collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2855276 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15280 en: Diciembre 09, 2014, 11:45 Horas »
Les ha costado, pero ya lo han asumido, la realidad de quien manda en Sevilla, ya sé que era algo obvio, pero algunos se dan cuenta antes que otros, y esta criaturita ha sido ahora cuando se ha dado de bruces con la realidad.

Ya ni siquiera nos acordamos de ellos. Yo la verdad es que lo intento pero no puedo, entre otras cosas porque son nuestros vecinos, amigos y familiares. Esta mañana han vuelto a ganar, esta vez en Vallecas 0 a 1 y se consolidan como cuarto en la mejor liga del mundo. Me he acostumbrado ya a ver al Sevilla ganar que ya ni me enfado siquiera, lo veo como algo normal. ¡Quién me iba a decir a mi esto aquel glorioso verano de 2005!


Estas criaturitas no se enteran todavía que siguen sufriendo la venganza inmisericorde de San Fernando; lo que se reían aquel año de la portada de feria con la foto de Carretero profanando el Santo pecho del Rey.

Desde entonces solo conocen las hieles de la derrota, de la humillación a manos de los de rojo... eso les pasa por no respetar lo que es sagrado. La venganza se sirve en plazo muy muy frio, y en este caso inagotable... el asedio de la ciudad de Sevilla se está quedando en nada comparado con el que el Santo Rey les está infringiendo ya desde hace más de un lustro... !!!y que siga!!!


 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15282 en: Diciembre 11, 2014, 01:40 Horas »
La verdad es que es UNA VERGÜENZA.

http://www.estarguapas.com/222125-la-aficion-del-betis-homenajea-a-un-futbolista-procesado-por-violencia-machista-y-bromea-con-el-tema

Lo del homenaje es de vergüenza, esto si merece un cierre del estadio y un efecto dominó de despidos y/o renuncias al cargo en gran parte del club, desde la directiva hasta los encargados de la seguridad del estadio.

Y no es por condenar a este "hombre" (entrecomillo porque de confirmarse que es culpable lo de hombre le queda muy grande), simplemente no me gusta que gente con causas pendientes por malos tratos reciban homenajes al menos hasta que se aclare todo.
Igual que no me gustaba que Del Nido fuese presidente estando acusado de corrupción (y ya cuando estaba condenado para que hablar ...)

Creo de verdad que no somos conscientes de lo que el futbol influye en la sociedad, especialmente estas "estrellas" en los niños, son su ejemplo y no todos los niños son pequeños, los hay mayorcitos que ya se enteran de todo y claro, es difícil educar a una sociedad cuando los acusados reciben homenajes.

Por un "Atletic Mierda" o "Musho Betin Musha Mierda es" quieren cerrar o al menos sancionar estadios y mientras en otro campo se homenajea a un acusado ... o llevamos años viendo como se ríen de los muertos ...
Yo de verdad que flipo.

Pero insisto, eso es lo del homenaje, desde mi punto de vista no solo criticable si no ademas sancionable, pero eso es un tema y la pancarta de la mano es otro ...

Lo de la mano me parece fuera de lugar, una exageración de alguna mente enferma, sinceramente dudo muchísimo que sea intencionado.
Que el Tufo (esto si que es un tufo) esta mal hecho no hay duda, pero eso no es algo nuevo en el medio estadio, no importa la grada que lo saque, generalmente son cutres, de nivel de 2º o 3º (siendo generosos).
Ademas no olvidemos el trauma que tienen estos con una mano, es ver una y ponerse nerviosos, si no, que le pregunten al pobre Caparros la que le liaron por saludar ...

Señores que el fútbol es para disfrutarlo con pasión, incluso con sus pequeñas idas de olla en forma de insulto.
La violencia en los estadios sobra, en eso estamos de acuerdo.
Pero vamos a dejarnos de historias de cara a la galería y vamos a cuidar mas los enormes detalles como lo de este homenaje que eso si influye en las próximas generaciones de aficionados.

Y que quede claro que yo, a Ruben Castro le deseo lo mejor si realmente es inocente, pero no podemos olvidar que este tema (como todos los de violencia de genero) apesta muchísimo, porque uno de los dos miente, o Castro es un maltratador que debe pudrirse en la cárcel o esta chica ha ido a hacer daño con acusaciones muy serias, que si son mentiras deberían llevarla a ella a prisión (como toda la que denuncie falsos malos tratos).
Alguien miente aquí, por tanto cuanta mas precaución, mucho mejor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #15283 en: Diciembre 13, 2014, 20:29 Horas »
A la UD las palmas no la cogen ya. Luchan por el segundo puesto contra el Valladolid básicamente, porque a Sporting y Girona no los veo yo tan sólidos. Otra cosa es que el Zaragoza se entone. Entonces cuidadin Betin.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #15284 en: Diciembre 15, 2014, 19:04 Horas »
Al final se quedan con un entrenador imberbe. Me parto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15285 en: Diciembre 15, 2014, 19:17 Horas »
La verdad es que es UNA VERGÜENZA.

http://www.estarguapas.com/222125-la-aficion-del-betis-homenajea-a-un-futbolista-procesado-por-violencia-machista-y-bromea-con-el-tema

Resulta ridículo eso que dicen de la mano larga o distorsionada del tifo, hay que ir con mucha cautela con este asunto, porque entre otras cosas en este país no hay igualdad legal entre hombres y mujeres , yo de una página que me temo escrita por ultrafeministas manipuladoras me creo lo mínimo.

