collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2832813 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15580 en: Marzo 25, 2015, 21:56 Horas »
Ah bueno.

pensé que se podrían referir a cualquier foro con el nombre de algún jugador dirigente del Sevilla que hubiera fallecido.

si llega a ser así me doy de alta en el foro para cagarme en todos sus muertos y luego que me baneen.

gracias por la información.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15581 en: Marzo 27, 2015, 10:55 Horas »
Ah bueno.

pensé que se podrían referir a cualquier foro con el nombre de algún jugador dirigente del Sevilla que hubiera fallecido.

si llega a ser así me doy de alta en el foro para cagarme en todos sus muertos y luego que me baneen.

gracias por la información.

Es que no conozco otro foro sevillista que lleve el nombre de Antonio Puerta o algún jugador del Sevilla FC.

Foros de internet sevillistas (foros no blogs) que conozco son: Sevillagrande, hastalamuerte, forooficialsfc.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
El carajo de mar "Pepe Mer" presenta: "El circo de la palmera / plaza de toros"
« Respuesta #15582 en: Marzo 27, 2015, 11:37 Horas »
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 11:39 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15583 en: Marzo 27, 2015, 21:35 Horas »
Fijaros bien pero la cabeza de Palmerin esta basada en la cabeza de Beñat, es la misma.

Puto circo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #15584 en: Marzo 28, 2015, 17:30 Horas »
Hoy toca otra vez rival en vías de disolución.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15585 en: Marzo 28, 2015, 20:09 Horas »
El Betín se lleva 3 puntos muy polémicos en Huelva, con dos jugadas a favor del Huelva, un balón que presuntamente atraviesa la raya del gol y un penalti no pitado a favor del Huelva.

PD. Los árbitros están en contra del Betín 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15586 en: Marzo 28, 2015, 20:10 Horas »
El Betín se lleva 3 puntos muy polémicos en Huelva, con dos jugadas a favor del Huelva, un balón que presuntamente atraviesa la raya del gol y un penalti no pitado a favor del Huelva.

PD. Los árbitros están en contra del Betín 8)

Uno NO, han sido 2 penaltis no pitados ( a cada cual mas claro )

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15587 en: Marzo 28, 2015, 21:41 Horas »
Uno NO, han sido 2 penaltis no pitados ( a cada cual mas claro )

Exacto

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15588 en: Marzo 28, 2015, 21:42 Horas »
al final va a ser cierto eso de que son el Madrid de segunda pero por lo que roban

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15589 en: Marzo 29, 2015, 03:17 Horas »
En antena 3 ponen de lunes a viernes una novela "amar no sé que..." que me gusta ver de vez en cuando porque representan muy bien el ambiente politico-social de los años 40, 50 y posteriores.

La sorpresa surgió para mi cuando uno de los actores escenifica el papel de un tio más bien medio tonto y que para más inri se intoxica con unas setas y se vuelve más tonto todavía... en las alucinaciones que sufre le da por gritar "mi betin, viva mi betin" y cosas parecidas.

Me puse hasta colorado de la verguenza ajena que pasé al ver como por culpa del betin está la ciudad de Sevilla en candelero.

¿No sería posible que se mudara el betin a Tegucigalpa con la de millones de betínicos que hay por allí, y con los cientos de miles que dejarían a Sevilla vacía
todos los fines de semana pa ver a su betin de "su arma"?.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15590 en: Marzo 29, 2015, 09:55 Horas »
En antena 3 ponen de lunes a viernes una novela "amar no sé que..." que me gusta ver de vez en cuando porque representan muy bien el ambiente politico-social de los años 40, 50 y posteriores.

La sorpresa surgió para mi cuando uno de los actores escenifica el papel de un tio más bien medio tonto y que para más inri se intoxica con unas setas y se vuelve más tonto todavía... en las alucinaciones que sufre le da por gritar "mi betin, viva mi betin" y cosas parecidas.

