collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831561 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14840 en: Agosto 21, 2014, 10:37 Horas »
Alguien que entienda del tema sabe cuantos años pueden estar esta gente en concurso de acreedores? Infinito?

Porque con la ley Sinvergüenzal esta, con la que timaron a toa la peña quitándole varios jugadores a otros equipos de Segunda, debilitándolos alamismavé que ellos se reforzaban, y acto seguido declarándose en concurso para no pagarles...

Eso es de tener poquísima vergüenza, yo creo que un fraude a la ley, y encima hay que aguantar que salte un directivo creaturil criticando al Murcia? Hay que tenerla muy pero que muy dura.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14841 en: Agosto 21, 2014, 10:44 Horas »
Alguien que entienda del tema sabe cuantos años pueden estar esta gente en concurso de acreedores? Infinito?

Porque con la ley Sinvergüenzal esta, con la que timaron a toa la peña quitándole varios jugadores a otros equipos de Segunda, debilitándolos alamismavé que ellos se reforzaban, y acto seguido declarándose en concurso para no pagarles...

Eso es de tener poquísima vergüenza, yo creo que un fraude a la ley, y encima hay que aguantar que salte un directivo creaturil criticando al Murcia? Hay que tenerla muy pero que muy dura.

Los años dependerá de si el equipo está en primera o en segunda

A más años en segunda, menos ingresos, más gastos y menos posibilidades de ir pagando,por tanto,la deuda se va alargando...

A más años en primera, más ingresos, más gastos (compensados y anulados por los altos ingresos) y más posibilidades de ir pagando, por tanto, se acortan los plazos de liquidación

En definitiva, que el Betis tendría que hacer lo que no ha hecho NUNCA, es decir, permanecer más de 10 temporadas en Primera División

Y no solo ya eso, sino que le fuese medianamente bien para que los ejercicios económicos saliesen en positivo y no en negativo

Vamos, que es más fácil que terminen el estadio.. ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14842 en: Agosto 22, 2014, 01:20 Horas »
Pego aquí el mensaje que he escrito sobre su nuevo fichaje porque creo que demuestra por qué con más de 30000 abonados en Segunda tienen tan poca relevancia a nivel nacional y menos títulos que el Real Unión de Irun.

Ya me comentó un amigo que el Betis le había hecho una oferta a este jugador y se la mantenían hasta final de mes por si no encontraba equipo.

Me sonó tan a cachondeo que no me lo creí, me parecía que eso era sacarse la churra y mearse en la cara de todos los beticos y luego bajarse los pantalones y cagarse en su escudo, historia y afición, pero mi amigo me aseguró que era en serio.

Al final me acerqué a Betisweb y me quedé alucinado, ya no es que fuera real, sino que los beticos estaban encantados.

Yo alucino con ese club.

Un tío que pertenece a uno de los peores equipos de la historia, que está en el corazón de la afición sevillistas porque fue el primero en poner la piedra del cuarto título europeo del Sevilla (Reyes y Marko Marin les envían recuerdos) y ahora encima le dicen "oye, que si te quedas tirado y no encuentras donde caerte muerto aquí nos tienes".

El tío encima dice que nanai, que de jugar en Segunda nada, que espera... y después de dos meses que no lo quieren ni en su casa, que no le dan ni número en un club de la parte baja de la tabla inglés, que no lo quiere nadie, coge el tío y dice:"bueno, soy bético desde shiquetito ".

¡¡¡Y los beticos locos de contentos!!!

Estas son las cosas que no tienen en cuenta cuando se preguntan por qué son un equipo ascensor a millones de años luz de los Sevilla, Atleti o Valencia, y están a la altura del Sabadell.

Dignidad ninguna, exigencia a sus dirigentes cero... y a sus jugadores... nada de nada.

Luego llegan los Verdu de turno y se mea en sus caras día sí y día también.

A mi este jugador me pareció un paquete cuando lo vi (los partidos contra el Sevilla) ¿Tan bueno era en el resto de partidos?

Yo de verdad nunca entenderé a esa afición.

Ojalá nunca cambien porque el día que se den cuenta que se ríen de ellos todos los jugadores...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: mibeti, ese despiporre...
« Respuesta #14843 en: Agosto 22, 2014, 21:28 Horas »
Cuándo juega y por dónde televisan el debut del rear madrin de segunda?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14844 en: Agosto 23, 2014, 01:13 Horas »
Lo había leído y me había cagado pensando que cuando la masasosiá se pone en movimiento es como un caterpillar que lo arrasa todo.

