collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832601 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18540 en: Julio 21, 2016, 23:19 Horas »
Acomplejados, que sois unos putos acomplejados.

Creía que no podía odiarlos más, pues estaba equivocado.

 >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18541 en: Julio 21, 2016, 23:19 Horas »

El presidente del Betis ha sido claro al intentar mandar un mensaje de unidad aunque no esconde que probablemente los sevillistas acudan al basket en menor medida. "Me gustaría que al estadio siguieran viniendo todos los sevillanos. Que el aficionado al Caja siga viniendo independientemente de sus colores futbolísticos. Entiendo que habrá aficionados que no vengan. Pero tienen que pensar que la alternativa era o esto o nada.  ::) También tengo claro que el tirón del Betis va hacer que los aficionados que se vayan van a ser muchos menos de los que van llegar nuevos" ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18542 en: Julio 21, 2016, 23:20 Horas »
Yo me alegro de que no sea el SFC el que mate al Caja, ellos mismos no saben donde se están metiendo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18543 en: Julio 22, 2016, 00:22 Horas »
Haro: "Pudimos mirar para otro lado, como han hecho otros, o ayudar. Y hemos ayudado"

Criaturita en estado puro digno sucesor de Don Manué. Aro, aro.


JojojojOjojo...Haro, cuidado en la dirección que escupes, porque el viento puede cambiar. Nosotros nos dedicamos a otra cosa, sí, miramos a otro lado, a ganar títulos, y a poner el nombre de la ciudad donde se merece.

Cuanta bilis, cuanto escozor. Aguanta, Haro, aguanta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18544 en: Julio 22, 2016, 08:35 Horas »
Haro: "Al Real Betis se le planteó la posibilidad de poder ayudar al CB Sevilla. Podía mirar hacia otro lado, como han hecho otros"

Lopera ha vuelto.

 ;D
Exacto. Quién coño se cree este mameluco? Ya empieza a sacar cabeza. Habría que preguntarse de donde están sacando el dinero para la reforma del Gol Sur, y otras cosas. Salvarse de bajar a segunda, y tener la suerte de haber quedado sexto en la liga, hace que se crean que son algo fuera de lo común. Está claro que el baloncesto no interesa a mucha gente y a las empresas en Andalucía, y sobretodo en Sevilla. Yo veo esto como saco pecho, abandero de que he ayudado y salvado al baloncesto de élite en Sevilla, y si sale bien voy a ser el más guapo de la clase, pero si sale mal, huyo despavorido, y trato de echar la culpa a otro, porque yo escondo la cabeza.
Caixabank, no le interesa el deporte, no participa en Cataluña, y si lo hiciera, no tendría problemas en haberse llevado la franquicia a Cataluña, donde tiene mayor arraigo. Yo lo tengo claro, es la crónica de una muerte anunciada. Ahora tienen que buscar financiación para pagar la franquicia y después crear una plantilla, que muchos jugadores se ha marchado a otros equipos, y más con la incertidumbre existente, y la competencia es dura, por lo que tiene todas las papeletas para descender, y en el momento que descienda, ADIÓS.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18545 en: Julio 22, 2016, 08:49 Horas »
En parte llevas razón y en parte Slim.

La Caixa compró una entidad financiera con un equipo de baloncesto adosado. Pero los catalanes no tienen al menos a alto nivel patrocinio en deportes, parece que su apuesta es más cultural. Con su predominio en Cataluña, cuantos ofrecimientos no habrá tenido, incluso de equipos en apuros como el Caja y cuya inversión les hubiera sido mínima. Por tanto, entiendo que en Sevilla no van a sostener un equipo de baloncesto.

Pero, por otro lado, la Caixa ha querido quitarse el marrón de manera bastante fea. Vendiendolo primero a un americano con menos papeles que una liebre y dejando al equipo en la situación que estaba ahora. Ha ido rechazando todas las ofertas que se le han ido presentando como si pareciese que prefería que el equipo no existiese no vaya a ser que en un futuro vuelvan a requerirle alguna otra intervención. Al final, se lo encaloma al Betin, pero me extraña que en estos años no haya tenido ninguna oferta mejor que una que no pone un duro. No es la primera vez que la entidad actua de manera rastrera con la ciudad.

Estoy totalmente de acuerdo, que lo de los americanos fue una cagada gordisima.

Ahora se lo largan al Betis porque no quieren quedar como los que acabaron con el baloncesto en Sevilla.

Por otra parte dudo que la Caixa vaya a realizar esta operación con mejores ofertas sobre la mesa pero es algo que desconozco.

