collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2908369 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: el betin, ése mejor Segunda duropa
« Respuesta #6260 en: Marzo 04, 2011, 12:11 Horas »
Bueno, perdona. Es que en tu análisis falta el gor del cani borracho asqueroso al Sherzi, que otorga 6 puntos más a la clasificación, y te falta el que ganaron al más mejón barça de la histeria en Copa en el Ruiz de Lopera, que son otros 12. Y asín, con esos 18 puntos más en el casillero, sí que son los más mejores del mundo mundial.

Que hay que decir las cosas como son, home.


Me acaban de llamar del Planeta JUPITER que están con la mosca en la oreja, porque hasta allí ha llegado la gran fama del BETÍN y temen que les pueda quitar popularidad a su gran equipo el Real Mandril. 8) ;D :o 8) ;D :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
La nieve se da de alta en el partido fascista sevillista
« Respuesta #6261 en: Marzo 04, 2011, 14:40 Horas »
ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO POR LA NIEVE

El Real Betis se ha visto obligado a suspender la sesión de entrenamiento que tenía programada en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) debido a la nevada caída sobre la localidad madrileña. El conjunto que dirige Pepe Mel jugó anoche en el campo de la Ponferradina y pernoctó en Madrid, donde tenía previsto empezar a preparar el partido del domingo ante Las Palmas pero las inclemencias meteorológicas le han impedido realizar el trabajo programado. De este modo, Mel sólo dispondrá de una sesión antes del choque contra los canarios, que se celebrará mañana en el Benito Villamarín a puerta cerrada.



Si a Las Palmas se le ocurre puntuar y no suben, no lo dudemos, la nieve fascista sevillista habrá sido la causa de la permanencia que tan jubilosamente suelen celebrar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6262 en: Marzo 05, 2011, 13:19 Horas »

Según el siempre mal informado señor redacción de muchocortopego.com, habría otro cluz que cobraría más que el gran equipo del Sur de Europa.

Y EL BETIS ENCANTADO, PORQUE TIENE FIRMADO COBRAR UN MILLÓN Y MEDIO MÁS QUE EL SEVILLA
Si al Sevilla le suben las cantidades de su contrato de televisión hasta los más de 30 millones de euros de los que se habla, el nuevo consejo de administración del Real Betis va a estar encantado, lógicamente si el Betis sube a Primera. Porque en el contrato que dejó cerrado Manuel Ruiz de Lopera con Sogecable (Prisa) incluye una cláusula en la que se especifica que en todo caso siempre cobraría un millón y medio de euros más de lo que perciba el Sevilla. Ahora mismo, el contrato del Betis en Primera, ronda los 28 millones, por lo que el aumento sería importante. Pero lo primero es subir, porque en Segunda la cifra ya saben que es ridícula teniendo en cuenta esas otras magnitudes.

 Redacción


 :D :D :D :D :D

Que corran, que vayan Don Gordillo, Don Bó y Don Nadie corriendo a sogecable cuando suban si es que suben y digan: oigan, que dice muchotomate que Donmanué firmó que teníamos que de cobrá 1,5 M € más que el Sevilla. Y que les pasen a hablar con el conserje  :D :D :D

Que corran  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6263 en: Marzo 05, 2011, 13:21 Horas »
:D :D :D :D :D

Que corran, que vayan Don Gordillo, Don Bó y Don Nadie corriendo a sogecable cuando suban si es que suben y digan: oigan, que dice muchotomate que Donmanué firmó que teníamos que de cobrá 1,5 M € más que el Sevilla. Y que les pasen a hablar con el conserje  :D :D :D

Que corran  :D :D :D

Nodo, ¿Tú sabes de qué va esa leyenda urbana?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6264 en: Marzo 05, 2011, 13:24 Horas »
Nodo, ¿Tú sabes de qué va esa leyenda urbana?

¿Leyenda? Es el propio Lopera es que le dá publicidad a ese acuerdo cuando nosotros negociábamos en la 2.006-2.007.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6265 en: Marzo 05, 2011, 13:31 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9060

Y EL BETIS ENCANTADO, PORQUE TIENE FIRMADO COBRAR UN MILLÓN Y MEDIO MÁS QUE EL SEVILLA

Si al Sevilla le suben las cantidades de su contrato de televisión hasta los más de 30 millones de euros de los que se habla, el nuevo consejo de administración del Real Betis va a estar encantado, lógicamente si el Betis sube a Primera. Porque en el contrato que dejó cerrado Manuel Ruiz de Lopera con Sogecable (Prisa) incluye una cláusula en la que se especifica que en todo caso siempre cobraría un millón y medio de euros más de lo que perciba el Sevilla. Ahora mismo, el contrato del Betis en Primera, ronda los 28 millones, por lo que el aumento sería importante. Pero lo primero es subir, porque en Segunda la cifra ya saben que es ridícula teniendo en cuenta esas otras magnitudes.
 Redacción


Del tebeo.

