collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854803 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18740 en: Septiembre 11, 2016, 16:03 Horas »
hoy, 14:30 #871
Bruce Dickinson  Bruce Dickinson está en línea
Primer equipo
Avatar de Bruce Dickinson Fecha de ingreso
21/08/2006
Ubicación
Nueva Sevilla
Mensajes
2.452
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

 ::) A nosotros no nos han robado porque no les ha hecho falta esperarse a un derbi igualado que arde media ciudad por las consecuencias.  ;D

Compartir
 Citar Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index59.html#ixzz4JxK2abVM
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18741 en: Septiembre 13, 2016, 16:41 Horas »
Hoy he oído en Radio Sevilla decir a Joaquin que Ruben Castro es de los mejores delanteros de Europa.Eso me reafirma en mi idea de que son el club que mejor vende la mediocridad del mundo.

Me recuerda a las palabras que le dijeron para convencerlo para  fichar por el Betis a Van Der Vart:"Somos el cuarto mejor proyecto deportivo de España"

Cómico.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18742 en: Septiembre 13, 2016, 17:03 Horas »

En fin, son prepotentes y viven en su mundo paralelo donde se creen el ombligo del universo, si a eso encima le sumamos la flor anal que tienen, el trato de favor de la biriprensa y lo bien que manejan los maletines, pues todo cuadra.
Compartir
 Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index59.html#ixzz4K98F6oRh
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Pobre pobre palangana....

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18743 en: Septiembre 14, 2016, 14:38 Horas »
Hoy he oído en Radio Sevilla decir a Joaquin que Ruben Castro es de los mejores delanteros de Europa.Eso me reafirma en mi idea de que son el club que mejor vende la mediocridad del mundo.

Me recuerda a las palabras que le dijeron para convencerlo para  fichar por el Betis a Van Der Vart:"Somos el cuarto mejor proyecto deportivo de España"

Cómico.

No me extraña- Aquí había foreros la temporada pasada que decían no sé qué sobre el baño que le había dado Maciá a Monchi en planificación de temporada/fichajes/etc. El resultado se vió después.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18744 en: Septiembre 14, 2016, 14:41 Horas »
No me extraña- Aquí había foreros la temporada pasada que decían no sé qué sobre el baño que le había dado Maciá a Monchi en planificación de temporada/fichajes/etc. El resultado se vió después.
También había un tontopollas  que decía que la temporada (Liga) fue un éxito. El resultado se vio después.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18745 en: Septiembre 14, 2016, 14:44 Horas »
También había un tontopollas  que decía que la temporada (Liga) fue un éxito. El resultado se vio después.

No te piques mongolo. La temporada no solo es la Liga.
Besis.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18746 en: Septiembre 14, 2016, 14:44 Horas »
No te piques mongolo. La temporada no solo es la Liga.
Besis.
Tontopollas integral  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18747 en: Septiembre 14, 2016, 15:02 Horas »
Que bien me lo paso con un tonto cualquiera de betisweb  :-* :


hoy, 00:16 #886
tr0mpit0  tr0mpit0 está desconectado
Betis B
Fecha de ingreso
05/09/2014
Mensajes
856
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Mensaje para esos cerdos risueños que nos leen todos los dias, del foro cochinero de la otra cera. No entreis mas aqui a nosotros nos importa un caraho vuestra mentira de equipo.
Pero como se que vais a seguir, ojo! Vaya que dentro de poco os pase igual que a los che, que tambien entran aqui y luegon se rien, pues por Valencia reir, reir, a pasado a llorar, llorar.
Ustedes a lo vuestro y ya nos veremos, pronto.

Pd: este foro ahi que vigilarlo, esta llenito de palanganas.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index60.html#ixzz4KEcP06DG
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18748 en: Septiembre 14, 2016, 15:10 Horas »
Que bien me lo paso con un tonto cualquiera de betisweb  :-* :


hoy, 00:16 #886
tr0mpit0  tr0mpit0 está desconectado
Betis B
Fecha de ingreso
05/09/2014
Mensajes
856
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Mensaje para esos cerdos risueños que nos leen todos los dias, del foro cochinero de la otra cera. No entreis mas aqui a nosotros nos importa un caraho vuestra mentira de equipo.
Pero como se que vais a seguir, ojo! Vaya que dentro de poco os pase igual que a los che, que tambien entran aqui y luegon se rien, pues por Valencia reir, reir, a pasado a llorar, llorar.
Ustedes a lo vuestro y ya nos veremos, pronto.