Lo que esta claro es que a muy pocos le interesa el baloncesto en Sevilla.

Ahora se me genera una duda con la afición, en mi caso he sido abonado al Caja varios años, en las ultimas temporadas iba a 3 o 4 partidos al año, pasando por taquilla, en mi caso esta claro que no ire más, supongo que muchos sevillistas estan en mi situación, por lo que creo que un 20 o un 30 por cierto de la exigua afición al baloncesto se marcha de San Pablo, esto me genera la siguiente pregunta:

¿aficionados de Betis que no se han interesado por el baloncesto nunca nos van a sustituir en las gradas?

Mi opinión es que el primer año por la novedad si que van a ir incluso en mayor numero, lo que dudo es que esto se mantenga en el tiempo.

Me da pena dejar de tener vinculación con el baloncesto pero me alegro por lo empleados del club.

Por cierto, me parece perfecto que la directiva del Sevilla no se haya metido en este berenjenal.     


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18546 en: Julio 22, 2016, 09:55 Horas »
Yo creo que el Betis ha estado aquí del carajo. No ha puesto un duro, las gestiones se las han realizado la Junta y el Ayuntamiento, la caixa va a pagar el presupuesto de esta temporada y va a mantener un patrocinio 4 más, y encima palitos al Sevilla como les gusta a ellos.

Lo que yo creo que pasará. La Caixa se ha quitado el accionariado, se evita quedar de mala en el foto de la desaparición. Ese patrocinio de 4 años veremos a ver. Pagar entradas e ir al basket un finde y otro al futbol, y si encima no va bien... es complicado. Les han regalado un juguete y están como niños fardando y enseñándolo, sin darse cuenta que está roto. Y a ver como lo arreglan.

Ha desaparecido el cb sevilla y el betis a ver cuanto aguanta el circo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18547 en: Julio 22, 2016, 10:03 Horas »
Exacto. Quién coño se cree este mameluco? Ya empieza a sacar cabeza. Habría que preguntarse de donde están sacando el dinero para la reforma del Gol Sur, y otras cosas. Salvarse de bajar a segunda, y tener la suerte de haber quedado sexto en la liga, hace que se crean que son algo fuera de lo común. Está claro que el baloncesto no interesa a mucha gente y a las empresas en Andalucía, y sobretodo en Sevilla. Yo veo esto como saco pecho, abandero de que he ayudado y salvado al baloncesto de élite en Sevilla, y si sale bien voy a ser el más guapo de la clase, pero si sale mal, huyo despavorido, y trato de echar la culpa a otro, porque yo escondo la cabeza.
Caixabank, no le interesa el deporte, no participa en Cataluña, y si lo hiciera, no tendría problemas en haberse llevado la franquicia a Cataluña, donde tiene mayor arraigo. Yo lo tengo claro, es la crónica de una muerte anunciada. Ahora tienen que buscar financiación para pagar la franquicia y después crear una plantilla, que muchos jugadores se ha marchado a otros equipos, y más con la incertidumbre existente, y la competencia es dura, por lo que tiene todas las papeletas para descender, y en el momento que descienda, ADIÓS.

Perdona hombre, quien ha quedado sexto en la liga??

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18548 en: Julio 22, 2016, 10:47 Horas »
¿Alguien duda que todo esta parafernalia del baloncesto no es más que una manera de colgarse medallitas y tratar de quedar como los buenos ante el Sevilla F.C.? Que colateralmente ayude a prolongar, aunque sea unos meses más, la vida del baloncesto en Sevilla o a mantener puestos de trabajo, no son sino los extras de toda esta película. Tienen una obsesión tan enfermiza con nosotros que si tuvieran que desaparecer para poder darnos por culo estoy seguro que lo harían, vamos, es que me los imagino desapareciendo justo cuando tendrían que jugar contra el Sevilla Atlético y no me cabe duda que alguno saldría riéndose de que nos hemos quedado con las ganas de verlos humillados en la Ciudad Deportiva.

Como ya dije en otro comentario, ya tienen su parábola del obrero del siglo XXI

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18549 en: Julio 22, 2016, 10:54 Horas »
¿Alguien duda que todo esta parafernalia del baloncesto no es más que una manera de colgarse medallitas y tratar de quedar como los buenos ante el Sevilla F.C.? Que colateralmente ayude a prolongar, aunque sea unos meses más, la vida del baloncesto en Sevilla o a mantener puestos de trabajo, no son sino los extras de toda esta película. Tienen una obsesión tan enfermiza con nosotros que si tuvieran que desaparecer para poder darnos por culo estoy seguro que lo harían, vamos, es que me los imagino desapareciendo justo cuando tendrían que jugar contra el Sevilla Atlético y no me cabe duda que alguno saldría riéndose de que nos hemos quedado con las ganas de verlos humillados en la Ciudad Deportiva.

