collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831239 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20000 en: Febrero 26, 2017, 15:47 Horas »
Yo estuve en la página 1000 choteandome de los mamelas estos....

Pregunta seria: un Sevilla At vs betin sería derbi o miniderbi?

Te cito, por si cae la breva de que también tengo cabida en tan insigne página 1.000  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20001 en: Febrero 26, 2017, 15:48 Horas »
Te cito, por si cae la breva de que también tengo cabida en tan insigne página 1.000  :D :D :D :D

Pues no hubo suerte...  :'(


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20002 en: Febrero 26, 2017, 23:14 Horas »
Han logrado vomitar ya toda la Lefa o siguen en ello ?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20003 en: Febrero 26, 2017, 23:38 Horas »
Han logrado vomitar ya toda la Lefa o siguen en ello ?


No, todavía siguen expulsando y mucho más que ayer. Ahora se están riendo y alegrando de que el Madrid haya ganado, la duda es saber si es porque nos perjudica o porque en realidad les sale su ramarajo cateto...

Y todo indignados porque dicen que nos quejamos del robo del Madrid habiéndole robado 4 puntos  ;D ;D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20004 en: Febrero 27, 2017, 00:19 Horas »
Siuuuuuu!!! página 1001, mejor que la 1000 porque es capicúa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20005 en: Febrero 27, 2017, 00:19 Horas »
Pillaré sitio? Estoy justo arriba del veleta y desde aquí me sigo riendo de vosotros  ;D
Coñe, por ahí cerca ando yo también mendigando nieve como una creaturita mendiga una camiseta de Van der Vaart si es de grati...

Y me he perdido la página 1000... ¡Pero es que no me arreglan el tapatalk!  :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20006 en: Febrero 27, 2017, 00:51 Horas »
Malditos carnavales  >:( Perderme yo una efeméride de este calibre

Bueno señores, nos estamos cargando el furgol!!

Iniciado por Reconquista Ver mensaje
Yo es que me meo con esto de liga adulterada, de que esto tenía que ser como la premier blablablá, comprándole el discurso al mongui del caralenteja que hace años aprovechó esa cruzada para presionar a los poderes futbolísticos y mandar más.

Además, alguien duda de quien sería el campeón de liga si la liga se premieriza? Alguien no ve aquí muy cerquuta a un Leicester de rojo en vez de azul?

Vamos a dejar que el Madrid y el Barsa monopolicen el campeonato y no le hagamos la batalla gratis a las vecinas.



R: Ese razonamiento nos lleva a que nuestro papel en la liga es el de bajar y subir. No estoy de acuerdo. El Sevilla este año empezó mal pero tuvo y tiene muchas ayudas arbitrales. La liga sería otra. Y no habló de los puntos que te quitan matemáticamente, sino de las inercias de los equipos cuando no ganan dos o tres partidos seguidos o tienen 6 puntos más. El fútbol está adulterado y de eso tienen mucha culpa la directiva del centro comercial


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20007 en: Febrero 27, 2017, 08:58 Horas »
La inercia del gol anulado al cagalona se refieren que entró  un metro?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20008 en: Febrero 27, 2017, 09:01 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20009 en: Febrero 27, 2017, 11:04 Horas »
La inercia del gol anulado al cagalona se refieren que entró  un metro?

La inercia es cuando no te cuenta como gol un balón que entra un metro y en el siguiente partido no te pitan un penalti clarísimo. Esa es la inercia.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20010 en: Febrero 27, 2017, 12:09 Horas »
Ayer en la ser gijon diciendo que en el derbi iban claramente con el betin..tan gilipollas como sus hermanos betinicos

Tranquilo, que el karma está ahí acechando a la vuelta de la esquina.

Ultima jornada: Gijon-Betis

Tshhh....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20011 en: Febrero 27, 2017, 12:22 Horas »
De los creadores de "sólo 38.894 espectadores frente al Leicester City en la Ramona" llega a los cines "Sólo 37.110 aficionados en el derby frente al SFC".

