipo que no queria, aun así han estado poniendo pasta unos cuantos años y ahora van a "vender" el club sin deudas.

La triste realidad es que el baloncesto solo interesa a una pequeño grupo de aficionados, ni a empresas ni a la administración, ni a la "ciudad" le interesa, por lo que me parece injusto cargar contra una entidad que ha puesto unos cuantos millones de € a la espera de alguna oferta seria por el club.

Tambien es verdad que la Caixa cede el club al Betis para quitarse el problema de manera radical.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18523 en: Julio 21, 2016, 08:37 Horas »
No entiendo por que le debe explotar en la cara a una entidad que se encontro con el marron de un equipo que no queria, aun así han estado poniendo pasta unos cuantos años y ahora van a "vender" el club sin deudas.

La triste realidad es que el baloncesto solo interesa a una pequeño grupo de aficionados, ni a empresas ni a la administración, ni a la "ciudad" le interesa, por lo que me parece injusto cargar contra una entidad que ha puesto unos cuantos millones de € a la espera de alguna oferta seria por el club.

Tambien es verdad que la Caixa cede el club al Betis para quitarse el problema de manera radical.
Verdades como puños. A muy pocos interesa el baloncesto en esta ciudad, y vincularlo a un equipo de fútbol, es su fin. Gran jugada de la caixa y, Haro, una vez más, haciendo el carajote.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18524 en: Julio 21, 2016, 08:59 Horas »
Pueden pasar a la historia por ser la primera entidad en sufrir dos descensos a la vez, de fútbol y de baloncesto...ya sabemos que cosa que tocan cosa que se cargan....las criaturitas nunca defraudan.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18525 en: Julio 21, 2016, 09:01 Horas »
Revés de los gestores del Betis a Pepe Castro que ha dejado pasar la oportunidad de fortalecer la marca "Sevilla FC" con una sección de baloncesto.Y encima les va a salir gratis,sin invertir un euro.

Revés histórico.

 >:(

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/20/acb/1469038416_417828.html?id_externo_rsoc=CM

Ni de coña oportunidad, el baloncesto no es rentable ni aconsejable para un equipo de fútbol, al menos en España y más en Sevilla que no tiene tirón.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18526 en: Julio 21, 2016, 09:02 Horas »
Me gusta el baloncesto y he ido a ver varios partidos del Caja (para mí siempre será el Caja) todos los años, y siento mucho la situación en la que se ve envuelto un club histórico y con una afición detrás, pequeña pero fiel.

Entiendo que el Sevilla no haya querido entrar en la operación. Ya en su día cerró todas las ramas deportivas que tenía (rugby,halterofília, atletismo y baloncesto, no olvidemos) y si no era factible para la entidad entonces, no entiendo que lo sea ahora.

El Betis ha querido marcarse el punto de "equipo del pueblo" que le faltaba para coronarse como "elmasmejón" de la ciudad y del mundo. El tema es que ni creo que le hiciera falta, ni que sea el patrocinador más apropiado.

Desgraciadamente, no quedan en Sevilla grandes empresas que pudiesen asumir ese reto, y de las que quedan, ninguna ha querido dar el paso al frente que tan alegremente ha dado el Betis. Renault, Persán, Siderúrgica Sevillana, Heineken(Cruzcampo),PQS... son las que se me ocurren que podrían haber solucionado este tema.

Una lástima la desaparición del baloncesto en Sevilla. Y me temo que va a ser sin honores...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18527 en: Julio 21, 2016, 09:32 Horas »
Verdades como puños. A muy pocos interesa el baloncesto en esta ciudad, y vincularlo a un equipo de fútbol, es su fin. Gran jugada de la caixa y, Haro, una vez más, haciendo el carajote.

A mi la jugada del Betis tambien me parece absurda ya que aunque han logrado un año de transición en la que el banco sigue poniendo pasta, despues pretenden con el patrocinio que busquen y con los beticos que el club sea rentable.

Pero la realidad es que en el baloncesto hay que poner pasta, ya sea una empresa, un club o un particular, no hay ningun club que tire con un patrocinio tipico y los aficionados.




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18528 en: Julio 21, 2016, 11:39 Horas »
El Caja necesitó este año para sobrevivir a duras penas en la ACB unos 3,2 millones de euros. Eso es lo que cuesta que esté ahí para soportar fichajes, amortizaciones de estos, fichas, salarios de jugadores y equipo técnico, empleados, cantera, y demás gastos estructurales.

Nuestro betin no pone dinero, ofrece su marca para que vengan patrocinios. Escriben eso en el papel.

La realidad es que la marca betin se vendió este año por un millón de euros para el equipo de fútbol y tan solo acudió un patrocinador conocido en el sector por su poca fiabilidad en asuntos jurídico-económicos como así ocurrió, pues hubo de suspenderse el patrocinio y se quedó en medio millón de euros...

Y quien tiene medio millón de euros de patrocinio vende que salva al que necesita 3,2 millones de euros porque gracias a él tendrá nuevos patrocinadores que serán para el baloncesto y no para el fútbol...

En fin.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18529 en: Julio 21, 2016, 11:56 Horas »
No entiendo por que le debe explotar en la cara a una entidad que se encontro con el marron de un equipo que no queria, aun así han estado poniendo pasta unos cuantos años y ahora van a "vender" el club sin deudas.

