collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2863926 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19640 en: Enero 16, 2017, 17:35 Horas »
Aqui lo que pasa es que los servilletas le tenemos mucha envidia al betis, porque aunque ganemos títulos,

Servilletas? Creo que nos dicen cerdillistas

Y por cierto te olvidas de la envidia que les tenemos por no tener equipo de baloncesto ni de fútbol sala ni femenino ( en primera)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19641 en: Enero 16, 2017, 17:37 Horas »
¿Pero es posible que no haya ni una sola criaturita que se ponga a razonar el porqué de la diferencia entre el Sevilla Futbol Club y el Betin?.

¿Es posible que no haya ni una sola criaturita que se ponga a reflexionar que 11 años de suerte, de papillas, de flores en el culo, de enchufe en la UEFA o FEF.... son demasiados años seguidos?.

¿Es posible que no haya ni una sola criaturita que piense que son demasiados años de mala suerte del Betin, de que su verdadero problema es que son malos desde que nacieron?.

¿Es posible que no haya ni una sola criaturita que les haga meditar a todos ellos que con sus cansinas cantinelas durante tantos años seguidos solo consiguen hacer el mayor de los ridículos?.

Razonar... reflexionar... pensar... meditar... MISION IMPOSIBLE.



En betisweb hay unos cuantos pero muchas veces los tachan de kanoutes antibeticos infiltrados....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19642 en: Enero 16, 2017, 17:39 Horas »
Y por cierto te olvidas de la envidia que les tenemos por no tener equipo de baloncesto ni de fútbol sala ni femenino ( en primera)

hombre es que era obvio, para qué lo iba a comentar    ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19643 en: Enero 16, 2017, 17:40 Horas »
En betisweb hay unos cuantos pero muchas veces los tachan de kanoutes antibeticos infiltrados....

Y llevan razón, que es lo peor  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19644 en: Enero 16, 2017, 17:53 Horas »
¿Por qué no ponemos 10 pavos de bote cada sevillista, y se lo damos a la primera creaturita que nos EXPLIQUE, que nos RAZONE qué es eso de que su equipo tiene más potencial, o qué es eso que dicen que es tan especial. A ver, que me lo expliquen.

Pero sin caer en banalidades tipo "es un sentimiento que no se puede esplicar", "su majestad er beti es que es muy grande" y toda esa chorra de tonterías que sueltan por esa boquita, que son excusas para no decir NADA.

No son N-A-D-A en el panorama fubolístico, su zentimieto (ozerramón) no vale más que el que pueda sentir un seguidor del Numancia por su equipo, o uno del Osasuna o del Barcelona...

Pero bueno, invito a alguno que tenga esa fórmula mágica de querer a lo suyo más que nosotros a lo nuestro, que nos lo explique y le damos el bote prometido (que no se ilusionen que no serán más de 50 o 60 € ya que como sabemos servilletas habemos cuatro gatos...  ;D). Y con eso ya tiene pa sacarse el carnet de subeti para el año próximo, y les sobran 10 pavos pa las pipas.
« Última modificación: Enero 16, 2017, 17:59 Horas por rafapaz »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19645 en: Enero 17, 2017, 19:32 Horas »
A día de hoy, vender a ceballos por 15 millones es una cagada, y por menos que eso ya ni te digo...

a saber por cuánto lo venderían los de nervión si por nzonzi estan diciendo que 30


A día de hoy por menos de 25 kilos no lo soltaba. Hay que ser avispaos y aprovechar.

Antes por 15 si lo habría soltado.


Por menos de 30 kilos no lo vendía, hay que vender caro como hacen otros para así poder crecer. Otra cosa es que la directiva esté lista, le renueve y le suba el salario + la cláusula... que me da a mi que no visto como se hacen aquí las cosas.

25 millones y cedido hasta final de la siguiente temporada. Ellos se aseguran que otro equipo no les quita el jugador y nosotros disfrutamos un año más de él.

Pd. Creo que el Atlético no puede inscribir jugadores, pero sí fichar.


POr cierto la clausula de Ceballos es de 15

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19646 en: Enero 17, 2017, 21:58 Horas »
A día de hoy, vender a ceballos por 15 millones es una cagada, y por menos que eso ya ni te digo...

a saber por cuánto lo venderían los de nervión si por nzonzi estan diciendo que 30


A día de hoy por menos de 25 kilos no lo soltaba. Hay que ser avispaos y aprovechar.

Antes por 15 si lo habría soltado.


Por menos de 30 kilos no lo vendía, hay que vender caro como hacen otros para así poder crecer. Otra cosa es que la directiva esté lista, le renueve y le suba el salario + la cláusula... que me da a mi que no visto como se hacen aquí las cosas.

25 millones y cedido hasta final de la siguiente temporada. Ellos se aseguran que otro equipo no les quita el jugador y nosotros disfrutamos un año más de él.

Pd. Creo que el Atlético no puede inscribir jugadores, pero sí fichar.


POr cierto la clausula de Ceballos es de 15

Me parece que se refieren a una partida del pcfutbol  ;D

Comparar a un jugador como nzonzi ( para mi entre los 4/5 mejores mediocentros actualmente del mundo) con un mediapunta sin gol y que ahora esta empezando a brillar en un equipucho, en el que no era ni titular hace no mucho tiene coj...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19647 en: Enero 17, 2017, 22:40 Horas »
A día de hoy, vender a ceballos por 15 millones es una cagada, y por menos que eso ya ni te digo...

a saber por cuánto lo venderían los de nervión si por nzonzi estan diciendo que 30


A día de hoy por menos de 25 kilos no lo soltaba. Hay que ser avispaos y aprovechar.

