collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854889 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14780 en: Julio 29, 2014, 18:26 Horas »
De circo como siempre lo de la guerra de cifras que han empezado las creaturitas.Cuando el Sevilla da una cifra de los socios que lleva aparece el Betin en los medios dando unos cuantos de miles mas.Esto me recuerda cuando el Sevilla previo a los derbis hacia entrenamientos  a puertas abiertas,al poco hacia lo mismo el Betis y daba una mayor asistencia a su campo.... ;D

Eso ha sido así toda la vida, y seguirá siendo. Son (y quieren ser) la copia en malo del Sevilla FC, el Mr. Hyde del Dr. Jeckyll, la chocolatina sucedánea del original.

Lo último (además de lo que indicas) que me he enterado: que a Miki Roqué le llaman ETERNO 24... en fín porque se trata de un tema con el que no hay que bromear mucho, ... pero  :-X

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14781 en: Julio 30, 2014, 01:32 Horas »


Me he encontrado esto por la red. Es del año pasado, por la consecucion de su clasificacion para la Liga Europa, haced un ejercicio de sinceridad, y decidme si no os sale al menos una sonrisilla socarrona, cuando escuchais la letra.

MIRA UN ADIVINO, DOLIDO 1 AÑO ANTES DE TIEMPO:

Jose Miguez Fernandezhace 1 año
 
mucho betis desde Valencia



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14782 en: Julio 31, 2014, 14:48 Horas »
Había un post animando al Llagostera a subir para verlo contra el Betis no?, pues les ha tocado en la copa del rey, así que jugarán tres veces esta temporada ( al ser partido único)  ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14783 en: Agosto 01, 2014, 19:12 Horas »
Me parto! mirad el precio del traspaso der Monstruo Juanfran al Trabzonspor!!!   ;D ;D ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Juanfran_Moreno

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14784 en: Agosto 01, 2014, 19:18 Horas »
 Pero no especifica si el Dürum es de pollo o de ternera

 >:(





;D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14785 en: Agosto 02, 2014, 19:30 Horas »
Os voy a contar una pequeña anecdota de mis vacaciones por Conil.
Primero decir que soy el unico sevillistas de mis amigos, la mayoria es del Madrid y hay otro del Granada.

Total que estabamos en la playa a eso de las seis de la tarde y de esto que se planta al lado un grupo de chicos con una sombrilla de mi Betin y de estos que mis amigos empiezan a hacer bromas del tipo de "hay sombrillas del Betis y no del Sevilla", "yo no digo ná pero la afición del Betis es mejor".... blablabla

Y de esto que se acercan las criaturitas y se ponen a fardar y meterse con el Sevilla. De esto que me dicen en plan coña que si me molesta que quitan la sombrilla del mejor equipo del Sevilla. Y les suelto yo con mi guasa habitual: No, no dejadlas que así en un rato BAJA la marea y podemos echar un futbito en la playa que ahora no podemos. Me ponen mala cara y se van.

No pasa más de una hora, cuando la marea pega un bajón increible y me acerco a ellos y les digo:
"Se nota que la sombrilla es oficial, tiene la magia criaturil de bajar en todo".
Sus caras ya las podeis imaginar.... ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14786 en: Agosto 02, 2014, 19:53 Horas »
En mi opinión veo mucha condescendencia de los aficionados Sevillistas con las criaturitas, yo lo tengo muy claro. Cuando veo que empiezan a decir pamplinas delante mía, que si son la ma mejon afision del mundo , el que no quiere ar betin no quiere a su mare, y otras gilipolleses de ese tipo, les doy fuerte y flojo.


Si, se nota que sois los mejores, si no viene domanue y, "compra" las acciones, os vais a la Venta el Nado como le paso al Málaga, igualito que nosotros. O, mientras vosotros os dedicáis a aplaudir los descensos, nosotros nos dedicamos a levantar títulos europeos


 En dos minutos cambian de conversación o miran para otro lado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14787 en: Agosto 03, 2014, 13:25 Horas »
https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1/status/495694037882781696

Mibeti, en títulos de zenti-mientos, no nos gana ni Dios.

