collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2863060 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13820 en: Abril 23, 2014, 09:53 Horas »
Ahora en serio: me vengo abajo cuando, por muchos esfuerzos que pongamos en este hilo del Despiporre, tantas tardes escribiendo comentarios, tantas horas photochopeando memes, ...

y nunca nunca la copia podremos superar al original.   :-\

Es increíble:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/155111-recopilacion-de-ideas-originales-de-protestar.html


juoooossssssss  :D  ;D


Ya que la actual temporada es un auténtico circo y entro todos han hecho el payaso durante todo el año recibirlos como tal, tirarles narices rojas de payasos cuando salten al césped o cualquier otra protesta relacionada con el mundo del circo, cantarles la famosa canción de "había una vez un circo" o algo parecido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13821 en: Abril 23, 2014, 16:09 Horas »
Premio a la afición en el peor momento
23/04/2014 · Redacción

La Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido reconocer a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña. Un premio para honrar la fidelidad de una grada ahora muy enfadada por lo que le han puesto por delante.

El acto de entrega del simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se celebrará antes del inicio del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA, según ha informado la web del club.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13822 en: Abril 23, 2014, 16:16 Horas »
Premio a la afición en el peor momento
23/04/2014 · Redacción

La Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido reconocer a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña. Un premio para honrar la fidelidad de una grada ahora muy enfadada por lo que le han puesto por delante.

El acto de entrega del simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se celebrará antes del inicio del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA, según ha informado la web del club.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Estaría bien que mientras les entregan el premio, pusieran en en su nuevo videomarcador las imágenes de los últimos minutos del exderbi del Domingo de Ramos: una afición entregada...manda huevos



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13823 en: Abril 23, 2014, 17:28 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13824 en: Abril 23, 2014, 18:56 Horas »
Yo creo que se han equivocado. Habrán querido decir que la LFP va a darle un premio a los 12 aficionados que se quedaron hasta el final del derbi del Domingo de Ramos...

 ::)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13825 en: Abril 23, 2014, 20:03 Horas »


JA JA JA JA JA JA, mu bueno

Sólo le falta la música del aserejé

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13826 en: Abril 23, 2014, 20:14 Horas »
Hay un momento en la rueda de prensa de Adan que dice "La afición es agradecida y con poco se conforma" ----Literal, aunque no han querido destacarlo mucho los periodistas fascistas sevillanos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13827 en: Abril 24, 2014, 15:50 Horas »
Si se ponen de acuerdo, a lo mejor hacen menos el ridi. Vamos a ver han pasado de:

- Expectantes ante la gran temporada de subeti, al ir los 13º recien empezada la liga, y el Sevilla colista (jornada 4ª o 5ª),

- Luego, la afición de uñas y diciendo "No voy mibeti" interrumpiendo entrenamientos y tal, cuando se veian farolillos rojos y el Sevilla con una buena racha a finales de 2013

- Después enfervorizados queriendo ir todos a una porque "Sí se puede" (coincidiendo con una victoria suya ante el Espanyol, un empate en Elche y ganar la ida del Euro exderby), y el tal Calderon era un estratega argentimo,

- Y ahora, 5 minutos después, otra vez haciendo planes sobre a quién queman en la hoguera porque tiene la culpa de. Y cada uno proponiendo algo distinto.

Y lo de la culpa? esa es otra: los loperistas, la Alaya, Bosh, Javier Tebas, Stosic, Mel, Garrido, Calderón, Ruben Castro, Paulao, los árbitros, los sevillistas fascistas, la prensa, Gordillo, la cabra, el que fuma por el ojo, el Risitas, el cometa Halley, mi perro...

Fijarze bien creaturitas: el SEVILLA FÚTBOL CLUB y sus éxitos, es el culpable de que estéis así, y lo sabéis.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13828 en: Abril 24, 2014, 15:54 Horas »
Eso es una verdad como una catedral, su problema tiene nombre claro:
SEVILLA FUTBOL CLUB

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13829 en: Abril 24, 2014, 17:06 Horas »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13830 en: Abril 24, 2014, 17:47 Horas »
Y para colmo, fijarze bien, cada vez que al betin le da por hacer un año bueno, al siguiente el Sevilla lo supera con creces, incluso con títulos.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13831 en: Abril 25, 2014, 00:28 Horas »
Yo no sé  ::) lo que le hemos hecho a las criaturitas, pero están, que van a reventar como los triqui-traques. 8) ;) ;D ;D :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13832 en: Abril 25, 2014, 00:39 Horas »
Yo no sé  ::) lo que le hemos hecho a las criaturitas, pero están, que van a reventar como los triqui-traques. 8) ;) ;D ;D :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Soltando espumarajos por la boca están :D :D :D

Me encanta verlos así ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13833 en: Abril 25, 2014, 01:14 Horas »
Y para colmo, fijarze bien, cada vez que al betin le da por hacer un año bueno, al siguiente el Sevilla lo supera con creces, incluso con títulos.

Sin llegar al nivel de optimismo del compañero Getafense, eso que dices lo comente yo a final de la pasada temporada.

