collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2861098 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19360 en: Diciembre 06, 2016, 14:09 Horas »


Nuestra bandera y nuestros colores. Es lo único que nos une a todos. Todo lo demás, sobra.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19361 en: Diciembre 06, 2016, 14:55 Horas »


Nuestra bandera y nuestros colores. Es lo único que nos une a todos. Todo lo demás, sobra.

+10000000 millones

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19362 en: Diciembre 06, 2016, 15:28 Horas »


Nuestra bandera y nuestros colores. Es lo único que nos une a todos. Todo lo demás, sobra.

VIVA EL SEVILLA.

Qué bandera más bonita, coño.

Perdón, pero me he venido arriba.  :D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19363 en: Diciembre 06, 2016, 15:29 Horas »
A mi particularmente no me gusta ninguna bandera en la camiseta, todas (absolutamente todas) me parece que dejan fuera a gente, en este caso la Andaluza deja fuera a muchos que no han nacido aqui, mas aun los dejaria la de Sevilla o incluso la de España (en este mismo foro tenemos sevillista que no son españoles).
Creo que el futbol es tan universal que no caben las banderas.

Pero en ningun caso seria por los colores de la bandera de Andalucia, cosa que yo tambien recuerdo a algunos les molesto por los colores de la propia bandera.

Absurdo.

Soy pacense y no me molestó.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19364 en: Diciembre 06, 2016, 18:16 Horas »
Creo recordar que la bandera de Andalucía en las mangas o detrás del cuello a más de uno le parecía una aberración.

A mi la banderita no, pero cada vez que veo la camideta de la copa de 2010 con la bandera en las mangas se me corta el cuerpo. No puedo evitarlo, el verde en nuestra equipación me chirría.

Y no es lo único, en 2003 recuerdo que llevábamos publicidad en la camiseta con letras verdes y me pasaba lo mismo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19366 en: Diciembre 12, 2016, 12:25 Horas »
Enhorabuena, ya podéis tener una camiseta nueva para vuestra colección.
 :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19367 en: Diciembre 12, 2016, 12:31 Horas »
Digo que el Leicester,a ver.

----

Increíbleeeeee

----

Clavao.

----

Acertaste. Como no, Sevilla FC (Flor en el ****).

---------

Jajajaja jajajaja Jajaja Jajaja Jajaja, tremenda la suerte de los sarnosos, ¿alguien lo dudaba?

-------

Es tremendo.

----------

Veo que ya estaba la frase "acaso lo dudabais" y me voy.

---------

Casualidad fijo ¿eh?

-----

Pues el peor equipo que queda en champions. No funciona en la premier, pese a ganar 4-2 al city en la ultima jornada, y en la champions se ha clasificado primero pero con resultados muy justitos y partidos mediocres. En fin nada nuevo......



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19368 en: Diciembre 12, 2016, 12:44 Horas »
Envidio ese entramado que tienen y que aquí son incapaces de instalar

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index91.html#ixzz4Schg5jsz
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Son para comerselos...... :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19369 en: Diciembre 12, 2016, 12:48 Horas »
       Pues ya sabéis el camino, creaturitas; ganar cinco paragüeros, tres de ellos seguíos, y yastá... la GÜEFA sus regala una Champiñón Lí. :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19370 en: Diciembre 12, 2016, 12:54 Horas »
Pues ahí tenéis, una vez más, a la afición que nos acusan de prepotentes, soberbios y demás... DESPRECIANDO AL CAMPEÓN DE LIGA INGLESA!!

Cómo os quedáis? sí, resulta que aficionados de un vulgar equipo de mitad para abajo de su liga (cuando no de 2ª) DESPRECIANDO a un equipo que ha ganado la liga en Inglaterra, y es octavofinalista de champions.

Los humildes, los del equipo simpatico... serán mamaostias.

ENVIDIA, a mamar leche servillista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19371 en: Diciembre 12, 2016, 12:59 Horas »
por ellos empiezo a pensar que realmente existe el budu y las cosas paranormales..aquello que no logra uno comprender. no hay nada que les pase que no tengan ya a los astros alienados a cada minuto que pasa.
y por su puesto..en el equipo ingles habran bajas sensibles.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19372 en: Diciembre 12, 2016, 13:02 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19373 en: Diciembre 12, 2016, 13:03 Horas »
Pues ahí tenéis, una vez más, a la afición que nos acusan de prepotentes, soberbios y demás... DESPRECIANDO AL CAMPEÓN DE LIGA INGLESA!!

Cómo os quedáis? sí, resulta que aficionados de un vulgar equipo de mitad para abajo de su liga (cuando no de 2ª) DESPRECIANDO a un equipo que ha ganado la liga en Inglaterra, y es octavofinalista de champions.

Los humildes, los del equipo simpatico... serán mamaostias.

ENVIDIA, a mamar leche servillista.

Siempre les pasa lo mismo pero ya los van calando. Nadie los conoce y van de super equipo importante. A ver si este año no los matamos de un infarto ganando una Champions.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19374 en: Diciembre 12, 2016, 13:06 Horas »
Y venga bilis!!!!!

 ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19376 en: Diciembre 12, 2016, 13:09 Horas »





 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19377 en: Diciembre 12, 2016, 13:13 Horas »




 ;D ;D ;D ;D


     Pues ahora mismo no caigo yo en cual es ése título que ha ganao el Leí-Chester... ¡como no sea el de tener el honor de enfrentarse al quíntuple campeón de EL, no sé de otro!. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19378 en: Diciembre 12, 2016, 13:21 Horas »
Yo tengo una teoría, y es que el perfil de creaturita escupebilis por excelencia ronda los 35-45 años, se cree que todos los años son 1997 (que coincidió unos de los mejores de ellos, que fueron el típico equipo revelación que sube de 2ª y hace un campañón, y el peor año posiblemente del Sevilla con una enorme crisis institucional y deportiva).

Se creen que seguimos en esa época, que su donmanué sale en canarsú haciendo chistes faltandole el respeto al SFC, y el Sevilla pasandolo mal para no descender.

No se dan cuenta que el futbol ha evolucionado, que pueden que en la élite ya no estén los Inter, Milan y Manchester United de siempre, que han salido otros equipos que pueden hacerlo bien y hay que respetarles, aunque no tengan los nombres de equipos grandes de toda la vida.

Que el Sevilla es un equipo importante en Europa, que subeti es aun más mierda (si cabe) que antes que acumula un par de descensos por década, y que suerte tienen de volver a ascender, aunque luego sean un PIM-PAM-PUM en manos servillistas, al que goleamos y eliminamos de competiciones como el que se fuma un puro sentado en un sofá.

Y que por mucho que lloren y se pregunten "por qué tienen tanta suerte", ... aquí les ofrezco la respuesta: SOIS UNA PANDA DE MAJADEROS QUE NOS OS ENGAñAIS NI A USTEDES MISMOS.

vamos, el betis recuerda eres una mierda de toda la vida...   ;D


Pues nada, ya sabéis, ah! y que sepáis que tenemos comprado los postes de la portería del campo del Leicester, al árbitro de los cuartos de final y a los Jardines del edén en el culo de Sampaoli para semifinales...

Ya en la final, que gane el mejor: Sevilla o Mónaco.   :D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.