Primero que no me creo lo de esa claúsula. De un circo como el betis, es creible, pero de una empresa como Sogecable... me cuesta creerlo.

Segundo, si el Sevilla firma con Mediapro, ¿cómo se entera el betis del contrato?, ¿por muchodeporte?, juas!

Tercero, ten huevos, y firma la noticia, para que podamos poner cara al payaso que la ha escrito.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6266 en: Marzo 05, 2011, 13:32 Horas »
¿Leyenda? Es el propio Lopera es que le dá publicidad a ese acuerdo cuando nosotros negociábamos en la 2.006-2.007.

Si donmanué está por medio, el término leyenda se queda corto. Y lo de urbANO ni te cuento...
GRANDE MANOLO.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6267 en: Marzo 05, 2011, 13:32 Horas »
Copio el mi comentario del hilo de nuestros derechos:

A mi esto siempre me ha fascinado.

"Clausula 34.R: La cantidad pagada al clusz aumentará en 1 millon y medio de € sobre lo que gane el SFC SAD."

- ¿Va mibetigueno a pedirle al Sevilla su contrato para llevarselo a Sogecable?
- ¿Va Sogecable corriendo a pedirselo a Mediapro para asi poderle pagar mis a mibetigueno?
- ¿Si el Sevilla incluye una clausula similar, teniendo que cobrar una peseta mas que mibetigueno, se produce una escalada contractual que lleva a cada equipo a cobrar una cantidad infinita y colapsar el sistema economico planetario?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6268 en: Marzo 05, 2011, 13:35 Horas »
:D :D :D :D :D

Que corran, que vayan Don Gordillo, Don Bó y Don Nadie corriendo a sogecable cuando suban si es que suben y digan: oigan, que dice muchotomate que Donmanué firmó que teníamos que de cobrá 1,5 M € más que el Sevilla. Y que les pasen a hablar con el conserje  :D :D :D

Que corran  :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes el poder que tienen estas gentes, puede que incluso se presenten con los treintamil de Utrera. ;D

Además, si la noticia sale en la prensa libre que jamás miente, eso es así, lo mismo da que se escriba con peluca o sin ella, si lo dice el periodismo no domesticado esto va a misa. :P

Grande el siempre mal informado señor redacción.
 ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 13:37 Horas por Luismi-12 »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6269 en: Marzo 05, 2011, 13:35 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9060

Y EL BETIS ENCANTADO, PORQUE TIENE FIRMADO COBRAR UN MILLÓN Y MEDIO MÁS QUE EL SEVILLA

Si al Sevilla le suben las cantidades de su contrato de televisión hasta los más de 30 millones de euros de los que se habla, el nuevo consejo de administración del Real Betis va a estar encantado, lógicamente si el Betis sube a Primera. Porque en el contrato que dejó cerrado Manuel Ruiz de Lopera con Sogecable (Prisa) incluye una cláusula en la que se especifica que en todo caso siempre cobraría un millón y medio de euros más de lo que perciba el Sevilla. Ahora mismo, el contrato del Betis en Primera, ronda los 28 millones, por lo que el aumento sería importante. Pero lo primero es subir, porque en Segunda la cifra ya saben que es ridícula teniendo en cuenta esas otras magnitudes.
 Redacción


Del tebeo.

Primero que no me creo lo de esa claúsula. De un circo como el betis, es creible, pero de una empresa como Sogecable... me cuesta creerlo.

Segundo, si el Sevilla firma con Mediapro, ¿cómo se entera el betis del contrato?, ¿por muchodeporte?, juas!

Tercero, ten huevos, y firma la noticia, para que podamos poner cara al payaso que la ha escrito.




Yo no había escrito esto en el hilo de Muchodeporte???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6270 en: Marzo 09, 2011, 18:52 Horas »
Acabo de leer esta triste noticia

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=9095

Estamos hablando del último mito viviente en el Consejo de Administración loperístico. Hablamos del mismo señor que fue actor secundario (es el que está a la vera de Angel Martín) en la obra culmen del despiporre vecinal



Se va un grande

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6271 en: Marzo 11, 2011, 13:00 Horas »
Me cago en la leche, a partir de ahora cada vez que me tome una voy a tener cargo de conciencia.

