collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2862023 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19520 en: Diciembre 30, 2016, 21:17 Horas »
Esta noche VUELVE donmanue vuelve donmanue...  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19521 en: Diciembre 30, 2016, 23:45 Horas »
Por lo que parece, la Junta está siendo todo un circo :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19522 en: Diciembre 30, 2016, 23:47 Horas »
Por lo que parece, la Junta está siendo todo un circo :D
Porfa, haznos un resumen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19523 en: Diciembre 31, 2016, 00:01 Horas »
Porfa, haznos un resumen.

Se está basando casi en su totalidad en hablar del Sevilla, incluso del filial. Abucheos, gritos, el Pepsi, "los béticos vamos al cielo", "la mejor copa es la afición". Y muchas cosas más ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19524 en: Diciembre 31, 2016, 01:10 Horas »
Un accionista habla del beticismo: "Para poner a Víctor pongo a Capi, Merino, Cañas o uno del Betis que quiera a su equipo"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19525 en: Diciembre 31, 2016, 02:00 Horas »
ElDesmarque Betis Cuenta verificada
‏@eldesmarque_rbb

Mariano Galán: "El bético tiene la mayor Copa que se pueda tener, la Copa de la mejor afición. Viva el Betis" #JuntaBetis


AlfinaldelaPalmera
‏@AFDLP

"Este consejo no ha conseguido éxitos deportivos, y lo que sí han conseguido es que a muchos sevillistas les demos pena

AlfinaldelaPalmera
‏@AFDLP

Alarcón responde a Castaño y Domínguez. "Energía Plus paga, claro que paga, como lo hace TEKA con el Real Madrid"


AlfinaldelaPalmera
‏@AFDLP

Ha habido un enfrentamiento verbal entre dos accionistas, que ha necesitado la intervención de los miembros de seguridad privada

ElDesmarque Betis Cuenta verificada
‏@eldesmarque_rbb

Pablo Castaño: "El Betis B debería estar paseándose en Tercera y el que se está paseando es el Sevilla Atlético en Segunda" #JuntaBetis

Muchodeporte
‏@muchodeportecom

Haro se lleva el chaparrón de los accionistas, la mayoría recordando los últimos ridículos en los derbis.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19526 en: Diciembre 31, 2016, 11:21 Horas »
Que ha sido una Junta de Accionistas del Betis o del Sevilla, por lo qué veo se ha hablado más de nosotros que de ellos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19527 en: Diciembre 31, 2016, 11:49 Horas »
Yo solo he escuchado que han comprado el club Baloncesto Sevilla por un euro.

En menudo avispero se han metido  :D

Y que se van a gastar en el gol sur 12 millones de euros. En vez de invertirlos en el equipo, lo invierten en cemento  :D


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19528 en: Diciembre 31, 2016, 11:59 Horas »
Yo solo he escuchado que han comprado el club Baloncesto Sevilla por un euro.

En menudo avispero se han metido  :D

Y que se van a gastar en el gol sur 12 millones de euros. En vez de invertirlos en el equipo, lo invierten en cemento  :D



Pero el baloncesto se financia solo con patrocinadores y camisetas y demás. Además expanden la marca Betis y que tengan equipo de baloncesto y fútbol sala es algo que realmente nos duele a los sevillistas y por lo que tenemos envidia

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19529 en: Enero 01, 2017, 23:17 Horas »
Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index17.html#ixzz4UYDcRZHT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19530 en: Enero 01, 2017, 23:27 Horas »
Si fumas por el ojo, vistes cabras de flamenca, o tienes una panificadora de escudos gigantes, pues a ver a mi beti

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19531 en: Enero 02, 2017, 00:11 Horas »
Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index17.html#ixzz4UYDcRZHT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



Pobre idiota e ignorante, si soy palangana lo que más me gusta es el fútbol, y en eso se araña la cara, si soy palangana y me gusta follar, follo y ellos a mirar como lo hago.
Que jartura de tontos, nunca aprenderán y eso son del moñiga balompié.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19532 en: Enero 02, 2017, 00:22 Horas »
Pobre idiota e ignorante, si soy palangana lo que más me gusta es el fútbol, y en eso se araña la cara, si soy palangana y me gusta follar, follo y ellos a mirar como lo hago.
Que jartura de tontos, nunca aprenderán y eso son del moñiga balompié.

Me recuerdan al anuncio de mastercard, "...para todo lo demás: mibeti"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19533 en: Enero 02, 2017, 01:14 Horas »
Si eres creaturita y quieres ver champions.... pues a VER AL SEVILLA.

Si eres creaturita y quieres ver finales.... pues a VER AL SEVILLA.

Si eres creaturita y quieres ver titulos.... pues a VER AL SEVILLA.

Si eres creaturita y quieres ver futbol... pues a VER AL SEVILLA.

Si eres creaturita, y a tu hijo o tu hija quiere ver champions, finales, titulos, futbol... pues a VER AL SEVILLA.

