collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2885830 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1320 en: Enero 13, 2010, 00:08 Horas »
¿El representante este no será el mismo que se comunicaba por señas con el Jeque, no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1321 en: Enero 13, 2010, 00:15 Horas »
Cuando juandeuros estaba en ese pequeño equipo (hasta tal punto era chico que al llegar al Sevilla dijo "ahora al fin he llegado a un club grande) y creía que iba a renovar por clasificarlo bien, Lopera fichó a Víctor Fernández y dijo públicamente que "pudiendo tener un mercedes (VF) para qué voy a usar un citroen (juandeuros)".

Hoy juandeuros está forrado de los millones que le ha sacado al Tontoham, al madrin y a los rusos por nada.

¿Tiene necesidad de venir a Sevilla a ganar un par de millones si es capaz de subir a un equipo de Segunda?

Yo me pegaría el capricho de tener tres días a donmanué mareao y cuando fuera a firmar aparecer en el lugar de la firma y decir "pudiendo entrenar a un equipo de primera (por ejemplo el Xerez) para qué voy a entrenar a uno de segunda?  ;D

Pero claro, juandeuro y los euros tienen una relación muy especial. donmanué ve los billetes detrás de la paré, pero juandeuro es capaz de olisquear un euro en el fondo del mar aunque vaya en un vuelo trasanlántico  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1322 en: Enero 13, 2010, 00:17 Horas »
Cuando juandeuros estaba en ese pequeño equipo (hasta tal punto era chico que al llegar al Sevilla dijo "ahora al fin he llegado a un club grande) y creía que iba a renovar por clasificarlo bien, Lopera fichó a Víctor Fernández y dijo públicamente que "pudiendo tener un mercedes (VF) para qué voy a usar un citroen (juandeuros)".

Hoy juandeuros está forrado de los millones que le ha sacado al Tontoham, al madrin y a los rusos por nada.

¿Tiene necesidad de venir a Sevilla a ganar un par de millones si es capaz de subir a un equipo de Segunda?

Yo me pegaría el capricho de tener tres días a donmanué mareao y cuando fuera a firmar aparecer en el lugar de la firma y decir "pudiendo entrenar a un equipo de primera (por ejemplo el Xerez) para qué voy a entrenar a uno de segunda?  ;D

Pero claro, juandeuro y los euros tienen una relación muy especial. donmanué ve los billetes detrás de la paré, pero juandeuro es capaz de olisquear un euro en el fondo del mar aunque vaya en un vuelo trasanlántico  ;D


ja ja ja ja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1323 en: Enero 13, 2010, 00:17 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No digas que otra vez los periodistas imparciales de esta ciudad se han llevado todo el dia hablando del asunto y al final era otra tomadura de pelo de Don Manue?  ::) ::) ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1324 en: Enero 13, 2010, 00:19 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No digas que otra vez los periodistas imparciales de esta ciudad se han llevado todo el dia hablando del asunto y al final era otra tomadura de pelo de Don Manue?  ::) ::) ;D ;D ;D

Con Don Manue todo es posible... nunca nos defrauda.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1325 en: Enero 13, 2010, 00:20 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No me lo creo, quiero fuentes,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LOL
« Respuesta #1326 en: Enero 13, 2010, 00:22 Horas »
Como no sé donde coño poner esto, abro un hilo y que los moderadores lo pongan donde crean oportuno.

Es de un apelícula llamada "Torok el troll". Si leéis los comentarios os enterareis un poco de la historia de la peli.




Queda totalmente demostrado que el que lleva el gorro es betinico, el nota no sabe ni ponerse la gorra bien.  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1327 en: Enero 13, 2010, 00:26 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No digas que otra vez los periodistas imparciales de esta ciudad se han llevado todo el dia hablando del asunto y al final era otra tomadura de pelo de Don Manue?  ::) ::) ;D ;D ;D

Con Don Manue todo es posible... nunca nos defrauda.