Pd: este foro ahi que vigilarlo, esta llenito de palanganas.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index60.html#ixzz4KEcP06DG
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Cera, luegon, a pasado, ahi. Habe kien tiene uebo de escrivi una frase sin farta de hortografía.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18749 en: Septiembre 14, 2016, 16:25 Horas »

En fin, son prepotentes y viven en su mundo paralelo donde se creen el ombligo del universo, si a eso encima le sumamos la flor anal que tienen, el trato de favor de la biriprensa y lo bien que manejan los maletines, pues todo cuadra.
Compartir
 Citar


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index59.html#ixzz4K98F6oRh
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Pobre pobre palangana....

Y eso que se le ha olvidao poner lo que Del Nido hace tríos con Villar y Platini, que tenemos comprao a la FIFA, la ONU, la NASA y al Pentágono, y también los postes de todas las porterías del planeta. Ah y lo del pacto de Dios con los Iluminati pa que ganemos todas las Uefas y los derbys, pero no la liga ni la champion que eso es pa los equipos güenos de verdá, o sea que lo tenemos tó comprao pa que nos dejen ganar cosas sin importancia… mu lógico todo.

Eso lo sabe hasta el presidente del Nápoles, ome por favó. Seguid tragando verdina warra.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18750 en: Septiembre 15, 2016, 19:08 Horas »
También había un tontopollas  que decía que la temporada (Liga) fue un éxito. El resultado se vio después.

Ains sí, si es que el Betis de Maciá nos pasó por encima en Liga eh?

O bético o... tontopollas  8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18751 en: Septiembre 16, 2016, 22:09 Horas »
5 Europa League en 10 años son muy dolorosas de asimilar para nuestros vecinos. Ellos a lo más que pueden aspirar es ganar un derbi,  pero en cuanto a títulos y prestigio europeo están lejisimo ya de nosotros. Solo les queda el pataleo, que no es otra cosa lo de los árbitros comprados y similares lindezas de las que hablan.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18752 en: Septiembre 17, 2016, 23:12 Horas »
Ains sí, si es que el Betis de Maciá nos pasó por encima en Liga eh?

O bético o... tontopollas  8)
¡Tu eres tontopollas!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18753 en: Septiembre 17, 2016, 23:38 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18754 en: Septiembre 19, 2016, 15:05 Horas »

Ayer, 19:15 #942
rombla  rombla está desconectado
Primer equipo
Avatar de rombla Fecha de ingreso
10/12/2006
Ubicación
Chandler, Az (USA)
Mensajes
1.642
Número de Fotos
2
Predeterminado el otro equipo de la ciudad

Viendo al Sevilla,  ;D un Betis como el que nos prometieron,  ;D los barre del campo, un Betis excelente los patea en su estadio, un Betis de solo hechos, les devuelve todos estos años de afrentas y bochorno


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index63.html#ixzz4KhrjWq6V
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18755 en: Septiembre 20, 2016, 18:30 Horas »
Puta Betis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18756 en: Septiembre 21, 2016, 00:17 Horas »
Circo de poyet en sala de prensa. ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18757 en: Septiembre 21, 2016, 00:17 Horas »
Inundaciones en bilisweb.

Que manera de llorar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18758 en: Septiembre 21, 2016, 00:26 Horas »
EXPULSION DE NASRI perdonada. VERGUENZA



Cinco jornadas, tres mangazos



A Nasri lo tendría que haber echado dos veces. Mas el gol ilegalmente anulado....Hasta las pelotas



me cagö en tu **** mala cara, arbitro. que manera de manipular un partido. vamos, nasri pisa a gutierrez y se queda como media hora pisandole. y el "fuera de juego"... enga ya ome, esto es increíble...



No ha sido fuera de juego por más de un metro y era una jugada en la que no había confusión ninguna.

[/color]

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18759 en: Septiembre 21, 2016, 00:40 Horas »
No soy mucho de abrir post, y algunos hasta me tacharán de oportunistas, pero lo llevo pensando desde tiempo..No nos van a dejar estar arriba en la tabla por la sencilla razón que no interesa que juguemos competiciones europeas.

El fútbol moderno se ha convertido en un negocio televisivo (cambios de horarios chinos...etc) y el Betis interesa que siempre juegue los viernes, ya que detrás de los 3 grandes de la Liga, somos el club que más audiencia tiene (diría que incluso Valencia, sino este jugaría los viernes).
Siempre terminamos la Liga con 10~12 puntos menos, casualmente los que te colocan en la pomada para rondar el 7 puesto.

Evidentemente no estoy diciendo que tengamos o hayamos tenido equipo para esa posición pero son muchos robos los que hemos sufrido.

Lo peor de todo es que nuestros dirigentes lo saben, y como todo es negocio y dinero se callan la boca. Hay que tener un par para decirle las cosas claras en la LFP y que sean justos, no pedimos ni favores ni errores, sólo que nos dejen disfrutar de lo que nos merecemos.


 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.