Me puse hasta colorado de la verguenza ajena que pasé al ver como por culpa del betin está la ciudad de Sevilla en candelero.

¿No sería posible que se mudara el betin a Tegucigalpa con la de millones de betínicos que hay por allí, y con los cientos de miles que dejarían a Sevilla vacía
todos los fines de semana pa ver a su betin de "su arma"?.

Ya tenemos invitado al palco de honor para lo que queda de temporada.

Qué temporadón de títulos morales llevan. Imbatible.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15591 en: Marzo 29, 2015, 09:55 Horas »
En antena 3 ponen de lunes a viernes una novela "amar no sé que..." que me gusta ver de vez en cuando porque representan muy bien el ambiente politico-social de los años 40, 50 y posteriores.

La sorpresa surgió para mi cuando uno de los actores escenifica el papel de un tio más bien medio tonto y que para más inri se intoxica con unas setas y se vuelve más tonto todavía... en las alucinaciones que sufre le da por gritar "mi betin, viva mi betin" y cosas parecidas.

Me puse hasta colorado de la verguenza ajena que pasé al ver como por culpa del betin está la ciudad de Sevilla en candelero.

¿No sería posible que se mudara el betin a Tegucigalpa con la de millones de betínicos que hay por allí, y con los cientos de miles que dejarían a Sevilla vacía
todos los fines de semana pa ver a su betin de "su arma"?.

¿Seria posible tener ese corte en vídeo?

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15592 en: Marzo 29, 2015, 22:18 Horas »
¿Seria posible tener ese corte en vídeo?

Pues lo siento, estaba zapeando, era el horario normal de la novela y ni siquiera se me ocurrió grabarlo porque ni sabía la idiotez que iba a ver.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:er betin,ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15593 en: Abril 12, 2015, 19:56 Horas »
Otro partido lamentable del betin que gana gracias a su portero. El barça b ha tenido varios 1vs1 pero es casi imbatible en esa suerte.

Ojo porque lo del portero es sencillamente brutal. Ni ellos mismos saben lo que tienen. Me extraña que este portero esté pudriéndose en ese equipito pudiendo estar como minimo en algún primera. En un par de años va a estar entre los mejores de España.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15594 en: Abril 12, 2015, 23:13 Horas »
Pues al año que viene habrá derbi de nuevo. Yo estaba en que subían seguro, pero no directamente y de forma tan tranquila. Queda mucho aún, pero no creo que pinchen tanto como para acabar jugando los PO que es donde pensaba que iban a acabar y subir jugando las eliminatorias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15595 en: Abril 12, 2015, 23:36 Horas »
Pues al año que viene habrá derbi de nuevo. Yo estaba en que subían seguro, pero no directamente y de forma tan tranquila. Queda mucho aún, pero no creo que pinchen tanto como para acabar jugando los PO que es donde pensaba que iban a acabar y subir jugando las eliminatorias.

Van a subir seguro, y de forma directa, pero no va a ser un paseo lo que queda de liga, ya lo verás,.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15596 en: Abril 12, 2015, 23:59 Horas »
Han ganao el minipartido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15597 en: Abril 13, 2015, 00:11 Horas »
Y con los 15 mil de Barcelona.

Que menos mal que no han podido ir los 30 mil de Utrera, que sino...



Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15598 en: Abril 13, 2015, 00:25 Horas »
Y con los 15 mil de Barcelona.

Que menos mal que no han podido ir los 30 mil de Utrera, que sino...




No conocen el sentido del ridículo...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin,ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15599 en: Abril 13, 2015, 01:56 Horas »
Otro partido lamentable del betin que gana gracias a su portero. El barça b ha tenido varios 1vs1 pero es casi imbatible en esa suerte.

Ojo porque lo del portero es sencillamente brutal. Ni ellos mismos saben lo que tienen. Me extraña que este portero esté pudriéndose en ese equipito pudiendo estar como minimo en algún primera. En un par de años va a estar entre los mejores de España.
Entre los mejores de España de segunda división porque estos vuelven a bajar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.