Saludos y que pague el que tenga que pagar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15286 en: Diciembre 17, 2014, 16:43 Horas »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15287 en: Diciembre 17, 2014, 23:34 Horas »
¡Qué suerte tiene mibeti! Tanto en Copa del rey como en Europa League está exento en la siguiente ronda.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15288 en: Diciembre 18, 2014, 08:53 Horas »
¡Qué suerte tiene mibeti! Tanto en Copa del rey como en Europa League está exento en la siguiente ronda.


En ambos casos están ya clasificados para la final de consolador.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15289 en: Diciembre 19, 2014, 16:01 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15290 en: Diciembre 19, 2014, 16:20 Horas »
Pero eso es culpa que les quitan los tranvias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15291 en: Diciembre 19, 2014, 16:27 Horas »


Más quisieran esa gente haber ganado en Europa aunque fuese un Trofeo Cafetera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15292 en: Diciembre 19, 2014, 20:29 Horas »
¿Se puede saber que ha pasado con Ceballos? ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15293 en: Diciembre 19, 2014, 21:15 Horas »
¿Se puede saber que ha pasado con Ceballos? ???


          Esto, Don Jesuli...

··········RIVALIDAD EN ESTADO PURO

La eterna rivalidad entre el Betis y el Sevilla ha vivido un nuevo capítulo en boca de Dani Ceballos. El canterano, una de las mejores noticias verdiblancas en lo que va de temporada, se ha referido a su paso por el club de Nervión en escalafones inferiores de la siguiente manera: "Tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla", ha comentado en el programa 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio.

Y es que Ceballos militó hasta seis años en el equipo de Nervión, como él mismo ha reconocido, y tuvo la opción de regresar de nuevo a la carretera de Utrera, pero se negó: "En cadetes de segundo año, el Sevilla me llamó para hacer la pretemporada, pero lo rechacé y me quedé en el Utrera. Ya había estado allí seis años y no quería estar más. Esperé al Betis y me llegó".

Renovación
"Soy bético desde pequeño, pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla. Por hache o por be cambiaron las cosas y ahora lo que más me gustaría es triunfar en el Betis", añadió el centrocampista.

Más allá de las rivalidades, su próximo objetivo es ser titular el domingo contra el Racing y renovar contrato con el Betis, pero "hay que esperar un poco. Ese es un asunto de mis agentes y ellos negociarán".··········


         Una lástima haber perdido la oportunidad de c ontar con los servicios del que, sin la menor duda, será el titular de Barça cuando Xavi Hernández se retire. Y dejando muchos miyones de jurdeles, parte de su bético corasón y tres o cuatro almorranas en Jabugo Estríi ancá la Manoli.

         ¡¡¡Monchi, inútil; ¿como se tapodío de escapá este crá!!!. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15294 en: Diciembre 19, 2014, 23:00 Horas »
Pues me he quedado igual, ni puta idea de quien es este nota, me creia que estaban hablando del portero que tenia el Racing.
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 23:05 Horas por SNM »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15295 en: Diciembre 20, 2014, 10:59 Horas »
¿Se puede saber que ha pasado con Ceballos? ???
Un poco inútil el chaval. El jueves dijo en la radio que había tenido la mala suerte de jugar en el Sevilla pero que ya estaba en club que quería.

Luego se encontraron tuits suyos apoyando al Sevilla en el derby de mayo de 2012 y en otros partidos.

Imagínate como está Betisweb. Primero cachondos por las declaraciones y luego indignados con los tuits. Muy divertido todo :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15296 en: Diciembre 20, 2014, 14:35 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15297 en: Diciembre 20, 2014, 14:38 Horas »


Jajajajajajajaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; CABEZAGLOBO, el retonno.
« Respuesta #15298 en: Diciembre 20, 2014, 14:41 Horas »
Y para terminar el circo, vuelve CABEZAGLOBO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 14:45 Horas por SNM »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15299 en: Diciembre 24, 2014, 13:11 Horas »
RESUMEN DEL AÑO 2014 DE MIBETI:





RESUMEN DEL AÑO 2014 DEL SEVILLA FC:



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.