collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2856267 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15440 en: Febrero 27, 2015, 11:29 Horas »
Este año es "ya nos cogerá el Inter"   ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15441 en: Febrero 27, 2015, 11:55 Horas »
Y no es coña, ya tienen la camiseta del Inter puesta:


Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad

    Como siempre ganan robando y con suerte, pero ya les tocará el Inter y con esos sí que no hay tu tía.

    Cita Iniciado por A.M.G Ver mensaje
    Dice Axel en GolTV que se está viendo un partidazo de dos grandes clubes...yo no sé que partido estará viendo este hombre...si los dos equipos son una AUTENTICA porquería.
    Ese sabe menos de fútbol que Maldini, que ya es decir.


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index961.html#ixzz3SwRHt0V8
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



 :D qué dolor, qué dolor!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15442 en: Febrero 27, 2015, 12:47 Horas »
Mibetin de nuevo exento en el sorteo para octavos...llevan un torneo inmaculado..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15443 en: Febrero 27, 2015, 13:10 Horas »
         Estoy en un tris de denunciarlos por asesinato en grado de tentativa.

         ¡Me van a matá de la risa, los joíosporculo!. :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15444 en: Febrero 27, 2015, 14:02 Horas »
Acabo de llegar del estadio. Una pena.

Pero me llevo la satisfacción de haber fastidiado durante un rato a los sevillistas con mi bandera del Betis ondeando. Ese momento de toda la grada sevillista pitando y los fans del borussia sacándose fotos conmigo no lo voy a olvidar nunca!!


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index961.html#ixzz3Swx2Gqjt

Quiero pensar que el tontopolla este vive en Alemania, que no se fue con el bocata para allá a recibir otro escupitajo propio lanzado para arriba.


HONOR compañero. Estos grandes detalles son los que realmente les duele, porque por mucho partido que puedan comprar con su sucio y corrupto dinero saben que jamás podrán tener una afición repartida en cada ciudad del planeta.


Lo dicho, tú tendrá la Uefa pero y la niña de La voz kid de que equipo era?






Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15445 en: Febrero 27, 2015, 14:06 Horas »
Acabo de llegar del estadio. Una pena.

Pero me llevo la satisfacción de haber fastidiado durante un rato a los sevillistas con mi bandera del Betis ondeando. Ese momento de toda la grada sevillista pitando y los fans del borussia sacándose fotos conmigo no lo voy a olvidar nunca!!


Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index961.html#ixzz3Swx2Gqjt

Quiero pensar que el tontopolla este vive en Alemania, que no se fue con el bocata para allá a recibir otro escupitajo propio lanzado para arriba.


HONOR compañero. Estos grandes detalles son los que realmente les duele, porque por mucho partido que puedan comprar con su sucio y corrupto dinero saben que jamás podrán tener una afición repartida en cada ciudad del planeta.


Lo dicho, tú tendrá la Uefa pero y la niña de La voz kid de que equipo era?







Puro estilo betis. Sencillamente vergonzoso. La última frase no tiene desperdicio.

Creo que es mejor centrarnos en lo nuestro y dejar a los demás con sus miserias en otra parte.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15446 en: Febrero 27, 2015, 14:18 Horas »
Estos tios no ganan para camisetas ,banderas y cohetes,eso si tienen un armario lleno.Lo que pasa es que desde chiquitito no saben elegir equipo y asi les va. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15447 en: Febrero 27, 2015, 14:36 Horas »
Dios, donde puedo cambiar una Uefa por la niña de la voz kids, por dios que alguien me lo diga, que ya no puedo vivir mas sin mi niña de la voz kids.


Y luego sale el cabeza globo que por 30 o 40 no pueden catalogar a toda la aficion.

No cabeza globo, no. De toda tu puerca aficion, 30 o 40 son los normales, el resto, pura basofia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15448 en: Febrero 27, 2015, 15:02 Horas »
Como siempre ganan robando y con suerte, pero ya les tocará el Inter y con esos sí que no hay tu tía.


Leer más en: http://www.betisweb....l#ixzz3SsxoeETo
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15449 en: Febrero 27, 2015, 15:15 Horas »
Yo me imagino a los alemanes viendo al soplagaitas allí en medio y pensando que era un tío con clase, harto de todo, lo que se dice un voyeur que tan harto de hacer de todo le da placer poner la cama, pagar la compañía y que lo disfrute otro, futbolísticamente hablando claro. Llegados a su casa los alemanes les daría por ver la Clasificación de la Liga y se sorprenderían, verían la de 2º y quedarían maravillados y por último verían algo en wikipedia de la histe/oria del equipito y pensarían que era simplemente un tonto, especial, pero basicamente un tonto. Acto seguido borrarían las fotos del movil y aquí paz y después gloria, amigos.

El armario igualmente lo deben tener llenito camisetas compradas ipso facto lo que pasa que en el momento exacto, en el culmen, el lamparón además de en el ojo les debe caer en la camiseta (por más que ellos se la levanten dejando el ombligo a modo de desague). Y ya está el tiquismiquis del fascista sevillista dependiente del cortinglé, que encima es malaje como todos los dependientes de dicho establecimiento, que no le quiere cambia la camiseta.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15450 en: Febrero 28, 2015, 17:19 Horas »
Acabo de llegar del estadio. Una pena.

