collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2859490 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18700 en: Agosto 30, 2016, 16:00 Horas »
Ojo que las criaturas ya no son exigentes. Que su presi les ha dicho que hay campaña en contra de Mibetiweno y ya están acosando las criaturas a los periodistas.

La exigencia ha durado dos partidos, vuelven al victimismo de toda la vida.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18701 en: Agosto 31, 2016, 13:16 Horas »
tercer partido en casa y tercero el viernes a las 20:45

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18702 en: Septiembre 03, 2016, 23:20 Horas »
Don Haro ha conseguido desviar la atención. Ha puesto el foco en la prensa, los ha puesto a raya. Ahora están muy suaves sacando cositas buenas, aunque estén cogiditas con pinzas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18703 en: Septiembre 03, 2016, 23:49 Horas »
Pues ya se ha cantado el primer "puta Sevilla" en un partido de las creaturitas de basket.

Pero claro, no son excluyentes y todos los sevillistas debemos apoyarlos.

Valiente pandilla de anormales.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18704 en: Septiembre 04, 2016, 00:48 Horas »
Pues ya se ha cantado el primer "puta Sevilla" en un partido de las creaturitas de basket.

Pero claro, no son excluyentes y todos los sevillistas debemos apoyarlos.

Valiente pandilla de anormales.

 ;D  ;D

Menudo circo. A ver cuántos años dura...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18705 en: Septiembre 04, 2016, 09:22 Horas »
Aviso importante:

El Caja nunca ha bajado a segunda desde que subió en 1989. Nunca ha descendido en su historia.

No digo más.   :D :D
« Última modificación: Septiembre 04, 2016, 09:25 Horas por Hideo Nakata »

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18706 en: Septiembre 04, 2016, 09:50 Horas »
A lo mejor no baja,a lo peor desaparece

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18707 en: Septiembre 04, 2016, 18:36 Horas »
De vez en cuando en nuestro foro favorito aparece uno con los pies en el suelo que los hace ver la realidad.Muy de vez en cuando,pero siempre aparece:

Ya está bien de títulos morales y autopalmaditas en la espalda que luego se ríen de nosotros.
El Sevilla es más conocido internacionalmente porque gana títulos y juega en Europa. Este verano, justo tras el partido de Supercopa de Europa, estaba en Bruselas y me preguntó uno que de dónde era, le dije que de Sevilla y me dijo "ohhh, lo siento", le dije que no, que yo era del Betis y se quedó como si le hablase del Calavera.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJ0kpBYW
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18708 en: Septiembre 04, 2016, 18:40 Horas »
De vez en cuando en nuestro foro favorito aparece uno con los pies en el suelo que los hace ver la realidad.Muy de vez en cuando,pero siempre aparece:

Ya está bien de títulos morales y autopalmaditas en la espalda que luego se ríen de nosotros.
El Sevilla es más conocido internacionalmente porque gana títulos y juega en Europa. Este verano, justo tras el partido de Supercopa de Europa, estaba en Bruselas y me preguntó uno que de dónde era, le dije que de Sevilla y me dijo "ohhh, lo siento", le dije que no, que yo era del Betis y se quedó como si le hablase del Calavera.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJ0kpBYW
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 ;D
A lo que también aparece del que gusta vivir en su burbuja:

No te lo discuto.

Pero seguro que en Bruselas hay más béticos que sevillistas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJ2C0bp9
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 :D :D :D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18709 en: Septiembre 04, 2016, 18:43 Horas »
A lo que también aparece del que gusta vivir en su burbuja:

No te lo discuto.

Pero seguro que en Bruselas hay más béticos que sevillistas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJ2C0bp9
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 :D :D :D



Este cuenta las coles de Bruselas como béticas, por eso del color verde...

 :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18710 en: Septiembre 04, 2016, 19:13 Horas »
Este cuenta las coles de Bruselas como béticas, por eso del color verde...

 :D :D :D
:D
« Última modificación: Septiembre 04, 2016, 20:18 Horas por Felipe »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18711 en: Septiembre 04, 2016, 21:01 Horas »
A lo que también aparece del que gusta vivir en su burbuja:

No te lo discuto.

Pero seguro que en Bruselas hay más béticos que sevillistas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJ2C0bp9
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

 :D :D :D



De lo mejor que he leido en betingue.

Es posible que haya gente en bruselas que sin tener ni put_ idea de que es el betis, sea de mi betin desde shiquetito, y aqui los contabilizan igual.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18712 en: Septiembre 04, 2016, 21:19 Horas »
Re: El verdadero manquepierda
Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
Ella no daba crédito a lo que veía.
Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


Eso, es el manquepierda.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJg6sKVj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Podria parecer conia, pero viniendo de donde viene....  ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18713 en: Septiembre 04, 2016, 21:37 Horas »
Re: El verdadero manquepierda
Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
Ella no daba crédito a lo que veía.
Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


Eso, es el manquepierda.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJg6sKVj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Podria parecer conia, pero viniendo de donde viene....  ::)

Pa fiarse de la vecina en el viaje mística, lo que se habría metido la condena entre pecho y espalda

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18714 en: Septiembre 04, 2016, 23:26 Horas »
Re: El verdadero manquepierda
Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
Ella no daba crédito a lo que veía.
Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


Eso, es el manquepierda.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJg6sKVj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Podria parecer conia, pero viniendo de donde viene....  ::)

Pues que quieres que te diga, yo me lo creo y no estoy bromeando.

