collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854174 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Cosas der betigüeno
« Respuesta #15040 en: Septiembre 21, 2014, 15:28 Horas »
Ayer vi a uno en el centro  que si no era Sergi Barjuan era clavado a él. Apuntadlo a la lista de futuribles al banquillo

¿?  Me imagino que te referirás a futurible pamibetingüeno, ¿no?

De todas maneras, creo que Sergi Barjuan vive en Sevilla, concretamente en un pueblo cercano, con lo que es muy normal verlo por Sevilla. Ya el equipo de Palmerín lo desechó  en verano cuando lo tenían todo acordado, prefiriendo a Velázquez porque era más güeno.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Cosas der betigüeno
« Respuesta #15041 en: Septiembre 21, 2014, 16:11 Horas »
¿?  Me imagino que te referirás a futurible pamibetingüeno, ¿no?

De todas maneras, creo que Sergi Barjuan vive en Sevilla, concretamente en un pueblo cercano, con lo que es muy normal verlo por Sevilla. Ya el equipo de Palmerín lo desechó  en verano cuando lo tenían todo acordado, prefiriendo a Velázquez porque era más güeno.

Concretamente en bollullos de la mitacion

Exactamente segun dicen se piro del recre para fichar por el betis,
al final ni uno ni otro

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15042 en: Septiembre 21, 2014, 16:22 Horas »
Pues hoy puede entrar en puesto europeos de segunda no? o no lo juegn

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15043 en: Septiembre 21, 2014, 16:29 Horas »
Donde se pilla el canal Esport 3  para ver esta tarde a la Murga...

Este enlace emite en directo por lo visto:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/


Pero yo lo pregunto por televisión se puede ver aquí o sólo en Cataluña, imagino que lo segundo.


Creo que aquí se puede ver :  http://www.lfp.es/girona_betis/directo/laligatv

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15044 en: Septiembre 21, 2014, 16:32 Horas »

Creo que aquí se puede ver :  http://www.lfp.es/girona_betis/directo/laligatv

Gracias. Esto sí que es contribuir con una gran labor social.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15045 en: Septiembre 21, 2014, 16:34 Horas »
¿Habrá llegado Romualdo a Girona?¿O pilla ahora el jet privado supersónico con puente aéreo Bollullos-Girona?

Decidle que es Gerona, no Gerena.
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 16:49 Horas por kalamar »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15046 en: Septiembre 21, 2014, 16:51 Horas »
Sí me refería a él.Como este verano se habló que lo quería fichar el caca,cuando lo vi ayer pensé que podía estar negociando con ellos otra vez.No tenía ni idea de que viviera en Bollulos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15047 en: Septiembre 21, 2014, 16:52 Horas »

Creo que aquí se puede ver :  http://www.lfp.es/girona_betis/directo/laligatv
Anda, así, gratis. Sorprendente. :o

Muchas gracias.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15048 en: Septiembre 21, 2014, 17:13 Horas »
Vaya por Dios

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15049 en: Septiembre 21, 2014, 17:15 Horas »
la página se ha caido.

POr cierto gol del Gerona

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15050 en: Septiembre 21, 2014, 17:34 Horas »
1-2 pal betin

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15051 en: Septiembre 21, 2014, 17:38 Horas »
la página se ha caido.

POr cierto gol del Gerona

Los 3 millones de creaturitas la han acolarzao.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15052 en: Septiembre 21, 2014, 21:58 Horas »
Concretamente en bollullos de la mitacion

Exactamente segun dicen se piro del recre para fichar por el betis,
al final ni uno ni otro


Por lo visto es vecino de Romuardo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15053 en: Septiembre 21, 2014, 22:04 Horas »

Por lo visto es vecino de Romuardo.

Ni puta idea, pero mi tio se lo encontro en la farmacia jajaja

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:
« Respuesta #15054 en: Septiembre 22, 2014, 11:30 Horas »
Ayer vi a uno en el centro  que si no era Sergi Barjuan era clavado a él. Apuntadlo a la lista de futuribles al banquillo


En el partido del Villamarín estuvo en preferencia tomando notas. Yo no estuve pero me lo han contado. Creo que ha olido la sangre y está postulándose.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15055 en: Septiembre 25, 2014, 02:07 Horas »
Dialogo de besugos desarrollado hace unas pocas horas en nuestra veta favorita (forofetisweb) para sacar oro puro para este hilo.

cal: (tirandose a la piscina para ningunear nuestras UEFAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)" Uefa no; europa league. Más quisieran haber conseguido alguna Uefa. La europa league creo que no la ha ganado ninguno grande; solo equipos de 4ª o 5ª fila. Los de 1ª, 2ª y 3ª fila, juegan la liga de campeones

    Este trofeo, al igual que la copa de Europa, se lo cargaron por la pasta. "

Ivanovic:(poniendolo en su sitio este Ivanovic a su compañero criaturil  :D :D :D :D) "¿que no?

En 2013 la ganó el Chelsea, en 2012 la ganó el Atlético de Madrid, en 2011 la ganó el Oporto ....