Pero me llevo la satisfacción de haber fastidiado durante un rato a los sevillistas con mi bandera del Betis ondeando. Ese momento de toda la grada sevillista pitando y los fans del borussia sacándose fotos conmigo no lo voy a olvidar nunca!!



HONOR compañero. Estos grandes detalles son los que realmente les duele, porque por mucho partido que puedan comprar con su sucio y corrupto dinero saben que jamás podrán tener una afición repartida en cada ciudad del planeta.


Que amargado se me ve.  ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15451 en: Febrero 28, 2015, 18:08 Horas »
Prrrrrffffffffff jsajasjas jasssd la oosta son la ostia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15452 en: Febrero 28, 2015, 18:29 Horas »
        ¡Pobre betiquito, lo que debió sufrir con nuestros tres chicharros!.

        Menos mal que llevaba su culi-bandera pa limpiarse los churretes cagalitrosos que soltó cuando mi Vitolo les metió los pelillos ojeteros paentro a los alemanes.

        En fin; que por si fuera poco lo que sufren en Sevilla, se empeñan en seguir penando allende nuestras fronteras.

        ¡Está carajotes, esto betiquitos!, ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15453 en: Marzo 03, 2015, 12:05 Horas »
Hasta los extremeños se rien de ellos.




Citar
El Betis y Lopera, protagonistas de un polémico vídeo electoral extremeño

El Betis está permanentemente en las últimas semanas, por un motivo o otro, en el candelero mediático. Cánticos, presuntos amaños, problemas judiciales... Pues bien, hay más. Ahora, el club verdiblanco ha sido utilizado en un vídeo de animación confeccionado por la Hacemos Followers, división de entretenimiento de la campaña de reelección del presidente Monago para las Elecciones Autonómicas de Extremadura 2015.

La serie de animación, llamada 2sures, utiliza la imagen de un andaluz, de ideología de izquierdas, y lo contrapone con un extremeño. Ese andaluz, que encuentra problemas de todo tipo para arreglar los problemas actuales que le atañen, va vestido con una indumentaria que remeda la del Betis, aparece en el estadio Benito Villamarín y tiene en su casa una foto de Manuel Ruiz de Lopera, que se aprecia nítimademente. Incluso, en uno de los escenarios incluso se aprecia un cuadro con una foto de Rafael Gordillo.

El protagonista andaluz del vídeo se llama Curro y es de Camas. El extremeño es Paco, de Zafra, y son "dos grandes amigos", uno del Partido Popular de Extremadura y otro de Izquierda Unida en Andalucía.

Además, se utiliza un audio de una imitación de Manuel Ruiz de Lopera, "tomen ustedes buena nota".

Cabe destacar que Juan Manuel Moreno, candidato del PP a la Junta de Andalucía, ha afeado este vídeo: "Andalucía tiene problemas demasiados serios, como el paro y la corrupción". Para agregar: "Andalucía no está para parodias, bromas ni tópicos"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/70313-el-betis-en-un-video-animado-de-batalla-politica-entre-andalucia-y-extremadura


https://www.youtube.com/watch?v=O92oLlm44Sk#t=20#t=180

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15454 en: Marzo 04, 2015, 11:25 Horas »
No son previsibles, no.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15455 en: Marzo 04, 2015, 13:51 Horas »
je je qué ricos!

ahora los del pateti organizarán el Día de la Afición Visitante, incluye un plato de callos, una tapa de cocido y un viaje submarino al Manzanares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15456 en: Marzo 04, 2015, 14:18 Horas »
je je qué ricos!

ahora los del pateti organizarán el Día de la Afición Visitante, incluye un plato de callos, una tapa de cocido y un viaje submarino al Manzanares.


          Se le ha olvidao a usté el aperitivo; ensalá de ostiones al madero criminal, servida en piara. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15457 en: Marzo 05, 2015, 13:23 Horas »
Señaló a Jordi Figueras y Amaya como presuntos responsables de haber cobrado por dejarse perder
Detenido Vizcay, exgerente de Osasuna
05/03/2015 · Redacción
El expresidente de Osasuna, Miguel Archanco, el exgerente Ángel Vizcay y el exdirectivo Txuma Peralta han sido detenidos hoy por la Policía Nacional por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que investiga el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de la cuenta del club.

Los tres dirigentes, según fuentes judiciales, pasarán posiblemente mañana a disposición del juez.

Las detenciones se han practicado esta mañana en el marco de una operación desarrollada por la Policía en la que también se han practicado diversos registros.



Yo no digo na.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15458 en: Marzo 05, 2015, 14:05 Horas »
Al circo de la Palmera parece que le crecen los enanos... ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15459 en: Marzo 05, 2015, 15:57 Horas »
Entre el (presunto) maltratador y los (presuntos) tramposos van a terminar montando un equipo en Sevilla 2.
El nombre esta claro, SEVILLA 2 FC, 2º DE SEVILLA BALOMPIE o similar.
Incluso pueden hablar con Del Niu por si quiere ser el presi.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.