Despues se dice de las creaturitas, pero es que los imparciales de esta ciudad tb tienen lo suyo, es que se tragan todo lo que les suelta Don Manue.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1328 en: Enero 13, 2010, 00:34 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No digas que otra vez los periodistas imparciales de esta ciudad se han llevado todo el dia hablando del asunto y al final era otra tomadura de pelo de Don Manue?  ::) ::) ;D ;D ;D

Con Don Manue todo es posible... nunca nos defrauda.

JOjoJOJOJojoOJOooOjojoJOjoOOojoOOoOJo

Pues no me extrañaría que fuese un "aquí me saco la cuca y venir de uno en uno" típica de mi admirado y nunca demasiado ponderado Donmanué.

Uno piensa, después de Betinsport, er jeque, el multimillonario brasileño, etc...era difícil que este gran guionista de lo esperpéntico diera una vuelta de tuerca más para aporrear con su cuca lefosa las cabezas de las creaturitas arcatuferas. Que ya no podría superar nuestra capacidad de sorpresa ¿Qué no? Pues toma ya, un Juande Ramos para mearse encima de sus betinicos.

De mayor quiero ser como Donmanué. Ni el NODO, triana y Mortaja, más hijodefruta, juntos adquirirán la capacidad de joder a los betínicos que tiene nuestro admirado Donmanué. Estos tres son monaguillos al lado de la Reinona de El Fontanal.

Grande Donmanué, larga vida.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1329 en: Enero 13, 2010, 00:58 Horas »
Pero y... Tapia?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1330 en: Enero 13, 2010, 01:00 Horas »
Pero y... Tapia?

Como todos (aficionados, jugadores, directivos, entrenadores, etc) en ese clusz, recogiendo con una escoba lo que resta de dignidad.

Aunque claro... ande yo caliente y ríase la gente, que las penas con pan, llevan menos duelo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1331 en: Enero 13, 2010, 01:12 Horas »
No me refiero a eso. El traga como el 99% de nosotros haríamos para cobrar lo estipulado. Pero me refiero a la moral que le está  dando cara al próximo partido en perjuicio de su equipo. Y si lo va a despedir lo lógico sería haberlo destituido ya y no hacerle pasar por esto.
La verdad es que no me asombra  demasiado pero… hay que ser zoquete

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1332 en: Enero 13, 2010, 01:42 Horas »
MIENTRAS EN EL CLUB DABAN POR HECHO SU LLEGADA A FALTA DE FLECOS, SU ENTORNO LO VE IMPOSIBLE
El Betis ve cerca a Juande, pero éste niega el acuerdo

    * En unas horas Juande ha pasado de ser prácticamente entrenador del Betis a diluirse como opción para el banquillo verdiblanco.

Extraido de Marca.com


Está claro que atendiendo a la palabra de este hombre aterriza en el betis sí o sí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1333 en: Enero 13, 2010, 08:31 Horas »
Pero y... Tapia?


Si el Judas manchego al final recula, el papelon del triston de Tapia puede ser de órdago.

Si lo mantienen es para traca, más ridiculo no podrán hacer.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1334 en: Enero 13, 2010, 09:18 Horas »
Pero y... Tapia?

Habra que ver los contratos que hacen con el betin los jugadores y demas para callar como callan aunque les pisoteen nominas y los humillen como estan haciendo con este entrenador

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1335 en: Enero 13, 2010, 10:04 Horas »
El 'fichaje' de Juande, otro culebrón made in Lopera

B.R./P.E. Actualizado 13/01/2010 00:08

El fichaje de Juande por el Betis no se concreta. La jornada del martes estuvo repleta de desmentidos e historietas rocambolescas en torno al asunto.

El consejero delegado y máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, continúa sin resolver el futuro del inquilino del banquillo heliopolitano. Juande Ramos es su principal candidato, aunque, según fuentes del club de La Palmera, sus presuntas exigencias económicas -2,5 millones de euros hasta el final del actual ejercicio- y deportivas -el manchego exigiría una reestructuración total- han obstaculizado el acuerdo.