La triste realidad es que el baloncesto solo interesa a una pequeño grupo de aficionados, ni a empresas ni a la administración, ni a la "ciudad" le interesa, por lo que me parece injusto cargar contra una entidad que ha puesto unos cuantos millones de € a la espera de alguna oferta seria por el club.

Tambien es verdad que la Caixa cede el club al Betis para quitarse el problema de manera radical.

En parte llevas razón y en parte Slim.

La Caixa compró una entidad financiera con un equipo de baloncesto adosado. Pero los catalanes no tienen al menos a alto nivel patrocinio en deportes, parece que su apuesta es más cultural. Con su predominio en Cataluña, cuantos ofrecimientos no habrá tenido, incluso de equipos en apuros como el Caja y cuya inversión les hubiera sido mínima. Por tanto, entiendo que en Sevilla no van a sostener un equipo de baloncesto.

Pero, por otro lado, la Caixa ha querido quitarse el marrón de manera bastante fea. Vendiendolo primero a un americano con menos papeles que una liebre y dejando al equipo en la situación que estaba ahora. Ha ido rechazando todas las ofertas que se le han ido presentando como si pareciese que prefería que el equipo no existiese no vaya a ser que en un futuro vuelvan a requerirle alguna otra intervención. Al final, se lo encaloma al Betin, pero me extraña que en estos años no haya tenido ninguna oferta mejor que una que no pone un duro. No es la primera vez que la entidad actua de manera rastrera con la ciudad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18530 en: Julio 21, 2016, 18:08 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177094-la-grandeza-de-musonda.html

Jajajajajajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajajaja

Uno de los primeros comentarios dice que haga lo que haga en esta nueva etapa, se merece el respeto de los betinicos para siempre  ;D .

Habiendo logrado ya una salvación "holgada" , que más le van a pedir?? Ha llegado ya al techo futbolístico d mi betiweno.

Ídolos con pies de barro, club que se cae y se renueva año tras año, nuevo betin tras nuevo betin

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18531 en: Julio 21, 2016, 18:22 Horas »
Pues sí que van lentas las obras del gol sur y lo que te rondaré morena.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18532 en: Julio 21, 2016, 19:50 Horas »
Haro: "Al Real Betis se le planteó la posibilidad de poder ayudar al CB Sevilla. Podía mirar hacia otro lado, como han hecho otros"

Lopera ha vuelto.

 ;D
« Última modificación: Julio 21, 2016, 19:53 Horas por Felipe »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18533 en: Julio 21, 2016, 20:05 Horas »
Haro: "Al Real Betis se le planteó la posibilidad de poder ayudar al CB Sevilla. Podía mirar hacia otro lado, como han hecho otros"

Lopera ha vuelto.

 ;D

El mito del obrero versión siglo XXI. Ya tienen otro título moral más y otra frase que acuñar: "Ustedes dónde estabais en el 2016".

Renovando falacias y miserias, como no podía ser de otra forma. Cuando se tengan que quitar el muerto de encima y se vean agobiados por (más) deudas dirán que al menos ellos lo intentaron (eso sí, sin poner ni lo que costó Cedric) mientras otros miraban para otro lado y ahí aparecerá el lema del fascista sevillista versión s. XXI. Si aquí ya está to inventao.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18534 en: Julio 21, 2016, 20:08 Horas »
El mito del obrero versión siglo XXI. Ya tienen otro título moral más y otra frase que acuñar: "Ustedes dónde estabais en el 2016".

Renovando falacias y miserias, como no podía ser de otra forma. Cuando se tengan que quitar el muerto de encima y se vean agobiados por (más) deudas dirán que al menos ellos lo intentaron (eso sí, sin poner ni lo que costó Cedric) mientras otros miraban para otro lado y ahí aparecerá el lema del fascista sevillista versión s. XXI. Si aquí ya está to inventao.
En todo este asunto me gustaría oír la versión de mi club.Pero la real,la que quizás a algunos no les gustaría oír.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18535 en: Julio 21, 2016, 20:29 Horas »
ASCO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18536 en: Julio 21, 2016, 21:37 Horas »
     El Sevilla Fúrgol Clú es, como su nombre indica, un equipo de fúrgol.

     También, por si a alguien se le ha olvidao, es una Sociedad Anónima Deportiva controlada por sus accionistas que no tienen porqué hacerse cargo de las trampas de un clú de baske al que han dejao tirao unos bángsteres que no han tenido el menor empacho en darle curro a una borderláin que, según ella misma, no sabe ná de ná.

     Ya puesto a diversificar el negocio,   -no debemos olvidar tampoco que, mal que nos pese, el Sevilla FC es un negocio pa unos pocos-,   yo soy partidario de una sección de curling, que es juego muy sosegado y poco dado a los soponcios. ;D



Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18537 en: Julio 21, 2016, 22:20 Horas »
Lo quieren todo de balde, ni un duro ponen y encima destruyen el equipo para poner uno suyo. Estilo vetiz

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18538 en: Julio 21, 2016, 23:15 Horas »
Haro: "Pudimos mirar para otro lado, como han hecho otros, o ayudar. Y hemos ayudado"

Criaturita en estado puro digno sucesor de Don Manué. Aro, aro.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18539 en: Julio 21, 2016, 23:19 Horas »
Cínico, chulo y con el cerebro lleno de bilis después de todos estos años de sufrimiento.

Este va a hacer bueno a Lopera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.