Si es que hay que quererlos, son angelitos inocentes; con sus taritas mentales, pero entrañables.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14788 en: Agosto 03, 2014, 13:31 Horas »
https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1/status/495694037882781696

Mibeti, en títulos de zenti-mientos, no nos gana ni Dios.

Si es que hay que quererlos, son angelitos inocentes; con sus taritas mentales, pero entrañables.

Este necesita unas buenas vacaciones en la isla de los mosquitos (Don Manué en el cuore) para ver si se le regenera su única neurona.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14789 en: Agosto 03, 2014, 13:44 Horas »
Este necesita unas buenas vacaciones en la isla de los mosquitos (Don Manué en el cuore) para ver si se le regenera su única neurona.

¡Ojo! Éste fue uno de los significados y líderes de la oposición a Donmanué.

Así les va.

Mejor para nosotros. Risas garantizadas para las próximas generaciones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14790 en: Agosto 03, 2014, 14:22 Horas »
Este necesita unas buenas vacaciones en la isla de los mosquitos (Don Manué en el cuore) para ver si se le regenera su única neurona.
Que recuerdos, que grande, que hartón de reir,.....

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14791 en: Agosto 04, 2014, 01:58 Horas »
Er zoto, ese "artista"



 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14792 en: Agosto 04, 2014, 10:15 Horas »
Er zoto, ese "artista"



 :D :D :D :D :D :D


        ¡Ojalá que hubiese sido usté el 'encargao' que pedía la agüela bética!...

        Le hubiese contestao; ¿el arte bético?. Miren ustedes en el 'guáter clous' que acabo de dejarlo allí con tó mi cariño. He tenío que apretar un poquillo, pero al final ha salío tó bien.

        Al final va a ser lo que dice el ínclito Don Kalamá; son inocentes y no hay que recriminarles nada a los probeticos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14793 en: Agosto 05, 2014, 17:43 Horas »
Lo he visto por twitter y en betisweb y me he quedado de piedra   :D

¿Es cierto lo de la hija de Pepe Mel y nuestro consejero el hijo de Del Nido?

https://pbs.twimg.com/media/BuNxin_IYAENPaj.jpg

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14794 en: Agosto 05, 2014, 19:54 Horas »
Un tal casado, que por lo que parece juega en mibeti, dice lo siguiente sobre la final de la supercopa:

.....Casado, que estuvo cuatro temporadas en las filas del club madridista, vistiendo la camiseta del Castilla, quiere "que gane el Real Madrid, aunque sea 1-0 de penalti injusto en el último minuto", ha asegurado en los micrófonos de ElDesmarque Radio.....

Enlace: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/64296-casado-sobre-la-supercopa-que-gane-el-madrid

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14795 en: Agosto 05, 2014, 20:01 Horas »
Respuesta normal estando enn el betis y viniendo del mandril

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14796 en: Agosto 05, 2014, 21:25 Horas »
Un tal casado, que por lo que parece juega en mibeti, dice lo siguiente sobre la final de la supercopa:

.....Casado, que estuvo cuatro temporadas en las filas del club madridista, vistiendo la camiseta del Castilla, quiere "que gane el Real Madrid, aunque sea 1-0 de penalti injusto en el último minuto", ha asegurado en los micrófonos de ElDesmarque Radio.....

Enlace: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/64296-casado-sobre-la-supercopa-que-gane-el-madrid


Luego dice Jairo que se le puede dar la puntilla y se escandalizan todas las putitas de la prensa sevillana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14797 en: Agosto 05, 2014, 21:44 Horas »
La creaturita invocando al karma.

Ahora es cuado estoy seguro que ganamos en Cardiff.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14798 en: Agosto 06, 2014, 18:39 Horas »
Nuestro presidente hoy a dado la cantidad de 33.000 socios los que hay ya para esta temporada, bueno pues mañana todo los mas pasado, el circus dará la cifra de 35000.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14799 en: Agosto 06, 2014, 19:00 Horas »
Nuestro presidente hoy a dado la cantidad de 33.000 socios los que hay ya para esta temporada, bueno pues mañana todo los mas pasado, el circus dará la cifra de 35000.

No falla. Otro título moral.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.