collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2864370 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18980 en: Octubre 11, 2016, 13:57 Horas »
Ojo que ya están diciendo que está la cosa muy mala para que los béticos del universo y los béticos notables puedan pagar por las acciones de Don Manué.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18981 en: Octubre 11, 2016, 18:50 Horas »
En nada tendrán el 3º-4º estadio con más capacidad de España, lo que les dará unas posibilidades de crecimiento enormes.

La plantilla de este año se les va a revalorizar en los sucesivo a nada que hagan las cosas medio bien.



No van a ninguna parte. En tres años quieren tener un presupuesto de 100-110 millones. El Sevilla presentará esta temporada uno de aproximadamente 130 M € de gastos. El de ingresos calculo que estará entre 150 y 170 M €.

Si entramos el próximo año en UCL, el presupuesto de ingresos se irá a cerca de 200 M €. En tres años podemos duplicar el presupuesto al que ellos aspiran.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18982 en: Octubre 11, 2016, 18:57 Horas »
No van a ninguna parte. En tres años quieren tener un presupuesto de 100-110 millones. El Sevilla presentará esta temporada uno de aproximadamente 130 M € de gastos. El de ingresos calculo que estará entre 150 y 170 M €.

Si entramos el próximo año en UCL, el presupuesto de ingresos se irá a cerca de 200 M €. En tres años podemos duplicar el presupuesto al que ellos aspiran.
Se me pone como la pata de un paso leyendo esto    :D :D :D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18983 en: Octubre 11, 2016, 20:00 Horas »
En nada tendrán el 3º-4º estadio con más capacidad de España, lo que les dará unas posibilidades de crecimiento enormes.

La plantilla de este año se les va a revalorizar en los sucesivo a nada que hagan las cosas medio bien.



Hombre ManRey, yo no sé si tienes conocimientos de esa causa y si lo dices por fuentes fidedignas. No es por dudar de ti y ni mucho menos burlarme, no. Pero creo que eso que dices; es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer...

Y no pongo el ejemplo del Sevilla.
Sigamos el ejemplo de los gatitos, apoyados por el gobierno de su Autonomía y flores. El Valencia apoyado por su Autonomía, lo mismo, ni flores. El Español equipo de la segunda ciudad de España y no rascan bola. Por no hablar del Atlético y de como lo pasó en muchos años o el Málaga y Granada.
 
Con solo la practica de poner millones, no te garantiza nada... Has de poner muchos millones en juego, hacer las cosas bien y tener mucha, mucha, muchísima suerte y aún así es complicado llegar arriba...

Todo depende de que la pelotilla entre y para eso has de hacer las cosas muy bien... Por tanto, allí en cá lah "mariconah derbeti" eso de hacer las "cosas bien" no es intrínseco a ellos...
Y si "por un poné" lo hicieran bien (cosa que dudo ya que la envidia no les deja ver más alla), tendrían que tener suerte...

Lo dicho son muchos años poniendo taco, haciendo las cosas bien y muy buenos resultados deportivos...
En mi opinión no es tan fácil...

No quería citar al nuestro; al Sevilla, pero aparte de hacer las cosas bien durante muchos años como se han hecho en el club; también hemos tenido suerte, mucha suerte. Aún así, estamos a unos pocos de años para llegar a la altura del patético, por ejemplo y por mucho que me duela.

Si por mano del diablo nos tiramos tres o cuatro años sin rascar bola en liga o Europa; todo el tinglaillo  se caería abajo. Y empezar de nuevo; no es tan fácil...

Así que lo de las mamonah acomplejadas; lo veo muy difícil, vamos creo yo :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18984 en: Octubre 12, 2016, 02:20 Horas »
Yo sigo diciendo que lo estan haciendo realmente bien las vecinas.
El error es comparar.
Ya con Macia lo hicieron bien, su objetivo era la permanencia y lo cumplieron pero llegan nuestros exitos y Macia a la calle, el cabeza globo a la calle, que vuelva Don Manue ...
Este año creo que han mejorado, el director deportivo que tienen es de lo mejorcito, su trabajo en el Celta ha sido espectacular.
Ademas estan adecentando el estadio.

