collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831996 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15640 en: Abril 24, 2015, 18:36 Horas »
Me lo expliquen  :D :D :D

Esto de los palanganas me recuerda a los comics de la marvel, el supervillano haciendo unos destrozos incalculables
y el superheroe, u sease nosotros, echando la siesta o haciéndose unas pajillas, o si lo quereis ver al reves también,
el superhero controlando la metrópolis y el supervillano yendo a misa los domingos...y el año que viene entrena a
superman un tío con la cabeza de criptonita; cagoentó

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1004.html#ixzz3YFH6kv4A
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


---------------------------------------------------------------------------

Es que son la polla  :D :D :D :D :D

No obstante, aquella copa fue como una "Champions" dado el nivel que exhibían por aquellas ambos equipos.
Recuerdo que por entonces la campaña de abonados del Sevilla decía "¿Se puede ser de otro equipo?" y justo ganamos
copa y acabamos cuartos aquél año. A mis manos llegó una carta escrita por un palangana criticando a Del Nido la gestión
de las vecinas y de los éxitos verdiblancos y acababa respondiendo, Claro que se puede ser de otro equipo. Esto va por barrios,
la diferencia principal es que ellos han hecho una explotación del éxito brutal y nosotros, como bien has dicho fichamos a Rivera,
Miguel Ángel y Óscar López...

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1004.html#ixzz3YFHgIDjr
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Club Deportivo Alcalá    0-0 (p. 2-4)    Real Betis
Cádiz Club de Fútbol     0-2                    Real Betis
C. D. Mirandés                1:3                     Real Betis
Real Betis                        0:0                    C. D. Mirandés
U. D. A. Gramenet           2:2                    Real Betis
Real Betis                        4:3                    U. D. A. Gramenet
Real Betis                        0:0                     Athletic Club
Athletic Club                    0:0 (4:5 p.)        Real Betis
Real Betis                        2:1                    CA Osasuna
« Última modificación: Abril 24, 2015, 18:46 Horas por sfc manuel »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15641 en: Abril 24, 2015, 19:26 Horas »
Acabo de leer lo que escriben los del foro betico, y al final digo que estos o son unos ciegos o ven la television al reves...
La verdad es que no he cruzado muchos beticos en mi vida, los ultimos eran 2 que he cruzado hace dos semanas viendo nuestro partido contra el Barça, estaban con el Barça eso si, pero no eran enfermos como estos del foro betico.
El betisweb necesita un oftalmologo y un psiquiatra.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15642 en: Abril 25, 2015, 09:40 Horas »
Señores, que por lo visto hay una regla no escrita en el fútbol que dice que está feo meter goles a partir del minuto 80.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15643 en: Abril 25, 2015, 15:29 Horas »
El otro día volviendo a casa en el coche pongo la radio para ver como iban (era por la mañana seguramente el día del Zaragoza) y escucho (no se en qué emisora pero en la de ellos no): Centro al área y Rubén Castro la para con el pecho como  Curro Romero..... Despiporre periodístico creaturil. Lo ridículo lo llevan en sus genes.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15644 en: Abril 25, 2015, 18:28 Horas »
Ayer agresión a unos peñistas del Betis en Victoria. Hoy pelea entre ultras del betis y del alaves. Nose sabe si pactada. Los del betis vestidos de negro y azul e iban sin entrada. La compraron tras pelea.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15645 en: Abril 27, 2015, 13:37 Horas »
Ayer agresión a unos peñistas del Betis en Victoria. Hoy pelea entre ultras del betis y del alaves. Nose sabe si pactada. Los del betis vestidos de negro y azul e iban sin entrada. La compraron tras pelea.

Es lo que tiene ser tan simpáticos y caer tan bien en todos sitios, que te reciben así de bien  ::)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15646 en: Abril 27, 2015, 13:52 Horas »
No tiene desperdicio....los tragaeras en su máximo esplendor....

