collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2868479 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18720 en: Septiembre 05, 2016, 16:38 Horas »
Que llega septiembre y el consiguiente bajón,  en betisgue retoman el significado del siemprepierden y se solivianta de alguna forma un poco


Ayer, 21:29 #694
Viejo Patronato  Viejo Patronato está desconectado
Betis B
Fecha de ingreso
15/04/2014
Mensajes
774
 Predeterminado Re: El verdadero manquepierda
Cita Iniciado por DjTabi Ver mensaje
De verdad crees que les escuece?
Yo lo que digo es que estoy cansado de no tener argumentos cuando hablo con amigos de la otra acera. No quiero tener elementos diferenciales que no sean resultados.
Es como si el Recre se pone a presumir de que son el Decano, que lo pueden hacer, pero es ridículo y denota inferioridad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo creo que si le pica y mucho, porque en general son prepotentes.

Lo de los argumentos de resultados te entiendo, y te pueden refregar las 5 wuefas, pero yo los tengo al deillo y de hecho cuando me ven salen pitando, porque yo les debato bien duro y les doy el antidoto frente a las wuefas que llevan ganando 10 años y que es el argumento que exponen desde 2006 hasta hoy.

Te entiendo Dj, y ojala estuviera yo a tu lado para rebartirles a esos palanganos que te intentan humillar con sus wuefas y sus pamplinas desde 2006, porque te aseguro que salen pitando na mas que me vean aparecer.

En el fondo pensamos igual: GANAR Y GANAR Y TITULOS, pero no te arrugues con los palanganos por mucha wuefa que te saquen a relucir desde el 2006, porque la historia es longeva, y siempre han sido un *****, y ahora igual pero con 5 wuefas de la segunda division europea.

Un abrazo a mi hermano de sentimiento, el forero de betisweb DjTabi, y tienen que llegar tiempos mejores y los zebiyistas volveran a su caverna de 2006 DONDE LLEVABAN METIDOS 60 LARGOS AÑOS, 60 ¡¡¡.


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/origen-del-manquepierda-5926/index47.html#ixzz4JNouOEjW
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Ganar 5 UEFAs, cosa que solo lo ha hecho 1 equipo en el mundo, es mierda. Pero su zentimiento es lo más mejor, aunque los del Elche digan que ser del Elche es único, y los del Alavés igual.

AJÁ.

Por cierto que mire el personaje ese los datos de nº de socios de uno y otro equipo y la afluencia a cada estadio "de antes de 2006". Si sabe leer, digo.

Pero da igual, su caca huele mejor porque ellos lo dicen, y punto. OJALÁ sigan así siempre.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18721 en: Septiembre 08, 2016, 00:02 Horas »
Estan juguetones en betisgue



#815
alotoni  alotoni está desconectado
Bético histórico  Avatar de alotoni
Fecha de ingreso
05/05/2013
Mensajes
3.775
Visitar Twitter Twitter
@alotoni
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Cuando los palanganas tengáis a un equipo de baloncesto y a un equipo de fútbol sala tendréis derecho a hablar pero mientras tanto tenéis derecho a permanecer en silencio.
Última edición por alotoni; Ayer a las 10:59
Compartir
 Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index55.html#ixzz4JbskwqRI
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18722 en: Septiembre 08, 2016, 06:40 Horas »
Estan juguetones en betisgue

#815
alotoni  alotoni está desconectado
Bético histórico  Avatar de alotoni
Fecha de ingreso
05/05/2013
Mensajes
3.775
Visitar Twitter Twitter
@alotoni
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Cuando los palanganas tengáis a un equipo de baloncesto y a un equipo de fútbol sala tendréis derecho a hablar pero mientras tanto tenéis derecho a permanecer en silencio.


       No aprenden las probeticas creaturitas; Sísifo y su piedra serían unas cosquillas en el aparejámen si se les comparase...

       Amoavé creaturitas mías; al fúrgol se juega en una cancha de yerba con unas medidas aproximadas de 105x67m, no en una birria de parqué en la que mis pelotas tendrían dificultad para moverse...

       A ver cuando sois capaces de volver a tener un equipo de fúrgol que merezca la pena para que haya un derbi en condiciones. A no ser, claro está, que le hayáis cogío gusto a las palizas, que es lo que está pareciendo.

       La psiquiatría lo llama masoquismo, pero hay un dicho más coloquial que se usa en Sevilla; que sus va la ''marcha'', vamos. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18723 en: Septiembre 08, 2016, 08:25 Horas »
Pero ellos tienen un campo con mas capacidad y eso es mejor que los paragüeros regalados

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18724 en: Septiembre 08, 2016, 10:02 Horas »
Se le ha olvidado que también tienen un aparcamiento subterráneo con una entrada y una salida.

Yo solo lo recuerdo.

 :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18725 en: Septiembre 08, 2016, 10:50 Horas »
Pero ellos tienen un campo con mas capacidad y eso es mejor que los paragüeros regalados

Y con más deuda. Otro título en sus vitrinas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18726 en: Septiembre 08, 2016, 11:14 Horas »
pero ya han salido (o casi) de la intervención judicial que les estaba lastrando e impidiendo alcanzar el potencial que tienen

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18727 en: Septiembre 08, 2016, 11:25 Horas »
no es por nada, pero el tal alotoni de mibetiweb canta a trollaco de los nuestros que tira patrás.

