collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2863740 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19340 en: Diciembre 01, 2016, 18:20 Horas »
Pues cada vez que bajan a 2ª se pegan una pechá de alegria y celebraciones tan grande que se le saltan hasta las lagrimas y parece que están como llorando.

Y nosotros en cambio, pobres, pobres palanganas... venga a sufrir.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19341 en: Diciembre 01, 2016, 18:23 Horas »
Ya le han condenado??si no que hace hablando,primero que lo condenen

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19342 en: Diciembre 04, 2016, 14:30 Horas »
Cuando no tienes un referente en tu equipo que llevarte a la boca  :D :D :D


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19343 en: Diciembre 04, 2016, 14:46 Horas »
Cuando no llenas tu estadio ni a la de tres y tienes que regalar entradas en los bancos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19344 en: Diciembre 04, 2016, 15:36 Horas »
Y del baloncesto, ya llevan 4 derrotas seguidas, la última en casa con derrota de 58 a 94, cuartos por la cola y tienen al Joventut detrás.
Parece que el basquet ya no pertenece a su entidad ;D ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19345 en: Diciembre 04, 2016, 15:47 Horas »
Y del baloncesto, ya llevan 4 derrotas seguidas, la última en casa con derrota de 58 a 94, cuartos por la cola y tienen al Joventut detrás.
Parece que el basquet ya no pertenece a su entidad ;D ;D

Si es que con esto lo único que se ha conseguido es que la mitad de la ciudad odie a un equipo que antes era emblemático y querido. Ahora ese equipo ha muerto y solo queda un engendro que ignoran los béticos y odian los sevillistas.

Señores, que la mitad de la ciudad quiere que pierda el único equipo que la representa(supuestamente). Una jugada maestra vamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19346 en: Diciembre 04, 2016, 15:53 Horas »
Estos han salvado la temporada con lo de ayer.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19347 en: Diciembre 04, 2016, 17:02 Horas »
Otro título moral de mibetingüeno; Breñá a metío un gó de farta..... ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19348 en: Diciembre 04, 2016, 17:45 Horas »
Cuando no tienes un referente en tu equipo que llevarte a la boca  :D :D :D



Ome si tiene, fijate en la cara del tatu, que más parece una mezcla de Chaparro y Javi Clemente que Messi. Y ambos tienen pasado betinico

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19349 en: Diciembre 04, 2016, 20:53 Horas »
Otra vez el tal Javi Veliz mofándose de las derrotas del Sevilla en twitter. Corre la idea por internet de hacer un trending topic en twitter en protesta por la reiteradas faltas de respeto de la creaturita esta.




Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19350 en: Diciembre 05, 2016, 22:41 Horas »
Otra vez el tal Javi Veliz mofándose de las derrotas del Sevilla en twitter. Corre la idea por internet de hacer un trending topic en twitter en protesta por la reiteradas faltas de respeto de la creaturita esta.




Al parecer le han obligado a cerrar la cuenta.Espero que se le haya quitado las ganas de faltar el respeto al Sevilla FC y a su afición.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19351 en: Diciembre 05, 2016, 22:54 Horas »
Al parecer le han obligado a cerrar la cuenta.Espero que se le haya quitado las ganas de faltar el respeto al Sevilla FC y a su afición.

Esa cosita cabezona la he visto esta tarde en bein, inmediatamente he quitado el canal.

Primera y ultima vez que veo a eso.

Increible que Bein no lo ponga de patitas en la calle.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19352 en: Diciembre 06, 2016, 00:12 Horas »
Yo tengo Bein Conet, he mandado una queja. Para el que lo tenga si os metéis en área personal, es muy sencillo.
Que no toquen mucho los huevos que entre poner beinconet y arenavision ...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19353 en: Diciembre 06, 2016, 00:31 Horas »
Quien es ese? Yo tengo bein y de Sevilla el único que sale es Ismael Medina, que es bastante competente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #19354 en: Diciembre 06, 2016, 01:16 Horas »
A ver si le arrascan algún puntito al Athletic aunque les falta su líder Petros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19356 en: Diciembre 06, 2016, 12:06 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87979-la-surrealista-clausula-en-el-contrato-en-el-contrato-de-van-der-vaart


Imposible ser mas ridículos que estos subseres.

 :D :D :D


        ¿Es o no es pa quererlos?.

        Claro que tampoco nosotros les andamos muy a la zaga; en mi peña había un benemérito que manifestaba que, si él llegase a director de los civilones, cambiaría el color de sus uniformes y los vestiría de colorao. Y que formaría un fondo de investigación botánica pa cambiar el color del césped.

        Uséase; que en tós los sitios se cuecen habas... y en mi casa a toneladas. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19357 en: Diciembre 06, 2016, 13:01 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87979-la-surrealista-clausula-en-el-contrato-en-el-contrato-de-van-der-vaart


Imposible ser mas ridículos que estos subseres.

 :D :D :D
Recuerdo un rumor que decia que pudimos vestir de verde en nuestra tercera equipacion y la gente decia poco mas o menos que era para matar al de la idea. (y alguno que otro posiblemente responda a este mensaje  ;D )

Con esto se daba a entender que el verde es unico y exclusivo de las vecinas, dandoles una importancia que ni tienen ni merecen, mas aun cuando su verdadero color es el azul.

Con esto pasa lo mismo, evidentemente no es igual vestir del color tipico de tus vecinos que un jugador se ponga botas de ese color pero es igual de absurdo.

Eso de los colores es tan relativo que a nosotros se supone que nos representa el rojo pero vestimos de blanco y ademas cuanto mas blanco "PURO" mas parece gustarle al aficionado.
Nuestro estadio era blanco con algun detalle rojo.
E incluso hemos tenido algun año sin camiseta roja como visitante. (asi de memoria recuerdo aquella de los brochazos que la segunda era naranja y la tercera azul, naranja que por otro lado fue un exito en ventas).

Yo lo siento pero a mi el verde me gusta y en absoluto me recuerda al Betin, hay cosas mucho mas importantes que el Betin que si son representadas por el verde, como por ejemplo la bandera de nuestra comunidad.

Me da mucha pena ver esas obsesiones absurdas, que demuestran el complejo de inferioridad que tienen.

Yo sigo diciendo que la mejor hostia que podiamos darles es sacar una camiseta verde.  ;D ;D ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19358 en: Diciembre 06, 2016, 13:21 Horas »
Creo recordar que la bandera de Andalucía en las mangas o detrás del cuello a más de uno le parecía una aberración.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19359 en: Diciembre 06, 2016, 13:59 Horas »
Creo recordar que la bandera de Andalucía en las mangas o detrás del cuello a más de uno le parecía una aberración.
A mi particularmente no me gusta ninguna bandera en la camiseta, todas (absolutamente todas) me parece que dejan fuera a gente, en este caso la Andaluza deja fuera a muchos que no han nacido aqui, mas aun los dejaria la de Sevilla o incluso la de España (en este mismo foro tenemos sevillista que no son españoles).
Creo que el futbol es tan universal que no caben las banderas.

Pero en ningun caso seria por los colores de la bandera de Andalucia, cosa que yo tambien recuerdo a algunos les molesto por los colores de la propia bandera.

Absurdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 890
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.