Como ya dije en otro comentario, ya tienen su parábola del obrero del siglo XXI

 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18550 en: Julio 22, 2016, 11:20 Horas »
Ojo, que estos son capaces de decir que San Pablo es suyo y querer cambiarle el nombre a San Haro Aro.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18551 en: Julio 22, 2016, 11:21 Horas »
http://www.muchodeporte.com/blogs/2/el_tackle

Un club baloncesto sevilla libre

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18552 en: Julio 22, 2016, 13:12 Horas »
Perdona hombre, quien ha quedado sexto en la liga??
Perdona gracias por la ayudita, quise decir décimo, pero inconscientemente escribir sexto. tacha lo de sexto, más quisieran ellos. Entonces le podrían de nombre al Madrid de Baloncesto seguro.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18553 en: Julio 22, 2016, 13:46 Horas »
No sé, lo mismo lo veo muy fácil o me he perdido algo.

1. Ángel Haro a través de Energía Plus se hace con las acciones del CB Sevilla.

2. Éstas pertenecen, por tanto, a Energía Plus, llevando el nombre de Betis como el que lleva un pin.

3. Se aprueban partidas presupuestarias de 2-3 millones de euros desde Real Betis Balompié a Betis Energía Plus Sevilla.

4. Si el CB Sevilla desaparece o se revende, el dinero va para Energía Plus y Ángel Haro.

¿Quién ha perdido la pasta? El Real Betis Balompié.

¿Quién ha ganado la pasta? Energía Plus
(de entrada, ayer nadie sabía quienes eran y hoy ya aparecen en la prensa deportiva de toda España).


Lo dicho, a lo mejor me he perdido algo, pero esto me parece un timo de lo más burdo a costa de los de siempre y a manos de los de siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18554 en: Julio 22, 2016, 15:59 Horas »
Ya estan tomando las medidas para el busto de don Aro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18555 en: Julio 22, 2016, 16:07 Horas »
La conexion de Espadas, alcalde de Sevilla, con su amigo Haro es digno de seguir observando y estar atento.
Ha puesto mucho de su parte Espadas para que Mibetiweno tenga sección de baloncesto. Supongo que le pasaran una mensualidad por el alquiler de San Pablo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18556 en: Julio 22, 2016, 16:10 Horas »
El Sr Haro tiene razón miramos para otro lado...a la supetcopa de europa....a la supercopa de España....a la champions.
Este aprendiz loperiano nos va a dar tardes de gloria...la gran diferencia es que este no pone un euro...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18557 en: Julio 22, 2016, 16:19 Horas »
No sé, lo mismo lo veo muy fácil o me he perdido algo.

1. Ángel Haro a través de Energía Plus se hace con las acciones del CB Sevilla.

2. Éstas pertenecen, por tanto, a Energía Plus, llevando el nombre de Betis como el que lleva un pin.

3. Se aprueban partidas presupuestarias de 2-3 millones de euros desde Real Betis Balompié a Betis Energía Plus Sevilla.

4. Si el CB Sevilla desaparece o se revende, el dinero va para Energía Plus y Ángel Haro.

¿Quién ha perdido la pasta? El Real Betis Balompié.

¿Quién ha ganado la pasta? Energía Plus
(de entrada, ayer nadie sabía quienes eran y hoy ya aparecen en la prensa deportiva de toda España).


Lo dicho, a lo mejor me he perdido algo, pero esto me parece un timo de lo más burdo a costa de los de siempre y a manos de los de siempre.

Cambia Haro por Lopera y a Energia Plus por Tegasa (la tonta) y dime si no te recuerda a algo.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 16:23 Horas por piccolo »

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18558 en: Julio 22, 2016, 17:08 Horas »
Antonces....que nomentero....Cual ave feni  ;D ;D "er busto" de donmanué ¿a cambio de cara?
PD. É o no é  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18559 en: Julio 22, 2016, 23:11 Horas »
Fermín De La Calle @FermindelaCalle
El Betis ha salvado al basket y ojo que podría haber otro pelotazo con el rugby sevillano. Ahí lo dejo
7:28 PM - 22 Jul 2016
  74 74 Retweets   47 47 likes


Mi polideportivo betin

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.