Pero volvemos a lo mismo, el problema es comparar la planificacion de ellos con la nuestra, si el Betin queda el 16 y el Sevilla el 8, el Betin habra hecho una temporada buena y nosotros de pena.
No se pueden comparar fichajes porque no estamos al mismo nivel y aqui parece que decir que el Betin ha fichado bien es decir que ha fichado mejor que nosotros y en absoluto, nada que ver.
Tenemos ejemplos clarisimos, Ruben Castro es un tio importantisimo en el Betin, una estrella, un fichaje de lujo, maximo rendimiento, una leyenda, un heroe ... aqui jugaria menos que KD Lesionado.
Adan, mas de lo mismo, para ellos es un porterazo, nosotros no estamos contentos con el tercer portero de España y de suplente uno de la talla de Sirigu.
Practicamente todos nuestros suplentes serian titulares indiscutibles alli y sus titulares la mayoria aqui no irian ni convocados.
Y esto no lo digo para reirme de ellos o faltarles al respeto, es una realidad, es como si comparamos su plantilla con la del Recre o la nuestra con la del Barça ...
Ellos lo estan haciendo bien.
El año pasado objetivo evitar descenso con comodidad.
Este año quedar cerca del 10º un par de puestos arriba o abajo.
Y en 2 años intentar pelear por quedar cerca de puestos Uefa.
Ese deberia ser su objetivo y creo que lo pueden cumplir salvo que a nosotros se nos de muy bien, entonces sus objetivos ya no valdran, echaran a todo lo que puedan echar y volveran a empezar de cero si no pegan otro segundazo antes.

Ahora bien, ser fijos en Europa ya es otra historia, mantener ese nivel es muy muy muy pero que muy complicado.
Lo vemos cada temporada, muy pocos equipos logran mantenerse en esos niveles.
La competicion esta adulterada, el dinero se lo llevan los de siempre y tu tienes dos opciones, o endeudarte para intentar mantenerte (y digo INTENTAR) o vender y rezar para acertar de nuevo. (que tarde o temprano terminas fallando).
Por eso vemos equipos que hace poco jugaban Uefa luchando por no bajar a 2ªB.

Cuanto estos lleguen (si es que su envidia les deja llegar) ya veremos que hacen.

Pero vamos a dejar de comparar porque es completamente absurdo, a nadie se le ocurre decir que el mecanico de Valentino Rossi es mejor que el de Fernando Alonso porque a la moto le dura mas la gasolina ...
Comparativas absurdas no por favor, cada uno a su nivel.

No seas cabrones que luego se lo creen y se hartan de arañarse la cara.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18985 en: Octubre 12, 2016, 11:11 Horas »
Yo sigo diciendo que lo estan haciendo realmente bien las vecinas.
El error es comparar.
Ya con Macia lo hicieron bien, su objetivo era la permanencia y lo cumplieron pero llegan nuestros exitos y Macia a la calle, el cabeza globo a la calle, que vuelva Don Manue ...
Este año creo que han mejorado, el director deportivo que tienen es de lo mejorcito, su trabajo en el Celta ha sido espectacular.
Ademas estan adecentando el estadio.

Pero volvemos a lo mismo, el problema es comparar la planificacion de ellos con la nuestra, si el Betin queda el 16 y el Sevilla el 8, el Betin habra hecho una temporada buena y nosotros de pena.
No se pueden comparar fichajes porque no estamos al mismo nivel y aqui parece que decir que el Betin ha fichado bien es decir que ha fichado mejor que nosotros y en absoluto, nada que ver.
Tenemos ejemplos clarisimos, Ruben Castro es un tio importantisimo en el Betin, una estrella, un fichaje de lujo, maximo rendimiento, una leyenda, un heroe ... aqui jugaria menos que KD Lesionado.
Adan, mas de lo mismo, para ellos es un porterazo, nosotros no estamos contentos con el tercer portero de España y de suplente uno de la talla de Sirigu.
Practicamente todos nuestros suplentes serian titulares indiscutibles alli y sus titulares la mayoria aqui no irian ni convocados.
Y esto no lo digo para reirme de ellos o faltarles al respeto, es una realidad, es como si comparamos su plantilla con la del Recre o la nuestra con la del Barça ...
Ellos lo estan haciendo bien.
El año pasado objetivo evitar descenso con comodidad.
Este año quedar cerca del 10º un par de puestos arriba o abajo.
Y en 2 años intentar pelear por quedar cerca de puestos Uefa.
Ese deberia ser su objetivo y creo que lo pueden cumplir salvo que a nosotros se nos de muy bien, entonces sus objetivos ya no valdran, echaran a todo lo que puedan echar y volveran a empezar de cero si no pegan otro segundazo antes.