La "todopoderosa" Europa League es una competición mala y mediocre, es aquella que la juegan los terceros que han fracasado en la Champions y la que no quieren los equipos grandes.
En nada se parece a aquella Copa de la Uefa que la jugaban desde el segundo hasta el cuarto clasificado de cada liga. Su nivel actual es parecido a un Trofeo Carranza, aunque viendo en semifinales a equipos como el Dnipro (Jaén) o el Sevilla, mas bien se parece al Trofeo Ciudad del Olivo.
Quiero decir con esto que llamar Uefa a esta segunda división europea es una falta de respeto a aquella antigua competición que solo se disputaba por eliminatorias (no por ligas de seis partidos contra rivales de tercera) y que la jugaban grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, etc ..
Como sera de mala la actual Europa League (para los palanganas "su Copa Uropali") que hasta el peor Betis de la historia casi se cuela el año pasado en los cuartos de final. Es tan poco el interés que le prestan los grandes que a partir de ahora, para motivar a los clubes que la disputen y que no pasen de ella, el ganador ira directamente a la Champions.
Y es que solo los tontos y la prensa palangana le dan la importancia que no tiene.
A mi como aficionado al buen fútbol no me cambia la vida una copa donde la mayoría de los equipos que la juegan, son mas malos que muchos de la Liga Adelante española.
Un equipo de fútbol se hace grande ganando una Liga o una Champions, todo lo demás es una mentira para hacer afición

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15647 en: Abril 27, 2015, 14:00 Horas »
No tiene desperdicio....los tragaeras en su máximo esplendor....

La "todopoderosa" Europa League es una competición mala y mediocre, es aquella que la juegan los terceros que han fracasado en la Champions y la que no quieren los equipos grandes.
En nada se parece a aquella Copa de la Uefa que la jugaban desde el segundo hasta el cuarto clasificado de cada liga. Su nivel actual es parecido a un Trofeo Carranza, aunque viendo en semifinales a equipos como el Dnipro (Jaén) o el Sevilla, mas bien se parece al Trofeo Ciudad del Olivo.
Quiero decir con esto que llamar Uefa a esta segunda división europea es una falta de respeto a aquella antigua competición que solo se disputaba por eliminatorias (no por ligas de seis partidos contra rivales de tercera) y que la jugaban grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, etc ..
Como sera de mala la actual Europa League (para los palanganas "su Copa Uropali") que hasta el peor Betis de la historia casi se cuela el año pasado en los cuartos de final. Es tan poco el interés que le prestan los grandes que a partir de ahora, para motivar a los clubes que la disputen y que no pasen de ella, el ganador ira directamente a la Champions.
Y es que solo los tontos y la prensa palangana le dan la importancia que no tiene.
A mi como aficionado al buen fútbol no me cambia la vida una copa donde la mayoría de los equipos que la juegan, son mas malos que muchos de la Liga Adelante española.
Un equipo de fútbol se hace grande ganando una Liga o una Champions, todo lo demás es una mentira para hacer afición

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-



El día que ganemos una Liga o una Champions (ojalá lo vean mis ojos pronto) ¿Qué van a decir? Seguramente que esas competiciones las gana cualquiera (menos mibetin) y que las competiciones importantes de clubes son la Eurocopa y el Mundial.... Ah, no, espera... que eso ya lo han dicho  ;D

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index991.html

El nivelito de la "todopoderosa" Europa League es de risa. En esa competición que los periodistas sevillanos y palanganas tienen sobrevalorada, son todos equipos malos y mediocres. ¿Que ellos ganan siempre? Porque son el menos malo de todos y tienen la flor en el ano de que en cada eliminatoria el otro equipo tiene siempre a tres o cuatro de sus jugadores mas importantes sancionados o lesionados. Pero no preocuparse si el mes que vienen la vuelven a ganar de nuevo, como si la ganan ochenta veces. Esa competición no tiene merito ninguno y por mi que se la metan en el ****. En el fútbol solo hay cuatro grandes competiciones donde verdaderamente se ven a los clubes buenos y grandes de verdad, la Liga, la Champions, la Eurocopa y el Mundial.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?
« Respuesta #15648 en: Abril 27, 2015, 14:46 Horas »
Evidentemente es mucho más importante jugar contra la Ponferradina que contra la Fiorentina.

No hay color vamos,

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15649 en: Abril 27, 2015, 15:17 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15650 en: Abril 27, 2015, 15:53 Horas »
No tiene desperdicio....los tragaeras en su máximo esplendor....

La "todopoderosa" Europa League es una competición mala y mediocre, es aquella que la juegan los terceros que han fracasado en la Champions y la que no quieren los equipos grandes.
En nada se parece a aquella Copa de la Uefa que la jugaban desde el segundo hasta el cuarto clasificado de cada liga. Su nivel actual es parecido a un Trofeo Carranza, aunque viendo en semifinales a equipos como el Dnipro (Jaén) o el Sevilla, mas bien se parece al Trofeo Ciudad del Olivo.
Quiero decir con esto que llamar Uefa a esta segunda división europea es una falta de respeto a aquella antigua competición que solo se disputaba por eliminatorias (no por ligas de seis partidos contra rivales de tercera) y que la jugaban grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, etc ..
Como sera de mala la actual Europa League (para los palanganas "su Copa Uropali") que hasta el peor Betis de la historia casi se cuela el año pasado en los cuartos de final. Es tan poco el interés que le prestan los grandes que a partir de ahora, para motivar a los clubes que la disputen y que no pasen de ella, el ganador ira directamente a la Champions.
Y es que solo los tontos y la prensa palangana le dan la importancia que no tiene.
A mi como aficionado al buen fútbol no me cambia la vida una copa donde la mayoría de los equipos que la juegan, son mas malos que muchos de la Liga Adelante española.
Un equipo de fútbol se hace grande ganando una Liga o una Champions, todo lo demás es una mentira para hacer afición