Lo que no tengo muy claro que dia fue lanzado el susodicho llavero si tras el penalti de Nono o el cabezazo de Mbia.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18715 en: Septiembre 05, 2016, 00:06 Horas »
Re: El verdadero manquepierda
Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
Ella no daba crédito a lo que veía.
Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


Eso, es el manquepierda.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJg6sKVj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Podria parecer conia, pero viniendo de donde viene....  ::)

Lo siento, pero betiweb es mucho mas divertido que este foro y cualquiera. No podemos competir con ellos, asumámoslo. Cada puta palabra no tiene desperdicio!
Así empezaba "Los dioses deben estar locos", pero lo que caia del cielo era una lata (o botella?) de cocacola.

No termino de creérmelo, al final seguro será un troll, pero bueno mantengo la esperanza viva de que son capaces de ello.
Voy a leerlo again

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18716 en: Septiembre 05, 2016, 00:54 Horas »
Lo siento, pero betiweb es mucho mas divertido que este foro y cualquiera. No podemos competir con ellos, asumámoslo. Cada puta palabra no tiene desperdicio!
Así empezaba "Los dioses deben estar locos", pero lo que caia del cielo era una lata (o botella?) de cocacola.

No termino de creérmelo, al final seguro será un troll, pero bueno mantengo la esperanza viva de que son capaces de ello.
Voy a leerlo again

Foroche también es muy top a su manera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18717 en: Septiembre 05, 2016, 14:20 Horas »
Que llega septiembre y el consiguiente bajón,  en betisgue retoman el significado del siemprepierden y se solivianta de alguna forma un poco


Ayer, 21:29 #694
Viejo Patronato  Viejo Patronato está desconectado
Betis B
Fecha de ingreso
15/04/2014
Mensajes
774
 Predeterminado Re: El verdadero manquepierda
Cita Iniciado por DjTabi Ver mensaje
De verdad crees que les escuece?
Yo lo que digo es que estoy cansado de no tener argumentos cuando hablo con amigos de la otra acera. No quiero tener elementos diferenciales que no sean resultados.
Es como si el Recre se pone a presumir de que son el Decano, que lo pueden hacer, pero es ridículo y denota inferioridad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo creo que si le pica y mucho, porque en general son prepotentes.

Lo de los argumentos de resultados te entiendo, y te pueden refregar las 5 wuefas, pero yo los tengo al deillo y de hecho cuando me ven salen pitando, porque yo les debato bien duro y les doy el antidoto frente a las wuefas que llevan ganando 10 años y que es el argumento que exponen desde 2006 hasta hoy.

Te entiendo Dj, y ojala estuviera yo a tu lado para rebartirles a esos palanganos que te intentan humillar con sus wuefas y sus pamplinas desde 2006, porque te aseguro que salen pitando na mas que me vean aparecer.

En el fondo pensamos igual: GANAR Y GANAR Y TITULOS, pero no te arrugues con los palanganos por mucha wuefa que te saquen a relucir desde el 2006, porque la historia es longeva, y siempre han sido un *****, y ahora igual pero con 5 wuefas de la segunda division europea.

Un abrazo a mi hermano de sentimiento, el forero de betisweb DjTabi, y tienen que llegar tiempos mejores y los zebiyistas volveran a su caverna de 2006 DONDE LLEVABAN METIDOS 60 LARGOS AÑOS, 60 ¡¡¡.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/origen-del-manquepierda-5926/index47.html#ixzz4JNouOEjW
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18718 en: Septiembre 05, 2016, 14:22 Horas »
La bilis ahi mostrada viene precedida por una arcada que le produjo un mensaje coherente, aqui va:


De verdad crees que les escuece?
Yo lo que digo es que estoy cansado de no tener argumentos cuando hablo con amigos de la otra acera. No quiero tener elementos diferenciales que no sean resultados.
Es como si el Recre se pone a presumir de que son el Decano, que lo pueden hacer, pero es ridículo y denota inferioridad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/origen-del-manquepierda-5926/index47.html#ixzz4JNpm8ryD
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18719 en: Septiembre 05, 2016, 15:47 Horas »
Re: El verdadero manquepierda
Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
Ella no daba crédito a lo que veía.
Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


Eso, es el manquepierda.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177680-el-verdadero-manquepierda.html#ixzz4JJg6sKVj
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Podria parecer conia, pero viniendo de donde viene....  ::)

Totalmente veridico, la aguela se limito a señalar con su dedo al cielo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.