collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832822 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18880 en: Septiembre 28, 2016, 00:23 Horas »
En serio que estamos preocupados por que de un año a otra el Betis pueda conseguir lo que a nosotros nos ha costado 10 años, si no más, de verdad se piensa la gente que ellos vana crecer sin vender nada o haciéndolo mejor que nosotros.

Aveces pienso que la gente no sabe dónde estamos instalados y lo que nos ha costado estar aquí y mantenernos, es que ni el Super Depor duró tanto.

A veces creo que ni nosotros nos conocemos ya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18881 en: Septiembre 28, 2016, 00:55 Horas »
Yo tengo dos videos guardados para cuando los béticos me salgan con alguna de las suyas.

El de la copa del Centenario para cuando me digan que solo estamos pendientes de ellos y este...





para cuando me digan que nadie era loperista.

 ;D  ;D
Me muero en vida...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18882 en: Septiembre 28, 2016, 00:57 Horas »
Lo dije hace un par de meses y aquí más de uno casi me manda a la hoguera:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/un-betis-de-110-millones-en-2019-LX2189638

Ojito que esta gente viene en serio.

Ahora, muy al estilo betis, nos van a copiar con lo del restyling del estadio.

Pero ya lo dije, esta gente en pocos años están por encima del Sevilla en presupesto, socios y aspiraciones deportivas. Y no lo digo por decir.

Viendo la deriva de nuestro club, que no ha sabido digerir deportivamente los éxitos obtenidos, a nada que esta gente hagan las cosas medio bien, nos superarán en el plano deportivo (aspirando a más que nosotros), inmobiliario y social.

Sabiendo que su situación económica no es buena, ¿cómo pueden estar construyendo gol sur y pensando en un restyling y además aspirar a tener más de 100 millones de presupuesto? ............

En fin, Pepe Castro, te van a adelantar por la derecha que lo vamos a flipar.

Esta gente no son Lopera, Pepe León u Ollero. Son gente joven que sabe moverse, que tienen mucho gatito en el estómago y una ambición brutal. Además saben que la administración está de su parte como durante toda su historia.

Nosotros sigamos vendiéndolo todo y con la "chapa y pintura". Torres más altas han caído por no saber gestionar el éxito.




Lo siento, compañero, pero no he podido resistirme. Antes también, se supone, que venían en serio.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18883 en: Septiembre 28, 2016, 06:03 Horas »
En serio que estamos preocupados por que de un año a otra el Betis pueda conseguir lo que a nosotros nos ha costado 10 años, si no más, de verdad se piensa la gente que ellos vana crecer sin vender nada o haciéndolo mejor que nosotros.

Aveces pienso que la gente no sabe dónde estamos instalados y lo que nos ha costado estar aquí y mantenernos, es que ni el Super Depor duró tanto.

Eso que algunos piensan (yo jamás ) podria explicarse en dos palabras:

"Masa social"

(Eso si, pero los carnet a precio de primark)

"Hola Hola Hola don Haro don haroooo..."

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18884 en: Septiembre 28, 2016, 10:12 Horas »
Ese crecimiento es más fruto de las ganas que de una base sólida.

Castillos en el aire, por ahora

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18885 en: Septiembre 28, 2016, 11:33 Horas »
De momento en la web de la bilis están envenenados pues según ellos los arbitrajes de Champions también forman parte de esa trama orquestada para beneficiar al Sevilla por encima de cualquier club del mundo mundial.

Y por cierto, también ven motivos para pensar que esta liga está preparada para que la ganemos nosotros.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18886 en: Septiembre 28, 2016, 11:59 Horas »
De momento en la web de la bilis están envenenados pues según ellos los arbitrajes de Champions también forman parte de esa trama orquestada para beneficiar al Sevilla por encima de cualquier club del mundo mundial.

Y por cierto, también ven motivos para pensar que esta liga está preparada para que la ganemos nosotros.

Pues guay. Ojalá sus temores sean realidades en unos meses.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18887 en: Septiembre 28, 2016, 13:31 Horas »
De momento en la web de la bilis están envenenados pues según ellos los arbitrajes de Champions también forman parte de esa trama orquestada para beneficiar al Sevilla por encima de cualquier club del mundo mundial.

Y por cierto, también ven motivos para pensar que esta liga está preparada para que la ganemos nosotros.