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-



Ese chaval caga sangre, seguro. La de cristales rotos que tiene aun por digerir en su barriguita, el muchacho. Y lo que le queda.

Y es que lo que el Sevilla les hizo el año pasado, remontándoles la eliminatoria que daban por ganada en su propio campo, y con los penaltys como dolorosa guinda, y para colmo acabando por ganar la competición por tercera vez, que se dice pronto, les hizo mucho mucho muchisimo daño.

El daño que les hizo a las creaturitas fue directamente proporcional, a la risa y disfrute que vivimos todos los sevillistas.

Así que, si aun nosotros recordamos esos días con una sonrisa en la boca, imaginarse que no estarán sufriendo aún esa pobre gente.

Y para colmo, en segunda.

Y para más colmo, nosotros de nuevo en semifinales aspirando a jugar otra final europea, e intentar ganarla.

QUE LA SIGAN MAMANDO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15651 en: Abril 27, 2015, 16:47 Horas »
        ¡Si es que es verdá, coño!.

        ¿Cómova a ser lo mismo que Krycho se 'ensobre' con la Celia a que yo en mis tiempos mozos me ligué a la Lola Gaos*?


* Dato totalmente cierto. Así como también lo fue que no llegamos a mayores porque ambos nos quedamos dormíos en el sofá de la tajá que levábamos.

Pd: Er más mejón de tós ellos es el del refrán que, a este paso, me lo va acambiar desta forma et manera:

      Hay males que duran más de cien años, pero no hay creaturitas que lo aguanten; se mueren tós inritaos.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15652 en: Abril 27, 2015, 17:13 Horas »
Creo que debo de tener mucha suerte, los amigos béticos que tengo no demuestran tal nivel de estupidez en sus afirmaciones.

Por otro lado, ganar estos títulos en varias temporadas no es ningún merito, total derrotar a equipos como el Zenith, Schalke, Tottemham, Porto, Barcelona, Real Madrid o Atlético no tiene valor alguno.

Lo que tiene mérito es ser reina por un día ganando una copa del rey eliminando a equipos de divisiones inferiores:

Club Deportivo Alcala
Cadiz CF
CD Mirandes
UDA Gramanet


Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15653 en: Abril 27, 2015, 22:21 Horas »
Gracias Dios por no verme desviado de mi camino. Que horror llegar a tal grado criaturil, por favor no decir que sos sevillano, lo de estas criaturitas  es  un desvario constante.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15654 en: Abril 27, 2015, 22:24 Horas »
Y me dice una criaturita  esta mañana, así cualquiera esta el 4 o 5 robando to los partidos.
Se quedo tan feliz, contestación mía, desde luego con una mierda de equipo no se puede estar en otro sitio mas que en segunda.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15655 en: Abril 27, 2015, 23:13 Horas »
¿Ladran 300 ó 400 millones de betínicos en todo el mundo?... luego cabalgamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15656 en: Mayo 02, 2015, 19:38 Horas »
El Betín está empatado en su estadio a uno en el minuto 67 con el potente equipo del Llagostera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15657 en: Mayo 02, 2015, 19:52 Horas »
Marcó el Betín y el Llagostera volvió a empatar, minuto 77.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15658 en: Mayo 04, 2015, 14:10 Horas »
Cucha, que es el padre de todos los records, y a puntito de superar a Paquirri.  ;D ;D ;D ;D


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15659 en: Mayo 06, 2015, 13:52 Horas »
No es lo mismo jugar con la Fiorentina una SEMIFINAL EUROPEA
que jugar con la Ponferradina en Segunda División.

betis púdrete en segunda, y a arañarse toa la cara beticos que esto  no lo vais a vivir en vuestra lastimosa vida como aficionados.

eso sí, yo me quedaré con las ganas de saber qué se siente al ser de mibeti, lah zenzacione y loh zentimientos, ozerramón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.