Eso si, si eres creaturita y quieres que tu hijo o tu hija se arañen la cara con un mohon seco, pues si, para eso tienes que VER A MIBETIGUENO.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19534 en: Enero 02, 2017, 03:22 Horas »
Po que quereis que os diga pero yo mirar la hora que es y no puedo ni dormi ...

A mi me han destrozao la vida.

A ve que coño hago yo ahora cuando quiera ir a ver futbol sala.

Si ya me dolia no ganarle al Sherzy, con esto ya si que no puedo.



Ahora en serio, en parte (o mas bien en el fondo) la criaturita tiene razon.

Y tiene razon pero lo "criaturiza" y se acaba la logica.

Es verdad que en la actualidad un club de futbol grande suele tener mas de una seccion.
Pero igual de verdad es que, para tener secciones cutres, mejor no tenerlas.

Creo que el Sevilla deberia apostar por un futbol femenino de calidad y quizas en el remo que es bastante importante en la ciudad.
Por cierto criaturita, en Remo vamos 30 a 20 para nosotros, si bien es cierto que de las ultimas 9 el Betin ha ganado 8, el resultado sigue siendo una paliza.

Y sinceramente me hubiese gustado que el Sevilla recuperase su equipo de baloncesto.

Pero insisto, en condiciones, para hacer chapuzas mejor no hacer nada.

Y por ultimo el pequeño detalle de que todo esto esta muy bien pero no podemos olvidar que un club de futbol lo primero que debe hacer es jugar al futbol.

Es como si los del Espanyol les dicen a los del Barça que si, que ellos veran jugar a Messi pero que los perritos de Cornellat estan mucho mas buenos, asi que ellos disfrutan mas.
(En realidad hasta eso tendria mas sentido porque al menos disfrutan viendo futbol).

O los del Getafe diciendole a los del Mandril que bueno que ellos no ganaran Copas pero que las que venden las pipas en el Cuernabeu son mas feas.

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

Po na, Viva MiBetinbaloncesto, MibetinBalonremo y Mibetinbalonshiquititodefurgosala.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19535 en: Enero 02, 2017, 10:17 Horas »
Hacer crecer al club y a la sociedad hacia otros deportes hace que...y teniendo en cuenta que en masa social futbolera empatamos y vamos a empatar siempre porque estas cosas se heredan...

La marca BETIS CRECE Y SU MERCADO MÁS...Y que y dado que veo tantas citas al SFC

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el basket...pues a VER AL BETIS...Si juega y es bueno ya es peor...(sección femenina ya)

-Si eres palangana y a tu hijo o hija le gusta el Futsal...pues a VER AL BETIS...Si juega...(Sección femenia ya)

-Si eres palangana y tu hija juega al futbol...pues estás en segunda y el Betis en primera...si juega y juega bien...

-Si eres palangana y vas a ver regatas al río pues...

...El Betis nada más y nada menos en este aspecto a parte de crecer socialmente ha salvado al baloncesto de elite en sevilla y de camino nos ha regalado un equipo con las 13 barras en la mejor liga de europa.

...Que Haro lo hace por intereses ocultos, si dentro de años aparecen fajos de billetes en sus empresas y camisetas de Nachbar y Lockett os daré la razón, mientras tanto ya os digo, con mi hija al basket vestida de verdiblanca y sin mirar a que hora vienen los ultras o porque calle.

-Si eres palangana por supuesto que como no te guste el fútbol estás jodido/A.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/betis-polideportivo-gracias-181262/index17.html#ixzz4UYDcRZHT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com




Aro aro aro...

Acostumbrados a que la mayoria de sus simpatizantes no entienden, ni saben, ni conocen el futbol. Ni les gusta por supuesto. Se creen que a los SEVILLISTAS les puede ocurrir lo mismo.

Partia de mochuelos!

A los SEVILLISTAS nos gusta el futbol y nos gusta el SEVILLA F.C.

Nos sabemos los nombres de nuestros jugadores, la fecha y hora de nuestros partidos y es parte importante de nuestras vidas, no una etiqueta graciosilla. 

No tenemos "arte betico" ni "zentimiento univerza" y por supuesto no somos del "manquepierdismo" no nos da igual perder, no hacemos de la derrota rutina y lema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19536 en: Enero 02, 2017, 10:34 Horas »
Aro aro aro...

Acostumbrados a que la mayoria de sus simpatizantes no entienden, ni saben, ni conocen el futbol. Ni les gusta por supuesto. Se creen que a los SEVILLISTAS les puede ocurrir lo mismo.

Partia de mochuelos!

A los SEVILLISTAS nos gusta el futbol y nos gusta el SEVILLA F.C.

Nos sabemos los nombres de nuestros jugadores, la fecha y hora de nuestros partidos y es parte importante de nuestras vidas, no una etiqueta graciosilla. 

No tenemos "arte betico" ni "zentimiento univerza" y por supuesto no somos del "manquepierdismo" no nos da igual perder, no hacemos de la derrota rutina y lema.



         Déjelos usté, Don Rafaé, que en el pecao llevan la penitencia.