Asi que, todo temeroso, he vuelto a betinweb y he rebuscado hasta llegar hasta el fatídico dia que me cagué, que fué precisamente el 3 de Febrero de este año, y ésto es lo que vi en su dia y me aterrorizó:

03/02/2014, 21:36 #1
betico de sangre
 
Primer equipo 
Fecha de ingreso
21/02/2007
Mensajes
1.314
 Por que el Real Betis no da un paso al frente.
Por que el Real Betis no da un paso al frente y reclama lo que es suyo por derecho historico ? Ya se que con la que nos esta cayendo encima pues nos metamos en esto, pero es que esta todo el trabajo ya hecho, incluso ya esta todo el papeleo en la federacion española de futbol. Y no es otro que el reclamar el decanato del futbol en Sevilla. solo basta reclamarlo en los medios publicos y en las admnistraciones correspondientes. Atenor de las leyes y con los documentos en las manos el REAL BETIS BALOMPIE ES EL CLUB MAS ANTIGUO DE SEVILLA. Señor Guillen de un paso al frente y reclame lo que es nuestro. No le tenga tanto miedo al sevillismo.


Efectivamente, no pasaron ni 6 minutos escasos y 300.000 betínicos, liderados por betínico de triana estaban todos nerviosos queriendo saber como podrían actuar:

03/02/2014, 21:42 #2
Betico de Triana
 
Bético histórico 
Fecha de ingreso
21/07/2008
Ubicación
A este lado del rio
Mensajes
3.653
 Re: Por que el Real Betis no da un paso al frente.
Esa información se le ha hecho llegar al club o solo se ha publicado en betisweb y paginas similares?


Su demanda de noticias tiene éxito y betínico de sangre, que había estudiado concienzudamente el tema, los alecciona debidamente:

Primer equipo 
Fecha de ingreso
21/02/2007
Mensajes
1.314
 Re: Por que el Real Betis no da un paso al frente.
En el club lo saben, pero pasan del tema


Entonces, solo 4 dias después, sale quevivaerbetin, adalid de otros 200 ó 300.000 betínicos y propone un maquiavélico plan de guerra:

07/02/2014, 15:28 #4
quevivaerbeti
 
Novato
Fecha de ingreso
27/04/2013
Mensajes
26
 Re: Por que el Real Betis no da un paso al frente.
Estoy de acuerdo. Deberíamos reclamar lo q es nuestro. Yo creo q lo que deberíamos hacer es RUIDO en los foros y demas medios para q lo oyeran, sobre todo nuestros directivas y q tomen nota de eso


Y en ese punto estamos. Desde ese dia, hace ya seis meses, no se ha vuelto a hablar del tema. pero ojo, que más de medio millón de betínicos están en plan de guerra, haciendo cantidad de ruido pero por lo visto muy bajito para que no los descubramos  ya que nos quieren coger por sorpresa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14845 en: Agosto 29, 2014, 14:59 Horas »
jojojooo pero el gordo ese quien eeeesss! El Ndiaye ese?  :D



ojo, sacado de su propia web jo jo jooo

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14846 en: Agosto 29, 2014, 15:06 Horas »
A ver si adivináis de quien se trata (copio y pego de la webz del clubz)

"Con grandes movimientos entre líneas, sus desmarques de rutpura con una señal característica de su fútbol, situaciones que aprovecha para crear situaciones de gol con suma facilidad. Dotado de una gran explosividad, cabe destacar además el don de la ubicuidad permanente que posee, lo que le hace estar siempre en el momento justo que aparece el peligro en el área rival."

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


« Última modificación: Agosto 29, 2014, 15:09 Horas por juanlu_paris »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14847 en: Agosto 29, 2014, 21:09 Horas »
A ver si adivináis de quien se trata (copio y pego de la webz del clubz)

"Con grandes movimientos entre líneas, sus desmarques de rutpura con una señal característica de su fútbol, situaciones que aprovecha para crear situaciones de gol con suma facilidad. Dotado de una gran explosividad, cabe destacar además el don de la ubicuidad permanente que posee, lo que le hace estar siempre en el momento justo que aparece el peligro en el área rival."

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No dejan de sorprenderte. Un club que realmente representa a sus aficionados. Un fiel reflejo de ellos, yaya. Requeriría un estudio socio-cultural



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14848 en: Agosto 30, 2014, 16:35 Horas »
Es imposible e inverosímil que un club tan serio como tradicional e históricamente ha sido el Betis, incluya entre sus cifras de abonados de "los del Sevilla FC + 1.000" a miles de simpatizantes que hayan adquirido un carné de 30 € para ir a uno o dos partidos. Imposible. Seguramente es falso y lo desmentirán prontamente.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14849 en: Agosto 30, 2014, 16:45 Horas »
Es imposible e inverosímil que un club tan serio como tradicional e históricamente ha sido el Betis, incluya entre sus cifras de abonados de "los del Sevilla FC + 1.000" a miles de simpatizantes que hayan adquirido un carné de 30 € para ir a uno o dos partidos. Imposible. Seguramente es falso y lo desmentirán prontamente.

Los periodistas de nuestra ciudad( no lo digo por ti, claro estz), no saben nada de esto?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14850 en: Agosto 30, 2014, 16:49 Horas »
Los periodistas de nuestra ciudad( no lo digo por ti, claro estz), no saben nada de esto?