 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20012 en: Febrero 27, 2017, 12:49 Horas »
Si hubieran ido sevillistas

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20013 en: Febrero 27, 2017, 15:01 Horas »
Mibetin solo lo arregla donmanuéersieloteiluminó ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20014 en: Febrero 27, 2017, 15:16 Horas »
rombla Ver mensaje
El Betis de Serra, de los Finidi, Jarni y Alfonso, ni de lejos estaba a la distancia que hoy el Palangana tiene con el Betis.

Te recuerdo que este palangana, lleva 5 copas de la UEFA y no menos de dos copas del rey, y el gran equipo de Serra, con Finidi, Jarni y Alfonso, jugo una final, y no paso de cuartos de final de la UEFA.

Por favor, no comparemos lo que no tiene comparación. El Sevilla de aquella epoca, era inferior a aquel Betis, pero no ridiculamente inferior, que sonrroja simplemente, la comparación, como es ahora.
Para nada de acuerdo. La diferencia era la misma, y ese equipo no ganó competiciones europeas porque era imposible, porque la UEFA la jugaba el 2 de cada Liga, no como ahora -mira el cuadro que ha quedado en La Liga Europa, equipos de chiste-. Ese Betis luchaba entre los 4-5 mejores y era muy superior. Pero no sabemos competir




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20015 en: Febrero 27, 2017, 15:31 Horas »
Lo de los Oscars ha quedado muy betigueno.  ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20016 en: Febrero 27, 2017, 17:28 Horas »
rombla Ver mensaje
El Betis de Serra, de los Finidi, Jarni y Alfonso, ni de lejos estaba a la distancia que hoy el Palangana tiene con el Betis.

Te recuerdo que este palangana, lleva 5 copas de la UEFA y no menos de dos copas del rey, y el gran equipo de Serra, con Finidi, Jarni y Alfonso, jugo una final, y no paso de cuartos de final de la UEFA.

Por favor, no comparemos lo que no tiene comparación. El Sevilla de aquella epoca, era inferior a aquel Betis, pero no ridiculamente inferior, que sonrroja simplemente, la comparación, como es ahora.
Para nada de acuerdo. La diferencia era la misma, y ese equipo no ganó competiciones europeas porque era imposible, porque la UEFA la jugaba el 2 de cada Liga, no como ahora -mira el cuadro que ha quedado en La Liga Europa, equipos de chiste-. Ese Betis luchaba entre los 4-5 mejores y era muy superior. Pero no sabemos competir





Mira a esta lista de equipos superpoderosos que han eliminado al Betis de la copa UEFA cuando la jugaban los segundos de cada liga:
 - Benfica                     1982/1983 
 - Univ Craiova             1984/1985
 - Bordeaux                  1995/1996
 - Bologna                    1998/1999

4 participaciones, lo maximo que han hecho era llegar a la tercera ronda, en ninguna de estas participaciones hayan aguantado mas alla de Deiembre... El handicap que ha dejado al Betis sin UEFA eran los segundos de cada liga, no?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20017 en: Febrero 27, 2017, 17:32 Horas »
Ojo a las declaraciones hoy de Lopera. Béticos cambiándose de chaqueta y volviéndose a ilusionar con la inquilina en 3,2,1...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20018 en: Febrero 27, 2017, 17:35 Horas »
Yo creo que si además de Lopera también vuelve Momparlet, nos deberíamos ir comprando pañales.

Miedito!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20019 en: Febrero 27, 2017, 19:13 Horas »
Vaya tela como están las creaturitas con Lopera.Ha sido aparecer y decir que va a hacer un Betis grande si vuelve y poner el corral alborotado.Algunos béticos "ilustres" como Carlos Herrera o Luis Carlos Peris han tardado tiempo en decir donde dije digo digo Diego.....Hay por ahi una foto del acto donde ha reaparecido Don Manué en el que estos dos que cito quedan la mar de retratados.

Que vuelva,pero que lo haga con todo y con todos los personajes que me hacen sentir alivio de no haber nacido bético:el Pepsi,el Chupe,el cartero de Castilleja y su "Asociación de admiradores de Lopera",Melado,Castaño el putero,y una larga cohorte de frikis y personajes loperianos.
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 19:15 Horas por Felipe »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.