Antes por 15 si lo habría soltado.


Por menos de 30 kilos no lo vendía, hay que vender caro como hacen otros para así poder crecer. Otra cosa es que la directiva esté lista, le renueve y le suba el salario + la cláusula... que me da a mi que no visto como se hacen aquí las cosas.

25 millones y cedido hasta final de la siguiente temporada. Ellos se aseguran que otro equipo no les quita el jugador y nosotros disfrutamos un año más de él.

Pd. Creo que el Atlético no puede inscribir jugadores, pero sí fichar.


POr cierto la clausula de Ceballos es de 15
¿Es cierto que la clausula  es de 15 millones? Y lo quieren vender por 30,tipico de ellos  ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19648 en: Enero 17, 2017, 22:43 Horas »
Me parece que se refieren a una partida del pcfutbol  ;D

Comparar a un jugador como nzonzi ( para mi entre los 4/5 mejores mediocentros actualmente del mundo) con un mediapunta sin gol y que ahora esta empezando a brillar en un equipucho, en el que no era ni titular hace no mucho tiene coj...

La masturbaciones mentales unidas a las ínfulas de grandeza, que no sé de donde la sacan, que han tenido toda su triste existencia. Esperemos que sigan así con esa mentalidad y no la cambien nunca. Es lo que los mantienen ahí, sumergidos de lleno el más profundo de los pozos de la mediocridad... Pero lo bueno, repito, es que siguen sin darse cuenta. Que así sea.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19649 en: Enero 17, 2017, 23:17 Horas »
Felipe creo que ese dato es correcto

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19650 en: Enero 17, 2017, 23:37 Horas »
¿Es cierto que la clausula  es de 15 millones? Y lo quieren vender por 30,tipico de ellos  ;D

Mente betinica: Nzonzi cerdillista =30 millones, po Ceballos 30 tambien o má.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19651 en: Enero 17, 2017, 23:40 Horas »
Te equivocas Nzonzi 30, shico Ceballos 31

+1 siempre

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19652 en: Enero 18, 2017, 10:27 Horas »
Con lo esmayaos que son yo creo que por un par de quesos El Cigarral y unas arcatufas, lo soltarían.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19653 en: Enero 18, 2017, 11:04 Horas »
Liendo estos ultimos comentarios en este post, busqué en Google para descubrir quien es el Ceballos este, y veo que es un mediocampista ofensivo que nunca ha marcado en primera, tampoco da muchas asistencias (una sola esta temporada)... Quien es el tonto que va a pagar 15 miliones para esta mediocridad?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19654 en: Enero 18, 2017, 11:04 Horas »
Liendo estos ultimos comentarios en este post, busqué en Google para descubrir quien es el Ceballos este, y veo que es un mediocampista ofensivo que nunca ha marcado en primera, tampoco da muchas asistencias (una sola esta temporada)... Quien es el tonto que va a pagar 15 miliones para esta mediocridad?

Y estuvo jugando en el fútbol base del Sevilla. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19655 en: Enero 18, 2017, 11:21 Horas »
Liendo estos ultimos comentarios en este post, busqué en Google para descubrir quien es el Ceballos este, y veo que es un mediocampista ofensivo que nunca ha marcado en primera, tampoco da muchas asistencias (una sola esta temporada)... Quien es el tonto que va a pagar 15 miliones para esta mediocridad?


        Don Mou7amed; no creo que en la Güiskipedia se dediquen a sopesar ''loh zentimientoh'' creaturiles. Ni las ínfulas infundadas de grandeza que el creaturismo tiene por bandera.

        Cualquier aficionao al fúrgol, sea del equipo que sea, cree que los furgolistas de su equipo son los mejores del mundo; las creaturitas creen que los suyos son los ''más mejores der Huniberzo'', pues er zentimiento virdiblanco es tan Universal como la Ley de Gravitación de Newton y los ''bujeros negro-virdiblancos'' que todo lo pueden y de los que ni la luz escapa.

        Tós los años tienen uno o dos ''Messis'' en ciernes que luego quedan en ná; ¿sacuerda usté de Vadillo o del ''Cabezón'' Pozuelo?... Pues el primero ha terminao en el Huesca y el segundo en Genk, equipos ambos que son la flor y nata del fúrgol europedo. ;D

        Así son nuestros primos creaturitas y así hay que tomarlos para regocijo del palanganismo militante. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19656 en: Enero 18, 2017, 11:41 Horas »
Es internacional sub-21 con españa, no es mal jugador pero un poco chulesco. esta temporada ha estado varias veces en el banquillo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19657 en: Enero 19, 2017, 16:11 Horas »
Entre que Thiago y Gabi andas ya semi-acabados, y que Saúl y Koke no pasan por su mejor momento, el Cholo no tiene un solo mediocentro de garantías y tiene que improvisar. A día de hoy, muy posiblemente Ceballos sería titular en el Atleti.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19658 en: Enero 19, 2017, 16:42 Horas »
Entre que Thiago y Gabi andas ya semi-acabados, y que Saúl y Koke no pasan por su mejor momento, el Cholo no tiene un solo mediocentro de garantías y tiene que improvisar. A día de hoy, muy posiblemente Ceballos sería titular en el Atleti.



  Y Rubén Castro también sería titular que según dicen solo Luis Suárez y Benzema son mejores 9 que el canario.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19659 en: Enero 19, 2017, 17:34 Horas »
El todopoderoso Leganés quitándole futbolistas al Betis.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89263-el-leganes-birla-al-betis-a-samu-garcia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.