Seguro que no  8)


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14852 en: Agosto 30, 2014, 22:14 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/08/30/hoy-se-cumplen-50-anos-del-carranza-ganado-por-el-betis-al-benfica-de-eusebio-y-coluna/
Esto hace que legiones de sienes de mile de creaturitah, cual Agustina de Aragon, acolarsen tres veces la parmera pa sacarse er carnéderbetin. Si es que las epopeyas de mibetingueno....

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14853 en: Agosto 31, 2014, 13:33 Horas »
 Eah, pues ya han superado los 35.000 socios!!!

Como al Sevilla le de pir decir que tiene 36.000, ya sabemos que ellos llegan a 36.000 y pico.

Una anecdota y es real: mi suegro tenia el carnet el año pasado en Gol Norte del camporbetis y cuando quiso sacar alguna entrada para un familiar o amigo, le decian que no habia huecis vacios (con 33.000 socios).Este año no se lo ha sacado, pero dice, esta mañana, voy a ir a ver si hay entradas y veo hoy el primer partido que esta tarde no tengo na que hacer. ¿cual es la sorpresa?!?!

Que con 35.000 socios (ya seguro que mas) le han dicho que tienen entradas en todos los sectores, incluido Gol Norte.


¿me lo explica alguien?


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14854 en: Agosto 31, 2014, 13:38 Horas »
Eah, pues ya han superado los 35.000 socios!!!

Como al Sevilla le de pir decir que tiene 36.000, ya sabemos que ellos llegan a 36.000 y pico.

Una anecdota y es real: mi suegro tenia el carnet el año pasado en Gol Norte del camporbetis y cuando quiso sacar alguna entrada para un familiar o amigo, le decian que no habia huecis vacios (con 33.000 socios).Este año no se lo ha sacado, pero dice, esta mañana, voy a ir a ver si hay entradas y veo hoy el primer partido que esta tarde no tengo na que hacer. ¿cual es la sorpresa?!?!

Que con 35.000 socios (ya seguro que mas) le han dicho que tienen entradas en todos los sectores, incluido Gol Norte.


¿me lo explica alguien?



Pero éllos en la 2ª División y con un equipo de mercadillo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Eah, pues ya han superado los 35.000 socios!!!

Como al Sevilla le de pir decir que tiene 36.000, ya sabemos que ellos llegan a 36.000 y pico.

Una anecdota y es real: mi suegro tenia el carnet el año pasado en Gol Norte del camporbetis y cuando quiso sacar alguna entrada para un familiar o amigo, le decian que no habia huecis vacios (con 33.000 socios).Este año no se lo ha sacado, pero dice, esta mañana, voy a ir a ver si hay entradas y veo hoy el primer partido que esta tarde no tengo na que hacer. ¿cual es la sorpresa?!?!

Que con 35.000 socios (ya seguro que mas) le han dicho que tienen entradas en todos los sectores, incluido Gol Norte.


¿me lo explica alguien?

Es que el mediostadium tiene la opción de convertir el parking unicoenelmundoconsalidaadoscalles en asientos libres de manera milagrosa. Que están adelantados a su tiempo, hombre.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14856 en: Agosto 31, 2014, 16:04 Horas »
Eah, pues ya han superado los 35.000 socios!!!

Como al Sevilla le de pir decir que tiene 36.000, ya sabemos que ellos llegan a 36.000 y pico.

Una anecdota y es real: mi suegro tenia el carnet el año pasado en Gol Norte del camporbetis y cuando quiso sacar alguna entrada para un familiar o amigo, le decian que no habia huecis vacios (con 33.000 socios).Este año no se lo ha sacado, pero dice, esta mañana, voy a ir a ver si hay entradas y veo hoy el primer partido que esta tarde no tengo na que hacer. ¿cual es la sorpresa?!?!

Que con 35.000 socios (ya seguro que mas) le han dicho que tienen entradas en todos los sectores, incluido Gol Norte.


¿me lo explica alguien?



Oficialmente en su web apareció la cifra, no es broma, 35.001. Lo del Sevilla +1, lo tomamos como una coña, pero como decía, Paco Gandía, es verídico.

Por cierto, aún no han respondido si esos varios de miles de carnet de simpatizantes de 30 euros que han puesto a la venta, los ha incluido dentro del número de abonados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14857 en: Agosto 31, 2014, 18:56 Horas »
Joder, cómo está el Llenito Villamarín!!!!

35.001 abonados...mis cojones!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14858 en: Agosto 31, 2014, 19:26 Horas »
Un twitter recién sacado de la cocina;



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Jo jo
« Respuesta #14859 en: Agosto 31, 2014, 19:40 Horas »
Que mis orejas han escuchao a los esmayaos de la Sexta que el Betin es "una entidad deportiva totalmente saneada" Literal ;D :o ::)
Y en el campo hay 35000 por las narices de Shreck

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.