O quien sabe, quizá el chaval sea paranormal de verdad, el típico bético de creaturita del que tanto nos reimos y que luego es peor en la realidad de lo que nosotros mismos caricaturizamos.

alotoni, ¿fumas por el ojo? ¿tu papá va al campo en un tetrabrís? ¿conduces us seat 127 escuchando el el radiocaset las sevillanas del guau-guau? dinos, queremos sabé.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18728 en: Septiembre 08, 2016, 12:16 Horas »
no es por nada, pero el tal alotoni de mibetiweb canta a trollaco de los nuestros que tira patrás.

O quien sabe, quizá el chaval sea paranormal de verdad, el típico bético de creaturita del que tanto nos reimos y que luego es peor en la realidad de lo que nosotros mismos caricaturizamos.

alotoni, ¿fumas por el ojo? ¿tu papá va al campo en un tetrabrís? ¿conduces us seat 127 escuchando el el radiocaset las sevillanas del guau-guau? dinos, queremos sabé.

No te creas, he conocido béticos así

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18730 en: Septiembre 09, 2016, 00:13 Horas »
https://twitter.com/Nuestro_Zetis/status/773650372716027905

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D
Siempre que veo algo de ese partido, me acuerdo de esto:



Sempre Mortaja nel mio cuore!!!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18731 en: Septiembre 09, 2016, 07:21 Horas »
https://twitter.com/Nuestro_Zetis/status/773650372716027905

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Por un penalti no ganaron 3 Europa League seguidas. Maldita mala suerte...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18732 en: Septiembre 09, 2016, 11:45 Horas »
Por un penalti no ganaron 3 Europa League seguidas. Maldita mala suerte...

Las 3 Europas Laegues posteriores a los penaltis y las dos anteriores, les hubieran caído de rebote ;D.
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 12:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18733 en: Septiembre 09, 2016, 12:51 Horas »
Don Haro ha conseguido desviar la atención. Ha puesto el foco en la prensa, los ha puesto a raya. Ahora están muy suaves sacando cositas buenas, aunque estén cogiditas con pinzas.

No me gusta un pelo que para justificar que tratan a los dos equipos por igual, ahora se dedican a enfatizar cualquier punto negativo del Sevilla.

Es como el profesor que castiga al niño que saca Notables solo por tratar de igualar los castigos que se lleva el niño que suspende.

En este aspecto, me está decepcionando especialmente Radio Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18734 en: Septiembre 09, 2016, 16:54 Horas »
El guardameta bético reconoce que varios clubes se interesaron por él este veranoAdán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

"Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir a la Selección", señala


Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177710-adan-recibi-ofertas-pero-lo-que-tengo-aqui-no-se-puede-mejorar.html#ixzz4JlqDBfb2
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #18735 en: Septiembre 10, 2016, 21:56 Horas »
Bueno, hablemos de cosas que unen, de cosas que dan buen rollo a este foro.

¿Alguien que vaya poniendo capturas de pantalla de betinweb?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18736 en: Septiembre 10, 2016, 22:19 Horas »
hoy, 21:48 #860
alotoni  alotoni está en línea
Bético histórico  Avatar de alotoni
Fecha de ingreso
05/05/2013
Mensajes
3.786
Visitar Twitter Twitter
@alotoni
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
El Sevilla - Las Palmas de esta tarde va a pasar a la historia como uno de los robos más descarados del fútbol español.

Menos mal que lo de hoy no lo ha visto solo la prensa sevillana y palangana, sino todo el mundo.

A nivel nacional están denunciando el robo criminal a Las Palmas.
Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index58.html#ixzz4Jt0WdxuQ
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18737 en: Septiembre 10, 2016, 22:19 Horas »
Estan que arden mis criaturitas!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18738 en: Septiembre 11, 2016, 04:00 Horas »
Este tal alotoni o es un infiltrado sevillista, o esta jugando conmigo  ;D ;D ;D ;D



hoy, 01:16 #863
alotoni  alotoni está desconectado
Bético histórico
Avatar de alotoni Fecha de ingreso
05/05/2013
Mensajes
3.788
Visitar Twitter Twitter
@alotoni
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

 ::) En una Liga manchada por la corrupción solo queda el sentimiento como argumento limpio y ahí mi querido Betis, ahí no te gana ni te ganará nunca nadie.  ::)


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index58.html#ixzz4JuNrgyys
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18739 en: Septiembre 11, 2016, 05:07 Horas »
el otro equipo de la ciudad
Lo peor de todo es que aunque os riais...gran parte de culpa la tenemos nosotros ¿Que levante la mano el que no pensaba que ese corner era gol? Pues eso que nuestra negatividad les empuja mucho mas de lo que pensais...
Mientras mas gente haya que crea en lo que pretendenos evitar....mas pasa.
Si ...si reiros...pero.....



Ojito que van creyendo en el Karma ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 890
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.