Por cierto, cuando el Sevilla las ganó en 2006 y 2007 aún se llamaba copa de la Uefa. Torneo que también ganaron el Valencia o el Liverpool, entre otros."


cal: "La copa de europa donde solo jugaba el campeón, cambió de formato el 1999/2000
La uefa donde jugaba del 2ª hacia abajo, cambio de formato en 2004/2005(justo el año de ganarla nosotros por primera vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE CASUALIDAD!!!)
A partir de aquí, lo demás es cuestión de opinión

Chelse y Atlético de Madrid, son equipos de 2ª fila; Oporto de 3ª (si estos son de segunda fila y el Oporto de tercera fila, no me quiero imaginar en que fila aparece mibetin  :D :D :D :D :D :D :D :D)

P.D: es todo un éxito ganar la 2ª competición europea pero no es lo mismo el formato de ahora que el de la uefa de aquellos años."

 Ivanovic "Osea equipos grandes, según tu primer comentario"  (leed el primer comentario de cal donde dice que los equipos grandes son los de primera segunda y tercera fila juegan la liga de campeones, luego si el Chelsea, el Atletico y el Oporto son de segunda y tercera fila !!SON EQUIPOS GRANDES!! segun la logica-ilogica de la criaturita cal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

cal "Cierto; fue equívoco el comentario. A lo que me quería referir es a equipos de 1ª fila; Madrid, Barcelona, Milan, B.Múnich........"  (recordemos que el madrid ha ganado dos uefas y que el Bayern de Munich por poner un ejemplo cayó en semifinales en la Uefa 2007/2008 con el a la postre campeon Zenit de San Petersburgo, cuando ya se habia producido la devaluación de la Uefa según la criatura en el 2004/2005, justo el año anterior de ganarlas nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por supuesto la Juventus que la jugó el año pasado o el Liverpool o Inter campeones 3 veces como nosotros y que el equipo italiano la juega este año, son equipos de decima o vigesima fila por que no los nombra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Alotoni (con lo que le gustaba a este atacar al Sevilla, y se resigna el pobre a la evidencia, YA REVENTÓ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)  "No podemos decir mas nada sobre ellos, menos en aficionados (que no falte el título moral, pero le ha faltado decir en Zentimiento y Maza Zocial  :D :D :D :D :D :D) nos superan en todo. Solo nos queda seguir callados, tragando y aguantando. (NO OS QUEDA NADA QUE TRAGAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) Hay que reconocer aunque nos duela que somos el segundo equipo de la ciudad de Sevilla y que deportivamente ellos son el Barcelona y nosotros el Español, aunque el Español por lo menos esta en primera, nosotros estamos hundidos en segunda.

(SIGUE;SIGUE QUE YA TE AVISO..........O NO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 02:11 Horas por ivicamornar »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15056 en: Septiembre 25, 2014, 02:10 Horas »
No sé si este es el lugar más adecuado para este mensaje. Al parecer a Rafa Serna el autor del himno del centenario del Betin le han vuelto a diagnosticar una grave enfermedad, creo que ya la sufrió años atrás. Desde aquí ánimo para que pueda superarla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15057 en: Octubre 02, 2014, 09:38 Horas »
No sé si este es el lugar más adecuado para este mensaje. Al parecer a Rafa Serna el autor del himno del centenario del Betin le han vuelto a diagnosticar una grave enfermedad, creo que ya la sufrió años atrás. Desde aquí ánimo para que pueda superarla.


        Lo mismo es que el pobre ha leído lo mismo que Don Ivicamornar y le ha dao un jamacuco. ;D

        Ahora en serio; no sabía yo lo de su grave enfermedad. Solo queda desearle pronto restablecimiento y que le queden muchos años por delante para seguir intentando superar al Arrebato. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15058 en: Octubre 02, 2014, 10:11 Horas »
No sé si este es el lugar más adecuado para este mensaje. Al parecer a Rafa Serna el autor del himno del centenario del Betin le han vuelto a diagnosticar una grave enfermedad, creo que ya la sufrió años atrás. Desde aquí ánimo para que pueda superarla.

Le deseo una pronta y total recuperación.

No entiendo el tabú que hay en la sociedad de emplear la palabra cáncer, no lo digo por ti ya que es algo generalizado, alguna vez también he utilizado eufemismos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15059 en: Octubre 02, 2014, 13:15 Horas »
Le deseo una pronta y total recuperación.

No entiendo el tabú que hay en la sociedad de emplear la palabra cáncer, no lo digo por ti ya que es algo generalizado, alguna vez también he utilizado eufemismos.


       Yo no lo sabía. Yo mismo, sin ir más lejos, tengo cáncer.

       Y el cáncer se cura. O eso dice el equipo de oncólogos que está tratando el mío desdehace once años.

       Sé que terminará matándome el hideputa, pero se lo pienso poner difícil.

       Según tengo entendido, si se pilla al principio de la enfermedad, se tienen más posibilidades de curación y menos secuelas. Yo tuve esa suerte. Y la de haber dado con un equipo de oncólogos de primera fila que son pioneros en la técnica de la braquiterapia.

       En los Astados Uncidos, estaría yo (y mi mujer, también cancerosa) muerto desde hace unos años. Pero sus juro por ése hipotético dios que todo lo sabe y que todo lo ve, que me habría llevado por delante a algunos de los causantes de mi desgracia. >:(

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.