Noticia de El Desmarque.

El Betis y Cruzcampo sellan el patrocinio de la salvación.

Ya sí se puede decir que el Betis ha salvado económicamente la temporada. Este viernes por la mañana se ha producido la firma del acuerdo de patrocinio que permitirá al conjunto verdiblanco aumentar considerablemente sus ingresos en este apartado y de esta forma garantizar los pagos hasta el 30 de junio. La conocida marca de cerveza, Cruzcampo, ha permitido hacer oficial el acuerdo aunque se han reservado las cantidades ya anunciadas hace unos días. El Betis percibirá por adelantado alrededor de 1,2 millones de euros de la próxima temporada, aunque las partes no han querido desvelar si se trata del esperado patrocinio que lucirá el conjunto verdiblanco en el frontal de su camiseta. El club se ha limitado a explicar a una nota oficial, que "el acuerdo amplía los derechos y obligaciones de ambas marcas y redefine el actual marco de colaboración, con la puesta en marcha de acciones complementarias que ayudarán a impulsar el compromiso de la afición y consolidar el proyecto deportivo. Cruzcampo seguirá siendo la cerveza del Betis y uno de los principales patrocinadores de la entidad verdiblanca". El presidente bético, Rafael Gordillo, y el de Cruzcampo, Richard Weissend, han estampado su firma mostrándose ambos muy satisfechos por el acuerdo. Así, el máximo mandatario ha mostrado "el agradecimiento del Real Betis Balompié a Cruzcampo por su apoyo al Club, tanto en los buenos tiempos, como en las circunstancias más difíciles. Cruzcampo siempre nos ha tratado como el  gran club que somos, independientemente de nuestra situación deportiva o económica".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6272 en: Marzo 11, 2011, 13:11 Horas »
Pues nada, ya sabeis lo que toca: a partir de ahora ni una Cruzcampo más, habrá que beber San Miguel o Mahou u otra de estas.

...

...



JAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa ni de coña, y es que hay cosas que están por encima de todo, incluso de eso der betin!! Porque está en nuestros genes, forma parte de nuestra adolescencia, de nuestra vida, de nuestra cultura... Cruxcampo forever!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6273 en: Marzo 11, 2011, 13:21 Horas »
A Segunda la Cruzcampo...... >:(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6274 en: Marzo 11, 2011, 16:53 Horas »
Mi pena es que no bebo mucha cerveza, así que mi mini-boicot no lo van a notar. Si hubiese sido Nestea o Biofrutas los traidores, esos sí que se arruinaban conmigo  :D.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6275 en: Marzo 11, 2011, 16:53 Horas »

Y por cierto, en mi casa no vuelve a entrar la cruzcampo, lo repito, el botellín marca Hipercor está muuucho mejor

¿juras solemnemente esto que dices? nunca he probao la cerveza hipercor, ¿la recomiendas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6276 en: Marzo 11, 2011, 16:54 Horas »
Mi pena es que no bebo mucha cerveza, así que mi mini-boicot no lo van a notar. Si hubiese sido Nestea o Biofrutas los traidores, esos sí que se arruinaban conmigo  :D.
A tí te van las bebidas fuertes ¿no?  :D :D :D :D

Menos mal que al menos están buenas ambas bebidas  :P  :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6277 en: Marzo 11, 2011, 17:01 Horas »
El verano pasado estaba en León con unos amigos.

Seríamos 6 o 7, todos ataviados con vestimenta sevillista, los niños camiseta oficial y los mayores con polos inequívocos.

De buenas a primeras se nos acerca uno y me dice "vaya mierda de camisetas que lleváis, pero si queréis una cruzcampo, allí en esa calle..."

¡Ole!


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6278 en: Marzo 11, 2011, 18:22 Horas »
Si, yo soy más de Carlsberg que de Cruzcampo, pero la suelo comprar y hace poco en Hipercor no encontraba la cajita de seis botellines de cruzcampo y decidí probarla.... me encanta y algunos amigos que la han probado en casa también dieron su aprobación.... ya me contarás

Cruzcampo, por ahora, no gracias.... aunque....

Te haré caso y la probaré... aunque siempre nos quedará la Alhambra 1925

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6279 en: Marzo 11, 2011, 18:26 Horas »
El presidente bético, Rafael Gordillo, ha mostrado "el agradecimiento del Real Betis Balompié a Cruzcampo por su apoyo al Club, tanto en los buenos tiempos, como en las circunstancias más difíciles. Cruzcampo siempre nos ha tratado como el  gran club que somos, independientemente de nuestra situación deportiva o económica.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.