         Por lo pronto, que yo sepa, Mibétin se llama oficialmente Real Bétin Balompié,     -eso de ''balompié'' es algo parecío a lo del coñá de Jerez cuando la DO Cognac demandó a los jerezanos por usurpación de marca, con lo que obligaron a los bodegueros jerezanos a buscar otro nombre y concluyeron en llamarlo ''JERIÑAC'', por lo que un gachó entró en una borrachería y respondió ''jeriñá'' cuando el camarero le preguntó qué quería tomar el camarero le respondió... ''al fondo a la diestra''-... decía yo que las creaturitas, por mucho que intenten  disimularlo, siguen llevando el infamante nombre de ''BALOMPIÉ'', uséase el de un juego que se juega con los pieses o con la cabeza. Claro que si la cosa no tiene pieses ni cabeza, la cosa resulta harto dificultosa de llevar a cabo; de ahí que intenten cambiar el juego por el de baloncesto, balonmano, balonsala o balonjuanelo, ya que lo que es fúrgol ni saben ni aprenden.

          En fin Don Rafaé; dejemos a las creaturitas con sus cosas para diversión y cashondeíto palangana, que para esa función se las pintan solos. ;D

          Nosotros a lo nuestro; a intentar atiborrar nuestras vitrinas de plata en tanto que ellos las llenan de ''zentimiento huniberzá''. :D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19537 en: Enero 02, 2017, 11:29 Horas »
Mis mayores, desde que nací, me enseñaron que la mera comparación con el Betis, es un triunfo para ellos.

Es como el chiste del elefante y la hormiga que van caminando juntos por el desierto. De pronto, se para la hormiga y le dice al elefante: "¿Te has dado cuenta de la polvareda que vamos levantando entre los dos?".

Por eso a mí, como a tantos sevillistas, no me gustan los derbis. Solo el roce con nosotros, los hace más importantes. Ya la palabra derbi fue un triunfo para ellos, pues crear un concepto en que los dos equipos se integren en manera paritaria es levantar polvareda junto al elefante.

En mi familia nunca se ha usado esa palabra. Jamás. Por principios, obviamente.

En los últimos tiempos, tan solo se atreven a llevar a cabo la comparación con sustantivos incontables (sentimiento, afición, fidelidad...), dejando a un lado los sustantivos contables, en los que por razones matemáticas, para quien sepa sumar hasta con los dedos, la comparación huelga.

También quedaron atrás, entre otras muchas ya olvidadas, las comparaciones por los famosos ingresos televisivos y los míticos pinchazos de televisión. Qué tiempos.

Pero ahora surge, por lo que se ve, un nuevo rizamiento del rizo, a saber, el número de aficionados de cada equipo a los que no les gusta el fútbol. Grande, eh.

Enorme y genial logro mundial del intelecto humano universal. Ahora, esta nueva comparación se basa en la cantidad de aficionados que tiene cada equipo de fútbol a los que no les gusta el fútbol. Sublime.

Creo que en esta última categoría ganan ellos de sobra. :D

Y así, en todo, ellos siempre buscan la comparación. La necesitan, ya sabéis, para "levantar polvareda".

« Última modificación: Enero 02, 2017, 11:38 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19538 en: Enero 02, 2017, 11:37 Horas »
Mis mayores, desde que nací, me enseñaron que la mera comparación con el Betis, es un triunfo para ellos.

Es como el chiste del elefante y la hormiga que van caminando juntos por el desierto. De pronto, se para la hormiga y le dice al elefante: "¿Te has dado cuenta de la polvareda que vamos levantando entre los dos?".

Por eso a mí, como a tantos sevillistas, no me gustan los derbis. Solo el roce con nosotros, los hace más importantes. Ya la palabra derbi fue un triunfo para ellos, pues crear un concepto en que los dos equipos se integren en manera paritaria es levantar polvareda junto al elefante.

En mi familia nunca se ha usado esa palabra. Jamás. Por principios, obviamente.

En los últimos tiempos, tan solo se atreven a llevar a cabo la comparación con sustantivos incontables (sentimiento, afición, fidelidad...), dejando a un lado los sustantivos contables, en los que por razones matemáticas, quien sepa sumar hasta con los dedos, la comparación huelga.

También quedaron atrás las comparaciones por los famosos ingresos televisivos y los míticos pinchazos de televisión. Qué tiempos.

Pero ahora surge, por lo que se ve, un nuevo rizamiento del rizo, a saber, el número de aficionados de cada equipo a los que no les gusta el fútbol. Grande, eh.

Enorme y genial logro mundial del intelecto humano universal. Ahora, esta nueva comparación se basa en la cantidad de aficionados que tiene cada equipo a los que no les gusta el fútbol. Sublime.

Creo que en esta última categoría ganan ellos de sobra. :D

Y así, en todo, ellos siempre buscan la comparación. La necesitan, ya sabéis, para "levantar polvareda".



Chapeau... Muy buena comparación

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19539 en: Enero 02, 2017, 11:53 Horas »
Hideo Nakata, se debe referir a los habitantes de Marte, que la mayoría son del Betis, por sentimientos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.