Ahora bien, ser fijos en Europa ya es otra historia, mantener ese nivel es muy muy muy pero que muy complicado.
Lo vemos cada temporada, muy pocos equipos logran mantenerse en esos niveles.
La competicion esta adulterada, el dinero se lo llevan los de siempre y tu tienes dos opciones, o endeudarte para intentar mantenerte (y digo INTENTAR) o vender y rezar para acertar de nuevo. (que tarde o temprano terminas fallando).
Por eso vemos equipos que hace poco jugaban Uefa luchando por no bajar a 2ªB.

Cuanto estos lleguen (si es que su envidia les deja llegar) ya veremos que hacen.

Pero vamos a dejar de comparar porque es completamente absurdo, a nadie se le ocurre decir que el mecanico de Valentino Rossi es mejor que el de Fernando Alonso porque a la moto le dura mas la gasolina ...
Comparativas absurdas no por favor, cada uno a su nivel.

No seas cabrones que luego se lo creen y se hartan de arañarse la cara.

Pues sí, estoy de acuerdo básicamente con lo que expones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18986 en: Octubre 12, 2016, 12:10 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18987 en: Octubre 12, 2016, 12:15 Horas »


Coño, ya sabemos donde está la ciudad der Beti. En Córdoba.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18988 en: Octubre 12, 2016, 12:19 Horas »


No lo digo de coña. ¿Esto es real o un troleo de alguno de vosotros? Lo digo porque el que haya sido que ponga el uno a cero al cherzi y ya está la historia de mibeti completa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18989 en: Octubre 12, 2016, 16:29 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18990 en: Octubre 12, 2016, 16:39 Horas »


El ayuntamiento está que muere con su Beti

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18991 en: Octubre 12, 2016, 17:49 Horas »
El tener un estadio grande no implica necesariamente éxitos deportivos, eh

Ahi teneis al Sevilla FC de las 70.000 localidades del Pizjuán durante los años 70, 80 y mitad de los 90.....

Y como el Sevilla FC, muchos ejemplos más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18992 en: Octubre 12, 2016, 17:59 Horas »
Coño, ya sabemos donde está la ciudad der Beti. En Córdoba.

Muy agudo  ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18993 en: Octubre 12, 2016, 18:52 Horas »
Coño, ya sabemos donde está la ciudad der Beti. En Córdoba.

Uffff me ha costado, pero al final lo he pillado....

Que detallistas son, siempre un gambazo para que sus amigos sevillistas se lo pasen de escándalo a su costa!!!

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18994 en: Octubre 12, 2016, 23:48 Horas »
Y del nio arrobandole desde la carse, a lo probesitoh trabahadore der betin-B el partío contra el CD Gerena....
Manifa ya; acolasemo tor norte de cai ya ome.... queremo meno eselensia y sensasioneh y má arcatufa. :-\ ;D ;D ;D
PD, Viva donmanué, y er dia que ganamoh ar chersi!!!

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18995 en: Octubre 13, 2016, 09:30 Horas »
Uffff me ha costado, pero al final lo he pillado....

Que detallistas son, siempre un gambazo para que sus amigos sevillistas se lo pasen de escándalo a su costa!!!

Pues que alguien lo explique para los que no lo hemos pillado por favor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18996 en: Octubre 13, 2016, 09:33 Horas »
Como código postal pone 14001 y no el 41001 como debería de poner

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18997 en: Octubre 13, 2016, 09:40 Horas »
Os fijais en todo, ellos tendrán sus motivos por eso son ellos

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18998 en: Octubre 13, 2016, 09:52 Horas »
Muchas gracias compañero.

Desde luego hilais bien fino.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18999 en: Octubre 13, 2016, 09:59 Horas »
Coño, ya sabemos donde está la ciudad der Beti. En Córdoba.

La Siudá der Betin está en tor sentru de Cúrduba, Rufaé!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.