Mis conocidos criaturiles, en su mayoría, resignados ya, como cuando en el patio del colegio tras tocar de refilon el culo a la chiquilla de turno venia una enorme y sonora hostia que te hacia plantearte si merecía la pena o no, no sacaban pecho, porque aun tenían marcas de las anteriores patadas que se llevaron ... y fueron 6 nada menos ... y alguna que otra manita ...

Este año llevan en la mierda ... bueno realmente estos llevan en la mierda desde que los fundaron ... pero a veces sacan un poco la cabeza para coger algo de aire limpio, lo malo es que tras eso se hunden hasta lo mas profundo de la pestilente ciénaga donde habitan.

Estos palos vienen dados de la forma que mas duele.
A ellos no les importa vivir en la mierda siempre que nosotros vivamos con ellos en ella.
Y es por eso que les duele mas nuestros éxitos que sus fracasos.

Lo mejor de todo es que desgraciadamente para ellos, se están acostumbrando a las dos cosas.

Hasta el punto de que a mi, de verdad que ya me dan pena, mas pena de lo normal quiero decir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13834 en: Abril 25, 2014, 01:22 Horas »
Sin llegar al nivel de optimismo del compañero Getafense, eso que dices lo comente yo a final de la pasada temporada.

Mis conocidos criaturiles, en su mayoría, resignados ya, como cuando en el patio del colegio tras tocar de refilon el culo a la chiquilla de turno venia una enorme y sonora hostia que te hacia plantearte si merecía la pena o no, no sacaban pecho, porque aun tenían marcas de las anteriores patadas que se llevaron ... y fueron 6 nada menos ... y alguna que otra manita ...

Este año llevan en la mierda ... bueno realmente estos llevan en la mierda desde que los fundaron ... pero a veces sacan un poco la cabeza para coger algo de aire limpio, lo malo es que tras eso se hunden hasta lo mas profundo de la pestilente ciénaga donde habitan.

Estos palos vienen dados de la forma que mas duele.
A ellos no les importa vivir en la mierda siempre que nosotros vivamos con ellos en ella.
Y es por eso que les duele mas nuestros éxitos que sus fracasos.

Lo mejor de todo es que desgraciadamente para ellos, se están acostumbrando a las dos cosas.

Hasta el punto de que a mi, de verdad que ya me dan pena, mas pena de lo normal quiero decir.


Pues que no te den pena, si fuera al revés, no dudes del por culo que darían.

A mamarla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13835 en: Abril 25, 2014, 01:27 Horas »
Si la bilis fuera un alimento, las creaturitas acababan esta semana con el hambre en el mundo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13836 en: Abril 25, 2014, 01:29 Horas »
 :D :D

No les quea ná... 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13837 en: Abril 25, 2014, 01:30 Horas »
Lo más grande que se va a poner en este hilo en décadas:

Ayer, 20:53 #36
josebetis7  josebetis7 está desconectado
Betico filial
Fecha de ingreso
02/01/2014
Mensajes
172
 Predeterminado No os hierve la sangre!!??
Me **** en mi **** madre. Que hace ese miiiiiiierda de equipo en un partido que deberiamos jugar nosotros......
Señores pónganse a trabajar desde ya para callar a los cerdos del pizjuan. La unica manera de igualarlos o cerrarles el boquino es ganando una Champions. SI, LA CHAMPIONS, y lo más pronto posible.
Última edición por josebetis7; Ayer a las 20:54


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/europa-league-semi-final-154932/index3.html#ixzz2zqj7jw7r

Ahora en serio: ¿quién de vosotros ha sido?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13838 en: Abril 25, 2014, 01:33 Horas »
Lo más grande que se va a poner en este hilo en décadas:

Ayer, 20:53 #36
josebetis7  josebetis7 está desconectado
Betico filial
Fecha de ingreso
02/01/2014
Mensajes
172
 Predeterminado No os hierve la sangre!!??
Me **** en mi **** madre. Que hace ese miiiiiiierda de equipo en un partido que deberiamos jugar nosotros......
Señores pónganse a trabajar desde ya para callar a los cerdos del pizjuan. La unica manera de igualarlos o cerrarles el boquino es ganando una Champions. SI, LA CHAMPIONS, y lo más pronto posible.
Última edición por josebetis7; Ayer a las 20:54


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/europa-league-semi-final-154932/index3.html#ixzz2zqj7jw7r

Ahora en serio: ¿quién de vosotros ha sido?

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13839 en: Abril 25, 2014, 01:34 Horas »
Lo más grande que se va a poner en este hilo en décadas:

Ayer, 20:53 #36
josebetis7  josebetis7 está desconectado
Betico filial
Fecha de ingreso
02/01/2014
Mensajes
172
 Predeterminado No os hierve la sangre!!??
Me **** en mi **** madre. Que hace ese miiiiiiierda de equipo en un partido que deberiamos jugar nosotros......
Señores pónganse a trabajar desde ya para callar a los cerdos del pizjuan. La unica manera de igualarlos o cerrarles el boquino es ganando una Champions. SI, LA CHAMPIONS, y lo más pronto posible.
Última edición por josebetis7; Ayer a las 20:54


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/europa-league-semi-final-154932/index3.html#ixzz2zqj7jw7r

Ahora en serio: ¿quién de vosotros ha sido?

 :D :D :'( :'( :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.