Incluso, algunos consejeros digerían ayer que la contratación se había enquistado por las diferencias entre el propio Lopera y el de Pedro Muñoz, que a periodistas de Madrid (Alfredo Relaño, de 'As' y Roberto Gómez, de 'Marca') negaba categóricamente la posibilidad de regresar al Betis, aunque con los medios de Sevilla no se muestra tan tajante ni concluyente, lo que ha dado pie a un sinfín de elucubraciones.     
Según fuentes del club bético, los contactos se aceleraron en la noche del lunes, cuando Lopera decidió convocar un cónclave en Jabugo para decidir el futuro de Tapia y, posteriormente, tratar de satisfacer las exigencias del manchego. A la cita de El Fontanal asistió el presidente del club, Pepe León, el director deportivo, Manuel Momparlet, y los miembros del consejo Ángel Martín, adjunto a la presidencia, Rufino González, vicepresidente, y el gerente, José Antonio González Flores.     

En el encuentro hubo unanimidad en la decisión de destituir a Tapia, aunque no en la identidad de su relevo. Juande es el recurso ideal de Lopera para buscar un efecto inmediato a la crisis de resultados y, de forma directa, a la fractura social en la que continúa sumida la entidad. Con todo, el ex del Sevilla, que niega de forma sistemática que haya diálogo formal, ha tasado, según el Betis, su caché en unos límites que en La Palmera se niegan a asumir.

Los 2,5 millones, que podrían crecer hasta los 3,5 en caso de que el once de las trece barras regrese a la máxima categoría, son, siempre según el entorno de la entidad heliopolitana, un obstáculo en las negociaciones. Además, el manchego es, según la prensa italiana, uno de los principales candidatos a suplir a Ciro Ferrara en las filas de la Juventus.

Ayer fue Marcos Álvarez, preparador físico de Juande, el encargado de negar el posible retorno de Juande al Betis. "No hay nada serio", dijo, al tiempo que desmentía haber mantenido almuerzo o contacto alguno con Manuel Momparlet, como se llegó a publicar en algún medio. "A Momparlet ni lo conozco", comentó a esta redacción.   

Intermediario. En el hipotético diálogo entre las partes está mediando un abogado sevillano y agente FIFA, Gonzalo Escacena, que ayer aseguró a El Correo que "no hay nada seguro" sobre el tema de un posible fichaje. "No podemos decir nada por ahora", insistió. Parco en palabras, Escacena ha sido uno de los elegidos por el Betis para intervenir en el proceso, aunque un aspecto es especialmente significativo. La ausencia en la historia de Ginés Carvajal, representante oficial de Juande, que ayer negó cualquier conversación con Lopera o algún representante legal bético, lo que da mucho que pensar.

El propio Escacena y Emilio Guerrero -amigo personal de Juande- organizaron ayer una cita con Marcos Álvarez en el Mariscos Emilio próximo a la Plaza de Cuba. Allí acudieron luego el consejero bético Jaime Rodríguez Sacristán y Antonio Barrera, ex jefe de prensa del Betis y también agente FIFA, pero que no tiene nada que ver en este asunto. Ambos acudieron a la llamada de Emilio "para tomar una cerveza" y su sorpresa fue mayúscula cuando vieron a periodistas apostados en las inmediaciones. Pecaron de pardillos. Algunos medios llegaron a publicar que Sacristrán iba con los contratos para que se firmaran allí mismo. En fin... todo muy made in Lopera, como otras historietas pasadas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
no somos nadie... la cruda realidad...
« Respuesta #1336 en: Enero 13, 2010, 11:24 Horas »
Se van percatando de ------> lo que son

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
SOY EL ELEGIDO...
« Respuesta #1337 en: Enero 13, 2010, 11:44 Horas »


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

¿Y er nota este se cree que con eso me va a impedir que entre en betinwerz cada vez que quiera?

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SOY EL ELEGIDO...
« Respuesta #1338 en: Enero 13, 2010, 11:52 Horas »


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

¿Y er nota este se cree que con eso me va a impedir que entre en betinwerz cada vez que quiera?

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Bah.

A mi me han baneado varias veces y allí sigo.

A ese sitio se le engaña muy fácil, no olvidemos que son betínicos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1339 en: Enero 13, 2010, 12:53 Horas »
¿Cómo va la cosa?¿Le han traído ya a estos esmayaos su petisú?

¿Se ha sacudido Donmanué la cuca cayendo gotitas de juandes?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30