Y no les falta razón. Ayer se vió un arbitraje totalmente parcial a favor del Sevilla. No hay más que ver el gol anulado al O.L. y la roja que le perdona a Mercado (afortunadamente se quedó en amarilla pese a lo terrible de la entrada con la tibia sobre la planta del jugador francés).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18888 en: Septiembre 28, 2016, 13:47 Horas »
Y no les falta razón. Ayer se vió un arbitraje totalmente parcial a favor del Sevilla. No hay más que ver el gol anulado al O.L. y la roja que le perdona a Mercado (afortunadamente se quedó en amarilla pese a lo terrible de la entrada con la tibia sobre la planta del jugador francés).


       ¡Es que no hay derecho, coño!.

       El probesito francés creyó que le había roto la tibia y en peroné a Mercado y se llevó un susto der caraho y eso se podría considerar como agresión sibilina.

       Las creaturitas hacen bien en quejarse de la parcialidad de los árbitro a favor del Sevilla; es lo único que les sirve de consuelo.

       Por si no lo saben; Sevilla FC 1-0 Olimpique de Lyon... cuatro puntacos como cuatro soles que están generando bilis en cantidades industriales entre la creaturitas.

       ¡Que se jodan!, como diría la hija del tuerto con más suerte der mundo mundiá. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18889 en: Septiembre 28, 2016, 15:37 Horas »
Jojojojojojo

Si es que no fallan.

Jojojojojojo.

https://twitter.com/OL/status/780708180812791808

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18890 en: Septiembre 28, 2016, 16:51 Horas »
De verdad que es muy triste eso de ir siempre a ver a nuestros rivales con su camiseta.

A mi me daría vergüenza hacerlo, y si encima mi rival jugase en la máxima competición mientras yo rezo tan solo por no bajar, pues encima me sentiría humillado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18891 en: Septiembre 28, 2016, 17:31 Horas »
Snm que es lo que ocurre?. No veo nada raro tuit

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18892 en: Septiembre 28, 2016, 17:35 Horas »
Snm que es lo que ocurre?. No veo nada raro tuit

Es la salida del hotel para dar un paseo de los jugadores del Olympique.

Mira el video, y veras el final gracioso e inesperado.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18893 en: Septiembre 28, 2016, 17:41 Horas »
Ah vale en móvil se veía como Foto y no comprendía. Luego lo veo en casa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18894 en: Septiembre 28, 2016, 18:00 Horas »
Ah vale en móvil se veía como Foto y no comprendía. Luego lo veo en casa

Te voy a destripar el final. Son los jugadores franceses, y como no, una creaturita con su camiseta de mibetigueno que nunca falla haciendole la pelota a nuestros rivales.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18895 en: Septiembre 28, 2016, 18:37 Horas »
Bueno dejarlosi que sigan no nos ha ido mal

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18896 en: Septiembre 28, 2016, 19:52 Horas »
Lo siento, compañero, pero no he podido resistirme. Antes también, se supone, que venían en serio.



Y pensar que esa misma copa que ganaron y pasearon tan ufanos, está, y estará por los siglos de los siglos, en las vitrinas del Sevilla.

Esa copa que ellos llamaron del "centenario" pertenece en propiedad al Sevilla desde aquel maravilloso año 2010, en el que cuando España fue campeona del mundo, el Sevilla fue Campeón de España.

Por los siglos, oiga, esa copa es nuestra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18897 en: Septiembre 28, 2016, 20:34 Horas »
Jojojojojojo

Si es que no fallan.

Jojojojojojo.

https://twitter.com/OL/status/780708180812791808

El Betin vende mas camisetas que el Sevilla por todo el universo.
Llevo años pensando que en realidad son muchos los sevillistas que utilizan la magica prenda pictolin para llamar al Karma ...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18898 en: Septiembre 28, 2016, 22:32 Horas »
Y pensar que esa misma copa que ganaron y pasearon tan ufanos, está, y estará por los siglos de los siglos, en las vitrinas del Sevilla.

Esa copa que ellos llamaron del "centenario" pertenece en propiedad al Sevilla desde aquel maravilloso año 2010, en el que cuando España fue campeona del mundo, el Sevilla fue Campeón de España.

Por los siglos, oiga, esa copa es nuestra.

Es tremendo. Por aquel entonces yo me decía a mi mismo que nunca conseguiríamos llegar a una final. Ya ganarla es otra historia. Y fíjate....

Ahora bien...no recuerdo yo muchas celebraciones en donde nos hayamos acordado de ellos. Clase y categoría.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18899 en: Septiembre 29, 2016, 18:50 Horas »
Algunas de la primas pactadas por Haro y la plantilla de miBetin:

- 10 mil euros por cabeza por ganar un partido de liga al Sevilla FC.
- 15 mil euros por cabeza si eliminan al Sevilla de Copa del Rey.


Vaya obsesión gastan las creaturas.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.